Discusiones
Cambiar mi número en facebook
ResueltoHola, Hola podrían ayudarme mandando mi código de facebook a mi numero actual ;el anterior hera 27090***72 y el actual es 2709***294 es importante ...
Recuperar contraseña de facebook
ResueltoHola, cómo recupero mi contraseña de facebook Configuración: Configuración: iPhone / Chrome 34.0.1847.76
Como hago para ver historial del facebook
ResueltoHola,quiciera saber como ver historial de facebook urgente gracias
Hackearon mi facebook
ResueltoHOLA A TODOS ...UNA CONSULTA ME HACKEARON FACEBOOK PUEDO RECUPERAR MI FACE .....PLIS ...NO SE SI SELECCIONE BIEN EL FORO
Recuperar persona eliminada de facebook
ResueltoHola, creo q tu no me puedes ayudar como recuperar persona eliminada del facebook no bloqueadaa!! x dios responde esq ni en donde tengo a per...
Recuperar cuenta de facebook
Resueltonecesito recuperar mi cuenta de facebook, no recuerdo mi contraseña ni tengo acceso a los correos electronicos
No recuerdo la contraseña de mi facebook
ResueltoNo puedo acceder a mi fb no recuerdo la contraseña
Ayuda quiero recuperar a mi amigo en facebook
ResueltoHola, bloquie a un amigo por una discucion en facebook, lo desbloquie y le mando solicitudes de amistad, pero no le llegan y el no me puede mandar...
Cambiar la contraseña de facebook
ResueltoHola me gustaría que me ayudaran a cambair mi contraseña y correo de facebook sin eliminar la cuenta.
Ocultar a mis amigos en facebook
Resueltohola quiero ocultar mis amigos de facebook de mi perfil para que nadie vea que tengo amigos, como le hago?
Recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook. Configuración: Configuración: iPhone / Chrome 55.0.2883.91
Quién ve mi perfil en facebook
ResueltoQuiero saber quién ve mi perfil en Facebook sin ser mi amigo
Quién visita mi perfil de facebook
Resueltobuenas. noches por favor. quien. me. ayuda. quiero. saber quien. visita. mi perfil de Facebook. sin. ser mi amigo
Cómo recupero mi cuenta de facebook
ResueltoCómo recuperar mi facebook cambié mi correo electrónico y mi número de cel.
¿puedo cambiar mi nombre en facebook?
ResueltoHola, quiero saber si puedo volver a cambiar mi nombre en Facebook después del ultimo intento. Configuración: Windows Vista / Chrome 24.0.131...
Facebook: como retiro una denuncia
Resuelto/CerradoHola, mi problema es que hace unas semanas decidi bloquiar a un contacto, pero no lo hice de la forma llendo a configuracion de privacidad/lista de bl...
Cómo ubico a una persona
ResueltoQuiero ubicar a Hernán Eduardo delgado Villarroel que vive en lima Perú.
Recuperar contraseña de facebook
ResueltoCómo puedo recuperar mi facebook ya que no me acuerdo de la contraseña del correo ni del facebook y no me llega a mi número telefónico el código.
Facebook: saber el correo de una persona
Resueltonecesito saber el correo de una persona en facebook pero esa persona tiene una restriccion ya la agregue pero aun asi no me muestra su correo
ResueltoOla yo quiero recuperar mi cuenta pero no me acuerdo de mi contraseña y mi correo era mi numero de cel y lo perdí me podrían a yudar.
Cómo mandar un mensaje sin identidad
Resueltonecesito saber si le puedo enviar un mensaje privado por facebook a alguien que no tengo como amigo, pero sin que esa persona sepa quien soy o sin ten...
Cómo veo cuántos seguidores tengo en facebook
Resuelto/CerradoHola, Quiero ver cuántos seguidores tengo en Facebook, pero en mi celular no sé dónde está la opción. ¿Me podéis ayudar? Gracias
Recuperar mensajes borrados en facebook
ResueltoQuisiera saber cómo recuperar los mensajes borrados por el Facebook por favor.
Recuperar clave de facebook
ResueltoHola, como puedo conseguir clave de Facebook ???olvide la de mi señora... Configuración: Windows 7 / Chrome 43.0.2357.81
No puedo buscar una persona en facebook
Resueltopor que no puedo buscar una persona en facebook que yo la tenia antes y ahora no me sale quien me puede ayudar a resolver este problema
Borrar mi cuenta de facebook
Resueltoolvidé mi correo y contraseña, quiero entrar a mi cuenta y eliminarlo.
Quién revisa mi facebook
ResueltoHola, Quién revisa mi Facebook. Configuración: Configuración: iPhone / Chrome 34.0.1847.114
ResueltoHola, cómo hago para recuperar mi cuenta de Facebook. Configuración: Configuración: iPhone / Chrome 54.0.2840.85
No puedo recuperar mi facebook
ResueltoHola, Me jakearon mi cuenta y ahora quiero recuperar con mi número de cel pero es un numero distinto al que tenia en mi facebook q puedo hacer mi ...
ResueltoPor favor quiero recuperar mi cuenta del face porque cambié de número era el *** ahora es *** porfa
Recuperar facebook bloqueado
ResueltoHola, estoy buscando ayuda, pues he pasado varios dias tratando de acceder a mi cuenta de facebook, y no lo logro , pues ha sido bloqueada , he enviad...
Como hago para eliminar contacto de facebook
ResueltoHola, lo que pasa es que quiero eliminar un contacto de mi facebook (ese contacto tiene la biografía) atraves de mi BlackBerry 9360 y no me aparece la...
Olvidé mi clave de facebook
ResueltoBuenas noches, por favor alguien q me colabore, es que olvidé la clave de mi Facebook, el correo electrónico que tengo se lo borré de mi Facebook porq...
Saber quién abre mi perfil de facebook
ResueltoHola, Quiero saber quién abre mi perfil Configuración: iPad / Safari Indeterminable
Quién visita mi perfil de facebook
ResueltoCómo puedo saber quién visita mi perfil de FB sin ser mi amigo.
Cómo recupero mi cuenta de facebook
ResueltoCómo recupero mi cuenta de facebook tengo tiempo q no la abro y quisiera recuperarla .....***@hotmail.con ese es el correo pero no recuerdo la contras...