Discusiones
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola quisiera recuperar mi cuenta vieja de feibook Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
Hackearon mi facebook
ResueltoHola, Me hackearon mi Facebook y lo quiero recuperar como hago Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.91
Crear varias cuentas de facebook
ResueltoCómo crear muchas cuentas de facebook sin que me las desactiven
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, quiero recuperar la mi cuenta de facebook pero perdí mi contraseña pero tengo el correo que puedo aser para recuperar la? Configuración: ...
Me hackearon mi cuenta de facebook
ResueltoHola me hackearon mi Facebook y quería ver quién me puede ayudar por favor necesito su ayuda
ResueltoHola buenos dias , me olvide la contraseña de mi cuenta y quiero recuperarlo pero cambie de numero y no me llega el codigo Configuración: Android...
Cómo recupero mi cuenta de facebook
ResueltoHola, como hago para recuperar mi cuenta de facebook Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Recuperar contraseña de facebook
ResueltoHola, como puedo recuperar mi contraseña de facebook no recuerdo como era Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Olvidé mi contraseña de facebook
ResueltoHola, hola quiero entrar a mi facebook y me olvide mi contraseña y mi numero de telefono es otro del que esta en mi facebbok Configuración: Andro...
ResueltoHola, como puedo recuperar mi cuenta de Facebook ya que mi correo q utilizo en cuenta no esta en uso Configuración: Android / Chrome 68.0...
Recuperar cuenta de facebook hackeada
ResueltoHola cómo puedo recuperar una cuenta de Facebook es de mí papá y lo hackearon... Ahora lo están extorsionando pero él se olvidó el correo ayúdenme por...
Recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, quisiera recuperar mi cuenta de face y no me acuerdo la contraseña ..ya que tengo numero nuevo Configuración: Android / Chrome 64.0.3282...
Ocultar lista de amigos en facebook
ResueltoHola, Quiero ocultar mi lista de amigos del todo,hay varias respuestas pero siempre se ven los amigos en común,¿cómo puedo ocultarlo totalmente? ...
Poner mi facebook en español
ResueltoHola, Mi facebook estaba en español y cambio al ingles como hago para q salga español Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Perdí mi facebook
ResueltoHola Hace unos días perdí mi cuenta en Facebook. Reinicié mi celular y me acepta el correo. No se por qué no lo puedo recuperar Configuración:...
ResueltoHola, Que puedo hacer para recuperar la cuenta y la contraseña de Facebook Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
ResueltoHola, se me olvido la contraseña como la recupero o puedo cambiarla? me pueden ayudar.? Configuración: Windows / Firefox 61.0
Recuperar mi contraseña de facebook
Resueltonecesito recuperar mi contraseña de facebook es que mi correo hotmail.com y mi telefono ya no los tengo
Me robaron cuenta de facebook
ResueltoHola, me pueden ayudar a recuperar mi contraseña de mi Facebook, me robaron mi celular y mi cuenta estaba abierta Configuración: Windows / Chro...
Cómo eliminar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, quiero eliminar mi Facebook pero perdí mi numero y ya no puedo entrar Me mandan el código a un numero que ya no tengo necesito borrar unas foto...
Saber quién abrió cuenta con mi nombre
ResueltoHola, Quisiera saber si se puede saber quien abrió un cuenta falsa a mi nombre, de que IP salió o de que equipo móvil, ya que me causó muchos proble...
ResueltoHola, Necesito abrir mi facebook antiguo y no puedo Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
No puedo ingresar a mi facebook
ResueltoHola, Necesitó ayuda para recuperar mi Facebook ! No me se la contraseña ni de mi correo ¿Cómo le puedo hacer?
No puedo acceder a facebook
ResueltoHola, Se me olvido la contraseña de mi Facebook y de mi correo. ¿Cómo hago para recuperar mi cuenta? Configuración: Android / Chrome 51.0.2704....
ResueltoHola Quisiera por favor me ayuden a recuperar mi face no me acuerdo mi contraseña , ademas cambie mi numero de telefono y mi hotmal tambien es otr...
No recuerdo mi contraseña de facebook
ResueltoComo desbloqueo un facebook antiguo no me acuerdo la contraseña
ResueltoHola, saludos quiero recuperar la contraseña de mi Facebook. Cómo haría por que mi correo es correcto pero la contraseña dice incorrecta, gracias y be...
ResueltoHola, Solo.se el.nombre de usuario puedo recuperar mi cuemta con esto? Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Quisiera recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Quisiera recuperar mi cuenta de Facebook, me podrían decir cómo hacerlo. Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Bloqueo temporal de facebook
ResueltoHola, Como recuperó y en cuanto tiempo mi cuenta de Facebook Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
Olvidé mi correo de facebook
ResueltoHola, Ocupo recuperar mi cuenta Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.85
Recuperar mensajes de messenger
ResueltoHola borre mi cuenta de facebook hace dos meses pero quiero recuperar mensajes de messenger del año pasado puedo recuperar mis mensajes
ResueltoQuiero recuperar mi cuenta y no se mi contraseña ni mi correo como puedo asernpara entrar Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.70
ResueltoHola, Me hackearon mi cuenta de Facebook y no puedo recuperarla ya intenté de todas las maneras mis amigos me enviaron los códigos y no aún así .......
Perdí mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Hola n puedo ingresar ami cuenta perdí la contraseña y n resibo el mensaje de confirmación Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoHola solo queria ver si me pueden ayudar a buscar mi contraseña de facebook que se me olvido y no puedo entra
Se me olvidó mi contraseña de facebook
ResueltoHola, se me olvido mi contraseña de facebook y quisiera q me ayuden Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
ResueltoHola, Como puedo ingresar a mi fb si olvide mi. Correo y contraseña ayuda porfavor Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
ResueltoHola, como puedo recuperar mi cuenta de facebook me olvide la contraseña Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
ResueltoHola, Me jakearon mi cuenta de facebook y le cambiaron el numero telefonico como la puedo recuperar
Recuperar cuenta de facebook
ResueltoDeseo recuperar mi cuenta d facebook eliminada hace pocos días ...olvide activarla antes d los 14 días ..porfavor ayuda
ResueltoHola, Como yo puedo recupera my Facebook Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
ResueltoHola, Hola quiero recuperar mi cuenta de Facebook Configuración: Android / Chrome 31.0.1650.59
Cómo recuperar mi facebook
ResueltoHola, buenas noches, quiero recuperar mi faceboock pero ingreso mi contrseña y no me la acepta y cuando pongo olvido de contraseña me envian un numero...
ResueltoHola, Quiero recuperar mi cienta de facebook pero no me acuerdo mi correo y mi contraseña Configuración: Android / SamsungBrowser 3.3
ResueltoHola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook de repente no agaro la contraseña y no lo puedo recuperar con numero celular porque cambie como la ...