Discusiones

No hay sonido

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2009 por
hectorini

Las bocinas de me compu no funcionan

Hola, HO0LA ESPERO K ME AYUDEN CON ESTE PROBLEMA K TENGO POR FABOR CUANDO TRATO DE ESCUCHAR MIS BOCINAS ME SALE K media error:no se puede repro...

2 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2009 por
buho

Drivers

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2009 por
hectorini

Necesito drivers, chipset via p4m800 pro

 Resuelto

Hola, nesecito algunos driver por fa ayudenme estoy xato de tner problemas con esto... --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, In...

4 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2009 por
cerro-82

Controladores para la impresora e-studio 162

Hola, quiero saber donde puedo encontrar los controladores para la impresora e-studio 162

2 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2009 por
LYHAC

Necesito ayuda con mi web cam

Hola, disculpa tengo una web cam GENIUS EXPRESS, es la web cam clásica de Genius son las primeras que salieron (de color blanco, con el lente d colo r...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2009 por
Tobulio

Diver para webcam trust wb-3300p

Hola, necesito los driver para este dispositivo Trust WB-3300p Mini HiRes Webcam #2 les agradezco su ayuda

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2009 por
milovva 65

Controladores

Hola, necesito los controladores de presario CQ 50-101 La por favor me los pueden enviar les estare muy agradecido gracias. bernner2@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2009 por
Iarará

Necesito reenstalar una epson eestylus dx5000

Hola, Me han formateado mi portatil por un problema gordi y ahora no ecuentro el CD para instalar mi impresora EPSON ESTYLUS DX 5000

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

S.o.s programa de limpieza pero gratis

Hola, ya se que soy una pesada .pero esque todo lo que me dan hasta ahora me escanea me dice que tengo un monton de problemas pero a la hora de limpi...

2 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2009 por
tressy

Necesito encontrar los drivers para mi comput

Hola, necesito encontrar el drivers para mi computadora porfavor qu es el turbo2200xcombseries

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas con la configuracion grafica

Hola, EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2009 por
Tonkatsin

Driver de red para bell easynote bg45 con xp

Hola,quien me podria decir donde buscar los drivers para pasar mi NB Packard bell easynote bg 45 a xp? me falta solo el de controlador ethernet.....e...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito ayuda con un driver por fa

Hola, a ver si alguien puede ayudarme, porfa, resulta que baje un limpiador y parece que este fue el causante de q el internet deje de funcionar, por ...

2 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2009 por
isaxell

Download drivers

Hola, tengo una acer travelmate 2480 y de verdad no consigo el drivers de ethernet me podrian ayudar por favor gracias.

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2009 por
Ritakon

Formatie mi pc y necesito el driver de sonido

Hola, formatie mi pc y nesesito el driver de sonido plis es Tarjeta de sonido Analog Devices AD1888 @ SiS 7012 Audio Device prove con e...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Donde descargo un dispositivo de sonido

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de red de hp compaq 2450

Hola, amigos necesito los driver para pc hp compaq dx2450, era vista y lo cambie a xp sp3, de antemano muchas gracias.

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2009 por
Virullo

Software para sonido / ayuda

Hola, Dispositivos de entrada: Teclado Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS...

3 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2009 por
Amuro

Me quede sin sonido

Hola, no tengo sonidooooo noc que haceeeeer cualquier sugerencia sera bien recibida graciiias :)

3 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2009 por
Amuro

Reporte everest: drivers, lenovo sl500

 Resuelto

Hola, Hola espero todos esten muy bien, por favor necesito que me ayuden con mi laptop, lo formatee y le instale win XP xp trajo windows vista pero ...

3 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2009 por
juancho1973

,driver para webcam kolke 300k

Hola,tengo un problema con mi wuebcam,no tengo drivers para instalarla,el driver que tenia se rompio mi wuebcam es una kolke extreme cam 300k.por fav...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2009 por
ESCALADA

Sin sonido

Hola, mi problema es q mi ordenador era vista y lo formatee a xp.me dice q no tengo dispositivo de sonido y nose q tengo ni cual tengo q descargar,te...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2009 por
cerro-82

Problemas con mi driver de sonido

Hola, este es el nombre que me arrojo el EVEREST de mi tarjeta madre: Identificación de la Placa Base: 63-0100-000001-00101111-030705-iSPGDL_G$...

5 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2009 por
cerro-82

No tengo sonido!!!

Hola, qeria saber donde puedo bajar este driver para windows vista home edition Tarjeta de sonido Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Contro...

2 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2009 por
javierjohn

Drives xp para hp dv5 1144la

Hola, alguien me podria pasar los drives de hp dv5 1144la ya q quiero pasarlo a xp por q ya me cance del vista, se los agradeceria mucho....

8 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2009 por
grobersito

Informe

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2009 por
yoshiro cortes

Ayuda!! donde bajo este drive????!!!!

Hola,hola qeria saber donde puedo bajar este driver para windows vista home edition Tarjeta de sonido Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio C...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2009 por
Alan

Driver

Hola, EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Versión EVEREST v5...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2009 por
hectorini

Sonido

Hola,tengo Windows XP profesional,placa base Asus P4p800 de luxe,y tarjeta de sonido Creative Audigy 2 hace poco me da problemas ya que aveces el PC ...

2 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2009 por
hectorini

Necesito los driver para mi placa fic am35

Hola, El problema es que el sonido no me va , y busco los driver en la pag de la placa... por que es integrado .. pero hay muchos archivos y no se c...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2009 por
hectorini

Problema de sonido, placa sis-661gx

 Resuelto

Hola, tengo un problema con la reproduccion de sonido de mi ordenador, hace un año lo tuve que formatear, y poco despues no habia sonido en mi ordena...

11 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2009 por
Lex

Ayuda con el controlador de video ati radeon

Hola, necesito ayuda...no puedo ver videos en mi pc....solo algunos archivos .flv...y pues me baje un controlador en este link http://ati.amd.com/supp...

2 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2009 por
Alfredovilla

Problema con la configuracion grafica

Hola, EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2009 por
Jimosha

Como activo de nuevo los drivers de sonido xp

Hola, Quisiera saber como se intalan lo drivers de sonido formato xp por que mi computador antes era vista pero lo cambie a xp por que es mucho m...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2009 por
LimaNet

Sobrecalentamiento antes vista64bit a xp

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2009 por
LimaNet

No me funciona el sonido del ordenador

Hola,a todos haber si alguien puede ayudarme no escucho nada ,en dispositivo de sonido me sale una exclamacion me he descargado driver sonido .me dice...

3 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2009 por
Angelotte

Busco drivers de sonido nvidia

Hola, mi problema es con los drivers de sonido... no los consigo por ningun lado... me pueden ayudar? Tipo de procesador Unknown, 2000 MHz (8 x 250...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2009 por
psicologo

Ayuda!!! instale win vista!

Hola, yo tenia win xp y instale win vista y ahora no me anda el sonido y nose que driver ocupa me ayudan? hize un scaneo con everest :D acontinuacio...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2009 por
Alan

Mi equipo no cuenta con dispositivo de sonido

Hola, me gustaria recibir un disposito de sonido y audio para mi equipo, para que pueda escuchar musica

4 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2009 por
caribex

Drivers sonido: asrock k8upgrade-vm800

Hola, os pego el informe del programa Everest, para que me podais decir cuales son los drivers para mi ordenador: --------[ EVEREST Home Edition (c...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda controladores web cam speed

Hola, por favor el que lea esto y tenga los controladores le agredesco que me los envie a mi correo personal leone6915@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2009 por
Suñoki

Necesito drivers para mi modem

Hola, Necesito su ayuda por fis tengo dos modems pero dado que formatee mi compu no encuentro los drivers de intalacion y necesito conseguirlos y no ...

7 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2009 por
criss

No encuentro los drivers de impresora hp 6122

Hola, no puedo encontrar drivers de impresora deskjet 6122

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2009 por
milovva 65

Problemas con win ue

Hola Compre este ordenador y me pusieron el windows uE, no me funciona la cam y a veces da problemas Como puedo conseguir discos paa reparar el wind...

3 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2009 por
ikabot_mq

Instalación cacnon mp220 sin cd lo he perdido

Hola, Tengo que volver a instalar mi impresora CANON MP 220 y he perdido el CD. ¿Que puedo hacer? Muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2009 por
milovva 65

Problema con controlador de audio y sonido

Hola, Windows XP Profesional . holas tengo un problema con mi pc ayer fue formateada y no le pusieron el instalador del sonido y como yo no teng...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2009 por
Dominicci

Busco driver de sonido

Hola, nesecito que por favor me ayuden a encontrar los driver de sonido de mi computador, a continuacion copio el informe que me arrojo el everest: ...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito instalar los driver del sonido

Hola, necesito instalar los driver de mi computador tengo elo disco pero no se instalarlo el disco dice AMD-SIS series AS 18 version 108 15...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  
Resultados 18151 - 18200 de 23.655