BUSCARV y sumar de distinta hoja

Cerrado
Ismaeldh Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de julio de 2015 - 18 jul 2015 a las 20:06
 Perfil bloqueado - 24 jul 2015 a las 06:02
Buenas tardes,
tengo un libro de excel con 4 hojas, en la numero uno tengo el registro de vales que capturamos por dia, son aproximadamente 500 vales diarios con 100 articulos distintos, y en la hoja numero 5 tengo el inventario.
Como puedo hacer para que al ingresar el los datos del vale, vaya restando directamente a la hoja donde tengo el inventario.
en este caso tendria que usar la funcion BUSCARV, ya que son muchos articulos los que se ingrtesan diariamente.
Les agradezco sus respuestas.

2 respuestas

Mazzaropi Mensajes enviados 1985 Fecha de inscripción lunes, 16 de agosto de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2023 561
19 jul 2015 a las 03:34
Ismaeldh, Buenas noches.

Por favor, guarde una muestra de su hoja de cálculo con la entrada de datos y como le gustaría aparecer los resultados en la ficha de inventario.
Guarde la hoja de cálculo en www.speedyshare.com y colocar el enlace de descarga aquí.

Esto hace que sea más fácil para cualquier persona que quiere ayudar.
0