Discusiones

Cómo instalar excel

 Resuelto

Necesito instalar programa microsoft office excel

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2017 por
Carlos Villagómez  

Fórmula en excel

 Resuelto

Hola me gustaría saber que fórmula sería efectiva para la siguiente operación: Casilla a1 20 Casilla. A2. 20 Casilla. A3 20 Casilla A4 Casill...

3 respuestas Última respuesta el 4 may. 2017 por
beto450708

Formulas logicas

 Resuelto

Hola, de mi anterior pregunta, hay un error, bono de transporte es celda l8, y anos de antiguiedad f8 Configuración: Windows / Internet Explore...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Mazzaropi

Formulas logicas en excel

 Resuelto

Hola, quisiera que me ayudaran con este ejercicio Bono Transporte. Aplicará para el personal de cualquier Cargo pero excluyendo a los Cantantes. ...

3 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Mazzaropi

Bloqueo parcial de formulas

 Resuelto

muy buen día para todos y de antemano agradezco su ayuda manejo unos informes de excel bastante extensos con formulas comparativas La pregunta es c...

2 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2017 por
Alexander1.1

Ayuda al traer datos de otra hoja de excel.

 Resuelto

Buenas soy Aitor, Tengo una duda sobre excel. Tengo un libro de excel con varias hojas. Muevo los datos entre hojas con { ="hoja1"!"columna""fila"}...

2 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2017 por
aitor.audiolis

Como hacer formula

 Resuelto

Tengo planilla pago x día de la semana asistido donde cada día tiene valor $ 3000, cada casillero es P(presente) o A (ausente), según el caso. Entonce...

3 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2017 por
Cecifuchaz

Ayuda examen excel

 Resuelto

hola tengo un examen de excel sobre esto y no se como hacerlo porfa ayuda... les escribo la pegunta y quien me quiera ayudar les envió por correo la p...

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2017 por
letty_gio

Función si() anidada con la función y() y o()

 Resuelto

Hola, Estoy intentando aplicar esta formula en Excel 2016 pero me salta error =SI(Y(O(E2=1;D2

4 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2017 por
riutot

Descarga de excel gratis

 Resuelto

Cómo descargo Excel, sin complicaciones técnicas y gratis

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2017 por
Carlos Villagómez  

Poner cantidades definidas en columnas de excel

 Resuelto

Hola amig@s... Mi pregunta es si alguien puede ayudarme a poner en una columna de excell las cantidades puestas abajo y que en la siguiente column...

5 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Mazzaropi

Formulas en exel

 Resuelto

Estimados señores, muy agradecida por contar con ustedes. Mi pregunta es la siguiente. Como elaboro una formula en la cual la celda multiplicadora ...

3 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Mazzaropi

Convertir un texto en un valor numerico en excel

 Resuelto

Buen día, quisiera saber si puedo reemplazar o asignar un valor a un texto, concretamente en este ejemplo a una letra para calcular luego un resultado...

3 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Mariangel

Cómo aprender excel

 Resuelto

cómo puedo aprender el Excel avanzo en macros.

2 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2017 por
Carlos Villagómez  

Raiz en excel

 Resuelto

Hola, necesito sacar en el excel la raiz de un número, pero no al cuadrada, sino sexta, quinta,...alguien sabe como hacerlo en el excel 2007? Gracias

22 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Mazzaropi

Cómo reparar un archivo dañado de excel

 Resuelto

Hoy cuando Excel se abrió vi: "Excel no se puede completar esta tarea con los recursos disponibles". Yo sólo uso de MS Excel 2007, ya que para mi pues...

3 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2017 por
maiseyp

Formula

 Resuelto

Hola,tengo esta tabla y necesito una formula para que cuando el estado es terminado el importe pase directamente a la columna que dice cobrar. agrade...

3 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Mazzaropi

Error en resta de celdas

 Resuelto

Hola, Celda A1=0,82 Celda A2=0,83 Celda A3=SI(A2-A1=0,01;"SI";"NO") El resultado de A3 es "NO" No veo el error. Si en vez de 0,82 y 0,83 uso cu...

5 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2017 por
alorana

Fórmulas en excel

 Resuelto

=BUSCARV(J49;'Enero 17'!$D$5:$D$103;1;FALSO) Como quito los na de estas formula y que me aparesca 0 o el espacio en blanco =SUMAR.SI($B$4:$B$53;...

3 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Mazzaropi

Crear plantilla de fórmulas para no repetirlas

 Resuelto

Periódicamente recibo una Hoja de Excel con datos, Sobre esta hoja aplico varias formulas, (siempre las mismas) para obtener más datos en la misma ho...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2017 por
amandomolina

Excel:calcular años trabajados de un empleado

 Resuelto

Hola, como saco los años estan trabajando una persona en una empresa si solo tengo la fecha:11/01/2007 ubucada en la celda h9

30 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2016 por
end

Funcion si, un valor igual dentro de un rango

 Resuelto

Hola, tengo una formula gracias a un usuario de esta página, al cual, estoy super agradecido, xq es para una investigación de salud mental que tengo q...

3 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2016 por
HELENA

Documento de excel 2007

 Resuelto

hola, Yo estaba trabajando en mi MS Excel, he creado algunos de los datos y los guardó. Hoy he abierto un archivo y tengo un error: Excel no se puede...

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2016 por
Fanningo

Promedio final: primer semestre + segundo semestre entre dos

 Resuelto

¡Hola! Bendiciones para todos. Acabo de ingresar y ésta es mi pregunta: ¿Cual es la formula para sumar dos promedios ubicados en dos tablas diferentes...

3 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2016 por
BAWF

Ayuda con funciones y criterios de excel

 Resuelto

Ayuda: Necesito que Excel me dé este reporte pero no sé cómo hacerlo: Mi columna se llama ''Lugar" (donde solo encontrare Escuela u Oficina) Quiero ir...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2016 por
Mazzaropi

Excel: insertar una pequeña foto en una celda

 Resuelto

Hola, Tengo Excel 2003y Windows XP. Me pueden indicar como lo hago para insertar una pequeña foto en una celda, para que se despliegue cuando paso...

13 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2016 por
Raftxo

Funciones

 Resuelto

¿ como puedo poner en una celda el resultado de una función y al lado la función utilizada?

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Mayumixb

Función lógica si

 Resuelto

(Y, O, SI anidado) como resolver este problema: Para calcular Febrero considere lo siguiente: SI la Categoría es igual a A y la cantidad de Enero e...

4 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2016 por
yeudiman

Clave de producto de office 2016

 Resuelto

necesito por favor que me colaboren con la clave del producto de Office 2016, gracias.

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Carlos Villagómez  

Búsqueda en excel a partir de una tabla

 Resuelto

Hola, haber si me podéis ayudar; se trata de una tabla y a partir de esta necesito buscar los registros de esta tabla anterior. El problema es que hay...

4 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2016 por
Cristian_RC

Solicito su ayuda formula difícil: excel

 Resuelto

Hola, Si yo tengo una serie de datos en una hoja de excel, en donde se indican en la columna A el Item y en la Columna B el Nº de Unidades: ...

8 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2016 por
jos

Problema con redondeo

 Resuelto

el problema es el siguiente, cuando quiero calcular el porcentaje en algunos números me da un diferencia de 0,01 centavos que se puede apreciar a simp...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2016 por
NProgramas

Perdido con una fórmula

 Resuelto

Hola, Buenos días, estoy haciendo una fórmula la cual dependiendo la condición que me traiga un número o una fecha pero en el resultado que me trae ...

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2016 por
Galantesaa

Clave para office 2010

 Resuelto

me acabo de instalar office 2010 pero no tengo clave para abrir excell

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2016 por
Carlos Villagómez  

Multiplicar en excel

 Resuelto

Hola a todos!! Tengo una celda ( unidad) que multiplica por otra celda (pvp) y me obliga siempre poner la unida (1)...... Para tener el total Mi pre...

4 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2016 por
Arase

Sumar datos de una tabla

 Resuelto

Hola, Soy Daniel, necesito ayuda para crear una función que me permita sumar números de una tabla. Datos: -En una tabla tengo los campos CÓDIGO -...

2 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2016 por
elboli55

Formulas basicas de excel

 Resuelto

MUY BUENAS NOCHES AMIGOS: DESEO APLICAR ALGUNAS FORMULAS DE EXCEL GRACIAS -- luguiperca

2 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2016 por
Holi

Formulas

 Resuelto

Buenas tardes, deseo hacer la siguiente formula pero no se como: Tengo una fecha de programación de una capacitación y fecha de realización de la cap...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2016 por
mayestik

Copiar informacion de una celda a otra hoja de excel .

 Resuelto

Hola , buenas tardes. Tengo una pregunta, a ver si me logro explicar. Tengo 3 hojas de excel(etapas, base de datos y resultado individual) Lo que d...

2 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2016 por
Norbe61

Multiplicacion de celdas con un valor fijo

 Resuelto

Hola, necesito multiplicar una celda con otra que tenga un valor fijo y siempre y cuando yo llene los datos de una celda un ejemplo en la celb...

2 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2016 por
LASZChile

Fórmulas para realizar un cotizador

 Resuelto

buen día, estoy realizando un cotizador pero al ingresar una formula me manda error, espero me puedan ayudar me urge =CONCATENAR(CONSULTAV(H1;LISTACL...

9 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2016 por
coxio

Hola quien me puede orientar para excell tengo que sacar el 3%

 Resuelto

Hola, agradezco de antemano su respuesta, en excel como saco el 3% DE UNA FILA DE CANTIDADES...? BUEN DÌA

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2016 por
AIDA J. MUÑOZ

Funcion si() anidada con la funcion y() y o()

 Resuelto

Hola buen dia, por favor me ayuda necesito hacer la siguiente validacion: La opcion R se usa cuando X

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2016 por
Zilita

Ayuda en una función

 Resuelto

Hola, Tengo que hacer que si el número es menor que 6:00 que ponga en la otra casilla: "no cumple" y si es mayor que 6:00 que ponga "si cumple". ...

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2016 por
Sergilaz

Función if

 Resuelto

Necesito ayuda en la formula IF. Quiero hacer que si en una celda está entre el 0 y el 15 aparezca el número 1 en otra, si está entre el 16 y el 30...

3 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2016 por
Sergilaz

Ayuda en formula

 Resuelto

Buenas tardes, alguien me podría dar un tip sobre una formula en exel, supongamos que en la celda A1 se encuentra un numero de factura, en la celda B1...

5 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2016 por
alexcks

Sacar diferencias en horas

 Resuelto

Hola, alguien me podría ayudar para sacar diferencias manejando horas, por ejemplo, 20:55 - 21:30 (ej. =j5-k5), me da 0.75, siendo que en realidad s...

5 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2016 por
Mazzaropi

Ayuda con funcion si

 Resuelto

Hola, Tengo que realizar un trabajo donde necesito lo siguiente Producto Cantidad Valor Fecha Plancha 5 8...

8 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2016 por
jpbustos

¿cómo reparar un archivo dañado de excel 2007?

 Resuelto

Tengo un par de archivos excel .XLSX que he estado tratando de abrir pero no he tenido suerte con el entonces excel dice "Excel no puede filename.xlsx...

7 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2016 por
TigerRojo

Cambiar de pdf a excel

 Resuelto

hola discukpen necesito cambiar un documento de pdf a excel y no tengo idea de como hacerlo. alguien me podria ayudar?

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2016 por
Carlos Villagómez  
Resultados 151 - 200 de 371