BUSCARV y sumar de distinta hoja [Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de julio de 2015
-
 Perfil bloqueado -
Buenas tardes,
tengo un libro de excel con 4 hojas, en la numero uno tengo el registro de vales que capturamos por dia, son aproximadamente 500 vales diarios con 100 articulos distintos, y en la hoja numero 5 tengo el inventario.
Como puedo hacer para que al ingresar el los datos del vale, vaya restando directamente a la hoja donde tengo el inventario.
en este caso tendria que usar la funcion BUSCARV, ya que son muchos articulos los que se ingrtesan diariamente.
Les agradezco sus respuestas.

2 respuestas

Message postés
1833
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 30 de mayo de 2018
287
Ismaeldh, Buenas noches.

Por favor, guarde una muestra de su hoja de cálculo con la entrada de datos y como le gustaría aparecer los resultados en la ficha de inventario.
Guarde la hoja de cálculo en www.speedyshare.com y colocar el enlace de descarga aquí.

Esto hace que sea más fácil para cualquier persona que quiere ayudar.
En la formula de buscarv abres la matriz de búsqueda tantas casillas como creas sea necesario para que te lea todos los registros, encierras la formula en una de Suma. igual te dejo mi correo por si me quieres enviar lo que tienes para mandarte una plantilla que podrías estar utilizando.

Por la protección de datos elimina o cambia los datos que quieras proteger sustituyéndolos por otros.

Saludos