Discusiones

Obtener cantidad final despues de aplicar porcentaje

Resuelto

Hola , Quiero saber que fórmula tengo que poner para obtener una cantidad final después de aplicar un tanto por ciento por ejemplo : si pongo 12, q...

Última respuesta el 9 abr. 2014 por
garsol

Resta en excel

Resuelto

Por que me sale #¡VALOR! en excel ?? cuando quiero restar, por ejemplo =G2-H2. y ambas filas son del mismo tipo numerico.

Última respuesta el 25 mar. 2014 por
marielaMARMAR

Multiplicacion de 2 celdas

Resuelto

quiero que me digan lo siguiente: tengo dos celdas que tomando en cuenta solo utilizaremos dos celdas A1 y B1 A1 ingreso el numero 6, y B1 me muestr...

Última respuesta el 24 mar. 2014 por
Jack'o

Convertir una fecha en un lote diseñado

Resuelto

Por favor pueden informarme de que formula utilizar para convertir una fecha en un lote diseñado. Sintaxis : (nombre1= L) + ( cuatrimestres= A-B-C )...

Última respuesta el 20 mar. 2014 por
mateos1

Cómo obtener porcentaje

Resuelto

si tengo 460x55%= 207x5%=196,65x17,5=162,23 que porcentaje uso para que el resultado de 460 x =162,23

Última respuesta el 18 mar. 2014 por
sesasi

Poner en una celda un concepto y que me salga su precio

Resuelto

Hola, Esto es para administrar una estética en excel, Lo que busco es que al poner en una celda un concepto (facial) en a2, en c2 me salga si pr...

Última respuesta el 18 feb. 2014 por
temopp

Formato condicional a otra hoja ¿que hago mal?

Resuelto

Buenos días, estoy haciendo un archivo excel con un formato condicional a otra hoja pero no me sale, me podríais ayudar por favor?, el caso es que en ...

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
isabelyoplin

Crear tabla excel para sustitucion

Resuelto

Holaaaa, veran no se bien manejar Microsoft Exel deseo crear una tabla de celdas donde tengan en su interior una letra diferente en cada una de ellas ...

Última respuesta el 9 feb. 2014 por
Yuniowan

Calculo de dias faltantes en una fecha de renta.

Resuelto

Hola, Me dedico a la renta de inmuebles y necesito su ayuda para facilitarme la administración en excel, necesito calcular los dias, meses y año...

Última respuesta el 29 ene. 2014 por
temopp

Planilla para farmacia

Resuelto

NECESITO UNA PLANILLA DONDE EN LA COLUMNA "A" AL COLOCAR EL NUM DE ARTICULO DEL FARMACO SE DESCRIBA EL ARTICULO EN LA COLUMNA "B", YA HAY UNA PLANT...

Última respuesta el 28 ene. 2014 por
Noelia

Como hallar un porcentaje de asistencias..

Resuelto

Hola buenos días, vereis me he llevado toda la mañana buscando sobre como hacer un porcentaje en excel de asistencias, he encontrado cosas, pero no me...

Última respuesta el 20 ene. 2014 por
alice_91

Cuadro excel que sume discriminando por códigos

Resuelto

Todos los día voy recibiendo mercancía con distintos códigos (Z01, Z02, etc, hasta Z60) que voy apuntando en la columna A, al tiempo que en la columna...

Última respuesta el 28 dic. 2013 por
caralmar

Cómo generar códigos en excel

Resuelto

Hola, Bueno muchas gracias a los que me puedan ayudar Resulta que yo tengo un código que es L863p83 y necesito crear mucho códigos mas,pero yo lo p...

Última respuesta el 26 dic. 2013 por
eloaiza98

Cómo puedo sacar el 5% del valor

Resuelto

Hola como puedo sacar el 5% del valor que hay en c1 (cualquier valor es) usando referencia absoluta?

Última respuesta el 19 dic. 2013 por
Mazzaropi

Instalar office 2010 para windows 7

Resuelto

Buenos días a todos. Soy nuevo en esto de la informática, y por mi situación laboral, me veo en la necesidad de tener que aprender algo de todo esto;...

Última respuesta el 17 dic. 2013 por
anyodel

Excel: cómo desbloquear documento

Resuelto

Buen día, hace mucho adquirí un documento en excel, me pide nombre de usuario y contraseña pero perdí los datos y me urge reactivarlo, me podrían deci...

Última respuesta el 14 nov. 2013 por
javo1977

Quiero saber en porcentaje esta rebajada un produnto

Resuelto

Alguien que me ayude por favor necesito saver en que porcetaje esta rebajdo un produnto si determinado producto cuesta 299 precio normal y 215 precio ...

Última respuesta el 7 nov. 2013 por
ayucef

Problema para sumar decimales en excel

Resuelto

Agradezco cualquiera ayuda al respecto: Tengo un problema para sumar decimales en Excel, no sé que tipo de función utilizar, para obtener resultados: ...

Última respuesta el 5 nov. 2013 por
josef64

Resolucion de ecuaciones

Resuelto

Hola, como resuelvo esta ecuacion?? 3x+2=x+8 Configuración: Windows XP / Chrome 30.0.1599.101

Última respuesta el 4 nov. 2013 por
BELKYS MEDINA

Si(xy="";0;0)

Resuelto

a quien pueda colaborarme, A B C D 2 VARIABLE FIJA DIGITE No. PROCESO 3 50 ...

Última respuesta el 3 nov. 2013 por
nelsonginel2009

Formular un auxiliar de bancos en excel

Resuelto

como puedo formular un auxiliar de bancos donde quiero que A reste B y C sea mi saldo acumulado???

Última respuesta el 31 oct. 2013 por
boñalmedebepasta

Para que se usa excel

Resuelto

hola una pregunta quiero saber para que se usa excel tengo 10 años pero quiero saber por que tengo una expocicion y no consigo nada por internet por f...

Última respuesta el 28 oct. 2013 por
sepull

Todas las formulas de excel

Resuelto/Cerrado

Hola, necesito saber ahora mismo cuales son todas las formulas de excel, asi como la de suma y todas las demas me urge enserio para ahorita si es po...

Última respuesta el 27 oct. 2013 por
Mazzaropi

Fórmula en excel no me funciona

Resuelto

Hola: He preparado una hoja de excel en la que hago varios cálculos con formulas, en una de las formulas, tiene que buscar un valor de otra hoja...

Última respuesta el 22 oct. 2013 por
Mazzaropi

Excel: sumar 8 hojas en una novena hoja

Resuelto/Cerrado

Hola, UNA PREGUNTA BUENO EN EL PREGRAMA DE EXCEL 2007 TENGO 8 HOJAS COMO HAGO PARA SUMAR LAS 8 HOJAS EN UNA NOVENA HOJA Y POR FAVOR NO ME DIGAN COPIAR...

Última respuesta el 19 oct. 2013 por
Briseño

Como sacar porcentajes en excel

Resuelto/Cerrado

Hola, QUIERO SABER COMO HAGO PARA SUMAR Y TODO LO DEMAS EN EXCEL NECESITO SACAR PORCENTAJES DE CALIFICACION DE NOTAS DE UN COLEGIOOOOOO

Última respuesta el 17 oct. 2013 por
MI BELLA FLAQUIZ

Obtener una base de datos

Resuelto

Hola necesito una base de datos que contengas mas de 2000 registros por favor alguien que me pueda facilitar una o en donde puedo encontrar una

Última respuesta el 16 oct. 2013 por
andino21

Resolver ecuaciones en excel

Resuelto/Cerrado

como resolver eciaciones de segundo grado en excel

Última respuesta el 3 oct. 2013 por
yuare

Error al restar horas y fechas en excel

Resuelto

Buenos días, tengo: Columna A esta fórmula :=SI(FILA($A1)>'T. Conexión'!$O$3;"";INDICE('T. Conexión'!$K$3:$M$200;COINCIDIR(FILA($A1);'T. Conexión'!$...

Última respuesta el 1 oct. 2013 por
Mazzaropi

Configurar informe en excel

Resuelto

Hola estoy configurando un excel para realizar un informe, en la hoja 1 estará el informe a imprimir y en el resto de hojas los datos extraidos de una...

Última respuesta el 27 sept. 2013 por
isabelyopln

Excel: formato condicional

Resuelto

Hola, Estoy intentando hacer una regla de formato condicional basado en una fórmula para que afecte a toda una columna, pero no se otra forma que h...

Última respuesta el 19 sept. 2013 por
Mazzaropi

Compartir datos en excel

Resuelto

tengo una hoja en la cual tiene datos y hay celdas combinadas y formulas, como hago para q en los cambios q le haga a esta hoja (celdas) aparescan aut...

Última respuesta el 19 sept. 2013 por
alberzz

Base de datos en excel

Resuelto

Hola por favor necesito una respuesta urgente para mi trabajo, lo que quiero es hacer una base de datos donde yo solo ingrese el código de la persona ...

Última respuesta el 18 sept. 2013 por
Mazzaropi

Excel: ¿qué es una hoja de cálculo?

Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber qué es una hoja de cálculo (excel)Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 16 sept. 2013 por
yeye

Problemas con la suma de horas, minutos, segundos en excel

Resuelto

Hola. Lo primero un saludo a los foraneos! Seré breve ya que viendo y siguiendo los pasos que habéis dejado en este sitio a cerca de los problemas qu...

Última respuesta el 14 sept. 2013 por
calcu2

Busqueda de datos de una matriz en una hoja de archivo excel

Resuelto

TENGO DOS HOJAS DE UN ARCHIVO. EN UNA TENGO UN LISTADO DE LA TOTALIDAD DE CODIGOS EN COLUMNA A Y CALIDAD CORRESPONDIENTE EN COLUMNA B. EN LA OTRA HO...

Última respuesta el 1 ago. 2013 por
LaGefor

Excel: crear formula de descuento

Resuelto/Cerrado

Hola, amios haber alguien k me ayude aresolver esto, como hacer una formula con sta pregunta,si no aporta afp se descontara el 11% de sueldo basico ...

Última respuesta el 26 jul. 2013 por
jey

Fórmula

Resuelto

Hola disculpen la molestia, yo tengo una columna con varias fechas de vencimiento y quiero hacer unas formulas para que cuando por ejemplo falten 210 ...

Última respuesta el 1 jul. 2013 por
fabianpiz

Problemas en excel

Resuelto

hola amigos buenas noche no encuantro una solucion al siguiente tema lo que quiero es crear un sistema en exel para mi almacen el cual me haga la sigu...

Última respuesta el 29 jun. 2013 por
alvaroavila

Cómo puedo realizar un juego en excel

Resuelto

como puedo realizar un juego en excel

Última respuesta el 24 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo resolver una operación

Resuelto

http://i1.tagstat.com/p1/0/qVg-Tc18fMTZB4ayYbBdeSD9Dp2gUbKXlN03vV03EkU=.jpg

Última respuesta el 24 may. 2013 por
difh81

Gráficas de pastel

Resuelto

necesito crear una grafica de pastel pero no tengo idea de como empesar espero de su ayuda gracias

Última respuesta el 23 may. 2013 por
tuvan

¿cómo copiar un libro a otros libros?

Resuelto

TENGO UN ARCHIVO MAESTRO QUE CORRESPONDE A UN ANÁLISIS MENSUAL DE VENTAS Y GASTOS ESTE ARCHIVO CONTIENE 6 LIBROS ,UNO POR CADA SEMANA Y CONDENSADO MEN...

Última respuesta el 2 may. 2013 por
CRIBLACE

Como saco un porcentaje en excel

Resuelto

necesito saber como sacar el porcentaje en excel. tengo 17 datos en total y tengo 9 aparte que están dentro de los 17 cual es el porcentaje como hall...

Última respuesta el 28 abr. 2013 por
lopez

Como extraer textos

Resuelto

Hola, Hola, deseo generar una contraseña tomando en cuenta la primera letra del apellido paterno y la primera letra del materno

Última respuesta el 30 mar. 2013 por
ASCEVEN

Pasar archivo de adobe a word o excel

Resuelto

Hola, TENGO UN FORMATO O ARCHIVO EN ADOBE NECESITO TRANSCRIBIRLO POR ELLO LA PREGUNTA DE PASARLO A WORD O EXCE O QUE OTROM PROGRAMA L..... ES QUE AS...

Última respuesta el 26 mar. 2013 por
Waters90

Convertir archivos excel y word a pdf

Resuelto

Hola, TENGO VARIOS ARCHIVO EN WORD Y EXECL COMO HAGO PARA CONVERTIRLOS EN UN SOLO ARCHIVO PDF Configuración: Windows XP / Internet Explorer...

Última respuesta el 26 mar. 2013 por
Waters90

Necesito una fórmula

Resuelto

Hola, TENGO QUE OBTENER UN DATO DE UNA TABLA DE DOBLE ENTRADA PERO EN EL EJE X SE MUESTRA EL NÚMERO DE DÍAS Y EN EL EJE Y SE MUESTRA EL NÚMERO DE...

Última respuesta el 13 mar. 2013 por
Zito51

Consulta excel dias transcurridos de una fecha a otra

Resuelto

Hola, si tengo una fecha detallada en la columna B3 y quiero ver la cantidad de dias transcurridos desde esa fecha en la columna D3 al colocar la ...

Última respuesta el 28 feb. 2013 por
Alonso Cordero F

Cuantas funciones tiene excel 2003

Resuelto

Hola, soy mily ,quisiera saber cuantas funciones tiene excel 2003, quisiera saber su nombre función,parametros y utilidad..."URGENTE" desde ya est...

Última respuesta el 11 feb. 2013 por
luna velandia
Resultados 301 - 350 de 371