Discusiones
Desaparecio la barra de formulas de excel
Resuelto/CerradoHola, en la Mac desaparecio la barra de formulas de excel. En las opciones sí me aparece seleccionada, pero aun asi en la hoja de excel no la puedo ve...
Enlazar celdas de diferentes hojas en excel
ResueltoHola, Tengo una base de datos con nombres de personas, los que utilizan silla de ruedas la celda esta coloreada, y otra hoja con las actividades q...
Formula q cambie la cantidad d numero a letra
Resuelto/CerradoHola, Quisiera saber cómo se hace con una fórmula para que cuando yo escriba con número una cantidad me la transforme en letra. Gracias.
Ver historial de modificaciones de un archivo excel
ResueltoHola, Tengo un archivo bastante amplio que he ido rellenando gradualmente. Me gustaría encontrar la manera de averiguar la fecha de cada vez qu...
En excel no puedo retener el cero de la izquierda
Resuelto/CerradoHola, Deseo conocer cómo puedo resolver un problema de Excel: si una celda escribo el nº del DNI o pasaporte pero el número empieza con 02458623, ...
Hacer una suma con decimales en excel
Resuelto/CerradoHola, en mi archivo excel quiero hacer una suma con decimales tan simple como =a1+b1 cuyas cifras son a=145.00 y b=158.56 y me sale error de val...
Fórmulas más utilizadas en excel
Resuelto/Cerradosaludos, no me podrian decir cuales son las formulas mas utilizadas en excel, así como el formato que deben de seguirConfiguración: Windows Vista Fir...
Cómo usar excel para cálculo de porcentajes
ResueltoHola, Quiero saber cuanto es del descuento del 25 % de 2,640.00 ?
La fórmula para debe-haber-saldo
Resuelto/CerradoHola, Necesito la formula para crear un balance muy simple. Debe-Haber y el saldo Por favor es importante. No lo consigo.Soy muy to...
Licencia de office 365
Resuelto/CerradoHola a todos. Necesito una clave de producto para OFFICE 365, me toca renovarlo y paso de estar pagando cuotas como si esto fuese una hipoteca. Si...
Cómo restar horas en excel
Resueltobuen día, alguien me puede ayudar con mi problema de sumar y restar horas trabajadas en excel? entrada 6:40 (am) salida 19:30 (pm) tiempo tra...
Formula y ejemplo
Resuelto/CerradoHola.... necesito la formula y un ejemplo de cómo puedo sacar un mensaje de aprobado o reprobado dependiendo si tiene la persona tiene más de 14 (apro...
¿qué es un gráfico en excel?
Resuelto/CerradoHola, amm Soy fernanda && ocupo la ayuda de alguna persona qe me pueda decir qe es un grafico en Excel porqe lo eh buscado pero no lo encuentro qu...
Formula para calcular un descuento
ResueltoHola, tengo un problema, soy probeedor de mamparas de baño, el que me las vende ami me hace el 38% de descuento, necesito formula para calcular el d...
Formula, restar % de descuento al precio
Resuelto/CerradoHola, Tengo una duda Excel: yo tengo una lista de precios y a cada precio debo restarle un porcentaje de descuento, pero a la vez debo sumarle u...
Excel: definicion de fila , columna, celda...
Resuelto/CerradoHola, necsito saber sobre la definicion de fila , de columna, celda, rango y los tipos de grafico q hay en excel por favor m puedn ayudar????!!!!!
Necesito fórmula de excel para el porcentaje
Resuelto/CerradoHola, a todos necesito saber cuál es la fórmula para sacar el porcentaje pero si solo tengo las cantidades. o sea tengo 5 cantidades. porfavor ay...
Grabar archivo excel con nombre de una celda
ResueltoHola, Si alguien pudiera ayudarme, le quedaría eternamente agradecido. Estoy tratando de grabar una hoja excel con el nombre del contenido de la celd...
Necesito convertir fecha en texto en excel
Resuelto/CerradoHola! Necesito convertir una fecha en texto. Ejemplo: convertir 01/12/2011 en 'Guatemala, lunes 1 de diciembre del 2011'. ¿Cómo lo hago en Excel?
Sacar el iva de 16% a un producto en excel
Resuelto/CerradoHola, nececito saber el proceso para sacar el iva de 16% a un producto en excel
Fórmulas lógicas de excel
Resuelto/CerradoHola, Me podrías decir para que sirven las siguientes fórmulas lógicas de excel =SI =SI(Y( =SI(O( Configuración: Windows XP / Safari 5...
Función lógica para restar en excel
ResueltoHola, me gustaria saber si hay alguna funcion logiaca para resta en exel asi como la hay para suma y promedio =suma(b4:d4), me gustaria encontrar al...
Error fórmulas excel
ResueltoHola, Disculpen pero tengo excel y estoy haciendo un archivo pero resulta que pongo las formulas basicas =A1+A2 y no me aparece el resultado solament...
Función si con redondear
ResueltoBuenas tardes, Quiero hacer una función para calcular cuotas en la compra de productos, suponiendo que en A1 tengo el precio y en B1 la cantidad de ...
Suma de días en excel
ResueltoBuenos días.. cordial saludo tengo una consulta que es de suma importancia en mi trabajo, necesito una explicación para hacer la siguiente tare...
Restar porcentajes sumados
ResueltoHola que tal necesito de su ayuda con urgencia el problema es el siguiente por mi trabajo a todo lo que se vende se le suma un porcentaje de 4% ...
Fórmula en excel
ResueltoHola, Hola, Me podrían ayudar para sacar una formula Bonificacion según la cantidad de hijo Si es tiene menos de 3 hijos recibirán 18000 por ...
Uso de la función si.
ResueltoHola, Debo encontrar el total a pagar, haciendo uso de la función SI. Si el promedio por estudiante va de 80 a 89, se le aplica un 25% de descu...
Fórmula de excel que dé la comisión
ResueltoHola, necesito poner una formula en excel que me de la comisión a pagar de acuerdo con el numero de días que esta en una celda ya puesto previamen...
Dos formulas en una misma celda
ResueltoHola, tengo un listado de personas y una celda que filtra si es hombre o mujer (H o M). Quiero que, en otra celda, si es H aplique una fórmula, pero s...
Boton derecho no funciona en excel solamente
Resuelto/CerradoBuenos días, No me funciona el botón derecho del ratón pero solo me pasa en en excel. ¿Alguien me puede orientar? Gracias.
El servidor que guarda el documento no responde
ResueltoHola comunidad. Por favor, ayúdame. Después de actualizar mi computadora portátil a Windows 10, las bases de datos en Excel 2016 no se abrirá. Simple...
Fórmula de resta en excel
Resuelto/CerradoHola, por favor necesito saber cuál es la formula para restar en las columnas de excel,Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Fórmula para sumar celdas en excel
Resuelto/CerradoHola, Necesito saber como hago una formula en la que se sumen celdas en excel.Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.17
Excel
ResueltoHola, estoy aprendiendo usar Excel pero tengo un problema en algunos cuadros cuando pongo unos números siempre pongo un punto (por ejemplo 1,500.00) y...
Disminuir decimales en excel
ResueltoHola, He realizado una formula para calcular el porcentaje de estudiantes reprobados pero.. el resultado ha quedado con 4 digitos, por ejemplo 2895%...
Vlookup
ResueltoCon puedo hacer para q la fórmula Vlookup no me muestre #N/A sino lo deje en blanco cuando no hay resultado?
Ver % en una casilla
ResueltoBuenas noches. Necesito ayuda en excel. Poniendo el precio de costo en una casilla, el de venta en otra, como podria anotar el % en otra casilla. ...
Capturar datos en diferentes hojas según campo y/n
ResueltoHola!! A ver si alguien puede ayudarme… Tengo un archivo Excel donde en una hoja hay un listado con diferentes trabajos con títulos y descripción ...
Reproducir ultima celda de una columna no tenga 0
ResueltoHola, Estoy buscando una formula que reproduzca en una celda la ultima celda de un rango de una columna que no sea 0, es decir, que excluya las celd...
Modelo de inventario en excel
ResueltoHola, necesito con urgencia un modelo de inventario para carnes frias y lacteos en excel, es urgente. Este debe contener formulas o macros para ir res...
Sumar una columna a una celda
ResueltoMuy buenas a todos los del foro.Mi pregunta es la siguiente: en el rango A2:A5 tengo los siguientes numeros y en orden: 6,-5,4,-1, en la celda B1 ten...
Escoger texto de un columna y obtener el contiguo
ResueltoBuenas tardes, Espero me puedan ayudar, ya que mis conocimientos en Excel son pocos, pero deseo aprender y solucionar mi necesidad. Tengo 2 colu...
Ayuda por favor con funcion if
ResueltoHola, disculpen tengo una pregunta, si compro un producto en 20 pesos y lo vendo en 80 pesos, quiero calcular cual es el % de ganancia obtenido?, ...
Excel
ResueltoHola, necesito ayuda sobre la funcion si Configuración: Windows / Internet Explorer 11.0
Fórmulas básicas de excel
Resueltohola: oigan lo que pasa es que quiero saber cuales son las fomulas matematicas básicas de excel ya se cuales son pero lo que necesito saber es q...
Excel: función suma, promedio, máximo y mínimo
ResueltoHola, estoy en la universidad y me encargaron buscar la funcion de la suma promedio maximo minimo y contar en excel le agradeceria que me ayudara por...