Discusiones

Mi r4 se queda en blanco!!!

Hola, Mi R4 se queda en blanco!! OK, Prendo mi DS, le doy al juego, que es el R4 obiamente, y se queda en blanco!!

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2010 por
Han-Rasen

No tengoel cd para instalar mi camara web

Hola, no tengo cd para instalar mi camara web como le hago

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2010 por
Han-Rasen

Formatie pc,sin audio, intel 82801db ich4 - a

Hola, formatie la pc y me qede sin audio si me pueden ayudar MUCHAS GRACIAS LES DEJO LOS DATOS --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-200...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Formatie mi equipo y me quede sin audio como

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesitos driver

Hola, no tengo el driver de la tarjeta de video de mi packard bell I-Start D7305 en la web oficial solo estan para wind. vista y mi pc tiene xp ayu...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Informe everest

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2010 por
Veeko

No sirve la tecla fn de mi teclado mini acer

Hola, mi problema es que le instalé el windows xp] y ahora no quiere funcionar la fn ya solo me falta ese driver, como hago donde lo consigo? alguien...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2010 por
Angelotte

Realtek rtl8139 family pci fast ethernet nic

Hola, Realtek RTL8139 Family PCI Fast Ethernet NIC no tengo el driver por favor si alguien lo tiene y me lo puede enviar ami email chuitonanas@hotmai...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como descarggo los driver a mi pc

Hola, no se como descargar los driver de mi pc es un clon pentium 4 inter (R) celeron (R) cpu 1.80GHZ 1.80GHZ 496 MG de ram necesito ayuda gracias

4 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2010 por
july1

Nesesito driver de sonido para windows 7

Hola, tengo problemas con el driver para nVIDIA nForce 6100-400/405/420/430 (MCP61) - High Definition Audio Controller PCI Realtek ALC888/1200 ya que...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2010 por
jbenazo

Controladora bus sm, bell bv rc415

 Resuelto

Hola, tengo un problema con la controladora de bus sm inicio el administrador de dispositivos y no aparece funcionando quisiera saber como descarg...

4 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2010 por
juankdiscipulo

No se escuchan altavoces en mi lenovo sl400

Hola, Tengo una laptop LENOVO SL400. Accidentalmente suprimí de la lista de DISPOSITIVOS DE SONIDO en el PANEL DE CONTROL, los ALTAVOCES (los cuales ...

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2010 por
CAVIDIGU

Borre el cangrejo azul y kede sin sonido

Hola, borre el cangrejo azul y no se escuxa nada los datos k encontre en el everest son: Resumen ---------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2010 por
Eleriel

No hay sonido en mi hp compaq cd5850

Hola, como ago ke mi compu se oiga es una hp conpaq cd5850 5 mall form factor no le puedo poner audio

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2010 por
Jimosha

Drivers de placa ecs 845gv-m3 (3 pci, 1 add,

Hola, necesito una colaboracion con la descargada del los drivers de mi pc, me baje el everest pero tengo problemas con las descargas. aqui esta el ...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2010 por
juan_dj

Como activo mi camara

Hola,amigo mira me compre una camara para camara para mi copu pero no puedo configurarla

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2010 por
Zeruch

Draver de video para dell 280

Hola,necesito un drivers de video para mi maquina dell gx280 para windows vista o windows 7 espero k me puedan ayudar

3 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2010 por
juan_dj

Toshiva satelite l20- sp119

 Resuelto/Cerrado

Hola, pues formatie mi portatil pero no tengo casi nada de drivers me podrian dar algun link para encotrar y descargar los dirvers gracias

5 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2010 por
Sepkiro

Driver borrado, via vt1612a @ via ac'97

Hola, AKI ESTA EL RESUEMEN DE MI CPU BUENO BORRE EL DRIVER DE SONIDO Y EL CONTROLADOR DE AUDIO K ME RECOMIENDAD PLIS HELP ME ESTOI MURIEDO SIN...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido

Hola, mi laptop esta sin sonido necesito el driver sigma telSTAC9205X@ATISB600 HIGH DEFINITION MI LAP ES GATEWAY ME PUEDEN DECIR DONDE PUEDO DESCARGA...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo los drivers de sonido

Hola, No puedo encontrar los drivers de sonido --------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]--------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito ayuda con la tarjeta de la red

Hola, soy antonio tenga problema con los drives de la tarjeta de la red el que tiene mi computadora me da error el tiene es nic de fast ethernet pci-...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito recuperar el audio

Hola, como mi pc estaba lenta decidi borrar programas que ya no utilizara, sin querer borre el driver de audio. tenia el realtek. Tengo windows XP y ...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas con la camara web

Hola, buenas tardes

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en mi pc

Hola,no se como hacer para q mi equipo de sonido esta recien formatiadoy no reproduce nada gracias por su colaboracion

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Error 88780078. sin sonido, asus m2n-vm dvi

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers de sonido, emachines el1200

Hola, emachines el1200 06w necesito los drivers urgente.. he instalada varios y no sirven..

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Borre drivers, hp pavilion dv2000

-------------------------------------------------------------------------------- Versión EVEREST v5.30.1900/es Módulo de rendimien...

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema acceso usb memory datatreveler 8gb

Hola, Tengo una USB Memory DataTraveler marca Kingston de 8 Gb. Las PC la reconocen perfectamente, pero cuando trato de acceder a ella el SO me pone ...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2010 por
FerVil

Busco un driver

Hola, me pueden ayudar busco el driver via vt1612 a @ via ac'97 enhanced audio controller baje algunos via ac'97 pero no tengo ningun sonido en mi pc...

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2010 por
angel

Driver ethernet para hp 6027la con vista

Hola, Buenas tardes necesito el driver de ethernet de una hp 6027LA alguien que me ayude gracias

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2010 por
FerVil

Me hacen falta drivers?

Hola, recien formateé mi cpu y segun me instalaron los drivers pero la siento muy lenta en algunas cosas no se si me falten drivers aqui esta la info...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2010 por
FerVil

Necesito driver para mi pc

Hola, que tal me pueden ayudar con mi problema? instale windows 7 en mi note book y ahora no me fincionan los drivers de mi camara web microfono y ...

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2010 por
felovh

Necesito drivers urgentes!!

Hola, aquí dejo el informe para que me digais que drivers necesito instalar, soy un poco torpe y no entiendo mucho xD, sé q me falta controladora de...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2010 por
FerVil

No puedo dar con los driver de video

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2010 por
yei934

Drivers para windows xp de una toshiba a305-s

 Cerrado

Hola, Les estaré agradecido por los consejos y archivos que me pudieran dar. Pero saben formatee mi laptop, un toshiba Satellite A305-S6858, que ten...

34 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2010 por
David

Necesito instalar mi cam

Hola, tengo la cam genius modelo messenger 310,no tengo el cd como hago para instalar la cam sin el cd

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2010 por
el doncito

Como instalar mi webcam

Hola, mi camara wep me funsionava pero ahora me parese un signi de intergasionme dicen que esta mas instalado mi cd i mi tecnico me recomendo ir admi...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2010 por
Krüger_

Drivers de la tarjeta de audio

Hola,por favor alguien me podria facilitar los drivers de esta tarjeta de sonido C-Media CMI9739A/9761 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller PCI

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Quiero saber cual es mi tarjeta de sonido

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con el audio d mi pc

Hola, estos son los datos d mi computadora AYUDA!!!! --------[ EVEREST Ultimate Edition ]---------------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Sos drivers

Hola, el informe de everest sobre mi placa de sonido es el siguiente: Multimedia: Placa de sonido Realtek...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito software para instalar la camara

Hola, necesito el driver para instalar la camara pues se me perdio el cd. es omega pc camara usb I.IV y como hago para reinstalarlo por favor enviemel...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Preciso de controladores para o meu computado

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

No hay dispositivos de audio en mi pc

Hola, Después de haber instalado mi nuevo antivirus y de hacer limpieza de los archivos y programas que no uso, me encontrado con que no me funciona...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como instalar camara web sin cd

Hola, buenas tardes no tengo el cd de mi camara web la marca es Camara Web 300K c/LUZ gracias por su colaboración

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Dirver de sonido para sony vgn-fs930f

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drive o dispositivo de audio

Hola, KMO STAN SALUDOS, DE REPENTE ME APARECE K NO HAY NINGUN DISPOSITIVO DE AUDIO O MEZCLADOR Y EN WINAMP ME DICE K LOS CONTROLADORES DIRECT ESTAN ...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2010 por
Angelotte

Como puedo instalar una controladora

Hola, es mi primera ves en el foro.nesesito ayuda .e formateado una pc amd-k6 tm 3d prosesor 522mhz de 120 mb de ram y y le coloque un xp desatendido...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 15501 - 15550 de 23.678