Holiss!! me llamo Caitlin!
para eliminarr fotos tenes que: ir al àlbum en donde esta la foto, hacer click en donde dice:editar informacion de album, luego editar fotos y te va aparcer fotos de ese aalbum y las borras a las que quieras! besos espero que les sirva de segguro que si ya que ami me funciono! beszoss
facebook no protege la intimidad de sus usuario, a mi me tienen una foto casi desnudo en facebook y facebook contesta esto:
Gracias por tu interés en denunciar algo que consideras que infringe nuestras Normas comunitarias. Denuncias
como la tuya tienen una función importante en convertir Facebook en un
entorno seguro y acogedor. Hemos revisado la foto que has denunciado por
acoso, pero no infringe nuestras normas.
Y mi pregunta ya no hay intimidad gracias a facebook ? donde estan los derechos de intimidad?
hola quiero saber si con denunciar una sola vez a un comentario se lo eliminan a esa persona? y también si es q se lo eliminan o no, si la notifican de q fue denunciado esa sola denucia. Me dijeron q no es cierto, q con una sola denuncia no le notifican ni le borran nada. Es verdad eso ?
Alguno de vosotros sabe cómo eliminar unas fotos que no sé qué pasa exactamente con el Facebook alguna foto con mi cámara y el y se va directamente a Facebook sin que yo la suba alguien sabe cómo eliminar eso gracias
Enriquecerse hoy y correr el riesgo de transformar su propia vida.
Obtener una tarjeta de cajero automático en blanco hoy (MR MORGAN WEBB) y estar entre los afortunados que se benefician de esta tarjeta. Esta tarjeta ATM en conjunto blanco es capaz de hackear en cualquier ATM en cualquier parte del mundo. Tengo que saber acerca de esta tarjeta de cajero automático cuando estaba buscando trabajo en línea hace un mes .. Realmente ha cambiado mi vida por siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. Cuanto menos dinero recibo en un día con esta tarjeta es de $ 3,000. Cada ahora y luego mantener el bombeo de dinero en mi cuenta. Aunque ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, ya que está programado para que no pueda rastrear, pero también tiene una técnica que hace imposible que el CCTV para detectar you.For detalles sobre cómo obtener el suyo hoy en día, los hackers de correo electrónico : ***@***