Foro drivers

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 12001 - 12050 de aproximadamente 26.200
  • no sirve mi camara integrada del computador Cerrado

Hola, como hago para que la camara incorporada del portatil me funcione o cual camara deberia descargar para su funcionamiento Configuración:...

botero | Última respuesta: Carlos Villagómez 23 ago 2010
    1 respuesta
  • drivers de impresora multifuncional CX5600 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber el drivers para poder instalar mi impresora multifuncional CX5600 en windows 7, por favor necesito saber no puedo imprimir nada s...

MaiDe | Última respuesta: Carlos Villagómez 23 ago 2010
    1 respuesta
  • Sin sonido en PC Cerrado

Hola, solicito ayuda porfavor , hace algun tiempo q me quede sin sonido en mi PC , haciendo una limpieza sin querer elimine el sonido , no tengo los d...

DANI | Última respuesta: Carlos Villagómez 23 ago 2010
    1 respuesta
  • controlador de sonido multimedia, de video y Cerrado

Hola, amigos del foro tengo problemas con los drivers, primero que todo no tengo un cd para instalarselos y no se como buscar drivers en la net ni oc...

jggg15 | Última respuesta: Carlos Villagómez 23 ago 2010
    1 respuesta
  • driver bus pci device Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Internet AIDA32 © 1995-2004 Tamas Miklos ---------------------------------------------------------------------...

Helen | Última respuesta: Carlos Villagómez 23 ago 2010
    1 respuesta
  • como puedo instalar mi webcam sin cd??... Cerrado

Hola, soy dario nesecito instalar mi webcam modelo DSB-C120 D-Link y no tengo el cd como puedo hacer para instalarla.... Configuración: Wind...

Kbra | Última respuesta: Carlos Villagómez 23 ago 2010
    1 respuesta
  • Mis cornetas no funcionan Cerrado

Hola, soy nuevo aki y he visto q ayudan bastante a las personas y es eso lo q necesito lo q m sucedio fue q formatee mi pc y luego no encontre el cd d...

Luis | Última respuesta: Luis 23 ago 2010
    3 respuestas
  • problema con los drivers de sonido Cerrado

Hola, no consigo descargar los drivers para mi portatil hp con windows xp. los datos de la tarjeta de sonido son Analog Devices AD1981HD @ Int...

romero | Última respuesta: Carlos Villagómez 23 ago 2010
    1 respuesta
  • pc reseteada sin audio, ASUS A7V8X-LA(kamet2) Resuelto/Cerrado

Hola, mi PC despues de resetearla no reconoce el sonido ya descargué el EVEREST y dice que la placa base es ASUS A7V8X-LA(kamet2) por favor ayudenme.....

zamary | Última respuesta: Carlos Villagómez 23 ago 2010
    9 respuestas
  • conrolador para lexmark z23 windows vista Cerrado

hola ando buscando el controlador para la imporesora lexmark z23 para vista saludos nolo encontre ni en la pagina de lexmark

uriel | Última respuesta: cosdin 22 ago 2010
    1 respuesta
  • Driver webcam Cumputer part group 80730 Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8 --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-----------------------------...

jaider909 | Última respuesta: jaider909 22 ago 2010
    2 respuestas
  • problema con el audio de mi computadora Cerrado

Hola, este problema siempre ha persistido, estoy viendo una pelicula o escuchando una musica, de repente se deja de escuchar, ubico los driver y todos...

Yoan Ramirez | Última respuesta: Yoan Ramirez 22 ago 2010
    4 respuestas
  • Necesito drivers de video de VIA Chrome9 HC Cerrado

Microsoft Windows XP Professional versión 2002 service pack 2 Intel pentium Dual CPU E2180 2.00 Ghz 1.99GHz 256 de RAM Hola he buscado mucho y no e...

Bruente | Última respuesta: drl 22 ago 2010
    2 respuestas
  • como instalo impresora HP 2575 para Win 7 Cerrado

Hola COMO INSTALO IMPRESORA HP 2575 PARA WINDOS 7 Windows 7 / Internet Explorer 8.0

VIOLE | Última respuesta: Carlos Villagómez 22 ago 2010
    1 respuesta
  • tomar una foto con mi camara web Resuelto/Cerrado

Hola, Hola, como puedo tomar una foto con mi camara web Configuración: Windows 7 Internet Explorer 8.0

huberth | Última respuesta: polo 22 ago 2010
    5 respuestas
  • instalar impresora HP D1360 para Win Vista Resuelto/Cerrado

Hola, la impresora hp disquete d 1360 se puede instalar en windosws vista? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

hector | Última respuesta: Carlos Villagómez 22 ago 2010
    1 respuesta
  • mi pc no tiene audio Cerrado

hola necesito ayuda urgente elimine mi driver de sonido!!!por favor ayudenme que hago!?

emanuel | Última respuesta: Carlos Villagómez 22 ago 2010
    1 respuesta
  • driver de audio para placa Intel 945gccr Cerrado

he formateado mi maquina y ahora no puedo escuchar musica, mi maquina es intel placa 945 gccr, con windows xp, cuando quiero escuchar musica me sale u...

estela | Última respuesta: Carlos Villagómez 22 ago 2010
    1 respuesta
  • windows 7 Cerrado

Hola, a todos, tengo unas preguntas. Cómo puedo bajarme todos los drivers de mi ordenador? tengo el windows xp y le voy a meter el windows 7, y para ...

a22 | Última respuesta: a22 22 ago 2010
    3 respuestas
  • impresora canon pixma mp140 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito el programa para instalar impresora canon pixma mp140

panameñita | Última respuesta: ñoño 22 ago 2010
    2 respuestas
  • NO OIGO NADA EN EL ORDENADOR Cerrado

Hola, N O PUEWDO OIR NADA POR EL ORDENADOR, NI MUSICA,PELICULAS,NI RADIO NI TV Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

VENTURAGOL | Última respuesta: VENTURAGOL 22 ago 2010
    1 respuesta
  • no agarra el internet mi lap top Cerrado

Hola, lo que pasa es que me meti a panel de control y empese a borrar unas cosas que ya no me hacian falta pero en un error mio borre donde dice m...

jessyka | Última respuesta: heter 22 ago 2010
    1 respuesta
  • urge controlador para compaq Cerrado

Hola, me urge conseguir un controlador para compaq presario a900, acabo de formatear una laptop y no puedo conseguir el controlador. temgo un intel ...

selene2008 | Última respuesta: chasqui2010 22 ago 2010
    15 respuestas
  • cd de General Electric EasyCam HO98063 Cerrado

Hola, Hola, me compre una webcam usada pero no tenia el cd de instalacion, es una General Electric EasyCam HO98063 de donde lo puedo baja...

dark | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 ago 2010
    1 respuesta
  • NESECITO DRIVERS AIRIS-755110-N-619.TODOS Cerrado

Hola,nesecito los drivers del airis modelo n-755110-n-619 por lo menos el de la gravadora gracias

RACAmola | Última respuesta: westin 21 ago 2010
    4 respuestas
  • AMD Athlon XP, 2000 MHz (15 x 133) 2400+ Cerrado

Hola, Necisito el drivers de este procesador AMD Athlon XP, 2000 MHz (15 x 133) 2400+ Muchas Gracias...

Juanky | Última respuesta: LT 21 ago 2010
    2 respuestas
  • formatie y no reproduce ningun tipo de sonido Cerrado

Hola, me formatiaron el computador y ahora no se puede reproducir ningun tipo de sonido..q hago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer ...

katy | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 ago 2010
    1 respuesta
  • como instalo mi impresora C4480, perdí el CD Cerrado

Hola, necesito saber como instalo mi impresora C4480, qué programa tengo que utilizar, perdí el CD de instalación Configuración: Windows X...

Reinaldo | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 ago 2010
    1 respuesta
  • driver para webcam omega 3629k3 Resuelto/Cerrado

Hola, saben que se me rompio el driver de la camara web omega 3629k3 y ahora no se como instalarla x fabhor si me pueden ayudar se lo agradesco ...

fany | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 ago 2010
    1 respuesta
  • controlador de audio de DELL OPTIPLEX GX280 Cerrado

como descargar los controladores de audio de pc DELL OPTIPLEX GX280 POR LE DOY DESCARGAR PERO NO OBTENGO RESULTADO DE DESCARGA NECESITO ME AYUDEN ...

VIRTI | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 ago 2010
    1 respuesta
  • no veo archivos de tarjeta sd, vaio vgn-ar71e Cerrado

Hola, tengo un sony vayo vgn-ar71e y le instale el so w7 y desde entonces la tarjeta sd de 2 gb no me va, como puedo solucionarlo.gracias saludos. ...

flanagan | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 ago 2010
    1 respuesta
  • driver de red, IBM 8303SAU, Netvista M42 Cerrado

Hola, Buenas noches: Me podrian ayudar es que necesito el controlador de Ethernet para XP Profesional La placa es IBM 83035SAV (no tengo ...

DAPBJP | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 ago 2010
    3 respuestas
  • ninguna red inalambrica, acer Travelmate 4010 Cerrado

Hola, mi red inalambrica no se conecta a ninguna red ni encuentra nada. solo el boton de la laptop para activar el inalambrico parpadea rojo. que ...

DelMazo | Última respuesta: DelMazo 21 ago 2010
    4 respuestas
  • Me ayudan con los Driveres? Cerrado

Hola, Buenos días Tengo problemas con el driver de sonido, de video y la controladora simple de comunicaciones, que debo instalar para que ...

Anny | Última respuesta: Anny 21 ago 2010
    2 respuestas
  • necesito los drivers de mi pc Cerrado

Hola, necesito formatear mi ordenador y no tengo los drivers soy poco especializada en esto y bueno espero conseguirlo.--------[ EVEREST Home Edition ...

duendecilla | Última respuesta: ESTALIN 20 ago 2010
    5 respuestas
  • Driver webcam hama AC-150, no tengo CD Cerrado

Hola, Pues eso que me han dejado esta cam y no tengo el cd de instalacion,aver si me podeis ayudar a instalarla.gracias! Configuración: Win...

Alejandro | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 ago 2010
    1 respuesta
  • drivers sonido para Gigabyte GA-945GCM-S2L Resuelto/Cerrado

Hola, Hola, he formateado el ordenador y se me olvido hacer una copia de seguridad, ahora no tengo sonido, este es el irforme que presenta, yo no soy...

parri1 | Última respuesta: parri1 20 ago 2010
    5 respuestas
  • controlador audio multimedia no compatible Cerrado

Hola, soy patricio saben,tengo un problema con un driver(controlador audio multimedia) y me dice que el software no ha superado la prueba de logotip...

PASLASHTO | Última respuesta: Septrikill 20 ago 2010
    1 respuesta
  • controlador d945glf Cerrado

Hola, necesito plis el controlador d945glf si me lo pudieran mandar xfavor mi correo es megami_athena@hotmail.com Configuración: Windows XP /...

yayis | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 ago 2010
    1 respuesta
  • QUE PASA CON MI LAP? Cerrado

Hola, Agradeceria la atencion prestada a este comunicado con su respectiva ayuda ya que cambie de sistema operativo de windos 7 a XP y no encuentro ...

jekill | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 ago 2010
    1 respuesta
  • Perdi cd instalacion: webcam DELUX QC9 PASS Cerrado

Hola, He perdido mi cd de instalacion de camara web es una DELUX QC9 PASS eso es lo unico q la identifica porfavor si pueden ayudarme GRACIAS.

natasha | Última respuesta: gigio 20 ago 2010
    3 respuestas
  • alguin me puede ayudar con GQ968 Audio Cerrado

Hola, alguien sabra donde descargar el controlador de audio gq968 gratis Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

winy | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 ago 2010
    1 respuesta
  • Problemas con mi unidad de DVD-RW Cerrado

hola, no hace mucho formatearon mi pc, y ahora, en la unidad de DVD no me sale el icono de antes, si no que un cuadro azul con una D, cual es el probl...

patricia1987 | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 ago 2010
    1 respuesta
  • donde conseguir driver de pcchips m863g Cerrado

Hola, se me perdio el Cd donde tenia los driver de mi pc. Por favor me podrian decir donde puedo descargar todos los driver de esta motherboard Pcchip...

Pepe | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 ago 2010
    1 respuesta
  • Se me borro el cosito del audio :S Cerrado

Hola, Necesito qe porfavor me ayuden para tener audio en mi pc, es qe se me borro y no puedo escuchar musica, ni nada...No se como aseerr..Ayudeenme...

=) | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 ago 2010
    1 respuesta
  • hp pavilion dv8000 Cerrado

Hola, me gustaria saber si alguien me puede ayudar tengo una hp pavilion dv800 y necesito los driver de la tarjeta grafica y no los encuentro por nin...

adamascada | Última respuesta: facenda 20 ago 2010
    2 respuestas
  • mi uso de cpu %100 Cerrado

Hola, nesesito ayuda,cadaves que abro el internet exporer sube mucho mi uso des cpu ubicado en el administrador de tareas,lo que hace que un abanico ...

CeSAr0404 | Última respuesta: alfons 20 ago 2010
    4 respuestas
  • tengo una compaq presario cq60-135es Cerrado

Hola, tengo una compaq presario cq60-135es y el controlador de audio me da un error no puedo activar el microfono despues todo lo demas me funcio...

jlmelgar | Última respuesta: jlmelgar 20 ago 2010
    2 respuestas
  • como hago para bajar driver de webcam gaasa Cerrado

Hola, bueno mi problema es que cambie los programas de la computadora tenia xp y funcionaba la camara le pusieron window7 y la camara ya no func...

jose lu | Última respuesta: verijas 20 ago 2010
    1 respuesta
  • formatearon pc, problemas con microfono? Cerrado

Hola, queria hacerles una pregunta, la verdad no entiendo nada de esto y mi hermano tampoco me ayuda que digamos.. les cuento.. cuando habia comprado ...

Florencia | Última respuesta: elver 20 ago 2010
    3 respuestas