Cuando arranco pc se abre el Excel
Resuelto/Cerrado
joan
-
29 sep 2010 a las 12:21
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022 - 30 ago 2020 a las 17:05
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022 - 30 ago 2020 a las 17:05
Consulta también:
- Excel no se abre
- Excel no puede abrir el archivo porque el formato o la extension de este no son validos ✓ - Foro Excel
- Descargar excel gratis - Programas - Hojas de cálculo
- No puedo sumar en excel me sale 0 ✓ - Foro Excel
- No puedo escribir en excel ✓ - Foro Excel
- Enlazar datos de una hoja de excel a otra automáticamente - Guide
2 respuestas
José Bautista
Mensajes enviados
986
Estatus
Administrador
Última intervención
martes, 29 de marzo de 2022
22.470
Modificado el 30 ago 2020 a las 17:07
Modificado el 30 ago 2020 a las 17:07
Hola Joan,
No te preocupes, tu problema tiene una solución muy fácil. Solo tienes que ir al menú de Inicio, pulsar la opción 'Ejecutar', escribir 'msconfig' y desactivar en la lista los programas que no quieras que se abran al iniciar Windows. Es fácil, te lo explicamos paso a paso en este artículo: Cómo quitar programas de inicio en Windows. Recuerda que puedes seguir esos pasos para desactivar el inicio de otros programas cuando enciendas tu PC (comprobarás que la velocidad mejora).
Espero que te sirva, ¡un saludo!
No te preocupes, tu problema tiene una solución muy fácil. Solo tienes que ir al menú de Inicio, pulsar la opción 'Ejecutar', escribir 'msconfig' y desactivar en la lista los programas que no quieras que se abran al iniciar Windows. Es fácil, te lo explicamos paso a paso en este artículo: Cómo quitar programas de inicio en Windows. Recuerda que puedes seguir esos pasos para desactivar el inicio de otros programas cuando enciendas tu PC (comprobarás que la velocidad mejora).
Espero que te sirva, ¡un saludo!
José Bautista
Redactor - CCM en Español