Programar en excel

Cerrado
Covertieme Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de abril de 2017 - 21 abr 2017 a las 11:03
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 21 abr 2017 a las 13:39
Buen día.

Tengo en renta doce clientes y en aumento, lo cual cada vez se me complica más administrarlos.

He decidido hacerme una ayuda con excel.
Los primeros 4 meses la renta es de tal cantidad, los siguientes 4 meses es otra cantidad ya más baja y a partir de noveno mes quedá la renta fija.
De acuerdo al estado del pago manejar 4 colores para especificarlo en la celda del cliente ese estado, (azul "al corriente" verde "pendiente de pago" amarillo "plazo de pago vencido" rojo " de baja").

Quisiera como automatizar esto.

Ahora sinceramente sé lo básico de excel y no se cómo empezar a hacer esto, les agradecería infinitamente me orientaran o en su dado caso recomendarán un software ( que creo es algo ya muy grande para lo que necesito) o recomendarme un buen programador como ultima opción.
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
21 abr 2017 a las 13:39
Hola,mudo tu pregunta al foro ofimática excel
saludos
CCM
0