Hola!! ¿Alguien puede ayudarme?
Por error seleccioné la opción 'marcar como spam' para la conversación de una amiga en el messenger de Facebook... y ahora no veo cuando ella me escribe. ¿Alguien sabe q puedo hacer? Yo uso un teléfono móvil Samsung Galaxy SIII. ¡Gracias!
Consulta también:
Como quitar a alguien de spam en messenger
Como quitar una conversacion de spam en messenger - Mejores respuestas
Como quitar de spam en messenger - Mejores respuestas
Es muy simple: busca la carpeta de spam en tu bandeja de mensajes de Facebook y marca la conversación como no spam, verás la opción al lado del mensaje. ¡Listo! la conversación de tu amiga va a volver a tu bandeja de entrada normal.
bueno para q se t haga mas facil si tienes la apk de facebook] la abrez y te vas al
As varritas q aparecen a la izquierda tuya y le das en los de mensjes...luego otros menssjes...de ahi aperecen opciones y ssle la de spam] y ahi t salen alos q has selccionado y solo lo tienes presionado y le das.no.spam.y listo
....suerte
Olle yo tengo la app pero nose como buscar las convesaciones k
Deje en el span ayudame com palabras claras para
Sacas mis conversaciones del spam ayuda
holaa A mii Me Paso lo mismo me Gustaria acaso me podrian ayudar eske. me ekivike y marke spam spam y no puedo ver acaso me respondieron me podrian ayudar xfavor
Hola, quiero saber si yo marco una conversación como spam, también la otra persona ya no puede leer la conversación? Alguien me puede informar. Gracias
Me podrías ayudar sin querer puse marcar en spam y estoy como loca intentando recuperar esa conversación por que es muy importante para mí ¿Me podrías ayudar por favor!?
Espam Y Ahora Nose
Cm Ver Mi Conversación