Excel: No puedo ocultar imagen insertada

Resuelto/Cerrado
Angelacorderos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de septiembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 27/09/2013, 16:40
 soldadacosmica - 5 abr 2023 a las 22:56
Buenas tardes, necesito información de como solucionar un pequeño problema en Excel. La cuestión es que inserto imágenes en la celda de una hoja de excel para una plantilla, pero a veces no las necesito todas por lo que selecciono sólo las filas que voy a usar y el resto se ocultan sin problema. El caso es que antes también se ocultaban las imágenes y ahora "supongo que por alguna actualización" no hay modo de ocultarlas y tengo que ir borrando una a una (las que no voy a usar) para que no salgan todas. Luego guardo con otro nombre y no pierdo la plantilla, pero es un incordio y ralentiza muchísimo mi trabajo. Podríais ayudarme?

4 respuestas

Mazzaropi Mensajes enviados 1985 Fecha de inscripción lunes, 16 de agosto de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2023 567
1 oct 2013 a las 14:54
AngelaCorderos, Buenos dias.

No sé qué puede haber pasado a la hoja de cálculo.

Pero si al insertar la imagen que usted puede hacer:

a) Haga clic con el botón derecho del ratón sobre la imagen, y en la ventana que aparece, haga clic en "Formato de imagen".

b) En la nueva ventana que aparece, seleccione Propiedades.

c) Elegir la opción "Mover y cambiar tamaño con celdas".

Aceptar.

A partir de este momento en que se oculta cualquier columna o fila, también se oculta la imagen dentro la celda.

Eso es lo que necesitaba?
Espero que esto ayude.
gracias por el apoyo
Excelente, algo tan sencillo que te resuelve todo, MUCHAS GRACIAS
soldadacosmica
5 abr 2023 a las 22:56

graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas