Discusiones
Ayuda con excel, asignarle a "x" un valor
ResueltoHola estimados, quisiera asignarle como se muestra en el ejemplo a "x" un precio y que si en otra hoja selecciono, por ejemplo "PAPA" me de su importe...
Formula para comprar fechas
ResueltoHola, Como estan todos?, espero que todo, solicito su ayuda Tengo las siguientes celdas: E3: 15/08/2014 F3: 0.00% J1: =HOY() Le he colocado ...
Como hago para descargar programas de microsoft office word,excel,powerpoint
ResueltoHola, tengo un problema con mi portatil resulta que se elimino todo lo relacionado con microsoft incluso lo programas word,exel,powerpoint y demas com...
Ayuda con excel
ResueltoHola buenas tardes, tengo una duda, quiero sumar automáticamente en excel de una fila a una celda, pero me baja la formula, de que manera la dejo fija...
No me detecta como número el resultado de una formula
ResueltoBuenas tardes, he hecho una formula que si marcas con X una casilla determinada té salga un número determinado en la celda de abajo. Formula utiliza...
Formula
Resueltohola, buena tarde por favor necesito que me ayuden con la siguiente fórmula. calcular un descuento, si el valor de A1 es mayor de 6000 tiene un 22%...
Ayuda como calcular un porcentaje
Resueltobuen dia ayuda como saber que porcentaje de 8400 es 2940?? gracias
Cómo subir un archivo excel al foro?
ResueltoRuego me indiquen si se puede subir un archivo Excel al Foro, y cómo hacerlo. Gracias -- Considera a los demás como deseas ser considerado
Fórmula.
ResueltoBuenas tardes, Tengo esta fórmula =SI(C1>0;C1*1,2;"") para calcular y sumar el 20% de un importe, pero algunas casillas están en blanco, tengo que...
Como importar datos de excel a sql server
Resueltohola alguien me puede decir como importar datos de excel a sql server 2005 por medio de conexion de vb 2005 por favor es muy urgente, ojala me puedan...
Formula para excel
ResueltoEstimados: Necesito hacer una formula, en la cual me sume 2 cuando el resultado de la celda seleccionada sea igual o mayor a 5 o menor a 10, y a la v...
Formulas de excel
ResueltoBuena tarde, necesito por favor me ayude con una formula que me de el el valor de % de un valor si se que me pagan $3 x un trabaja que cuesta $15 es d...
Recuperar archivo de excel eliminado de mi usb
ResueltoHOLA UN FAVOR ¿como recupero un archivo de EXCEL eliminado de mi USB]?
Por favor.. ayuda con calculo en excel si.
ResueltoHola a todos. Solicito ayuda para resolver este ejercicio (adjunto link, para que me logren entender): http://speedy.sh/CENpg/ejercicioJ.jpg http:/...
Ayuda combinar función si y argumento hoy
ResueltoHola, Saludos: Quisiera ver si alguien me puede ayudar por favor tengo una tabla donde debo colocar en la columna condición de factura lo siguiente...
Como calcular la diferencia en porcentajes
ResueltoEsperando alguien pueda ayudarme con la FORMULA de excel para calcular el crecimiento de ventas en porcentajes ejemplo 2015= $130.00 2016= $550.0...
Formula
Resueltosaludos me podrían orientar con respecto a una formula, donde en una celda se me refleje cuando el numero es negativo y de igual forma en otra celda c...
Hora estimada
ResueltoHola.. Necesito formular en excel algo que me permita calcular la hora de inicio de la produccion. Conozco la hora y el dia en la que tengo que...
Planilla para sumar porcentaje
ResueltoHola Tengo la formula para sumar porcentajes en el exel =A1+(A1*B1) pero me queda en el renglon que pongo la fortmula...como hago para que toda la ...
Porcentaje
ResueltoHola, Quisiera saber cómo se resuelve el siguiente problema El precio de la nafta bajo un 5% y ahora vale 11,62 ¿Cuanto costaba antes del descuento...
Necesito todas las fórmulas de excel
ResueltoHola, hola.... bueno escribo para que me pases toda las formulas de exel la de max y minimo y todal las demas xq en relidad nose nada de informatica...
Operaciones complejas
Resueltohola soy muy nueva en esto, casi ni manejo excel la idea es armar una planilla para calcular el impuesto a la 4ta categoria ganancias y quisiera volca...
Tabla de descuento en función de un rango de resultado
ResueltoBuenos días, Tengo una tabla con las cantidades y los precios, pero queremos ofrecer descuentos en función del total. Por poner un ejemplo, si el v...
For con 2 condiciones e if con 2 variables
ResueltoHola estoy programando macros en mi practica profesional y necesito ayuda para hacer correr este codigo, no se si es posible hacer funcionar un for o ...
Función anidada en excel
ResueltoNecesitaría saber como sería la función anidada para este problema:compre 15 productos y su precio unitario es de $5 por pagar en efectivo m hicieron ...
Contraseña para office 2010
Resuelto/Cerradoquiero descargar office 2010 pero me pide contraseña alguien me puede ayudar
Estructura fórmula excel
Resuelto0 a 2 = 0€ 3 = 250€ 4 a 5 = 400€ 6 a 8 = 600€ 9 a 10 = 800€ Más de 10 = 1000€ Por favor que alguien me ayude que me estoy volviendo loco
Función min y max
ResueltoBuenos días a los miembros de este foro, en esta oportunidad quisiera solicitar su ayuda, en la medida si hay alguna Función, Formula o Macro que me p...
Desbloquear archivo de excel
ResueltoBuenas tardes, quisiera poder recibir ayuda de como desbloquear un archivo de excel, no me refiero a una pagina o libro, me refiero al archivo complet...
Formula de excel
Resueltonecesito una formula de Excel para unas comisiones de venta, seria lo siguiente, si las ventas son de 50.000 entonces un 14%, si son entre 50000 y 70...
¿cómo reparar excel?
ResueltoHola, Uno de mi archivo de Excel que se sienta en mi recurso compartido de archivos en línea dañado debido a alguna razón desconocida. (Usuario af...
No puedo copiar formatos en excel
ResueltoHola, de un momento a otro el seleccionar unas celdas y tratar de copiar el formato a otras, me dejó de funcionar en excel, que puede estar ocurriend...
¿cómo recuperar archivos excel?
ResueltoPor error he borrado un archivo de trabajo Excel 2013. ¿Alguna sugerencia para la recuperación de este archivo? Se agradecería.
Requier formular 2 celdas que me arrojen en % el resultado final
ResueltoMuy buenos días. La pregunta es la siguiente: Quiero saber como sacar el porcentaje de 2 celdas, es decir tengo dos resultados finales en las celdas...
Cuando lo uso para valores de texto me sale #¿nombre?
ResueltoHola zamarang24v, quisiera saber porque me sale #¿NOMBRE? cuando estoy usando texto como referencia para determinar un valor numerico como resultad...
¿como sumar y restar fechas con excel 2007?
ResueltoHola amigos, Supongamos que se requiere sumar o restar la Fecha 15/02/2011 con la fecha 23/09/2009. Es posible realizar la operación en excel de ...
Excel muestra unas celdas en blanco
ResueltoBuenas; alguien sabe por que mi excel muestra unas celdas en blanco. lo que pasa es que cuando selecciono la celda en blanco en la barra de la form...
Función si, para devolución de valores
ResueltoHola Todos Deseo hacer una validación de 4 variantes (números), y dependiendo de su condición asignar una devolución de valor en tres opciones. ...
Celdas y porcentages...
ResueltoMuy buenas tardes a todas y todos, Hice varias variantes y veo casi el mismo resultado... Tengo 7 celdas mas el promedio. Quiero tener 6 celdas...
Funcion si
ResueltoTENGO ESTE CASO: VALOR 1, CANT REAL. VALOR 2, CANT RECIBIDA. VALOR 3, DIFERENCIA. QUIERO CREAR LA FORMULA QUE ME DEVUELVA EL VALOR SI ES FALTANTE ...
Excel ha encontrado contenido que no puedo leer en .xlsx
ResueltoHola, Execel 2007 me da este error al abrir varias plantillas: Excel ha encontrado contenido que no puedo leer en 'archivo.xlsx. ¿Desea recuperar el ...
Ayuda para crear un formato para cotizaciones
ResueltoHola, Tengo un problema al realizar las cotizaciones, por que se vuelve un proceso muy tardado y por lo mismo se me acumulan las cotizaciones. El fo...
Valor de comisión en pesos.
ResueltoTengo el siguiente problema. Debo al valor de un tiquete sumarle 17,4 si es menor a 354 USD, sumarle 32,48 si el valor está entre 354 y 590, si esta e...
Formato de celda personalizado en fecha con un caracter en medi
ResueltoHola consulta al concatenar dos fechas y agregando un carácter en medio de las dos me entrega las fechas convertidas en numero de esta forma 42156...
Función si
ResueltoHola, tengo que hacer un fórmula, hace semanas que estoy dando vueltas, pero no puedo resolverla. La situación es la siguiente: Lo hago con un ejem...
Excel: que aparezca en 1 celda el mes actual
ResueltoHola, buenassss Necesito que aparezca en una celda el mes actual y que vaya cambiando según el mes en el que estemos, como en el caso del día con ...
Cambia referencias pero no resultados
ResueltoHola, Estoy trabajando con la fórmula buscarv al momento de arrastrar la formula hacia abajo en cada celda cambian las referencias correctamente, ...
Como puedo hacer? urgente para poder resolver esta formula
ResueltoTengo una lista de empleados. Asimismo tambien una cantidad de codigos de juguetes para regalar. Si el empleado tiene un hijo el código no tiene probl...