Discusiones

No tengo ni audio ni camara web

Hola, formatearon mi portatil y no tengo ni audio ni camara web , a ver si me pueden ayudar gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explor...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

No se como conseguir controlador usb ...

Hola, olas ps amio disculpen la molestia queria preguntar hace un momento acabo de formatear mi pc pero cuando quise instalar mi impresora me sa...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de mini cam pro 98083

Hola, tengo una mini cam pro 98083, pero no se como instalarla, no encuentro el drivers...gracias Configuración: Windows XP / Internet Explor...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido, toshiba satellite m70

Hola, no tengo sonido en mi pc, y desconozco que drivers he de descargar.. este es el informe everest --------[ EVEREST Home Edition (...

3 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2010 por
duo_zen

Instalar impresora laserjet p1005 en netbook

Hola, Necesito instalar mi impresora HP Lasser Jet P1005 en mi net book tengo windows 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2010 por
Cintya Nieto

Necesito drivers para placa asrock g965m-s

 Resuelto/Cerrado

Hola, Soy Matias bue instale de nuevo el windows pero no se q driver necesito... instale algunos pero no se si son los correctos x eso les pido ayuda...

2 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2010 por
Rivas

Tarjeta de video controller chrome9 hc igp

Hola, miren formatie mi pc y me falta los driver o todo respectro a mi tarjeta de video nombre de mi tarjeta de video es Video Card : VT82C570 MV...

5 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2010 por
Joel

Necesito driver para nokia 2630 para mi pc

Hola, necesito driver para mi pc para ver fotooos celular nokia 2630 urgente

3 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2010 por
lorig

No se escucha las cornetas

Hola, no logro encontrar los driver para las cornetas de mi PC, esta fue formateada hace tiempo y aun no e encontrado un instalador para que yo pueda...

4 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2010 por
yeli

Instalar webcam zender vw309a

 Resuelto

Hola, necesito saber donde consigo los divers para una camera usb 2.0 com star, modelo VW309A Configuración: Windows XP / Safari 534.3

2 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2010 por
maia

Controlador sonido aparentemente funciona

hola mi controlador de sonido aparentemente funciona pero parece que se reproduce pero no se escucha nada si alguien me puede ayudar aqui les pongo el...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como respaldo mis drivers

 Resuelto

Hola, voy a formatear mi pc pero no se como respaldo mi drivers para no volver a buskarlos como le ago?? alguna sugerencia? Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver para webcam kolke c004 usb

Hola, tngo una web cam olidta kolke c004 pero no tngo el cd para instalarla,kmo lo pue2 acer??? xfiiiii... necsito ayuda. de ante mano gracias. ...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Actualizacion de driver sis mirage graphics

Hola, Pues instale un juego iso (spore) pero me pide que instale la mas reciente actualizacion de mi graphic driver que segun esto es obsoleto mi ...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar cam en mi compu

HOLA COMO PUEDO INSTALAR MI CAM EN EL COMPU, EL CD ESTA MALO Y LA REFERENCIA DE LA CAM ES MULTIMEDIA KEYBOARD DRIVER WINDOWS 2003/XP/ME 2000/98

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

No se escucha sonido alguno en mi pc

Hola, en mi computadora no se escucha el sonido, aparece que no tengo ningun dispositivo de salida de audio instalado, es una compaq presario, que...

2 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2010 por
fafiola

Ayuda con los drives msi k9mm-v (ms-7312)

 Resuelto/Cerrado

Hola, nesesito ayuda con los driver de mi pc porque tengo pensado en formatearlo i no los tengo si algen me puede ayudar se los agardesco los datos s...

8 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2010 por
panchovideo

Drivers audio y sm para lenovo a58

Hola, tengo una pc de escritorio marca lenovo A58 7515-A18 y me dice que falta los controladores de SM y dispositivo de audio en el BUS HIGH Definitio...

3 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar mi impresora lexmark z23 con win 7

Hola, disculpen necesito instalar mi impresora lexmark z23, z33 tngo el disco perome marca error tengo windows 7 me urge inslarla gracias ... ...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2010 por
Toño

El mouse no responde

Hola, Necesito ver si alguien sabe que puedo hacer, mi pc tenia un virus (no se cual) y al AVG que ya vi no es muy bueno no detectaba nada, entonces d...

2 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2010 por
FERNEY

Formatee y no tengo sonido: pcchips m863g

 Resuelto

Hola, no tengo audio en mi pc despues de formatearl YA Q DISPONGO DE NVIDIA GFORCE FX 5200 --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys,...

6 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2010 por
ehitelgb

Problemas con webcam lslim 330

Hola, tengo una webcam lslim 330 andaba perfecta hasta que no puedo que no se que le paso se ve negro donde me tienen que ver..no se si es problema de...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2010 por
aSDAD

Gigabyte ga-m61pme-s2p

Hola, SOY NUEVO EN ESTO Y TUVE QUE FORMATEAR MI COMPUTADORA, INSTALE NUEVAMENTE XP PROFESIONAL, PERO SE PERDIÓ EL DRIVER DE ETHERNET, POR EL CUAL NO T...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2010 por
ANONIMO

Me urge drivers lg hl-dt-st dvd-ram gsa-h55n

Hola, Me urgen los drivers para un dispositivo LG HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H55N, lo trate be bajar por el link que de dieron a seguir de argentina, pero ...

3 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2010 por
juancho20

Realtek rlt 8169/8110, gigabyte ga-945gcmx-s2

 Resuelto

Hola, Hola necesito estos drivers para el oredenador de mi tio y no los encuentro por la red. ¿Alguien me dice donde puedo encontrarlos o me lo...

4 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2010 por
Libo

Necesit driver webcam omega s/n:3621489280699

 Resuelto

Hola, perdi el cd de mi webcam y no encuentro los driver si alguien piede ayudarme se lo voy a gradecer mucho gracias

3 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2010 por
brayan

Mi controlador aparentemente funciona

hola si alguien me ayuda mi pc no emite ningun sonido vinil deck me dice que todos los controladores funcionan correctamente mi placa es pcchips via V...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers para controladora de host sc

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no funciona el audio

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2010 por
alfalph

Instalar mi camara genius keyboard

como hago para instalar mi camara al compu es una genius keyboard

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de red para asus p5gc-mx/1333

hola soy fran tegon un mather asus p5gc mx 1333 y necesito los drivers de la placa porque no me anda la entrada para la red necesito los drivers etern...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito los driver de mi pc

Hola, necesito n bakup con los driver de una board D945GCCR ESSENTIAL SERIES lo mas urgente posible .... gracias Configuración: Windows 7 / I...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo cd para instalar webcam pcw-022

Hola,hola tengo una camara de marca oem,odm y modelo pcw-022 pero no tengo cd y no puedo intalarla por favor alguien me ayuda grasias

5 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2010 por
mariluz

Como instalar una camara web sin el cd

hola soy nueva en el foro quiciera que me ayuden tengo una camara web horbi HB 202 y no la puedo instalar porque no tengo el cd porfa

8 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2010 por
ROSANNA

No responde audio hp pavilion ze2000

 Resuelto

Hola, tengo instalado el driver de sonido y no me reproduce el sonido me dice que tengo que crear una carpeta para tal . que hago HP Pavilion ze2000. ...

2 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2010 por
tineo. rabosky

Drivers audio/video: intel hazelton d865gvhz

 Resuelto/Cerrado

Hola, Hola, ESTO ES LO QUE ME MUESTRA EVEREST AYUDENME CON ESTE ERROR POR FAVOR EVEREST Ultimate Edition -------------------------------...

3 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2010 por
probador

No tengo el cd de webcam: acteck atw-500,

 Resuelto

Hola, perdi el cd y no puedo activar mi cam,por favor ayudenme el modelo es el siguiente:acteck atw-500

2 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2010 por
jajja

Drivers para compaq f756la con win xp

Hola, ya es un caso muy conocido el que tengo con mi compaq f756la al cambiarlo a xp pero ya probe el ejecutable de los drivers y queda aun con probl...

3 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2010 por
gamper

Driver dcr- trv380 sony

Hola, Necesito urgente DRIVERS DCR-TRV380, PARA VIDEO CAMARA DIGITAL HANDYCAM SONY. PARA WINDOWS VISTA HOME BASIC. GRACIAS

4 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2010 por
EDISON

Web cam bw 650 carrefur

Hola, HE PERDIDO EL CD DE INSTALACION DE MI WEB CAM Y NO ENCUERTRO UNA SOLUCION PARA PODER INSTALARLA ALGUIEN SERIA TAN HAMABLE DE HECHARME UNA MANO ...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2010 por
zuhaitz

Necesito driver ethernet, dell inspiron 8600

Hola, este es mi reporte aber si me pueden ayudar me faltan los driver de ethernet de esta pc gracias --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 L...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2010 por
RaperS

Driver hp laserjet p1006

Hola, Como instalo driver de hp laserjet p1006, jorge leudo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Hp deskjet 3940

 Resuelto

Hola, espero que me asista en este inconveniente.Quisiera saber cual y como hago para descargar e instalar driver de impresora hp deskjet 3940 en win...

3 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2010 por
lisa

Controladores

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controladores audio y usb para intel d845gvsr

Hola, Necesito ayuda, no aparece ningun controlador en el administrador de dispositivos. NO TENGO AUDIO Y NO FUNCIONA EL USB. Me meti al EVEREST y es...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con mi camara web

Hola,hola quisiera versialguien me puede audr a insalarun driver,,no se como hacerlo,si alguie tiene me lo podrian enviar,,mi compu e windows xp y mi ...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2010 por
JBR

Problema con sonido, placa base m61sme-se

Buenas tardes, hace poco instale formatee mi ordenador y he instalado la mayoria de los drivers, pero he instalado el driver de sonido y me aparece el...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2010 por
Dante

No tengo controladores de mi acer

Hola,tengo una acer no se cual pero me toco cargarle nuevamente el windows y ya no tengo ningun controlador creo que me fregaron la maquina que hago p...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam logitech c210 y no tengo cd

Hola, nesecito instalar una webcam logitech C210 y no tengo el CD. y creo q con los drivers queda perfecto que me sugieren. Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers genius look110

Hola, necesito instalar mi webcam genius look110 y no tengo los drivers y no he podido bajarlos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 11351 - 11400 de 23.677