Discusiones
Fórmula en excel
ResueltoHola me gustaría saber que fórmula sería efectiva para la siguiente operación: Casilla a1 20 Casilla. A2. 20 Casilla. A3 20 Casilla A4 Casill...
Formulas logicas
ResueltoHola, de mi anterior pregunta, hay un error, bono de transporte es celda l8, y anos de antiguiedad f8 Configuración: Windows / Internet Explore...
Formulas logicas en excel
ResueltoHola, quisiera que me ayudaran con este ejercicio Bono Transporte. Aplicará para el personal de cualquier Cargo pero excluyendo a los Cantantes. ...
Bloqueo parcial de formulas
Resueltomuy buen día para todos y de antemano agradezco su ayuda manejo unos informes de excel bastante extensos con formulas comparativas La pregunta es c...
Ayuda al traer datos de otra hoja de excel.
ResueltoBuenas soy Aitor, Tengo una duda sobre excel. Tengo un libro de excel con varias hojas. Muevo los datos entre hojas con { ="hoja1"!"columna""fila"}...
Como hacer formula
ResueltoTengo planilla pago x día de la semana asistido donde cada día tiene valor $ 3000, cada casillero es P(presente) o A (ausente), según el caso. Entonce...
Ayuda examen excel
Resueltohola tengo un examen de excel sobre esto y no se como hacerlo porfa ayuda... les escribo la pegunta y quien me quiera ayudar les envió por correo la p...
Función si() anidada con la función y() y o()
ResueltoHola, Estoy intentando aplicar esta formula en Excel 2016 pero me salta error =SI(Y(O(E2=1;D2
Poner cantidades definidas en columnas de excel
ResueltoHola amig@s... Mi pregunta es si alguien puede ayudarme a poner en una columna de excell las cantidades puestas abajo y que en la siguiente column...
Formulas en exel
ResueltoEstimados señores, muy agradecida por contar con ustedes. Mi pregunta es la siguiente. Como elaboro una formula en la cual la celda multiplicadora ...
Convertir un texto en un valor numerico en excel
ResueltoBuen día, quisiera saber si puedo reemplazar o asignar un valor a un texto, concretamente en este ejemplo a una letra para calcular luego un resultado...
Raiz en excel
ResueltoHola, necesito sacar en el excel la raiz de un número, pero no al cuadrada, sino sexta, quinta,...alguien sabe como hacerlo en el excel 2007? Gracias
Cómo reparar un archivo dañado de excel
ResueltoHoy cuando Excel se abrió vi: "Excel no se puede completar esta tarea con los recursos disponibles". Yo sólo uso de MS Excel 2007, ya que para mi pues...
Formula
ResueltoHola,tengo esta tabla y necesito una formula para que cuando el estado es terminado el importe pase directamente a la columna que dice cobrar. agrade...
Error en resta de celdas
ResueltoHola, Celda A1=0,82 Celda A2=0,83 Celda A3=SI(A2-A1=0,01;"SI";"NO") El resultado de A3 es "NO" No veo el error. Si en vez de 0,82 y 0,83 uso cu...
Fórmulas en excel
Resuelto=BUSCARV(J49;'Enero 17'!$D$5:$D$103;1;FALSO) Como quito los na de estas formula y que me aparesca 0 o el espacio en blanco =SUMAR.SI($B$4:$B$53;...
Crear plantilla de fórmulas para no repetirlas
ResueltoPeriódicamente recibo una Hoja de Excel con datos, Sobre esta hoja aplico varias formulas, (siempre las mismas) para obtener más datos en la misma ho...
Excel:calcular años trabajados de un empleado
ResueltoHola, como saco los años estan trabajando una persona en una empresa si solo tengo la fecha:11/01/2007 ubucada en la celda h9
Funcion si, un valor igual dentro de un rango
ResueltoHola, tengo una formula gracias a un usuario de esta página, al cual, estoy super agradecido, xq es para una investigación de salud mental que tengo q...
Documento de excel 2007
Resueltohola, Yo estaba trabajando en mi MS Excel, he creado algunos de los datos y los guardó. Hoy he abierto un archivo y tengo un error: Excel no se puede...
Promedio final: primer semestre + segundo semestre entre dos
Resuelto¡Hola! Bendiciones para todos. Acabo de ingresar y ésta es mi pregunta: ¿Cual es la formula para sumar dos promedios ubicados en dos tablas diferentes...
Ayuda con funciones y criterios de excel
ResueltoAyuda: Necesito que Excel me dé este reporte pero no sé cómo hacerlo: Mi columna se llama ''Lugar" (donde solo encontrare Escuela u Oficina) Quiero ir...
Excel: insertar una pequeña foto en una celda
ResueltoHola, Tengo Excel 2003y Windows XP. Me pueden indicar como lo hago para insertar una pequeña foto en una celda, para que se despliegue cuando paso...
Funciones
Resuelto¿ como puedo poner en una celda el resultado de una función y al lado la función utilizada?
Función lógica si
Resuelto(Y, O, SI anidado) como resolver este problema: Para calcular Febrero considere lo siguiente: SI la Categoría es igual a A y la cantidad de Enero e...
Clave de producto de office 2016
Resueltonecesito por favor que me colaboren con la clave del producto de Office 2016, gracias.
Búsqueda en excel a partir de una tabla
ResueltoHola, haber si me podéis ayudar; se trata de una tabla y a partir de esta necesito buscar los registros de esta tabla anterior. El problema es que hay...
Solicito su ayuda formula difícil: excel
ResueltoHola, Si yo tengo una serie de datos en una hoja de excel, en donde se indican en la columna A el Item y en la Columna B el Nº de Unidades: ...
Problema con redondeo
Resueltoel problema es el siguiente, cuando quiero calcular el porcentaje en algunos números me da un diferencia de 0,01 centavos que se puede apreciar a simp...
Perdido con una fórmula
ResueltoHola, Buenos días, estoy haciendo una fórmula la cual dependiendo la condición que me traiga un número o una fecha pero en el resultado que me trae ...
Clave para office 2010
Resueltome acabo de instalar office 2010 pero no tengo clave para abrir excell
Multiplicar en excel
ResueltoHola a todos!! Tengo una celda ( unidad) que multiplica por otra celda (pvp) y me obliga siempre poner la unida (1)...... Para tener el total Mi pre...
Sumar datos de una tabla
ResueltoHola, Soy Daniel, necesito ayuda para crear una función que me permita sumar números de una tabla. Datos: -En una tabla tengo los campos CÓDIGO -...
Formulas basicas de excel
ResueltoMUY BUENAS NOCHES AMIGOS: DESEO APLICAR ALGUNAS FORMULAS DE EXCEL GRACIAS -- luguiperca
Formulas
ResueltoBuenas tardes, deseo hacer la siguiente formula pero no se como: Tengo una fecha de programación de una capacitación y fecha de realización de la cap...
Copiar informacion de una celda a otra hoja de excel .
ResueltoHola , buenas tardes. Tengo una pregunta, a ver si me logro explicar. Tengo 3 hojas de excel(etapas, base de datos y resultado individual) Lo que d...
Multiplicacion de celdas con un valor fijo
ResueltoHola, necesito multiplicar una celda con otra que tenga un valor fijo y siempre y cuando yo llene los datos de una celda un ejemplo en la celb...
Fórmulas para realizar un cotizador
Resueltobuen día, estoy realizando un cotizador pero al ingresar una formula me manda error, espero me puedan ayudar me urge =CONCATENAR(CONSULTAV(H1;LISTACL...
Hola quien me puede orientar para excell tengo que sacar el 3%
ResueltoHola, agradezco de antemano su respuesta, en excel como saco el 3% DE UNA FILA DE CANTIDADES...? BUEN DÌA
Funcion si() anidada con la funcion y() y o()
ResueltoHola buen dia, por favor me ayuda necesito hacer la siguiente validacion: La opcion R se usa cuando X
Ayuda en una función
ResueltoHola, Tengo que hacer que si el número es menor que 6:00 que ponga en la otra casilla: "no cumple" y si es mayor que 6:00 que ponga "si cumple". ...
Función if
ResueltoNecesito ayuda en la formula IF. Quiero hacer que si en una celda está entre el 0 y el 15 aparezca el número 1 en otra, si está entre el 16 y el 30...
Ayuda en formula
ResueltoBuenas tardes, alguien me podría dar un tip sobre una formula en exel, supongamos que en la celda A1 se encuentra un numero de factura, en la celda B1...
Sacar diferencias en horas
ResueltoHola, alguien me podría ayudar para sacar diferencias manejando horas, por ejemplo, 20:55 - 21:30 (ej. =j5-k5), me da 0.75, siendo que en realidad s...
Ayuda con funcion si
ResueltoHola, Tengo que realizar un trabajo donde necesito lo siguiente Producto Cantidad Valor Fecha Plancha 5 8...
¿cómo reparar un archivo dañado de excel 2007?
ResueltoTengo un par de archivos excel .XLSX que he estado tratando de abrir pero no he tenido suerte con el entonces excel dice "Excel no puede filename.xlsx...
Cambiar de pdf a excel
Resueltohola discukpen necesito cambiar un documento de pdf a excel y no tengo idea de como hacerlo. alguien me podria ayudar?