Lomos de carpetas

Cerrado
MiguelCast Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2015 - 7 ago 2015 a las 19:13
 MiguelCast - 18 ago 2015 a las 14:58
Hola, buenas tardes, tengo el siguiente problema:

Estoy tratando de automatizar el hacer lo lomos de mis carpetas, que son de 2, 3 y 4 pulgadas para que salgan todos los lomos que se puedan en una sola hoja y no gastar tanto papel.
Mediante una base de datos que creé, va jalando los datos a otra hoja y los va poniendo de un color dependiendo de que sean, sin embargo el problema es que cuando le pongo que quiero que sean de un tamaño diferente (2, 3 o 4 in) no lo logro cambiar.

Espero alguien me pueda ayudar, ya que llevo semanas intentándolo sin resultado alguno.

Gracias y saludos cordiales

1 respuesta

Perfil bloqueado
15 ago 2015 a las 05:44
Si quieres pasame el archivo que tienes para modificartelo. Por lo que has escrito parece que solo es nesesario crear un documento automatizado por cada tamaño, 2, 3 y 4. Así como agregues datos en los tres se actualice ya tu escoges e imprimes el que te interese, o bien. Soluciones hay varias pero seria ver más a detalle lo que requieres.

Saludos
1
Hola, disculpa, pero no estaba en la ciudad. disculpa, a que correo te puedo mandar el archivo? si me gustaría que me pudieras ayudar. o lo mando por aquí?
0