Discusiones

Desaparecio la barra de formulas de excel

 Resuelto/Cerrado

Hola, en la Mac desaparecio la barra de formulas de excel. En las opciones sí me aparece seleccionada, pero aun asi en la hoja de excel no la puedo ve...

33 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2020 por
Janice

Enlazar celdas de diferentes hojas en excel

 Resuelto

Hola, Tengo una base de datos con nombres de personas, los que utilizan silla de ruedas la celda esta coloreada, y otra hoja con las actividades q...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2019 por
Carlos López Jurado  

Formula q cambie la cantidad d numero a letra

 Resuelto/Cerrado

Hola, Quisiera saber cómo se hace con una fórmula para que cuando yo escriba con número una cantidad me la transforme en letra. Gracias.

28 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2019 por
Rosa

Ver historial de modificaciones de un archivo excel

 Resuelto

Hola, Tengo un archivo bastante amplio que he ido rellenando gradualmente. Me gustaría encontrar la manera de averiguar la fecha de cada vez qu...

7 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2019 por
MarcusBa

En excel no puedo retener el cero de la izquierda

 Resuelto/Cerrado

Hola, Deseo conocer cómo puedo resolver un problema de Excel: si una celda escribo el nº del DNI o pasaporte pero el número empieza con 02458623, ...

55 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2019 por
Alfredo

Hacer una suma con decimales en excel

 Resuelto/Cerrado

Hola, en mi archivo excel quiero hacer una suma con decimales tan simple como =a1+b1 cuyas cifras son a=145.00 y b=158.56 y me sale error de val...

16 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2019 por
atp40

Fórmulas más utilizadas en excel

 Resuelto/Cerrado

saludos, no me podrian decir cuales son las formulas mas utilizadas en excel, así como el formato que deben de seguirConfiguración: Windows Vista Fir...

39 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2019 por
dededee

Cómo usar excel para cálculo de porcentajes

 Resuelto

Hola, Quiero saber cuanto es del descuento del 25 % de 2,640.00 ?

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2019 por
Carlos Villagómez  

La fórmula para debe-haber-saldo

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito la formula para crear un balance muy simple. Debe-Haber y el saldo Por favor es importante. No lo consigo.Soy muy to...

30 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2019 por
MARCIA

Licencia de office 365

 Resuelto/Cerrado

Hola a todos. Necesito una clave de producto para OFFICE 365, me toca renovarlo y paso de estar pagando cuotas como si esto fuese una hipoteca. Si...

3 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2019 por
miguel

Cómo restar horas en excel

 Resuelto

buen día, alguien me puede ayudar con mi problema de sumar y restar horas trabajadas en excel? entrada 6:40 (am) salida 19:30 (pm) tiempo tra...

4 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2019 por
Edu

Formula y ejemplo

 Resuelto/Cerrado

Hola.... necesito la formula y un ejemplo de cómo puedo sacar un mensaje de aprobado o reprobado dependiendo si tiene la persona tiene más de 14 (apro...

2 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2019 por
AnyelinaTorres

¿qué es un gráfico en excel?

 Resuelto/Cerrado

Hola, amm Soy fernanda && ocupo la ayuda de alguna persona qe me pueda decir qe es un grafico en Excel porqe lo eh buscado pero no lo encuentro qu...

16 respuestas Última respuesta el 26 may. 2019 por
juan

Formula para calcular un descuento

 Resuelto

Hola, tengo un problema, soy probeedor de mamparas de baño, el que me las vende ami me hace el 38% de descuento, necesito formula para calcular el d...

14 respuestas Última respuesta el 21 may. 2019 por
ARISTEMO4EVER

Formula, restar % de descuento al precio

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo una duda Excel: yo tengo una lista de precios y a cada precio debo restarle un porcentaje de descuento, pero a la vez debo sumarle u...

66 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2019 por
oswaldo

Excel: definicion de fila , columna, celda...

 Resuelto/Cerrado

Hola, necsito saber sobre la definicion de fila , de columna, celda, rango y los tipos de grafico q hay en excel por favor m puedn ayudar????!!!!!

6 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2019 por
laura234

Necesito fórmula de excel para el porcentaje

 Resuelto/Cerrado

Hola, a todos necesito saber cuál es la fórmula para sacar el porcentaje pero si solo tengo las cantidades. o sea tengo 5 cantidades. porfavor ay...

25 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2019 por
llaabbcita

Grabar archivo excel con nombre de una celda

 Resuelto

Hola, Si alguien pudiera ayudarme, le quedaría eternamente agradecido. Estoy tratando de grabar una hoja excel con el nombre del contenido de la celd...

29 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2019 por
JuanCuazitl

Necesito convertir fecha en texto en excel

 Resuelto/Cerrado

Hola! Necesito convertir una fecha en texto. Ejemplo: convertir 01/12/2011 en 'Guatemala, lunes 1 de diciembre del 2011'. ¿Cómo lo hago en Excel?

16 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2019 por
Teo

Sacar el iva de 16% a un producto en excel

 Resuelto/Cerrado

Hola, nececito saber el proceso para sacar el iva de 16% a un producto en excel

26 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2019 por
janet

Fórmulas lógicas de excel

 Resuelto/Cerrado

Hola, Me podrías decir para que sirven las siguientes fórmulas lógicas de excel =SI =SI(Y( =SI(O( Configuración: Windows XP / Safari 5...

25 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2019 por
Paspix

Función lógica para restar en excel

 Resuelto

Hola, me gustaria saber si hay alguna funcion logiaca para resta en exel asi como la hay para suma y promedio =suma(b4:d4), me gustaria encontrar al...

97 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2019 por
rosanna

Error fórmulas excel

 Resuelto

Hola, Disculpen pero tengo excel y estoy haciendo un archivo pero resulta que pongo las formulas basicas =A1+A2 y no me aparece el resultado solament...

99 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2019 por
LoHe

Función si con redondear

 Resuelto

Buenas tardes, Quiero hacer una función para calcular cuotas en la compra de productos, suponiendo que en A1 tengo el precio y en B1 la cantidad de ...

2 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2018 por
Rodrigo

Suma de días en excel

 Resuelto

Buenos días.. cordial saludo tengo una consulta que es de suma importancia en mi trabajo, necesito una explicación para hacer la siguiente tare...

10 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2018 por
vicktor001

Cómo sumar en excel

 Resuelto

como sumar 5 celdas

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2018 por
Carlos Villagómez  

Restar porcentajes sumados

 Resuelto

Hola que tal necesito de su ayuda con urgencia el problema es el siguiente por mi trabajo a todo lo que se vende se le suma un porcentaje de 4% ...

3 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2018 por
AlfonsoDaz

Bajar excel para pc

 Resuelto

Como pudo bajar gratis un excel para el Pc

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2018 por
pavernosmatao

Fórmula en excel

 Resuelto

Hola, Hola, Me podrían ayudar para sacar una formula Bonificacion según la cantidad de hijo Si es tiene menos de 3 hijos recibirán 18000 por ...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2018 por
Fercho_lp

Uso de la función si.

 Resuelto

Hola, Debo encontrar el total a pagar, haciendo uso de la función SI. Si el promedio por estudiante va de 80 a 89, se le aplica un 25% de descu...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2018 por
jorgemario38

Fórmula de excel que dé la comisión

 Resuelto

Hola, necesito poner una formula en excel que me de la comisión a pagar de acuerdo con el numero de días que esta en una celda ya puesto previamen...

4 respuestas Última respuesta el 30 may. 2018 por
Hislay

Dos formulas en una misma celda

 Resuelto

Hola, tengo un listado de personas y una celda que filtra si es hombre o mujer (H o M). Quiero que, en otra celda, si es H aplique una fórmula, pero s...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2018 por
Mazzaropi

Boton derecho no funciona en excel solamente

 Resuelto/Cerrado

Buenos días, No me funciona el botón derecho del ratón pero solo me pasa en en excel. ¿Alguien me puede orientar? Gracias.

40 respuestas Última respuesta el 28 may. 2018 por
casl

El servidor que guarda el documento no responde

 Resuelto

Hola comunidad. Por favor, ayúdame. Después de actualizar mi computadora portátil a Windows 10, las bases de datos en Excel 2016 no se abrirá. Simple...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2018 por
jeorg4324

Fórmula de resta en excel

 Resuelto/Cerrado

Hola, por favor necesito saber cuál es la formula para restar en las columnas de excel,Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

29 respuestas Última respuesta el 21 may. 2018 por
Jose

Fórmula para sumar celdas en excel

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito saber como hago una formula en la que se sumen celdas en excel.Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.17

88 respuestas Última respuesta el 14 may. 2018 por
peppapig

Excel

 Resuelto

Hola, estoy aprendiendo usar Excel pero tengo un problema en algunos cuadros cuando pongo unos números siempre pongo un punto (por ejemplo 1,500.00) y...

2 respuestas Última respuesta el 14 may. 2018 por
LuisRegalado

Disminuir decimales en excel

 Resuelto

Hola, He realizado una formula para calcular el porcentaje de estudiantes reprobados pero.. el resultado ha quedado con 4 digitos, por ejemplo 2895%...

2 respuestas Última respuesta el 8 may. 2018 por
Nina0101

Vlookup

 Resuelto

Con puedo hacer para q la fórmula Vlookup no me muestre #N/A sino lo deje en blanco cuando no hay resultado?

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2018 por
Mazzaropi

Ver % en una casilla

 Resuelto

Buenas noches. Necesito ayuda en excel. Poniendo el precio de costo en una casilla, el de venta en otra, como podria anotar el % en otra casilla. ...

3 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2018 por
Mazzaropi

Capturar datos en diferentes hojas según campo y/n

 Resuelto

Hola!! A ver si alguien puede ayudarme… Tengo un archivo Excel donde en una hoja hay un listado con diferentes trabajos con títulos y descripción ...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2018 por
Mazzaropi

Reproducir ultima celda de una columna no tenga 0

 Resuelto

Hola, Estoy buscando una formula que reproduzca en una celda la ultima celda de un rango de una columna que no sea 0, es decir, que excluya las celd...

4 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2018 por
seferrando

Modelo de inventario en excel

 Resuelto

Hola, necesito con urgencia un modelo de inventario para carnes frias y lacteos en excel, es urgente. Este debe contener formulas o macros para ir res...

86 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2018 por
jose4114

Sumar una columna a una celda

 Resuelto

Muy buenas a todos los del foro.Mi pregunta es la siguiente: en el rango A2:A5 tengo los siguientes numeros y en orden: 6,-5,4,-1, en la celda B1 ten...

3 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2018 por
Mazzaropi

A que se denomina celdillas

 Resuelto

A que se denomina celdillas?

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Mazzaropi

Escoger texto de un columna y obtener el contiguo

 Resuelto

Buenas tardes, Espero me puedan ayudar, ya que mis conocimientos en Excel son pocos, pero deseo aprender y solucionar mi necesidad. Tengo 2 colu...

7 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2018 por
Mazzaropi

Ayuda por favor con funcion if

 Resuelto

Hola, disculpen tengo una pregunta, si compro un producto en 20 pesos y lo vendo en 80 pesos, quiero calcular cual es el % de ganancia obtenido?, ...

8 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2018 por
foxer_125

Excel

 Resuelto

Hola, necesito ayuda sobre la funcion si Configuración: Windows / Internet Explorer 11.0

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2018 por
Mazzaropi

Fórmulas básicas de excel

 Resuelto

hola: oigan lo que pasa es que quiero saber cuales son las fomulas matematicas básicas de excel ya se cuales son pero lo que necesito saber es q...

55 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2018 por
pro

Excel: función suma, promedio, máximo y mínimo

 Resuelto

Hola, estoy en la universidad y me encargaron buscar la funcion de la suma promedio maximo minimo y contar en excel le agradeceria que me ayudara por...

152 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2018 por
paulis0123
Resultados 51 - 100 de 371