Símbolo según texto con formato condicional

Resuelto/Cerrado
Diegazo_78 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de septiembre de 2020 - 15 sep 2020 a las 22:45
Diegazo_78 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de septiembre de 2020 - 16 sep 2020 a las 20:10
Hola, estoy elaborando una tabla en donde quiero que en las celdas con desplegables, según el texto que seleccione del despleglable me marque un símbolo de los que hay en formato condicional al lado del texto. Es decir sí seleccionó un "OK" de la lista desplegable que me salga junto a ese texto el símbolo check Verde. Espero haberme explicado bien. Gracias.



Configuración: Android / Chrome 85.0.4183.101
Consulta también:

2 respuestas

Mazzaropi Mensajes enviados 1985 Fecha de inscripción lunes, 16 de agosto de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2023 561
16 sep 2020 a las 15:14
Bienvenido diegazo_78.

¿Podría explicar lo que necesita con un poco más de detalle?
Esto facilita que más personas intenten ayudarlo.

Cuando dices: "eso me sale al lado de este texto y el símbolo de verificación verde", ¿quieres que el símbolo aparezca en la misma celda que el texto OK?

Muestre el diseño de su hoja de cálculo para ayudarnos a ayudarlo.
Hay mucha gente aquí dispuesta a ayudarte.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Belo Horizonte, MG - Brasil.
Marcílio Lobão
0
Diegazo_78 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de septiembre de 2020
Modificado el 16 sep 2020 a las 19:20
Hola Mazzaropi. Gracias por comentar. Te pongo una imagen con lo que quiero hacer. Ya he conseguido hacer una funcion con "SI" para que me devueva los valores numericos que necesito para los tres estados que necesito para los tres iconos del formato condicional. Ahora el problema es que no me sale ningun icono cuando la celda registra cualquiera de los tres valores. Si copio ese formato condicional en otra celda que no tenga esa funcion y pongo el valor manualmente si que me sale el icono. No se cual es el problema. Gracias¡
0
Diegazo_78 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de septiembre de 2020
16 sep 2020 a las 20:10
Solucionado, el problema era que al poner comillas en las valores que ponía en la función SI me devolvía los valores con formato de texto. Gracias.
0