Discusiones
Obtener cantidad final despues de aplicar porcentaje
ResueltoHola , Quiero saber que fórmula tengo que poner para obtener una cantidad final después de aplicar un tanto por ciento por ejemplo : si pongo 12, q...
Resta en excel
ResueltoPor que me sale #¡VALOR! en excel ?? cuando quiero restar, por ejemplo =G2-H2. y ambas filas son del mismo tipo numerico.
Multiplicacion de 2 celdas
Resueltoquiero que me digan lo siguiente: tengo dos celdas que tomando en cuenta solo utilizaremos dos celdas A1 y B1 A1 ingreso el numero 6, y B1 me muestr...
Convertir una fecha en un lote diseñado
ResueltoPor favor pueden informarme de que formula utilizar para convertir una fecha en un lote diseñado. Sintaxis : (nombre1= L) + ( cuatrimestres= A-B-C )...
Cómo obtener porcentaje
Resueltosi tengo 460x55%= 207x5%=196,65x17,5=162,23 que porcentaje uso para que el resultado de 460 x =162,23
Poner en una celda un concepto y que me salga su precio
ResueltoHola, Esto es para administrar una estética en excel, Lo que busco es que al poner en una celda un concepto (facial) en a2, en c2 me salga si pr...
Formato condicional a otra hoja ¿que hago mal?
ResueltoBuenos días, estoy haciendo un archivo excel con un formato condicional a otra hoja pero no me sale, me podríais ayudar por favor?, el caso es que en ...
Crear tabla excel para sustitucion
ResueltoHolaaaa, veran no se bien manejar Microsoft Exel deseo crear una tabla de celdas donde tengan en su interior una letra diferente en cada una de ellas ...
Calculo de dias faltantes en una fecha de renta.
ResueltoHola, Me dedico a la renta de inmuebles y necesito su ayuda para facilitarme la administración en excel, necesito calcular los dias, meses y año...
Planilla para farmacia
ResueltoNECESITO UNA PLANILLA DONDE EN LA COLUMNA "A" AL COLOCAR EL NUM DE ARTICULO DEL FARMACO SE DESCRIBA EL ARTICULO EN LA COLUMNA "B", YA HAY UNA PLANT...
Como hallar un porcentaje de asistencias..
ResueltoHola buenos días, vereis me he llevado toda la mañana buscando sobre como hacer un porcentaje en excel de asistencias, he encontrado cosas, pero no me...
Cuadro excel que sume discriminando por códigos
ResueltoTodos los día voy recibiendo mercancía con distintos códigos (Z01, Z02, etc, hasta Z60) que voy apuntando en la columna A, al tiempo que en la columna...
Cómo generar códigos en excel
ResueltoHola, Bueno muchas gracias a los que me puedan ayudar Resulta que yo tengo un código que es L863p83 y necesito crear mucho códigos mas,pero yo lo p...
Cómo puedo sacar el 5% del valor
ResueltoHola como puedo sacar el 5% del valor que hay en c1 (cualquier valor es) usando referencia absoluta?
Instalar office 2010 para windows 7
ResueltoBuenos días a todos. Soy nuevo en esto de la informática, y por mi situación laboral, me veo en la necesidad de tener que aprender algo de todo esto;...
Excel: cómo desbloquear documento
ResueltoBuen día, hace mucho adquirí un documento en excel, me pide nombre de usuario y contraseña pero perdí los datos y me urge reactivarlo, me podrían deci...
Quiero saber en porcentaje esta rebajada un produnto
ResueltoAlguien que me ayude por favor necesito saver en que porcetaje esta rebajdo un produnto si determinado producto cuesta 299 precio normal y 215 precio ...
Problema para sumar decimales en excel
ResueltoAgradezco cualquiera ayuda al respecto: Tengo un problema para sumar decimales en Excel, no sé que tipo de función utilizar, para obtener resultados: ...
Resolucion de ecuaciones
ResueltoHola, como resuelvo esta ecuacion?? 3x+2=x+8 Configuración: Windows XP / Chrome 30.0.1599.101
Si(xy="";0;0)
Resueltoa quien pueda colaborarme, A B C D 2 VARIABLE FIJA DIGITE No. PROCESO 3 50 ...
Formular un auxiliar de bancos en excel
Resueltocomo puedo formular un auxiliar de bancos donde quiero que A reste B y C sea mi saldo acumulado???
Para que se usa excel
Resueltohola una pregunta quiero saber para que se usa excel tengo 10 años pero quiero saber por que tengo una expocicion y no consigo nada por internet por f...
Todas las formulas de excel
Resuelto/CerradoHola, necesito saber ahora mismo cuales son todas las formulas de excel, asi como la de suma y todas las demas me urge enserio para ahorita si es po...
Fórmula en excel no me funciona
ResueltoHola: He preparado una hoja de excel en la que hago varios cálculos con formulas, en una de las formulas, tiene que buscar un valor de otra hoja...
Excel: sumar 8 hojas en una novena hoja
Resuelto/CerradoHola, UNA PREGUNTA BUENO EN EL PREGRAMA DE EXCEL 2007 TENGO 8 HOJAS COMO HAGO PARA SUMAR LAS 8 HOJAS EN UNA NOVENA HOJA Y POR FAVOR NO ME DIGAN COPIAR...
Como sacar porcentajes en excel
Resuelto/CerradoHola, QUIERO SABER COMO HAGO PARA SUMAR Y TODO LO DEMAS EN EXCEL NECESITO SACAR PORCENTAJES DE CALIFICACION DE NOTAS DE UN COLEGIOOOOOO
Obtener una base de datos
ResueltoHola necesito una base de datos que contengas mas de 2000 registros por favor alguien que me pueda facilitar una o en donde puedo encontrar una
Error al restar horas y fechas en excel
ResueltoBuenos días, tengo: Columna A esta fórmula :=SI(FILA($A1)>'T. Conexión'!$O$3;"";INDICE('T. Conexión'!$K$3:$M$200;COINCIDIR(FILA($A1);'T. Conexión'!$...
Configurar informe en excel
ResueltoHola estoy configurando un excel para realizar un informe, en la hoja 1 estará el informe a imprimir y en el resto de hojas los datos extraidos de una...
Excel: formato condicional
ResueltoHola, Estoy intentando hacer una regla de formato condicional basado en una fórmula para que afecte a toda una columna, pero no se otra forma que h...
Compartir datos en excel
Resueltotengo una hoja en la cual tiene datos y hay celdas combinadas y formulas, como hago para q en los cambios q le haga a esta hoja (celdas) aparescan aut...
Base de datos en excel
ResueltoHola por favor necesito una respuesta urgente para mi trabajo, lo que quiero es hacer una base de datos donde yo solo ingrese el código de la persona ...
Excel: ¿qué es una hoja de cálculo?
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber qué es una hoja de cálculo (excel)Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0
Problemas con la suma de horas, minutos, segundos en excel
ResueltoHola. Lo primero un saludo a los foraneos! Seré breve ya que viendo y siguiendo los pasos que habéis dejado en este sitio a cerca de los problemas qu...
Busqueda de datos de una matriz en una hoja de archivo excel
ResueltoTENGO DOS HOJAS DE UN ARCHIVO. EN UNA TENGO UN LISTADO DE LA TOTALIDAD DE CODIGOS EN COLUMNA A Y CALIDAD CORRESPONDIENTE EN COLUMNA B. EN LA OTRA HO...
Excel: crear formula de descuento
Resuelto/CerradoHola, amios haber alguien k me ayude aresolver esto, como hacer una formula con sta pregunta,si no aporta afp se descontara el 11% de sueldo basico ...
Fórmula
ResueltoHola disculpen la molestia, yo tengo una columna con varias fechas de vencimiento y quiero hacer unas formulas para que cuando por ejemplo falten 210 ...
Problemas en excel
Resueltohola amigos buenas noche no encuantro una solucion al siguiente tema lo que quiero es crear un sistema en exel para mi almacen el cual me haga la sigu...
Cómo resolver una operación
Resueltohttp://i1.tagstat.com/p1/0/qVg-Tc18fMTZB4ayYbBdeSD9Dp2gUbKXlN03vV03EkU=.jpg
Gráficas de pastel
Resueltonecesito crear una grafica de pastel pero no tengo idea de como empesar espero de su ayuda gracias
¿cómo copiar un libro a otros libros?
ResueltoTENGO UN ARCHIVO MAESTRO QUE CORRESPONDE A UN ANÁLISIS MENSUAL DE VENTAS Y GASTOS ESTE ARCHIVO CONTIENE 6 LIBROS ,UNO POR CADA SEMANA Y CONDENSADO MEN...
Como saco un porcentaje en excel
Resueltonecesito saber como sacar el porcentaje en excel. tengo 17 datos en total y tengo 9 aparte que están dentro de los 17 cual es el porcentaje como hall...
Como extraer textos
ResueltoHola, Hola, deseo generar una contraseña tomando en cuenta la primera letra del apellido paterno y la primera letra del materno
Pasar archivo de adobe a word o excel
ResueltoHola, TENGO UN FORMATO O ARCHIVO EN ADOBE NECESITO TRANSCRIBIRLO POR ELLO LA PREGUNTA DE PASARLO A WORD O EXCE O QUE OTROM PROGRAMA L..... ES QUE AS...
Convertir archivos excel y word a pdf
ResueltoHola, TENGO VARIOS ARCHIVO EN WORD Y EXECL COMO HAGO PARA CONVERTIRLOS EN UN SOLO ARCHIVO PDF Configuración: Windows XP / Internet Explorer...
Necesito una fórmula
ResueltoHola, TENGO QUE OBTENER UN DATO DE UNA TABLA DE DOBLE ENTRADA PERO EN EL EJE X SE MUESTRA EL NÚMERO DE DÍAS Y EN EL EJE Y SE MUESTRA EL NÚMERO DE...
Consulta excel dias transcurridos de una fecha a otra
ResueltoHola, si tengo una fecha detallada en la columna B3 y quiero ver la cantidad de dias transcurridos desde esa fecha en la columna D3 al colocar la ...
Cuantas funciones tiene excel 2003
ResueltoHola, soy mily ,quisiera saber cuantas funciones tiene excel 2003, quisiera saber su nombre función,parametros y utilidad..."URGENTE" desde ya est...