Foro Facebook - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Recuperar cta facebook. Cómo? Gracias
-
Me han inhabilitado mi cuenta en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola a mi Me han inhabitado La cuenta del Facebook , Quiero saber como hago para Habilitarla La necesito y Mucho :/ . Por favor Ayudaa !
-
Saber la clave de un Facebook que no es mío Resuelto/Cerrado
Hola, cómo puedo saber la clave de un facebook que no es el mío? Configuración: Configuración: Windows / Chrome 56.0.2924.87
-
Recuperar cuenta de Facebook hackeada Resuelto/Cerrado
Como puedo recuperar mi cuenta de facebook me hakearon y cambiaron todo mi correo mi contraseña y pusieron otro nombre dahina guzmas esta ahora ayudem...
-
Cómo recuperar mi Facebook Resuelto/Cerrado
cómo recupero mi cuenta de Facebook si me la han robado no tengo cuenta ni tel. sincronizado a mi cuenta de Facebook, ya no tengo acceso.
-
Cómo abrir una cuenta nueva de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola necesito saber cómo se puede abrir una cuenta nueva de Facebook. Configuración: Configuración: Android / Chrome 53.0.2785.124 Concepción Rod...
-
Desbloquear Facebook Resuelto/Cerrado
EN MI CENTRO DE TRABAJO HA SIDO BLOQUEADO ELK ACCESO A FACEBOOK, MEDIANBTE UN FILTRO EN EL SERVIDOR Y NO PUEDO DESBLOQUERALO. ¿COMO DESACTIVO EL...
-
Facebook: rastrear dirección IP de un mensaje Resuelto/Cerrado
es posible rastrear de donde me enviaron un mensaje de facebook, pero el perfil ya no esta activo, y cuando digo de donde me refiero a domicilio( call...
-
Olvidé mi correo y mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, buenos días! Cómo puedo recuperar mi correo electrónico y contraseña de facebook? Porque me pide correo electrónico y contraseña, y yo solo lo h...
-
Hola, cómo puedo recuperar mi cuenta no me acuerdo la contraseña. Configuración: Configuración: Windows / Chrome 55.0.2883.87
-
Recuperar cuenta de Facebook (código de confirmación) Resuelto/Cerrado
hola me podrian ayudar a recuperar mi cuenta de facebook anteriormente ya la habia hecho por perdida me pide codigo de confirmacion el cual me enviava...
-
Cómo desbloquear mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
como puedo desbloquear mi cuenta de facebook ?
-
Cómo eliminar mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, soy Michelle y quiero saber cómo puedo borrar mi facebook para poder crear otro nuevo. Configuración: Configuración: Configuración: Configura...
-
Quién registra mi Facebook sin ser mi amigo Resuelto/Cerrado
Hola, Quién registra mi face sin ser mi amigo Configuración: Configuración: Configuración: Android / Chrome 30.0.0.0
-
No puedo entrar en un grupo de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, el problema que tengo es que no puedo entrar en un grupo cerrado de Facebook. Cuando pincho en el grupo en la columna de la izquierda, s...
-
Cómo hackear un Facebook Resuelto/Cerrado
Hacker facebook.
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Cómo abrir mi Facebook si olvidé contraseña, número de teléfono y contraseña de correo electrónico? Ayúdenme por favor.
-
¿Se puede jackear un Facebook? Resuelto/Cerrado
se puede jackear faceboock
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
cambié mi contraseña de facebook y ahora no puedo entrar ¿cómo lo puedo hacer porque los pasos a seguir de facebook no me sirven.
-
Las solicitudes de amistad de Face vistas aparecen como nuevas Resuelto/Cerrado
Hay un par de solicitudes recibidas ya antiguas y sigue apareciendo el icono como si fuesen nuevas y no vistas, al volver a hacer clic no se quita. ¿Q...
-
Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook y mi correo
-
Ver contactos ocultos de Facebook Resuelto/Cerrado
Buenos días apreciados miembros, les deseo éxitos en sus labores y bendiciones a sus familias. Quisiera saber quienes me pueden ayudar con lo siguien...
-
Recuperar cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook lo que pasa es que perdí el número y no tiene correo electrónico qué puedo hacer pueden ayudarme Por favor?...
-
Quiénes visitan mi perfil de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola amigos de ccm, recién me acabo de registrar en esta pagina y quisiera me ayudaran con una inquietud. Me gustaría saber quiénes visitan mi perfil...
-
Cómo salir automáticamente de Facebook Resuelto/Cerrado
Cuando entramos en facebook no nos interesa que cualquiera que utilice luego nuestro pc se encuentre con nuestro facebook abierto. Por eso debemos sie...
-
Recuperar cuenta Hotmail y Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, no recuerdo la cuenta de hotmail y del facebook ke le hice a mi bebe y qiero recuperarlas ayudenme porfiiss . se los agradecere mucho ! :) ...
-
desbloquear facebook Resuelto/Cerrado
Hola, bloquee mi facebook porque alguien me cambio la contraseña, como hago para recuperar mi cuenta otra ves Configuración: Windows XP / Chrom...
-
Cambiar mi nombre en Facebook Resuelto/Cerrado
hola. ya eh cambiado mi nombre varias veces y ya no lo puedo volver a cambiar me gustaria sacar el que tengo ahora porque no me gusta como hago.?
-
Cómo recuperar mi Facebook Resuelto/Cerrado
Buenas noches. Quiero saber cómo recuperó mi Facebook es que perdí mi teléfono donde me llegaba el código les agradezco si me pueden ayudar gracias.
-
Como poder cambiar el número de mi cel en facebook Resuelto/Cerrado
Como cambiar el numero de cel en facebook para que me llegue el código ami nuevo número ya que me robaron mi cel y se me olvido la contraseña de mi fa...
-
Cambiar mi número en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Hola podrían ayudarme mandando mi código de facebook a mi numero actual ;el anterior hera 27090***72 y el actual es 2709***294 es importante ...
-
Recuperar mensajes en Facebook Resuelto/Cerrado
COMO RECUPERAR MENSAJES ELIMINADOS EN CHAT FACEBOOK
-
Recuperar contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, cómo recupero mi contraseña de facebook Configuración: Configuración: iPhone / Chrome 34.0.1847.76
-
como hago para ver historial del facebook Resuelto/Cerrado
Hola,quiciera saber como ver historial de facebook urgente gracias
-
Cómo eliminar mi Facebook por completo Resuelto/Cerrado
Cómo elimino por completo mi facebook.
-
Cómo recuperar mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
-
No puedo entrar a mi Facebook Resuelto/Cerrado
no puedo entrar a mi cuenta de facebook
-
Hackearon mi Facebook Resuelto/Cerrado
HOLA A TODOS ...UNA CONSULTA ME HACKEARON FACEBOOK PUEDO RECUPERAR MI FACE .....PLIS ...NO SE SI SELECCIONE BIEN EL FORO
-
Recuperar persona eliminada de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, creo q tu no me puedes ayudar como recuperar persona eliminada del facebook no bloqueadaa!! x dios responde esq ni en donde tengo a per...
-
Recuperar cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
necesito recuperar mi cuenta de facebook, no recuerdo mi contraseña ni tengo acceso a los correos electronicos
-
No recuerdo la contraseña de mi Facebook Resuelto/Cerrado
No puedo acceder a mi fb no recuerdo la contraseña
-
ayuda quiero recuperar a mi amigo en facebook Resuelto/Cerrado
Hola, bloquie a un amigo por una discucion en facebook, lo desbloquie y le mando solicitudes de amistad, pero no le llegan y el no me puede mandar...
-
Cambiar la contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola me gustaría que me ayudaran a cambair mi contraseña y correo de facebook sin eliminar la cuenta.
-
Ocultar a mis amigos en Facebook Resuelto/Cerrado
hola quiero ocultar mis amigos de facebook de mi perfil para que nadie vea que tengo amigos, como le hago?
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook. Configuración: Configuración: iPhone / Chrome 55.0.2883.91
-
Quién ve mi perfil en Facebook Resuelto/Cerrado
Quiero saber quién ve mi perfil en Facebook sin ser mi amigo
-
Quién visita mi perfil de Facebook Resuelto/Cerrado
buenas. noches por favor. quien. me. ayuda. quiero. saber quien. visita. mi perfil de Facebook. sin. ser mi amigo
-
Saber quién ve mi perfil en Facebook Resuelto/Cerrado
Cómo puedo saber quién ve mi perfil en Facebook
-
Recuperar contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Recuperar mi contraseña de Facebook
-
Cómo recupero mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Cómo recuperar mi facebook cambié mi correo electrónico y mi número de cel.