Discusiones
Problemas con mi control para mi pc
Hola, como estan tengo un problema compre unos controles para mi pc y los controles si sirven me los reconoce cuando los conecto a la entrada de la...
Drivers de ethernet para una hp
Hola, pueden ayudarme porfa, no se como obtener la controladora de ethernet. Es para una HP5500 de escritorio y el sistema operativo es XP. gr...
Quiero controladores de webcam acteck atw-550
damse;... plis quiero su ayuda quiero los controladores de una camara web la marca es acteck modeloatw-550..que sea compatible a windows xp por fi...
Necesito descargar este controlador de audio
Hola, Necesito descargar este controlador de audio que descubri mediante el everest porfavor necesito ayuda inmediata ya que una pc sin sonido no es n...
Los video de mi hp se ven en camara lenta
Hola, los video de mi hp se ven en camara lenta q driver me puede ayudar para q valla mas rapido.. Configuración: Windows Vista / Internet Expl...
Drivers de una camara wed logitech?
Hola, tengo una camara wed logitech pero he perdido el cd no se como encontrarlo aver si alguien me puede ayudar muxas gracias. http://www.fussball...
Ayuda nesecito que me ayuden con el audio
ResueltoHola, tengo este problema El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede q...
Driver de video de gateway m-6809m
Hola,tenog un problema formatee una gateway m series m 6809m y todo bien menos el driver de video es dificil de encontrar para windows vista ati mob...
Instalar webcam de genius messenger 310
Hola, nesesito insatalar mi webcam pero no tengo el cd genius messenger 310 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
Pantalla en negro en videojuegos
Hola, pues yo actualize mi lap top hp pavilion dv6000 de windows vista a windows 7 y ahora cuando intento jugar age of mythology la pantalla se pone ...
Controladores de red
buenas noches hace poco tiempo formatie mi portatil pero no quedo funcionando bien, pues no puedo conectarme a ninguna red inalambrica me dicen que...
Tengo problemas con el media center
Hola, Despues de dos años sin internet, y tras la rotura de mi otro ordenador me dispuse a formatear el ordenador de sobremesa. Para ello no hice c...
El sonido no funciona
Hola,me llamo george luis y my laptop hp pavilion tiene problemas con el sonido,pense k el windows 7 le instalaba automaticamente el sonido,pero no no...
Sobre atheros
Hola, me instalaron los drivers del programa atheros para mi pc (LG E500) y este programa me da muchisimos errores, ademas se me desconecta cada 30 se...
Necesito controlador de sonido presario c700
Hola, a todos necesito el controlador de sonido para un presario c700,tengo problema con el microfono Configuración: Windows XP / Internet E...
Drivers amd sempron 3100
Hola, Necesito drivers para audio para AMD Sempron, 1800 MHz (9 x 200) 3100+, no los encuentro en ningun sitio... Podría alguien ayudarme, ya no ...
Drivers para laptop lenovo 3000 n200
Hola, formatee mi laptop lenovo 3000 N200 y ahora no puedo ver archivos en formato DVD y tampoco puedo conectarme a una red inalambrica porque no teng...
Webcam en packard bell easynote tj62
Hola, He instalado el W7, y mi cámara funciona perfectamente, pero necesito saber el nombre del programa que trae el ordenador para hacer uso de l...
Mi pc no suena ayudaaaa
Hola, Mi problema es este, me formatearon mi pc y ahora cuando inicio no suena y entro a panel de control y me dice no hay ningun dispositivo de a...
Driver de video, placa msi k9n6pgm2
Hola, tengo el windows7 y una board msi vclass k9n6pgm2 formatee el computador hace poco y cuando intento instalar el driver de video sale qe e...
Necesito driver para intel 82845g
Hola, Necesito el Driver para mi tarjeta chipset Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Driver de red ethernet de acer extensa 5200
ResueltoHola, Necesito encontrar lo antes posible el adaptador ethernet para mi pc que desde que formatie por problema de incompatibilidad del sistema oper...
Driver de sonido para la placa pcchips m909
ResueltoHola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Driver de webcam black 100k modelo cr109
Hola, necesito el driver de la webcam Black100k model CR109 !!! es urgente gracias Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Via/s3 unichrome pro asrock p4vm800
Hey chicos, soy nuevo en esto y me gustarìa saber còmo puedo obtener los drivers de gràfico para mi PC. Esta descripciòn fue la que obtuve. Tengo Win...
Necesito instalar mi camara , no trajo cd
Hola, tengo una camara marca omega , no me trajo el cd y quiero instalarla como hagosu seri es (21)9078007000101
Mi pc no reconoce la tarjeta de sonido y vide
Hola, tengo problemas despues de haber formateado mi pc! no consigo que mi computadora reconosca mi placa de video y de audio ya descarge everest y y...
Busco sis vga driver para foxconn 6627ma-rs2h
Hola, busco solamente el sis vga driver para una foxconn 6627ma-rs2h ojo q sea compatible con "windows 7" he buscado por varias pajinas y siempre me d...
Como instalar los driver de audio y video ?
Hola, tengo bajado el programa everes y tengo todos los datos del ordenador pero no se me escuchan los altavoces k estan integrados en el monitor y ta...
Drivers toshiba 1800 modelo181z-00cot
ResueltoHola, tengo una vieja satellite 1800 modelo ps-181Z-00cot donde puedo conseguir los drivers ?sobre todo el de teclado Configuración: Windows X...
Necesito el drive hp photosmart c4200 series
Hola, necesito el drive hp photosmart C4200 series plis me es urgentisimo
Necesito los driver para canon powershot a470
Hola, necesito los driver para poder pasar las fotos de la camara a el pc grasias x sus respuestas...WINDOWS XP
Necesito el driver de sonido para mi pc
Hola, MI PC NO TIENE AUDIO Y NO TENGO EL CD DE LOS DRIVER Q TRAIA LA COMPUTADORA AL COMPRARLA EL NUMERO DE PLACA ES RTL8100C POR FAVOR AYUDENME G...
¿cómo respaldo los drivers?
Hola, molestando de nuevo :p Resulta que la PC que compré no tenía discos de instalación ni nada, entonces ¿que hago para respaldar (o guardar...no s...
Controlador de audio para asrock p4vm800
Hola, si alguien se molesto en leer la otra pregunta mia se dara cuenta q olvide algo y si no leyeron el otro mensaje mi problema es conseguir un cont...
Controladora de video: biostar p4vma-m
ResueltoHola, ME PUEDEN AYUDAR TENGO UN PROBLEMA CON MI PC QUIER VER ALGUNOS PROGRAMAS DE INTERNET Y NO PUEDO TENGO PROBLEMA CON LA CONTROLADORA DE VIDEO L...
Necesito drivers para asrock 775vm800
Hola, Saludo amigos mios he formateado mi compu y ahora no tengo ni tarjeta de video instalada ni los drivers de la placa base :S y estoy perdido a...
No puedo instalar webcam kwc-101
Hola, tengo un camara KWC-101 y no puedo intalarla tengo el diver y me dice q hay camara conectada q puedo hacer espero q me ayuden grac...
Wireless en win 7
Hola, le acabo de instalarle a mi equipo WINDOWS 7 para probarlo, pero para empezar no funciona mi Wireless. ¿Tendrá alguien el driver?. Mi equipo es ...
Necesito descargar un controlador de audio
Hola, moachos resulta q borre por accidente mi controlador de audio e descargado varios pero ninguno me ha servido. Incluso descarge uno q me reinicia...
Necesito drivers, placa intel d201gly
Resuelto/CerradoHola, aqui esta el informe creado por everest ¿como consigo los drivers y como los instalo? --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------...
Necesito este driver ayudenme grasias
Hola, hola les agradeseria mucho si me puedesn desir de donde puedo descargar este driver las verdad se me malogro el sistema de mi laptop y le tenia ...
Instalar cam web integrada
Hola, necesito instalar una cam web integrada de una laptop acer aspire 5515. estaba funcionando a la perfencion. pero ahora, cuando le doy a config...
Necesito instalar webcam wc -xpx-20
Hola, Necesito instalar webcam wc -xpx-20, ya baje el que hay en su pagina pero no me funciona.... que hago????
Bajar el controlador vga de placa ecs g732
Resuelto/CerradoHola, soy nueva en esto y he leido casi todo los foros pero no he podido actualizar mi targeta de video que me esta dando muchos problemas , he bajad...
Controladores de audio y video de chipset dbg
Hola, Necesito bajar los driver de audio y video de la chipset dbg-865 para windows vista en que pagina lo puedo hacer
Instalar mi cámara en windows 7
Hola, tengo un cd para instalar mi cámara es creative sound blaster 16, lo tenía instalado en mi anterior ordenador que era xp el sistema operativo...
Compatibilidad moden zte
Hola, Tengo un moden ZTE para internet movil de Comcel. Funcinaba bien sistemas operativos como Windows XP y Vista, pero ahora no funciona en Windows...
Quiero descargar driver, controlador de audio
Hola, nesesito si me podrian ayudar a saber como puedo intalarle un dispositivo o un driver de audio a mi computador que no tiene nada Configu...
Mi compu de escritorio la formatearon y ahora
Hola, MI NOMBRE ES ANDREA, FIJENSE QUE FORMATEARON MI COMPU DE ESCRITORIO Y AHORA NO PUEDO ESCUCHAR SONIDOS NI ESCUCHAR MUSICA, CUAL PUEDE SER EL P...