Modelo Inventario en visual basic

Cerrado
MariaMeier Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de junio de 2015 - 18 jun 2015 a las 17:45
 Perfil bloqueado - 18 ago 2015 a las 05:55
Hola, Necesito saber como hacer un modelo de inventarios que tenga entradas, salidas y existencias.
Mi problema está en que yo desarrollo productos, dado esto, necesito saber cómo hacer un control de stock e inventario pero que incluya materias primas, productos en proceso (con esas materias primas) y productos terminados.
Por ejemplo: si tengo una pastelería, mis materias primas son harina, huevo, azúcar, etc. Si hago una torta de bizcocho, que al ingresar en el inventario una torta de bizcocho, automáticamente me reste harina, huevos y azúcar.
Espero esté clara mi duda y que alguien me pueda ayudar.
Soy de Chile
Gracias!
Consulta también:

1 respuesta

Perfil bloqueado
18 ago 2015 a las 05:55
Tengo un archivo en Excel que utilizo igual para cotizar donde meto las variables de la materia prima y costos indirectos como comentas, mismo del cual me dice el importe a cobrar. De ese archivo solo sería agregar lo que comentas. Que te reste automáticamente lo que tenias de stock.

Si quieres dime donde te lo paso.
Saludos
0