No puedo abrir hoja de cálculo excel

Resuelto/Cerrado
ALEMANY BARCELONA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 17 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de julio de 2008 - Modificado el 18 sep 2020 a las 19:38
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022   - 18 sep 2020 a las 19:42
Hola,

No puedo abrir las hojas de cálculo de Excel directamente, es decir, tengo que abrir primero el programa de Excel, ir a Archivo y abrir, después escoger la carpeta donde tengo los documentos y desde ahí abrirlos. Antes iba directamente al documento o archivo de la hoja de cálculo que fuera y se abría sin más, de un día para otro dejó de hacerlo.
¿Alguien puede decirme qué puedo hacer o por qué ha sucedido esto sin más?

Gracias
Configuración: Windows XP - Internet Explorer 7.0
Consulta también:

13 respuestas

José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022   22.470
18 sep 2020 a las 19:42
Hola,

Si ya has probado a reinstalar el programa y el problema persiste, lo único que tienes que hacer es cambiar el programa predeterminado con el que se abre un archivo y asegurarte que está elegido Microsoft Excel. Te indicamos los pasos que debes seguir en este artículo.

Un saludo,
José Bautista

Redactor - CCM en Español

232