Discusiones

Ensamblaje de pc

 Resuelto

Hola, Un tutorial de ensamblaje de PC. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2013 por
Israel Ayala  

Archivos excel

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, mi problema es el siguiente: Manejo archivos en 3 maquinas diferentes, las cuales tienen office 2007, y en dos de ellas no...

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2012 por
Roouse

Puse clave a word y excel,puedo recuperarlos?

 Resuelto

Hola, Le puse clave a mis archivos de word y excel pero me la olvide , hay alguna manera de recuperarlos?

79 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2012 por
mary

Excel

 Resuelto

Hola, como puede hacer o que formula usar para averiguar que porcentaje es un número de otro. la aplicación que necesito darle es : si el precio del ...

2 respuestas Última respuesta el 19 may. 2012 por
LI51

Decimales en excel

 Resuelto

Hola, tengo en una celda 2.33413082803291% y deseo que aparesca solo 2.33%, que se debe hacer? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8....

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2011 por
sorore

Como convierto archivos de word y excel a pdf

 Resuelto

Hola, como convierto archivos de word y excel a PDF Configuración: Windows Vista / Safari 534.24

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2011 por
trotamundo

Ocultar fómulas en excel

 Resuelto

Hola, me podrian explicar como ocultar fórmulas en excel 2007.- Desde ya muchas gracias Configuración: Windows XP / Firefox 5.0.1

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2011 por
pavernosmatao

Cómo sacar núm de días entre 2 fechas excel

 Resuelto

Hola, Quisiera saber simplemente cómo hacer que la suma de 2 fechas me dé un número entero. Por ejemplo: celda A1: 01/08/2010; celda A2: 05/08/2010...

3 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2011 por
Maroto.

Descargar power point y excel

 Resuelto

Hola, alguien me puede dar un link donde puedA descargar los programas de word exel y powerpoint gratis en la web official es carito Configura...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Formula para sacar numeros

 Resuelto

HOLA como puedo sacar numero de una columna que me hacen falta. Ejemplo: 1 2 3 5 7 ...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2011 por
Amuro

Excel, necesito ayuda con una formula

 Resuelto

Hola, Tengo el excel 2003, necesito ayuda con una formula. Cuando el valor de una columna "E"se repite más de una vez (de manera correlativa)...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2010 por
damaso

Problemas en excel

 Resuelto

hola amigos buenas noches tengo un trabajo de excel no se resolvelos por si alguien puede ayudarme no pretendo que realicen todo solo un ejemp gracias...

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2010 por
Nolasco60

Interfaz de excel

 Resuelto

Hola,

4 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2010 por
fRappe

Tengo un formulario al que quiero modificar

 Resuelto/Cerrado

Hola, tratare de explicarme bien, tengo un formulario hecho en imprenta que quiero escanear para ponerle modificaciones y poder imprimirlo para usarlo...

5 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2010 por
zamarang24v

Excel: que es una columna?

 Resuelto/Cerrado

Hola, QUE ES UNA COLUMNA

3 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2010 por
lucy

Macro para convertir cifras en texto en excel

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito convertir los números que tengo en unas celdas de Excel a texto, de tal manera que si pone 12000 me aparezca DOCE MIL EUROS. He visto...

3 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2010 por
ORMIX

Necesito todas las formulas de excel

 Resuelto

Hola, FIJATE QUE NECESOTO TODOS LAS FORMULAS DE EXCEL Y UN EJEMPLO DE CADA UINA DE LAS FORMULAS NECESITO TU AYUDA SI PLISS

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2009 por
CommulLink

No puedo escribir en excel

 Resuelto/Cerrado

Por favor, con urgencia solicito ayuda, no puedo trabajar en excel: no se que paso al estar trabajando, pero creo que por error bloque de alguna mane...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2009 por
bluetrias

Gift en excel

 Resuelto

Hola, Me gustaria saber como adjunto un gift animado a mi planilla de excel.....

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2008 por
super hijitus

Me desaparecio la barra de excel

 Resuelto

Hola, Les escribo porque me desaparecio la barra de excel dnd puedo modificar el contenido de un casillero... como se llama esa barra asi la puedo a...

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2008 por
Aura44

Excel

 Resuelto

Hola, Quiero saber como puedo hacer para hacer una suma de celda a celda? Saludos

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2008 por
beatle45
Resultados 351 - 371 de 371