Discusiones
Recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoHola Podria recuperar mi contraseña de facebook con mi correo de gmail.com ?
Ayuda hackearon mi face y no puedo entrar
Resueltoayuda me hackearon mi face y no puedo recuperarlo ya que me olvide la contraseña de mi correo pero para recuperarla me piden pasos que no recuerdo por...
Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, soy *** como puedo recuperar mi contrasena porque el numero de ingreso ya no existe y necesito cambiarlo para obtener el codigo de contrasena pa...
Recuperar cuenta de facebook
ResueltoHola, mi nonbre es *** y no puedo entrar a mi pagina de facebook debido a que no recuerdo mi contrasena y no la puedo recibir el codigo de recuperacio...
Cambiar mi número de celular en facebook
ResueltoHola Quiero cambiar mi número de teléfono antes era 5540382xxx y ahora es el 5539728xxx gracias.
Me robaron
ResueltoHola, antes de ayer me hackearon mi cuenta de facebook y me cambiaron el correo y la contraseña como la Recupero Ayúdenme. Configuración: Andr...
Cuenta en facebook
ResueltoHola, como puedo cerrar una cuenta en facebook cuando no me acuerdo de la contraseña y correo electronico y tiene muchos años de estar Configur...
Recuperar la contraseña de mi facebook
ResueltoHola, Buenos dias como hago para recuperar mi contraseña se me olvido el numero q tengo en el face ya no existe y el correo se me olvido la contrase...
Es urgente!! necesitó me ayuden.
ResueltoHola! Quiero que me ayuden ñ, mi cuenta de facebook tiene otro número de celular que ya no utilizo,me lo dieron de baja, ahora utilizo otro número, po...
Olvidé mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Olvidé mi contraseña facebook Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
Como recuperar mi cuenta
ResueltoHola, Como recuperar mi cuenta si la clave se me olvido y el numero de teléfono ya no lo uso Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89
Recuperar mi facebook
ResueltoHola, Quiero recuperar mi faceboook Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Como hacer para esquivar las trabas de facebook
Resueltocomo hacer para esquivar las trabas de facebook , ya k no me deja entrar con un mismo celular
Cambiar numero de telefono
ResueltoHola, Como puedo cambia mi numero de telefono en facebook para recibir el codigo porque ya no lo tengo el numero que esta en el facebook Gracias ...
Quiero recibir mi código de mi facebook
ResueltoHola, Quiero recibir mi código de facebook Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89
Me ayudan a recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoQuiero entrar a mi facebook olvide mi contraseña
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Quiero recuperar mi cuenta Configuración: iPhone / Safari 604.1
Cómo eliminar cuenta facebook definitivamente
Resuelto/CerradoHola, Estoy harta del facebook porque no vale para nada, como se elimina para siiempre?Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Mi cuenta de facebook ha sido inhabilitada
ResueltoHola, facebook mi cuenta ha sido y inhabilitada pro yo estas como ***@*** probor quiero recuperar Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoHola, quiero recuperar mi contraseña de Facebook Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Hackearon mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Me hackearon mi cuenta de facebook como puedo recuperarla ya que cambiaron los datos de acceso Configuración: Android / Chrome 62.0.3202...
No recuerdo la clave de mi cuenta de facebook
ResueltoBuenos días: Por favor necesito de su ayuda para recuperar mi cuenta antes mencionada, de la cual no me acuerdo de su clave de ingreso. Atentamen...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoCerre sesion sin querer y no recuerdo la contraseña y el email que esta asociado a esa cuenta no lo tengo hace muchos años . Que puedo hacer?
Cómo recupero mi contraseña de facebook
ResueltoComo recupero mi contraseña q olvide y mi cambiar mi coreo
Resueltouna persona jaquio mi correo y esta usando mi perfil en facebook coreo es ***@*** no tengo asepso a mi numero anterior, me puede ayudar y decirme...
Como confirmo mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, necesito saber como confirmar mi cuenta me enviaron el mensaje de confirmacion de cuenta y aparece el ennlace pero al momento de marcarlo me a...
No puedo abrir mi facebook
ResueltoHola, Me robaron mi cel y no puedo abrir mi facebook no me acuerdo d la contraseña me manda el código al numero q me robaron Q puedo hacer Conf...
Eliminar mi antigua cuenta de facebook
ResueltoHola, quiero eliminar mi cuenta antigua de facebook definitivamente ya que tengo problemas con los seres mas queridos, irresponsablemente lo i...
ResueltoHola, ase un año me jakeron mi cuenta de face cambieron mi contraseña y no la puedo recuperar ni x el numero de cel ni x correo Aun sigen usado el f...
Cómo recuperar mi facebook
ResueltoHola, quiero mi facebook Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
Cómo borrar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Si borro mi face actual y uno antiguo .puedo hacer otro sólo para la familia y crear una página de Trab con otro nombre para q gente no me bus...
Cómo recupero mi facebook hackeado
Resuelto/CerradoHola, ME HAKEARON MI FACEBOOK COMO LO RECUPERO URGENTEConfiguración: Mac OS X Safari 531.21.10
Recuperar cuenta de facebook
Resueltohola. como hago para eliminar una cuenta de facebook, pero que otra persona obtuvo acceso a ella y cambio la contraseña como hago para recuperar esa...
Eliminar mi facebook
Resuelto/CerradoHola, amigos necesito que me ayuden urgente a eliminar mi facebook por seguridad personal. que puedo hacer? para que sea rapido?Configuración: Win...
Recuperar contraseña de facebook
ResueltoHola, Me olvide la contraseña de mi facebook me pueden ayudar tengo contacto de mi trabajo que nesecito recupera
Facebook: he alcanzado el límite de intentos
Resuelto/Cerradono puedo ingresar a mi facebook eH alcanzado el límite de intentos para cambiar la contraseña. nesecito ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Facebook inhabilitó mi cuenta
ResueltoHola, Facebook inhabilitó mi cuenta sin previo aviso, sin especificar porque, ya leí todas las normas y no creo haber infringido ninguna ¿Como recup...
Quién visita mi perfil de facebook sin ser mi amigo
Resueltoquien visita mi cuenta de facebook sin ser mi amigo
Olvidé la contraseña de mi facebook
ResueltoHola, les pido por favor me ayuden a recuperar mi cuenta de face ya que olvide la contraseña y no me permite entrar...él correo también olvide la cont...
Eliminar mi facebook
ResueltoHola, necesito borrar mi actual facebook como lo puedo hacer y que me quede el mismo mail para otro facebook que quiero crearme por favor ayudenme a...
Mi facebook está en inglés: pasar a español
Resuelto/CerradoHola, Mi Facebook está en inglés porque lo cree cuando estaba viviendo en Estados Unidos, ahora quiero pasarlo a español, ¿cómo hago?
No puedo acceder al generador de códigos de facebook
ResueltoHola, Quiero abrir mi cuenta de Facebook desde mi computadora mac pero me dice que debo poner un código que me fue enviado al generador de códigos a...