Discusiones

Analog devices ad1888 @ sis 7012 audio device

Hola, He visto varias respuestas al poner esta tarjeta de sonido pero ninguna me soluciona mi problema.. :( He conseguido instalar el driver pero...

7 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2010 por
juan_dj

Como instalar via internet impre epson cx3900

Hola, tengo una impresora epson cx3900 multifuncion, como hago para instalar en mi cpu la impresodra por via internet? Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar camara genius eye 110

Hola, me pueden ayudar como intalar una camara marca genius y la marca es Eye 110 cunado la conecto no indica nada o como bajar el ROM DRIVER G...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Donde puedo encontrar este driver

Hola, reinstale winXP y ahora no encuentro el diver de audio me parece que es pci en el administrador de dispositivos me aparese esto "H...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2010 por
sefini

Instalar webcam genius eye 110, no tengo cd

HOLA COMO PUEDO INSTALAR MI CAMARA ES QUE NO TENGO EL CD ES MARCA GENIUS MODELO Eye 110 POR FAVOR NECESITO QUE ME AYUDE Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2010 por
KOZITA

No tengo sonido en mi pc

Hola, Sin qereer me qede sin sonido en la pc , estaba borrando programas i ni sabia qe era eso de sonido , bueno me podrian ayudar aca les dejo la...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2010 por
juan_dj

No se escucha nada en mi mi compu

Hola, como puedo aserle para que mi compu se escuche le cambiaron el windos es xp pero no se escucha nada Configuración: Windows XP / Interne...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers para conectar a internet inspiron 101

Hola, tengo una inspiron mini 1011 pero no conecta a internet. Tengo Windows XP

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como puedo instalar audio por usb

Hola, a quien me pueda ayudar en la siguiente informacion. tengo un portatil hp pavilion 9700,y quisera instalar audio por la salida de USB muchas...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Descargar gratis deskjet d2460

Hola, quiero descargar gratis deskjet d2460 que hago? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de cámara de lenovo 3000 n100

Dónde puedo conseguir driver de cámara para una lenovo 3000 N100 por favor

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

No sirve mi camara integrada del computador

Hola, como hago para que la camara incorporada del portatil me funcione o cual camara deberia descargar para su funcionamiento Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers de impresora multifuncional cx5600

 Resuelto

Hola, quisiera saber el drivers para poder instalar mi impresora multifuncional CX5600 en windows 7, por favor necesito saber no puedo imprimir nada s...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Sin sonido en pc

Hola, solicito ayuda porfavor , hace algun tiempo q me quede sin sonido en mi PC , haciendo una limpieza sin querer elimine el sonido , no tengo los d...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controlador de sonido multimedia, de video y

Hola, amigos del foro tengo problemas con los drivers, primero que todo no tengo un cd para instalarselos y no se como buscar drivers en la net ni oc...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver bus pci device

Hola, Configuración: Windows XP / Internet AIDA32 © 1995-2004 Tamas Miklos ---------------------------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como puedo instalar mi webcam sin cd??...

Hola, soy dario nesecito instalar mi webcam modelo DSB-C120 D-Link y no tengo el cd como puedo hacer para instalarla.... Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mis cornetas no funcionan

Hola, soy nuevo aki y he visto q ayudan bastante a las personas y es eso lo q necesito lo q m sucedio fue q formatee mi pc y luego no encontre el cd d...

3 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2010 por
Luis

Problema con los drivers de sonido

Hola, no consigo descargar los drivers para mi portatil hp con windows xp. los datos de la tarjeta de sonido son Analog Devices AD1981HD @ Int...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Pc reseteada sin audio, asus a7v8x-la(kamet2)

 Resuelto

Hola, mi PC despues de resetearla no reconoce el sonido ya descargué el EVEREST y dice que la placa base es ASUS A7V8X-LA(kamet2) por favor ayudenme.....

9 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Conrolador para lexmark z23 windows vista

hola ando buscando el controlador para la imporesora lexmark z23 para vista saludos nolo encontre ni en la pagina de lexmark

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2010 por
cosdin

Driver webcam cumputer part group 80730

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8 --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-----------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2010 por
jaider909

Problema con el audio de mi computadora

Hola, este problema siempre ha persistido, estoy viendo una pelicula o escuchando una musica, de repente se deja de escuchar, ubico los driver y todos...

4 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2010 por
Yoan Ramirez

Necesito drivers de video de via chrome9 hc

Microsoft Windows XP Professional versión 2002 service pack 2 Intel pentium Dual CPU E2180 2.00 Ghz 1.99GHz 256 de RAM Hola he buscado mucho y no e...

2 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2010 por
drl

Como instalo impresora hp 2575 para win 7

Hola COMO INSTALO IMPRESORA HP 2575 PARA WINDOS 7 Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

tomar una foto con mi camara web

 Resuelto

Hola, Hola, como puedo tomar una foto con mi camara web Configuración: Windows 7 Internet Explorer 8.0

5 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2010 por
polo

Instalar impresora hp d1360 para win vista

 Resuelto

Hola, la impresora hp disquete d 1360 se puede instalar en windosws vista? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no tiene audio

hola necesito ayuda urgente elimine mi driver de sonido!!!por favor ayudenme que hago!?

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio para placa intel 945gccr

he formateado mi maquina y ahora no puedo escuchar musica, mi maquina es intel placa 945 gccr, con windows xp, cuando quiero escuchar musica me sale u...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Windows 7

Hola, a todos, tengo unas preguntas. Cómo puedo bajarme todos los drivers de mi ordenador? tengo el windows xp y le voy a meter el windows 7, y para ...

3 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2010 por
a22

Impresora canon pixma mp140

 Resuelto

Hola, necesito el programa para instalar impresora canon pixma mp140

2 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2010 por
ñoño

No oigo nada en el ordenador

Hola, N O PUEWDO OIR NADA POR EL ORDENADOR, NI MUSICA,PELICULAS,NI RADIO NI TV Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2010 por
VENTURAGOL

No agarra el internet mi lap top

Hola, lo que pasa es que me meti a panel de control y empese a borrar unas cosas que ya no me hacian falta pero en un error mio borre donde dice m...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2010 por
heter

Urge controlador para compaq

Hola, me urge conseguir un controlador para compaq presario a900, acabo de formatear una laptop y no puedo conseguir el controlador. temgo un intel ...

15 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2010 por
chasqui2010

Cd de general electric easycam ho98063

Hola, Hola, me compre una webcam usada pero no tenia el cd de instalacion, es una General Electric EasyCam HO98063 de donde lo puedo baja...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Nesecito drivers airis-755110-n-619.todos

Hola,nesecito los drivers del airis modelo n-755110-n-619 por lo menos el de la gravadora gracias

4 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2010 por
westin

Amd athlon xp, 2000 mhz (15 x 133) 2400+

Hola, Necisito el drivers de este procesador AMD Athlon XP, 2000 MHz (15 x 133) 2400+ Muchas Gracias...

2 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2010 por
LT

Formatie y no reproduce ningun tipo de sonido

Hola, me formatiaron el computador y ahora no se puede reproducir ningun tipo de sonido..q hago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer ...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como instalo mi impresora c4480, perdí el cd

Hola, necesito saber como instalo mi impresora C4480, qué programa tengo que utilizar, perdí el CD de instalación Configuración: Windows X...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver para webcam omega 3629k3

 Resuelto

Hola, saben que se me rompio el driver de la camara web omega 3629k3 y ahora no se como instalarla x fabhor si me pueden ayudar se lo agradesco ...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controlador de audio de dell optiplex gx280

como descargar los controladores de audio de pc DELL OPTIPLEX GX280 POR LE DOY DESCARGAR PERO NO OBTENGO RESULTADO DE DESCARGA NECESITO ME AYUDEN ...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

No veo archivos de tarjeta sd, vaio vgn-ar71e

Hola, tengo un sony vayo vgn-ar71e y le instale el so w7 y desde entonces la tarjeta sd de 2 gb no me va, como puedo solucionarlo.gracias saludos. ...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de red, ibm 8303sau, netvista m42

Hola, Buenas noches: Me podrian ayudar es que necesito el controlador de Ethernet para XP Profesional La placa es IBM 83035SAV (no tengo ...

3 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ninguna red inalambrica, acer travelmate 4010

Hola, mi red inalambrica no se conecta a ninguna red ni encuentra nada. solo el boton de la laptop para activar el inalambrico parpadea rojo. que ...

4 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2010 por
DelMazo

Me ayudan con los driveres?

Hola, Buenos días Tengo problemas con el driver de sonido, de video y la controladora simple de comunicaciones, que debo instalar para que ...

2 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2010 por
Anny

Necesito los drivers de mi pc

Hola, necesito formatear mi ordenador y no tengo los drivers soy poco especializada en esto y bueno espero conseguirlo.--------[ EVEREST Home Edition ...

5 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2010 por
ESTALIN

Driver webcam hama ac-150, no tengo cd

Hola, Pues eso que me han dejado esta cam y no tengo el cd de instalacion,aver si me podeis ayudar a instalarla.gracias! Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers sonido para gigabyte ga-945gcm-s2l

 Resuelto

Hola, Hola, he formateado el ordenador y se me olvido hacer una copia de seguridad, ahora no tengo sonido, este es el irforme que presenta, yo no soy...

5 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2010 por
parri1

Controlador audio multimedia no compatible

Hola, soy patricio saben,tengo un problema con un driver(controlador audio multimedia) y me dice que el software no ha superado la prueba de logotip...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2010 por
Septrikill

Controlador d945glf

Hola, necesito plis el controlador d945glf si me lo pudieran mandar xfavor mi correo es megami_athena@hotmail.com Configuración: Windows XP /...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 12001 - 12050 de 23.678