No puedo abrir hoja de cálculo excel [Resuelto/Cerrado]

Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 18 de julio de 2008
- - Última respuesta:  jose luis - 21 abr 2010 a las 13:45
Hola,

no puedo abrir las hojas de cálculo de excel directamente, es decir tego que abrir primero el programa de excel, ir archivo y abrir, despues escoger la carpeta donde tengo los documentos y desde ahí abrirlos.
antes iba directmente al documento o archivo de la hoja de cálculo que fuera y se abría sin más, de un día para otro dejó de hacerlo
alguien puede decirme que puedo hacer o porque ha sucedido esto sin más
gracias
Ver más 

12 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
11
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 3 de agosto de 2008
3
217
Gracias
hola como andas probastes agarag e instalar el exel debuelta ?

Deja un "Gracias" 217

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 34661 usuarios nos han dicho gracias este mes

> dilagos -
Hey, te haré un monumento estaba a punto de formatear el PC porque no podía solucionarlo.
MUCHISIMAS GRACIAS.
> dilagos -
Hola

Muchas Gracias, me ayudaste mucho era muy molestoso no poder abrir directamente los archivos, eres buena tecnica. Pon mas soluciones en el internet para otros usuarios como nosotros.

Bye
Dilagos.
Eres un genio.
Tus instrucciones me sirvieron para arreglar mi problema con office 2007, windows vista con la siguiente modificación:
1) En excel, abrir el botón de office
2) Hacer clic en el boton opciones de excel
3) Hacer clic en las opciones avanzadas
4) En la categoria de general, quitar el cheque en "Omitir otras aplicaciones que usen intercambio dinámico de datos DDE"
5) Aceptar
Adicionalmente a la solucion que les he planteado, los archivos que creen a partir de la aplicación de esta solución se abrirán con el explorer.
Todos los anteriores que les hayan dado problema tendran que ser abiertos desde excel guardarlos y despues de eso se abriran con el exporer.
> ALEMANY BARCELONA
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 18 de julio de 2008
-
hola!!!
acabo de leer tu mail, i me parece que a lo mejor puedo ayiudarte:
si entras en el menú ARCHIVO - CONFIGURAR PAGINA y eliges la pestaña HOJA, puedes seleccionar el área que quieres imprimir en la página. más tarde, puedes seleccionar la pestaña PÁGINA, y ajustar el porcentaje del tamaño normal. de ese modo creo que solucionarás tu problema. me gustaria que me dijeras si te ha ayudado mi opción. weno, hasta la vista!!
88
Gracias
Buenas, estoy intentando abrir una hoja excel pero me no se me abre, ni directamente desde la carpeta ni abriendola desde el Excel. He intentado lo que habeis dicho más arriba pero nada.
Es una hoja de cálculo creada al exportar los datos de una consulta en el sql navigator. Ocupa 7 megas. No sé sie se puede ser el problema. Cuando le doy a abrir hace el amago pero luego nada de nada se queda el excel sin nada abierto
52
Gracias

4 años con este problema y era tan facil solucionarlo........ EXCELente sitio
33
Gracias
no me abre el progrma de excel, alguien ¿ me poede decir por qué puede ser?
gracas.
24
Gracias
por favor no puedo abrir mi hoja de calculo libro 1 digame to que tengo que hacer gracias...
22
Gracias
a mi me pasaba lo mismo al principio que lo intentaba, pero sin meterme a excel solo le puse la linea señalada abajo y abre excel inmediatamente. Espero que tambien les sirva

Private ApExcel As Excel.Application

ApExcel = New Excel.Application
Dim libro As Excel.Workbook = ApExcel.Workbooks.Add()
--> ApExcel.Visible = True
hola. acabo de descubrir visual basic 6 y me gustaria intentar hacer mis propios programas para mi negocio. anteriormente confeccioné unas hojas de cálculo de excel en las que tengo multitud de datos. por ello, me gustaria que me indicases como puedo hacer que vb 6 reconozca los datos de dichas celdas de la hoja de cálculo para poder operar con ellos (actualizándose cuando sean cambiados por otros). lo maximo que he conseguido es insertar una hoja de calculo en la pantalla como objeto OLE, pero no se como hacer que reconozca los datos.
muchas gracias
10
Gracias
Se agradece la ayuda, estaba un mes asi haciendo el camino largo.

Me gustaria saber eso sí a que se debió que empezó a abrirse asi el excel..

Gracias nuevamente.
Señores tengo el mismo problema pero tengo el windows vista y no encuentro esa opcion de XLS en opciones de carpeta AYUDAAAAAAAA
9
Gracias
Bueno no, veo una pregunta como tal, pero me gustaria saber si alguien me puede ayudar a incertar una oja de
calculo en visual basic 6, pero logrando que solo se vean las celdas y poder escribir en ellas
y trabajar con ellas, bueno si alguien sabe como acerlo le agradeceria me ayudara mi correo es rodrigo00x3@yahoo.com.mx

de antemano muchas gracias y bueno hasta luego
8
Gracias
Gracias a dilagos , me funciono en excel 2007 y con vista home premium.
Excelente la colaboración de todos.
5
Gracias
sos un gran cabron gracias.
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de marzo de 2010
4
Gracias
QUe buena oNda Dilagos me salvaste de tener que formatear una compu.. se te agradece... buenisima onda..
4
Gracias
Quiero usar visual basic 6.0 para abrir archivo de excel con vaias hojas y tengo jalarlas de todas las hojas algunos datos los y visualizarlos antes de meterlos en la base de datos luego
luego al final de cada mes voy a traer toda la informacion guardada durante el mes la sumo y la voy ha mandar a otro archivo de excel como puedo hacer esto alguien que me oriente mi correo es mongegus@gmail.com