No puedo ingresar a mi Facebook ni a la página de inicio
Resuelto/Cerrado
mario2110
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 14 de diciembre de 2012
-
Modificado el 28 jun 2020 a las 08:19
RICARDO.VALDES - 13 feb 2019 a las 20:39
RICARDO.VALDES - 13 feb 2019 a las 20:39
Consulta también:
- Porque no puedo entrar a facebook
- Porque no puedo entrar a facebook si tengo internet - Mejores respuestas
- No puedo entrar en facebook - Mejores respuestas
- Porque salen personas en acceso directo en facebook ✓ - Foro Facebook
- Porque me aparecen busquedas que no he hecho en facebook ✓ - Foro Facebook
- Como entrar a mi cuenta de facebook en otro dispositivo - Foro Facebook
- Como cambiar número de teléfono en facebook si no puedo entrar ✓ - Foro Facebook
- Me salen accesos directos en facebook de personas q no busco - Foro Facebook
14 respuestas
Hola,
tambien me afectó lo que al parecer es un virus, que indica q se debe actualizar el flash player (www.quieroletras.com).
Soy estudiante sistemas, y en realidad no sé como afectó al router, de alguna manera lo hizo, pero todos los dispositivoas asociados a la red fueron bloqueados al facebook (nose si a otras paginas web).
La unica solucion que me funcionó a mi fue desconfigurar el router reseteándolo (se realiza oprimendo el boton escondido detras del router adsl por minimo 10 segunods hasta q las luces del modem se apaguen).
Despues de eso y al no tener conexion a internet (es logico), deberas llamar a tu proveedor de servicios de internet para q te reconfigure el rotuer, de esa manera has de cuenta q te formatean el adsl y te lo dejan como nuevo.
Es la unica forma en la que pude hacer para que se me limpiara.
Espero les sirva a alguno.
tambien me afectó lo que al parecer es un virus, que indica q se debe actualizar el flash player (www.quieroletras.com).
Soy estudiante sistemas, y en realidad no sé como afectó al router, de alguna manera lo hizo, pero todos los dispositivoas asociados a la red fueron bloqueados al facebook (nose si a otras paginas web).
La unica solucion que me funcionó a mi fue desconfigurar el router reseteándolo (se realiza oprimendo el boton escondido detras del router adsl por minimo 10 segunods hasta q las luces del modem se apaguen).
Despues de eso y al no tener conexion a internet (es logico), deberas llamar a tu proveedor de servicios de internet para q te reconfigure el rotuer, de esa manera has de cuenta q te formatean el adsl y te lo dejan como nuevo.
Es la unica forma en la que pude hacer para que se me limpiara.
Espero les sirva a alguno.
Modificado el 28 jun 2020 a las 08:23