Modificar plantilla de excel,(lista)

Cerrado
preguntas2015 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2015 - Modificado por preguntas2015 el 3/08/2015, 16:14
Mazzaropi Mensajes enviados 1985 Fecha de inscripción lunes, 16 de agosto de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2023 - 5 ago 2015 a las 18:33
Hola.megustaria saber como agregar una opcion mas en una lista de una plantilla de excel de un inventairo
,
me gustaria agregar donde esta remarcado en la imagen: DVD1 , DVD2 , DVD3, DVD4 o DVDA,DVDB,DVDC

en excel 2003 o 2007
Consulta también:

2 respuestas

Mazzaropi Mensajes enviados 1985 Fecha de inscripción lunes, 16 de agosto de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2023 561
3 ago 2015 a las 18:35
preguntas2015, Buenas tardes.

Me parece que la imagen muestra el resultado de un filtro y no una lista.

En caso de que el filtro sólo aparecen diferentes apariciones de la columna.

En la lista se puede construir poniendo tipos en una columna seleccionando los tipos y dando nombre a la lista.

Entonces usted puede incluir en una celda, una validación de datos, elija: Lista y lugar: =nombre-de-la-lista.

Entonces aparecerá todo tipo que se pone en la lista.

Eso es lo que querías?
Espero haberte ayudado.
--
Belo Horizonte, Brasil.
Marcílio Lobão
0
hola marcîlio,
si es un inventario de video club,que tiene filtro.

en la lista desplegable, TIPO,me gustaria que aparesca junto a las otras opciones en donde dice; DVD,BLURAY, otras cuatro opciones mas como ser; DVD1 , DVD2 , DVD3, DVD4.

gracias
0
Mazzaropi Mensajes enviados 1985 Fecha de inscripción lunes, 16 de agosto de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2023 561
5 ago 2015 a las 18:33
pregunta2015, Buenas tardes.

Usted no entiendi bien mi mensaje anterior.

Aunque la hoja de cálculo que ambos se ven estéticamente, filtro es un proceso y lista desplegable es un otro proceso diferente.

Tenga en cuenta que en el FILTRO no es posible añadir nuevos valores que no están presentes en los datos.
Para esto FILTROS / selecciona los datos.

Hice un pequeño ejemplo para que pueda entender mejor.
http://speedy.sh/NJMEB/Teste-FILTRO-x-LISTA-DESPLEGABLE.xlsx

Haga clic en el filtro y ver las opciones disponibles.
Ahora borrar las dos opciones en ROJO.

El filtro sólo presenta lo que existe.

Ahora mira al lado de la LISTA DESPLEGABLE.
Aquí usted puede poner toda la información deseada.
Trate de añadir 2 tipos más a la lista.
Aparecen inmediatamente.

Espero que haya sido más fácil de entender ahora.
--
Belo Horizonte, Brasil.
Marcílio Lobão
0