Discusiones
Inquietud
ResueltoComo puedo calcular la probabilidad de que un dato se repitan n veces en un conjunto de datos. Otra duda: como puedo realizar en excel en cálculo d...
Ayuda columnas en excel
ResueltoHola, necesito pasar una fila que contiene números de tres cifras a tres filas distintas con cada uno de los números. Por ej. 324 en una sola columna...
Problema con las formulas en excel
ResueltoHola buenos dias; Tengo un problema con el programa excel, mas concretamente con las formulas. Necesito que alguien me ayude; porque tengo que con...
Ayuda excel
ResueltoHola, Necesito restar dos porcentajes en excel ejemplo: En la celda A1 tengo 6.6%. En la celda A2 tengo 3%. Cual seria la formula a usar en est...
Cómo crear una lista a partir de otra en excel
Resueltohola a todos, tengo esta duda. tengo en las celdas E7,E13,E19...etc cada 6 espacios datos distintos. lo que quiero es obtener en en otra columna lo...
Ayuda con columnas y filas
ResueltoHola, necesito pasar datos de una columna a filas, la particularidad es que en la columna tengo 100 filas con datos y los necesito en filas, 20 column...
Error de valor en formula con formato hora
ResueltoBuena tarde, tengo un error de valor en Excel 365, al querer sumar en formato de horas con mas de 4 dígitos, presento tabla, la formula es =(F11+"50:0...
Excel corta decimales
ResueltoHola, Solicito su ayuda en una cuestión. Escribo un número con decimales en excel, ejemplo: 2.7659. Y al indicar el número de decimales que quie...
Fechas
ResueltoHola, alguien me puede explicar como se puede pasa una fecha en formato 27/05/2013 a 20130527 en excel, lo necesito para pasar datos de excel a una b...
Cómo utilizar la función de si múltiple en excel
ResueltoHola, Quiero usar la funcion de Si con algunos rangos, si es mayor a -.5 quiero que me de el resultado de "gran apego", si esta entre -.51 y -.9 quie...
Funciones o fórmulas
ResueltoLu Ma M Ju Vi Sa Do Total Días Trabajados ------------------------------------------ ------------------------- A A A A F F D ...
Archivo de excel se ha dañado
ResueltoHola gente, cuando intento abrir un archivo de Excel, aparece un mensaje indicando que "Excel no puede abrir el archivo 'archivo.xlsx" porque el forma...
Valor de una letra
ResueltoHola, necesito ayuda, esta es mi pregunta: Tengo una hoja de excel y necesito que al poner una "X" en la celda A1 me pusiera el copiara el importe de ...
Porcentajes en excel
ResueltoBUENA TARDE SOLICITO ME AYUDEN QUIERO HACER UNA TABLA DE PRECIOS CON DESCUENTOS DEL 25% MAS I.V.A PERO AL HACER LA FORMULA ME INDICA ¡VALOR! LA HAGO...
Necesito una formula de excel para cambiar...
ResueltoTengo un cuadro de Inventario, pero cada vez que entrego un producto y pongo por ejemplo la fecha en la celda J5, me gustaría que la palabra que tengo...
Fórmula de tanto por ciento en excel
ResueltoHola necesito ayuda en las celdas E9:E11 tengo tres cantidades la cual suma de estos quisiera sber el tanto por ciento sobre un valor maximo de 40. ...
Si el valor no existe el resultado tiene que ser cero
Resueltohola tengo un problema que seguramente tiene una solucion que como soy medio de madera no se como hacerlo tengo la siguiente formula basica =BUSCARV(A...
Problema funcion si anidada
ResueltoHola, hola help!!!!!!!!!! estoy en un problema intento; ingresar la funcion si con dos funciones logicas pero me da error o me arroja falso dejo la...
Formula
ResueltoMuy buen día... Pueden ayudarme don lo siguiente?....En un archivo de excel, necesito que en la columna B, me aparezca el nombre del Proveedor, con...
Formula para pasar datos de un libro a otro
Resueltoquisiera saber como pasar de una lista de alimentos con 3 columnas de las cuales los valores de 2 de ellas estan hallados con esta formula =SI(B2=100...
Error en celdas al restar
Resueltoen una columna tengo hora inicio y en otra hora final al momento de restar me da error utilizo esta formula y en el formato de la celda solo mar...
Fórmulas básicas de excel
ResueltoBuen día jóvenes, la verdad soy nuevo empezando a utilizar el Excel asi que si alguno quisiera proporcionarme algún truco o formula para poder empezar...
Como importar datos de excel a sql server
Resueltoquiero importar datos de excell a SQL, uso el DTS pero al momento de selecionar el origen de datos no me aparece el origen de EXCELL y no puedo hacer ...
Ayuda con formula
ResueltoHola, quiero solicitar su ayuda explico quiero colocar en la casilla A1 ejem. niños y que en A2 me refleje un sub menu con nombres de niños previ...
Aplicacion del porcentaje de descuento y aplicacion de iva
ResueltoHola, tengo una lista de precios al cual debo restarle el porcentaje de descuento, y a la vez debo aplicar el 19% para la venta... por favor necesito ...
Cómo hacer para que un número salga entero en excel
ResueltoHola tengo en mi Pc. imstalado el Excel 2003 y cuando escribo un numero (Ej. 15548744510200- me sale asi 1,50487E+13 como puedo hacer para que me sal...
Resta de horas con excel 2010
ResueltoHola, Gracias de antemano por su atencion. Quisiera saber como se podria hacer una resta de 30 min con la condicion de si la suma de horas exede ...
Formulas en excel
Resueltosi alguien me puede ayudar con la siguiente formula, si se tiene q corregir o no =CONTAR.SI('ACTAS PARCIALES'!H18:H44;">=7
Necesito hacer ejercicios en excel
ResueltoPor favor, necesito que me envíen documentos en Excel que estén fuera del área de impresión, es para hacer ejercicios. Muchas gracias.
Los datos copiados cambian, no los pegados, sino los copiados
Resueltonunca me había pasado, tengo mis celdas con varias fórmulas y datos, pero a la hora que copio y pego, TODO cambia. porque se cambian los val...
Sumar registros que solo tienen un solo producto.
ResueltoBuenos dias, Tengo un problema para conocer la cantidad de ususarios que tienen solamente instalado un producto. Tengo dos columnas una de "Product...
Necesito una formula
ResueltoBuen día Alguien podría ayudarme con una planilla con varios valores viejos a los que tengo que agregar y sumarle un porcentaje para que...
Formula de excel
ResueltoHola necesito que una columna me pueda calcular una comicion y el iva de la comicion ejemplo la catidad 300 x la comicion que es de 2.9% y el resultad...
Calcular promedio en excel
ResueltoSi tengo el número total de especies por ejemplo 10, y quiero calcular que porcentaje representan los monos sobre ese total de especies, teniendo una ...
34808, necesito sacar su cantidad sin iva
Resueltohola, porfavor necesito que alguien me ayude. tengo que hacer una factura por la cantidad de 34,808.00 y necesito sacar la cantidad sin iva ;puesto qu...
Pregunta excel
ResueltoHola Necesito una ayudita con excell. NO se como hacer que la hoja de calcule haga lo siguiente Ingresar un numero menor o igual a 10, si es may...
Suma de horas en excel
ResueltoTENGO UN EMPLEADO QUE ENTRA A TRABAJAR DESDE MEDIO DIA Y SALE YA PASADA LA MEDIA NOCHE, ENTONCES QUIERO HACER LA SUMA DE LAS HORAS TRABAJADAS PERO NO ...
Desde un formulario ingresar 36 espacios en blanco a un libro
ResueltoHola buenas tardes espero esten bien, tengo una duda 1.-Ocupo en un formulario un textbox que ingrese 36 espacios en blanco en libro de excel. ...
Formulas
Resueltocomo hacer que en mis celdas desaparezca el (#N/A), ya que deseo que la formula este pero que no se vea el (#N/A)
Excel: seleccionar un rango dinámicamente
ResueltoQuiero usar un filtro avanzado pero que el Criterio dependa de la cantidad de valores que se desean buscar. Es decir, en CriteriaRange:=Range("F1:F2"...
Macros para excel de microsoft
ResueltoHola, Donde puedo encontrar macros de Excel de Microsoft y que se puedan bajar esos ejemplos. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8....
Planilla de reparto
ResueltoHola; tengo que hacer una planilla para el reparto de encomiendas, cuyos datos están en una base de datos, ya tengo el modelo de la planilla de repart...
Excel: sacar porcentaje con condicional <ó>
ResueltoAmiguitos, tengo una duda. Cómo saco porcentaje con condicional < ó >. Necesito lo siguiente: Si en una celda el número es mayor o igual que 700 éste ...
Formula que quiero realizar en excel
ResueltoPor favor necesito ayuda con esta fórmula que quiero realizar en excel: de 0 - 10 kil = $3 y por cada kilo extra se cobra 0.10 ctvs por c/u osea po...
¿cómo se realiza una tabla lineal completa en excel?
ResueltoBuenas Necesito realizar una tabla lineal completa, con varios datos en una sola gráfica, pero solo se insertar una gráfica básica. Deseo saber y/o...
Horas acumuladas de 21:00 a 4:00am
ResueltoEstimados compañeros la pregunta es la siguiente. Domingo 06/04/2014 21:00pm lunes 07/04/2014 4:00am Realize el cambio de formato a ...