Marqué como spam una conversación, ahora no se lee [Cerrado]

pepegrillo907 1 Publicaciones viernes, 26 de abril de 2013Fecha de inscripción viernes, 26 de abril de 2013 Última intervención - 26 abr 2013 a las 08:51 - Última respuesta:  Raperito
- 4 mar 2017 a las 05:41
Hola!! Alguien puede ayudarme?
Por error seleccione la opcion ( marcar como spam) la conversacion de una amiga en el messenger de facebook.. y ahora no veo cuando ella me escribe. Alguien sabe q puedo hacer? Yo uso un telefono movil Samsung Galaxy SIII.. gracias!!
Ver más 

29 respuestas

HERMETONG 3 Publicaciones sábado, 27 de abril de 2013Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Última intervención - 27 abr 2013 a las 10:37
0
Vota
24
Busca la carpeta de spam en tu bandeja de mensajes y mara la conversación como no spam
Donde puedo buscar eso?
danielita montoya - 20 abr 2016 a las 01:42
si yo siempre q no quiero una conversacion la elimino como spam pero aveses la quiero recuperar y no puedo
danielita montoya - 20 abr 2016 a las 01:42
ayudemen por fa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Qiero saber como recuperar mi contraseña y correoelectronico
Miren X Error Seleccione Ese
Espam Y Ahora Nose
Cm Ver Mi Conversación
-1
Vota
3
:S pero no encuentro la carpeta de spam
En el celular probablemente no lo encuentres, utiliza una computadora y en carpeta de otros, ahí busca carpeta spam y seleccionas no es spam, listo
Amor774 > Cammy - 27 dic 2016 a las 03:22
Me podrías ayudar sin querer puse marcar en spam y estoy como loca intentando recuperar esa conversación por que es muy importante para mí ¿Me podrías ayudar por favor!?
Hola una pregunta cuando uno marca una conversación como spam se les borra a ambos o sólo al q marco spam??