Discusiones

Formate el pc i no funcina wifi

Hola,formate mi pc y no tengo los drivers originales que venian con el, en administrador de programas aparece kn un signo de exclamacion amarillo en c...

4 respuestas Última respuesta el 25 may. 2009 por
marc135

Urgente driver anydata

Hola, ya es urgente que necesito el driver de cualquier ANYDATA POR FAVOR ENVIAMELO POR CORREO

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2009 por
DORIS DURAN

Agregar sonido borrado

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con mi cpu

Hola, viendo que es una comunidad muy predispuesta me tomo el atrevimiento de pedirles si alguien me puede ayudara a consergir los controladores de a...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2009 por
Melomaniatico

No se como instalar mi camara sin cd

Hola, tengo una camara logitech k tenia instalada en mi pc, pero le entro un virus y la tuvimos k formatear.... y no tengo el cd de instalacion para ...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda para cam web

Hola, necesito auyda para instalar mi cam web G geniua, no tengo el cd de instalacion poreso solicito un programa de instalacion de windows xp gracia...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver usb enuwi g2 wireless

Hola, antes que nada espero q esten bien... necesito que me ayuden por que perdi el disco de instalaciçon de mi usb inalambrica, es: ENUWI G2 WI...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver o instalar impr.epson 5600

Hola, hola¡¡ me recetearon pc pork tenia par de virus...pero la impresora ahora no me imprime...prende todo bien impresora..pero creo k le falta el...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de radeon 9550 de ati

Hola, nesecito el driver de radeon 9550 de ati pero no tengo internet y necesito llevarlo a mi casa desde este cafe internet ¿como lo hago?

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2009 por
Melomaniatico

Gracias melomaniaco

Hola, te cuento que el modelo de mi laptop según la pagina es Clevo M740TU por si se te ocurre algo más. Desde ya te agradezco y tambien al foro.

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2009 por
Melomaniatico

Driver placa

Hola, Necesito todoslos driersde mi maquina no se como descargarlos esto es lo ke me aparece de la palca en el en el everest MSI K8MM-V (MS-71...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi compu se quedo sin audio

Hola, Envio el informe de everest. MI COMPU SE QUEDO SIN AUDIO AYUDENME COMO RESUPERO EL SONIDO. JC --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito los driver compatible con vga : aca

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito configurar webcam creative vf0250

Hola, carlos necesito tu ayuda kisisera saber si me puede ayudar kon la camara creative modelo vf0250 ya ke no tengo el cd i no puedo instalarla

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controladores de video y sonido m816

Hola, Necesito descargar los controladores de audio y video para mi placa PC/chipp m816 en donde los puedo descargar.. pues no pueo realizar nada sin...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers internet

ola amigos: necesito los drivers para el internet alguien me puede ayudar¿? gracias

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda!!hp pavilion dv1000 (graficas driver)

Hola, necesito ayuda estoy instalando los drivers a mi laptop (Hp pavilion dv1000) pero tube problemas con el del Sonido el del sonido donde los desc...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver video: gateway 4547mx

Hola, me gustaria saber que anda mal en mi compu no me reconoc la unidad de dvd HL-DT-ST DVD RW GCA-4080N Y TAMPOCO LOS CONTROLADODRES DE VIDEO COMPA...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas con el drivers y audios heredados

Hola,tengo un problema con mi pc portatil, no tengo sonido ya estale todo los driver pero no me lo reconoce ya hize de todo pero nada , espero pronto ...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Se me perdio el cd de mi impresora hp deskjet

Hola, ola kiero instalar la mi impresora hp deskjet d4160 pero se me perdio el cd y no puedo instalarla ke hago porfavor ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2009 por
Piluso

S.o.s.

Hola, Tengo un problema con mi pc,sin querer borre programas sin saber que contenian,no tengo audio y en la tarjeta de sonido dice null en todos sus ...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2009 por
Melomaniatico

Drivers de un compaq presario cq50-101la

Hola,cambie mi de wind vista a wind xp y nesecito los drivers de audio y video y unos controladores de un compaq presario cq50-101la, y si alguin los ...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2009 por
Melomaniatico

Problemas con mi controlador de sonido

Hola, Hace una semana formatee mi disco de 230Gb y reinstale W XP professional, pero no me da ningun sonido, dice que no hay controladores instalado o...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2009 por
Melomaniatico

No tengo dispositivo se sonido e mi pc

 Cerrado

Hola,necesito un driver de sonido para mi pc,descargue el everest y me dice que tengo AUDIO PCI/PnP C- MEDIA CMI9739A/9761@VIA AC'97 Enhanced Audio ...

14 respuestas Última respuesta el 24 may. 2009 por
AyudaaR

No puedo escuchar musica en mi compu

 Cerrado

Hola, xfa ayudenme parece q borre un programa y ya no puedo escuchar musica el programa era un cangrejo azul

24 respuestas Última respuesta el 24 may. 2009 por
perla amalinally

Dispositivos de audio y voz: asus a7v8x-x

 Resuelto

Hola,necesito vuestra ayuda para reactivar los dispositivos de audio y voz en mi ordenador,ya que el ordenador se ha formateado y no tengo copia de se...

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2009 por
daniel1711

Necesito drivers de un acer 5520- win xp

 Cerrado

Hola,POR FAVOR NECESITO URGENTE LOS DRIVERS DE UN ACER 5520 ASPIRE FORMATE EL EQUIPO Y LO PASE A WINDOWS XP Y ESTOY SIN EQUIPO SOLICITO AYUDA DONDE LO...

44 respuestas Última respuesta el 24 may. 2009 por
fidel

Necesito los driver de mi pc

saludos necesito q me ayuden compre mi pc y no me trajo el cd de los driver instale el programa EVEREST HOME EDITION i medio el sigiente informe pero ...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2009 por
Melomaniatico

Necesito ayuda con dv5-1002nr

Hola, necesito de su ayuda no he podido resolver el problema de la luz naranja en el boton de Mute/silencio y en el de Wifi, y el mando a distancia si...

7 respuestas Última respuesta el 24 may. 2009 por
Maxtor

Necesito driver de audio: pcchips m935lr

Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2009 por
veloz007

Cangrejo azul windows xp

Hola, el nombre de mi placa base es Foxconn 6627MA Series --------[ EVEREST Corporate Edition ]---------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver video: biostar p4m900 m7 fe

 Resuelto/Cerrado

Hola, YO IGUAL NECESTITO LOS DRIVERS DE VIDEO DE LA P4M900 M7 FE V7.0 PORFA ESTE ES MI MAIL SI ME LOS PUEDEN ENVIAR ME HARIAN UN GRAN FAVOR

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito desintalar un draiver de sonido

Hola, sabes necesito desintalar un driver de sonido k no es kompatible kon mi pc lo kual no me permite instalar el que si es kompatible komo lo desin...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Impresora hp deskjet f380 all ln one

Hola, me podria decir que tipo de sofware le instalo a la impresora HP Deskjet F380 All ln no reconoce el Scaner porque hay un error es multifuncion...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito activar webcam: hp g60-127nr

Hola,como pueden ver en el titulo necesito activar mi webcam pues me es muy necesario para mi trabajo y en la venta de mis productos yo trengo una lap...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Instalador de genius videocam gf112

Hola, Buenas tardes me gustari por favor me ayuden con el Instalador de videocam gf112 gratis, mi equipo es un Windows XP profesional, version 2.002...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver 101 para mi webcam

Hola, NESESITO URGENTE MENTE EL DRIVER 101 DE MI WEBCAM PORFAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ES URGENTE PORFAVOR MANDENMELO

3 respuestas Última respuesta el 24 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver

hola a todos sabes necesito el driver via vt8237a/8251 high definition audio controller para hacer funcionar los sonidos del pc k se quedo mudo de ...

6 respuestas Última respuesta el 24 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Discos de recuperacion aspire 5050

Hola, tengo una aspire 5050, toda la vida me ha dado lata, ya la tengo hecha un desmadre, algunas cosas me funcionan otras no. Ya estoy cansado de bus...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2009 por
luis bayer

Impresora multifuncional epson cx5600

Hola, espero que alguien me pueda a ayudar como descargar el drive de una impresora multifuncional epson cx5600 y como lo instalo en mi cpu para que f...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2009 por
joaquinxp

Volumen de audio

Hola, tengo un problema con mi laptop el modelo es PCG7A2L no la tuve que resetear pero no me reconoce los controles f2, f3, f4 para el volumen, me...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2009 por
Ryoton

No tengo audio en mi pc

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2009 por
Taccero

No puedo activar wi fi

Hola, no puedo activar mi Wi Fi de mi laptop pavilon dv5 1125 dbr. tiene ambiente vista en ingles, pero le baje un paquete en español en el panel de...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2009 por
Nokoso

Necesito instalar epson stylus cx 5400

Hola, necesito los driver para inatalas impresora epson stylus cx 5400

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2009 por
usuario anónimo

Instalar multifuncion epson stylus cx 5400

Hola, TENGO LA MULTIFUNCION EPSON STYLUS CX 5400 PERO NO ENCUENTRO EL DISCO DE INSTALACION COMO LA PUEDO INSTALAR

2 respuestas Última respuesta el 23 may. 2009 por
olgaml

Nesecito

hola me gustaria k me los prestara tabn nesecito lo driver y no he podido conseguirlo te lo agradeseria de vera q si ahy te dejo mi msn yowaly021@hot...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Rendirme act. audio controladora ethernet

Hola, Como dice el titulo del mensaje estoy a punto de rendirme....formatear otra vez (despues de 3 dias de intentos, ect), pero no consigo activar...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2009 por
lanarovi

Nesesito el drivers: dell optiplex gx270

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 23 may. 2009 por
luis

Necesito draiver

Hola, sabes k tengo problemas kon el audio instale unos driver y me sale un signo amarillo con un triangulo y un signo de exklamacion no se lo que si...

3 respuestas Última respuesta el 23 may. 2009 por
nesarose
Resultados 20801 - 20850 de 23.678