Comparar datos
Cerrado
maktub_libreria
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 9 de agosto de 2015
-
9 ago 2015 a las 06:26
Perfil bloqueado - 15 ago 2015 a las 05:35
Perfil bloqueado - 15 ago 2015 a las 05:35
Hola, ante todo gracias por la voluntad que se manifiesta en el foro.
Tengo un problema: tengo un archivo con 17500 artículos que tiene (col1: codigo propio, col2: codigo empresa, col3: descripción, col:4 costo neto) y recibo la actualización con 7000 art. (col1: codigo empresa, col2: descripcion, col3: costo neto) y necesito agilizar la comparación y que se me actualice cambiando SOLO EL COSTO DE LOS 7000 ARTICULOS QUE VIENEN
Tengo un problema: tengo un archivo con 17500 artículos que tiene (col1: codigo propio, col2: codigo empresa, col3: descripción, col:4 costo neto) y recibo la actualización con 7000 art. (col1: codigo empresa, col2: descripcion, col3: costo neto) y necesito agilizar la comparación y que se me actualice cambiando SOLO EL COSTO DE LOS 7000 ARTICULOS QUE VIENEN
Consulta también:
- Comparar datos
- Pasar datos de una hoja de excel a otra automáticamente - Guide
- Access base de datos descargar - Programas - Bases de datos
- Actualizar datos fiscales telcel - Guide
- Transmision de datos - Guide
- Como saber cuántos datos me quedan claro colombia - Guide
1 respuesta
Qué tal.
No se escucha tan complejo. Solo dime, en el archivo que recibes de los 7000 artículos, ¿El dato "Código empresa" es el único que no es cambiante? es decir, ese se encontrará en ambas tablas y es con el cual sabrás que datos del resto de las columnas han cambiado?
Quedo al pendiente para pasarte el dato.
Saludos
No se escucha tan complejo. Solo dime, en el archivo que recibes de los 7000 artículos, ¿El dato "Código empresa" es el único que no es cambiante? es decir, ese se encontrará en ambas tablas y es con el cual sabrás que datos del resto de las columnas han cambiado?
Quedo al pendiente para pasarte el dato.
Saludos