Foro drivers

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 20801 - 20850 de aproximadamente 26.200
  • saber que driver me falta para el sonido Cerrado

Hola, como hago para saber qe driver me faltaa para el sonidoo ?? ayudaaa!!!!!

ju | Última respuesta: Carlos Villagómez 2 sep 2009
    1 respuesta
  • driver de audio Cerrado

Hola, nesesito el driver de audio para el pc compaq presario sg3309la

matrix | Última respuesta: hectorini 2 sep 2009
    1 respuesta
  • portatil hp pavilion dv4-1217la no da sonido Cerrado

Hola,como puedo hacer si tengo los drivers de sonido y el reproductor d sonido 0instalado en mi portatil hp pavilion dv4-1217la pero no me da el sonid...

suplente48 | Última respuesta: dimitruss 2 sep 2009
    1 respuesta
  • ayuda para controlador bus sm Cerrado

Hola, hace dos meses mi pc , me estaba dando la lata, se me reiniciaba al dia mil veces,, luego empezo a dar pantallasos azules con letras blancas...

GATA46 | Última respuesta: GATA46 2 sep 2009
    17 respuestas
  • no puedo instalar mi webcam me falta el disco Cerrado

Hola, quiero saber como puedo instarlar mi webcam lo que pasa que no tengo el disco de instalacion lo perdi porfavor me ayudan

perturvado | Última respuesta: dimitruss 2 sep 2009
    1 respuesta
  • He formateado y me falta todo, informe Everes Cerrado

Hola, He formateado mi pc y me faltan todos lo drivers, les dejo el reporte de Everest de antemano muchas gracias, otra duda ¿al bajar los drivers...

Secamara7 | Última respuesta: Yoi 2 sep 2009
    1 respuesta
  • pagina para descargar controladores de red Cerrado

Hola, mi laptop es una toshiba satellite A135SP4796 mi problema es que la mande a borar algunas cosas de las cuales le borraron los controladores y no...

osduka | Última respuesta: Doriru 2 sep 2009
    1 respuesta
  • formateado y me falta todo: Acer Aspire T160 Resuelto/Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

party | Última respuesta: party 2 sep 2009
    2 respuestas
  • necesito el controlador de sonidos multimedia Cerrado

Hola, necesito el controlador de sonidos multimedia y el controlador de bus SM,ademas hay otro que pone dispositivo desconocido,lo siguiente es el res...

esteban | Última respuesta: KiiteKuree 2 sep 2009
    1 respuesta
  • informe Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

bunburyta | Última respuesta: bunburyta 2 sep 2009
    0 respuestas
  • No puedo Instalar draivers de sonido en mi Pc Cerrado

Hola, Antes de nada agradecerles la atencion y dar las gracias anticipadamente por su ayuda. Veran mi Pc es un ASUS P5VD2-MX el cd no me funciona y ...

Gaditana | Última respuesta: Krenglon 2 sep 2009
    1 respuesta
  • Drivers para Asus P4R8L Cerrado

Hola, tengo una compu Asus P4R8L la acabo de formatear y no tengo instalado lo siguiente Controlador Bus M, Controlador multimedia, Controlador Video ...

Angel | Última respuesta: Angelotte 2 sep 2009
    3 respuestas
  • driver audio para presario f752la con XP Cerrado

Hola, tengo una compaq presario f752la, logre instalar todos los drivers exepto uno, el de Sonido o audio, como lo quieran llamar, ya he buscado mil...

pedro | Última respuesta: PEDRO 2 sep 2009
    2 respuestas
  • busco mi driver de audio Cerrado

Esta informacion me sale tras usar everest, sin saber eliminé mis drivers de audio. Esoero puedan ayudarme para encontrarlos e instalarlos. ------...

Aubrey | Última respuesta: Aubrey 2 sep 2009
    2 respuestas
  • driver video sin instalar, kobian PVCLE266 Resuelto/Cerrado

Hola, Mi problema es este: Controladora De Video(Compatible VGA) Con este signo ``?´´ a la izquierda Estos son los datos Ordenador: Si...

eldest7 | Última respuesta: eldest7 2 sep 2009
    4 respuestas
  • controladores red Nvidia MC61 Cerrado

Hola, NECESITO CONTROLADOR DE RED NVIDIA MC61 LAN CONTROLER

MANIMAL | Última respuesta: julio 2 sep 2009
    2 respuestas
  • respaldar informacion Cerrado

Hola, voy cambiar de trabajo y quiero guardar la informacion personal que tengo en la compu del trabajo, que puedo hacer y como lo hago

angel | Última respuesta: hectorini 2 sep 2009
    1 respuesta
  • cómo puedo instalar una multifuncional epson Cerrado

Hola, cómo puedo instalar una multifuncional epson stylus cx3900 pues no tengo el cd.

nena | Última respuesta: hectorini 2 sep 2009
    1 respuesta
  • problema con audio y sonido Cerrado

Hola, buenas tardes, les cuento que reinstale el windows XP profesional y no hay forma de que pueda escuchar nada por los parlantes de la pc, intente ...

gms | Última respuesta: gms 2 sep 2009
    2 respuestas
  • formate mi pc y quede sin sonido Cerrado

Hola, buenas tarde carlos-vialfa el problema es que llo formate mi compu para ponerle windwos xp profecional y me que sin audio en la compu, el hardw...

henry204 | Última respuesta: hectorini 2 sep 2009
    1 respuesta
  • Driver de impresora HP PSC 1410 para XP Cerrado

Hola, CAMBIARON EL DISC O DURO DE MI PC DE WINDOWS 98 A WINDOWS XP, AHORA MI IMPRESORA HP PSC 1410 ALL IN ONE NO ES RECONOCIDO POR ESTE, YA QUE ME PID...

PILOTO M 42 | Última respuesta: hectorini 2 sep 2009
    2 respuestas
  • como conseguir drivers para HP Compaq nx6315 Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

azimutal | Última respuesta: hectorini 2 sep 2009
    2 respuestas
  • driver de video Cerrado

Hola, me eh cansado de buscar los driver de video de mi pc si alguien me puede ayudar se lo agrareceria --------[ EVEREST Ultimate Edition ]--...

luigi | Última respuesta: hectorini 2 sep 2009
    1 respuesta
  • problemas con sonido Cerrado

Hola, tengo problemas con el hadware de sonido. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------...

daniela | Última respuesta: Carlos Villagómez 2 sep 2009
    2 respuestas
  • necesito drivers para esta placa Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

ana_larenga_87 | Última respuesta: hectorini 2 sep 2009
    1 respuesta
  • no tengo sonido Cerrado

jacky125 | Última respuesta: Carlos Villagómez 1 sep 2009
    1 respuesta
  • sin sonido Cerrado

Hola, tenia xp la formatie y le puse windows vista ultimate. El problema que tengo es que no tengo audio en la pc. Agradeseria una solucion, desde ya...

gringogr | Última respuesta: Carlos Villagómez 1 sep 2009
    1 respuesta
  • No tengo sonido en mi compu Cerrado

Hola,soy mariana y quisiera saber como hago para intalarle un programa de sonido devido a que cuando le cambie el windo milenium por el de el windou x...

Isabel | Última respuesta: Carlos Villagómez 1 sep 2009
    1 respuesta
  • tarjeta de sonido Cerrado

Hola,necesito saber donde me puedo bajar el driver de sonido de mi pc, S3 TRIO 32/TRIO 64

macinfor | Última respuesta: Carlos Villagómez 1 sep 2009
    1 respuesta
  • no tengo controlador de sonido!! Cerrado

Hola, un compañero hizo limpeeza de unos programas cargados por las nenas de mi jefe como el ares y otros dos programas y creo que quito el controlad...

zik | Última respuesta: Carlos Villagómez 1 sep 2009
    2 respuestas
  • Donde estan los nombres de los driver Cerrado

Hola,agradeceria mucho si pudieran darme los nombres de mis driver por favor !

maicolsky | Última respuesta: Carlos Villagómez 1 sep 2009
    2 respuestas
  • donde estan los driver Cerrado

Hola, Podrian darme los driver y donde descargarlos por favor ! --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-------------------------...

maicolsky | Última respuesta: Carlos Villagómez 1 sep 2009
    1 respuesta
  • Driver video para sony vaio PCG-K15F Cerrado

Hola, amigos me informaron que en este foro podia postear problemas con drivers les agradeceria mucho si me ayudaran con mis drivers, sobre todo c...

momiavive | Última respuesta: Carlos Villagómez 1 sep 2009
    5 respuestas
  • mi xo se quedo sin sonido Cerrado

Hola, quien sos

k.s.m.g | Última respuesta: Garlando 1 sep 2009
    1 respuesta
  • informe del reporte de evers home edition Cerrado

Hola, EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

henry204 | Última respuesta: Carlos Villagómez 1 sep 2009
    1 respuesta
  • no vale el sonido Cerrado

Hola, el sonido de mi computadora no funciona ya abri el administrador de dispositivos y sale que uno de ellos no esta funcionando bien y sale que est...

santy | Última respuesta: Carlos Villagómez 1 sep 2009
    1 respuesta
  • ayuda para esto drivers Cerrado

emanems | Última respuesta: shinXyuki 1 sep 2009
    1 respuesta
  • Drivers de un pc Gateway GT3020m Cerrado

Hola, estoy buscando deseperadamente los drivers de un PC Gateway GT3020m,pero no los encuentro por ningun lado,alguien sabe donde puedo encontrarlos...

Josh | Última respuesta: Carlos Villagómez 1 sep 2009
    1 respuesta
  • es una bunea solucion USB 16GB DT-101 Cerrado

si como lo ven si hay una solucion ya probada por by may_haker@hotmail.com el cual no indica paso a paso la solicion posibles para la USB 13GB DT - 10...

afposso | Última respuesta: afposso 1 sep 2009
    2 respuestas
  • targeta de sonido Cerrado

Hola,tengo una targeta de video realtek ac97 y ayer estava escuchando musica y todo eso y oy nose k a pasado pero ya no puedo oir nada en el reproduc...

raycarter | Última respuesta: raycarter 1 sep 2009
    2 respuestas
  • como conectear la camara Cerrado

Hola, me puedes ayudar como conectar la camara ami computadora sin el cd mi computadora tiene windon vista y la camara es gigabyte gracias ayudame xf...

hiddys | Última respuesta: ReijiMaigo 1 sep 2009
    1 respuesta
  • bajar fotos de mi celu a la compu Cerrado

Hola,necesito ayuda para bajar fotos de mi celu motorola v3 ami compu

natalia | Última respuesta: sephirot-so 1 sep 2009
    1 respuesta
  • formate mi pc y quede sin sonido Cerrado

Hola, formate mi compu y quede cin audio como ago no tengo los cd horiginal de mi compu cuando compre mi cpu no me lo dieron que ago por fabor alluden...

henry204 | Última respuesta: Girotondo 1 sep 2009
    3 respuestas
  • no me puedo conectar a redes inalambricas Cerrado

Hola, como estan? espero puedan ayudarme, me formatearon mi laptop y me instalaron de vuelta es el xp professional. pero ahora resulta que no me puedo...

nati | Última respuesta: Carlos Villagómez 1 sep 2009
    1 respuesta
  • no se escuchan los altavoces Cerrado

Hola, Versión EVEREST v5.02.1750/es Módulo de rendimiento 2.4.258.0 Página de Internet http://www.lavalys.com/ Tipo de informe ...

drivers para... | Última respuesta: Carlos Villagómez 1 sep 2009
    2 respuestas
  • Donde encuentro esto, es para una pc Cerrado

Hola, necestio su ayuda maestro.. por favor diganme donde puedo conseguir estos drivers. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, ...

alucard | Última respuesta: Carlos Villagómez 1 sep 2009
    2 respuestas
  • no tengo audio en el ordenador Cerrado

Hola, mi caso es casi parecido hace unos dias mi ordenador portatil dejo de dar sonido por los parlantes internos pero cuando me pongo los auricular...

kareny123 | Última respuesta: Carlos Villagómez 1 sep 2009
    2 respuestas
  • como meter mi antigua agenda en el lgku990i Cerrado

Hola, tengo un lgku990i y quiero transferir mi agenda de mi antiguo mv un nokia 6130 clasic ¿alguien puede ayudarme? Macarena

macarena | Última respuesta: FoxUan 1 sep 2009
    1 respuesta
  • mi pc no reproduce sonido Cerrado

Hola, tambien tengo el mismoproblema con la reproduccion de sonido de mi pc y me da un mensaje que no tengo ningun mesclador activo ni tengo la contr...

wizar06 | Última respuesta: Carlos Villagómez 1 sep 2009
    3 respuestas
  • donde descargo esos controladores compatibles Cerrado

Hola,necesito los controladores conpatibles con windos 7 de la controladora de ethernet integrada 3com-3c920 gracias

chiqui | Última respuesta: FoxUan 1 sep 2009
    1 respuesta