Discusiones
Ensamblaje de pc
ResueltoHola, Un tutorial de ensamblaje de PC. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Archivos excel
ResueltoHola, Buenas tardes, mi problema es el siguiente: Manejo archivos en 3 maquinas diferentes, las cuales tienen office 2007, y en dos de ellas no...
Puse clave a word y excel,puedo recuperarlos?
ResueltoHola, Le puse clave a mis archivos de word y excel pero me la olvide , hay alguna manera de recuperarlos?
Excel
ResueltoHola, como puede hacer o que formula usar para averiguar que porcentaje es un número de otro. la aplicación que necesito darle es : si el precio del ...
Decimales en excel
ResueltoHola, tengo en una celda 2.33413082803291% y deseo que aparesca solo 2.33%, que se debe hacer? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8....
Como convierto archivos de word y excel a pdf
ResueltoHola, como convierto archivos de word y excel a PDF Configuración: Windows Vista / Safari 534.24
Ocultar fómulas en excel
ResueltoHola, me podrian explicar como ocultar fórmulas en excel 2007.- Desde ya muchas gracias Configuración: Windows XP / Firefox 5.0.1
Cómo sacar núm de días entre 2 fechas excel
ResueltoHola, Quisiera saber simplemente cómo hacer que la suma de 2 fechas me dé un número entero. Por ejemplo: celda A1: 01/08/2010; celda A2: 05/08/2010...
Descargar power point y excel
ResueltoHola, alguien me puede dar un link donde puedA descargar los programas de word exel y powerpoint gratis en la web official es carito Configura...
Formula para sacar numeros
ResueltoHOLA como puedo sacar numero de una columna que me hacen falta. Ejemplo: 1 2 3 5 7 ...
Excel, necesito ayuda con una formula
ResueltoHola, Tengo el excel 2003, necesito ayuda con una formula. Cuando el valor de una columna "E"se repite más de una vez (de manera correlativa)...
Problemas en excel
Resueltohola amigos buenas noches tengo un trabajo de excel no se resolvelos por si alguien puede ayudarme no pretendo que realicen todo solo un ejemp gracias...
Tengo un formulario al que quiero modificar
Resuelto/CerradoHola, tratare de explicarme bien, tengo un formulario hecho en imprenta que quiero escanear para ponerle modificaciones y poder imprimirlo para usarlo...
Macro para convertir cifras en texto en excel
Resuelto/CerradoHola, necesito convertir los números que tengo en unas celdas de Excel a texto, de tal manera que si pone 12000 me aparezca DOCE MIL EUROS. He visto...
Necesito todas las formulas de excel
ResueltoHola, FIJATE QUE NECESOTO TODOS LAS FORMULAS DE EXCEL Y UN EJEMPLO DE CADA UINA DE LAS FORMULAS NECESITO TU AYUDA SI PLISS
No puedo escribir en excel
Resuelto/CerradoPor favor, con urgencia solicito ayuda, no puedo trabajar en excel: no se que paso al estar trabajando, pero creo que por error bloque de alguna mane...
Gift en excel
ResueltoHola, Me gustaria saber como adjunto un gift animado a mi planilla de excel.....
Me desaparecio la barra de excel
ResueltoHola, Les escribo porque me desaparecio la barra de excel dnd puedo modificar el contenido de un casillero... como se llama esa barra asi la puedo a...