Formula p/excel, suma y multiplicar casillas

Resuelto/Cerrado
mikalet - 8 ago 2011 a las 13:30
 Maricruz - 16 jun 2017 a las 04:13
Hola,ante todo muchas gracias a los que contestais me alludais mucho con vuestras repuestas.
Aver si me entendeis necesito crear una casilla que me de el resultado de la suma de varias casillas pero esas casillas se tienen que multiplicar por un valor.
aver yo tengo en las casillas B el precio de los productos en euros y en las casillas C apunto los productos que vendo y necesito que en la casilla C15 (al final de todos los productos) me salga la suma de lo que he echo en euros. gracias espero averme echo entender.
Consulta también:

1 respuesta

pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
9 ago 2011 a las 01:20
Si he entendido lo que quieres hacer es muy sencillo, en la celda c tendrias de poner la siguiente formula =b1*d1, esto te calcularia el total de venta por producto y despues solo tendrias de situarte sobre la celda del primer resultado y seleccionar hasta el ultimo y hacer una autosuma y te calculara el total de lo vendido
13
Amigos necesito que me ayuden.
Deseo hacer la siguiente multiplicación pero que sea mas fácil.
C2*D2=E2
Automaticamente pueda multiplicar C3,C4 que se corran pero que todo se multiplique por D2 y no por D3,D4 como me esta pasando., como lo puedo hacer???
0
pon el signo de pesos antes de D2. Ejemplo: =C3*$D2. y listo ahora si jala la formula
0
Gracias por información, me fue de muchísima utilidad y fué facilisimo.
0