No puedo abrir hoja de cálculo excel
Resuelto/Cerrado
ALEMANY BARCELONA
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 18 de julio de 2008
-
Modificado el 18 sep 2020 a las 19:38
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022 - 18 sep 2020 a las 19:42
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022 - 18 sep 2020 a las 19:42
Consulta también:
- Excel no puede abrir el archivo porque el formato o la extension de este no son validos
- No puedo abrir archivos excel - Mejores respuestas
- Excel no se puede abrir porque el formato o la extension - Mejores respuestas
- No puedo abrir el archivo en Excel ✓ - Foro Excel
- Abrir archivo mdf - Guide
- No puedo abrir .xlsx, cambie xlsx por xls - Foro Ofimático
- Abrir archivo msg - Guide
- La configuracion de seguridad de internet impidio la apertura de uno o varios archivos ✓ - Foro de Virus / Seguridad
13 respuestas
José Bautista
Mensajes enviados
986
Estatus
Administrador
Última intervención
martes, 29 de marzo de 2022
22.472
18 sep 2020 a las 19:42
18 sep 2020 a las 19:42
Hola,
Si ya has probado a reinstalar el programa y el problema persiste, lo único que tienes que hacer es cambiar el programa predeterminado con el que se abre un archivo y asegurarte que está elegido Microsoft Excel. Te indicamos los pasos que debes seguir en este artículo.
Un saludo,
Si ya has probado a reinstalar el programa y el problema persiste, lo único que tienes que hacer es cambiar el programa predeterminado con el que se abre un archivo y asegurarte que está elegido Microsoft Excel. Te indicamos los pasos que debes seguir en este artículo.
Un saludo,
José Bautista
Redactor - CCM en Español