Foro drivers

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 12701 - 12750 de aproximadamente 26.200
  • Formatee el pc y me quede sin sonido Cerrado

Hola, Que tal acabo de formatear el pc y mi sorpresa es que ahora no escucho nada, entro en propiedades de pc y se pone que la controladora de video,...

davidcc | Última respuesta: yo 6 nov 2010
    6 respuestas
  • driver TSST corp cd/dvdw sh-s182f Cerrado

Hola, Mi nombre es karina vanegas, tengo problemas con la unidad de cd/dvd ya que lee algunos dvd, no lee cd de audio, ni de cd rom. Intente formate...

sibalu | Última respuesta: Carlos Villagómez 5 nov 2010
    3 respuestas
  • Problemas con el audio, placa intel DG965SS Resuelto/Cerrado

Hola, tuve que formatear mi máquina por que se me borraron los archivos de sistema así que no hice una copia de los drivers que tenia ahora el ...

dagard | Última respuesta: dagard 5 nov 2010
    3 respuestas
  • webcam: creo que la borre Cerrado

Hola, tenia deshabilitada la webcam necesito ayuda segui mal los pasos para habilitar la webcam y creeo que la borre, no se, ya no me aparece en ...

pili | Última respuesta: pendejin yair 5 nov 2010
    2 respuestas
  • controladores sansa clip Resuelto/Cerrado

Hola, mi reproductor sansa clip noaparece en mi pc me dice que no tiene controladores instalados para dicho reproductor y me dice que no puede inicia...

meme | Última respuesta: tuka2012 5 nov 2010
    3 respuestas
  • como instalar cam, marca genius Cerrado

hola amigos ,por favor indicarme como instala mi cam marca genius , en mi equipo si tener el CD

EDUARDO | Última respuesta: Carlos Villagómez 5 nov 2010
    1 respuesta
  • este es mi numero webcam logitech v-uap42 Cerrado

Hola, mi m/n:v-uap42 p/n861231-0000 pidln64481 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

marc | Última respuesta: Carlos Villagómez 5 nov 2010
    1 respuesta
  • no encuentro dond descargar mi audio Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19 en donde puedo descargar gratis *Ubicación 65535 (Bus High Definition Audio interno)* no ay...

luz de luna | Última respuesta: Carlos Villagómez 5 nov 2010
    1 respuesta
  • hola no tengo sonido :ASRock P4VM8 Cerrado

Hola, Desintale el controlador de sonido de mi PC y por eso no puedo escuchar musica Cuando me di cuenta de que no aparecia el icono del vol...

POLANCO | Última respuesta: Carlos Villagómez 5 nov 2010
    1 respuesta
  • drivers para scaner e impresora PIXMA IP1000 Cerrado

Hola, por favor alguien puede facilitarme el driver para WIN 7 de: 1) escaner "ACER S 2 W 3300U", 2) impresora "CANON PIXMA IP1000" Tengo Wi...

ventarron | Última respuesta: Carlos Villagómez 5 nov 2010
    1 respuesta
  • nesecito desintalar un driver de video Cerrado

Hola, necesito desintalar el driver de video de una sony vaio pero nose cual , es tengo miedo de desintalar otra cosa ayuda porfavor. Configura...

chepe | Última respuesta: Carlos Villagómez 5 nov 2010
    1 respuesta
  • web cam conceptronic chat cam Cerrado

Hola,me pasa k he instalado el cd de la camara y resulta k me pide el serial y no lo tengo porque se me extravio habria alguna manera de poner encontr...

saku | Última respuesta: Carlos Villagómez 5 nov 2010
    1 respuesta
  • No Wifi despues de formatear, packard bell B3 Cerrado

Hola, Mi packard bell B3 no detecta redes inalambricas (mensaje compruebe interruptor encendido) después de formatearlo e instalar los drivers re...

Eli | Última respuesta: Eli 5 nov 2010
    2 respuestas
  • software de canon!p1300 Cerrado

Hola, perdi el cd de instalación de mi impresora Canoni p1300. ¿comó consigo la instalacion gratis?

shouder | Última respuesta: goku 5 nov 2010
    1 respuesta
  • mi compu no se escuchan los sonidos Cerrado

Hola, que tal lo que le paso ami compu es que teníamos un cpu que en ese si valía el audio pero ahora lo cambiamos y no me quiere reproducir nada y ...

karen | Última respuesta: goku 5 nov 2010
    1 respuesta
  • AYUDA no tengo audio en mi lap Presario F700 Cerrado

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 hola necesito controladores de audio xfa si alguien me podria decir donde encontrarlos .. ...

fer | Última respuesta: RINCON 5 nov 2010
    2 respuestas
  • CÓMO iNSTALAR DRIVERS DE VIDEO Cerrado

Hola, Tengo una maquina viejita Pentium MMX y trabaja actualmente con windows XP Sp2 pero va muy lenta y quiero formatear para instalarle el windows...

Gladys | Última respuesta: punkioskea 5 nov 2010
    1 respuesta
  • no tengo drivers de audio y video Cerrado

Hola, formatie mi pc y no tengo los drivers..cuando voy a panel de control dice q no tengo ningun dispositivo instalado..no puedo ver ningun v...

desesperada | Última respuesta: punkioskea 5 nov 2010
    1 respuesta
  • controladora de video vga, PCChips M810LR Resuelto/Cerrado

Hola, instale xpsp3 ue y cuando la prendo me salta que encontro un hardware nuebo me pide para instalarlo lo pongo y me salta error que no encontro e...

robertefc | Última respuesta: robertefc 5 nov 2010
    4 respuestas
  • Drivers para audio y vídeo, ASRock P4i45GL Cerrado

Hola, Necesito el controlador de vídeo y sonido C-Media CMI9739A/9761 Intel 82801ICH4-AC97 para una computadora de escritorio Configuración:...

vickycarolina | Última respuesta: Silver_84 4 nov 2010
    2 respuestas
  • instalar controlador host USB, ECS P6ISA-II Cerrado

Hola, como instalo un dispositivo de alta veleocidad controlador host usb, y mas aparte mi pec no reconoce unidad cd/dvd aqui envio las especific...

luiismil | Última respuesta: Carlos Villagómez 4 nov 2010
    1 respuesta
  • No me funciona el audio Cerrado

Hola, necesito ayuda, no me funciona el audio del ordenador, no tengo mucha idea de ordenadores, pero se que he descargado los drivers y sigue sin fun...

Miriam | Última respuesta: MIRIAM 4 nov 2010
    2 respuestas
  • mi impresora hp psc 1210 all-in-one no imprim Cerrado

Hola, la compiadora y el scanner si sirven pero cuando quiero imprimir dice que hace falta papel y ya me enfade he tenido que imprimir tareas y no pue...

yobani | Última respuesta: antony 4 nov 2010
    2 respuestas
  • mi pc no reproduce sonidos de internet Cerrado

Hola, mi pc dejo de reproducir sonidos desde internet, que debo hacer para este problema.

SR DANTE | Última respuesta: Elvisinho 4 nov 2010
    4 respuestas
  • Necesito los drivers, placa Gigabyte GA-8IRX Cerrado

Hola, Haber he leido en internet como hacer esto y si no me equivoco es asi jeje, necesito saber que drivers necesita mi pc, he hecho un informe c...

david | Última respuesta: Carlos Villagómez 4 nov 2010
    3 respuestas
  • driver de scanner Epson stylus CX4800 Cerrado

Hola, alguien que me pueda auxiliar con el driver para un scanner de marca Epson stylus CX4800 mod. C231 le agradesco su apoyo. Configuración:...

Sheriff | Última respuesta: Carlos Villagómez 4 nov 2010
    1 respuesta
  • driver de sound blaster audigy sb0570, win 7 Cerrado

Hola, tengo problemas para descargar los drivers para mi tarjeta de sonido sound blaster audigy 5.1 sb0570 para intel para mainboard intel d945 y teng...

V_Jay | Última respuesta: Carlos Villagómez 4 nov 2010
    1 respuesta
  • Que referencia es esta Web Cam Cerrado

Hola, Ola a todos, hace unos días conseguí una web cam cam pero no venia con los drivers .. Mi pregunta es que tipo de referencia podrá ser y ...

pcpcsoftware | Última respuesta: Carlos Villagómez 4 nov 2010
    1 respuesta
  • perdi mi cd instalacion: epson CX5600 Cerrado

Hola, Alguien me ouede ayudar porfavor lo k pasa esk perdi el disco de instalacion de una epson cx5600 y no se como instalarla y es mi herramienta de...

fonty | Última respuesta: mistica 4 nov 2010
    4 respuestas
  • como instalarla? webcam satellite Cerrado

Hola, hola tengo una web cam media rara es marca Satellite espero una eyuda gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12

dennis | Última respuesta: RAE 4 nov 2010
    1 respuesta
  • drivers Cerrado

hola amigo nececito el drivers de red de mi pc lenovo sera que me puedes ayudar a encotralo el modelo es : 9277-a51 si puedes te lo agradesco graci...

alexander | Última respuesta: goku 4 nov 2010
    2 respuestas
  • ¿Alguien sabe donde puedo encontrar driver? Cerrado

Hola gente, tengo un problema con el audio de mi pc y necesito instalar el driver de sonido. El nombre de mi placa base es Abit VA-20 / ECS KM400-M De...

CeCourson | Última respuesta: CeCourson 4 nov 2010
    3 respuestas
  • drivers para impresora hp1210v all in one win Cerrado

Hola, necesito descargar drivers para impresora hp 1210v all in one(multifuncional) el problema es que tengo windows 98 y solo lo encuentro para xp ¿...

atenea | Última respuesta: clemente 4 nov 2010
    4 respuestas
  • Drivers para mi computadora Cerrado

Hola, Soy Wilson Vivo soy de Rep. Dominicana, necesito los drivers de mi coputadora modelo RC410L/800-M (2.0) ya que no puedo conectarme al internet y...

Wilson | Última respuesta: Gilyms 4 nov 2010
    1 respuesta
  • no tengo cd para instalar mi wedcam Cerrado

Hola, tengo una wedcam BTC-781 sin cd nesesito saber como puedo instalarla. mi computadora es windows vista Configuración: Windows Vista / Sa...

megan | Última respuesta: titocano88 4 nov 2010
    1 respuesta
  • driver de sonido P4M900-M7 FE Resuelto/Cerrado

Hola, MI PC ES UN P4M900-M7 FE , lo formatearon y no encuentro los drivers de sonido y por favor si alguien me puede auyudar se lo agradeceria pq ...

jordanrojas | Última respuesta: pichu 4 nov 2010
    13 respuestas
  • tengo el pc malo y creo q son los drivers Cerrado

Hola, quiero saber cuales son los drivers correctos y donde puedo descargarlos gracias ordenador tipo de ordenador: monoprocesador ACPI d...

crixtian | Última respuesta: moy 4 nov 2010
    2 respuestas
  • mi usb no arranca !!!! Cerrado

Hola, primero que nada, agradesco la respuesta de PARIXEL, que como no he tenido chanza no le habia podido dar las gracias. he buscado en l...

yao | Última respuesta: omaztar 3 nov 2010
    1 respuesta
  • Tengo problemas con el sonido Cerrado

Hola, Cambie mi sistema operativo a windows xp y no me funciona el sonido, es un notebook packard bell el cual tiene las siguientes caracteristicas: ...

oscar | Última respuesta: shuphy 3 nov 2010
    3 respuestas
  • drivers de video o/y de sonido, inspiron 1420 Cerrado

Hola, necesito un driver de video para laptop dell y creo que tambien de sonido porque veran tengo el problema de que la laptop tiene bocinas intern...

omaztar | Última respuesta: omaztar 3 nov 2010
    4 respuestas
  • me falta archivo netcfg.hlp y windows.hlp Cerrado

hola,trato de conectarme a internet pero no puedo dice q me falta archivo netcfg.hlp y windows.hlp,gracias

Do-k | Última respuesta: gato 3 nov 2010
    2 respuestas
  • aca va el relatorio Cerrado

Hola, Versão EVEREST v5.01.1700/pt Módulo de Benchmark 2.4.258.0 Homepage http://www.lavalys.com/ Tipo de relatór...

Nico | Última respuesta: Carlos Villagómez 3 nov 2010
    3 respuestas
  • webcam Resuelto/Cerrado

Hola,mi ordenador portatil tiene su webcam incorporada pero he borrado el programa de la webcam y no se como instalarla de nuevo.en la webcam solo pon...

laramaga | Última respuesta: Carlos Villagómez 3 nov 2010
    1 respuesta
  • formatiaron mi pc estoy sin audio Cerrado

Hola, formatiaron mi pc estoy sin audio, no entiedno mucho precisaria ayuda muchas gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Nico | Última respuesta: Carlos Villagómez 3 nov 2010
    1 respuesta
  • No puedo escanear hp deskjet 4180 perdi el CD Cerrado

Hola, hola mi problema es que tengo una impresora hp deskjet 4180 perdi el cd y le instale el 4100 y ahora no puedo escanear si podrian ayudarm...

fernando | Última respuesta: Carlos Villagómez 3 nov 2010
    1 respuesta
  • Problema de audio Pavilion dv9500 (con Vista) Cerrado

Hola, muy buenas a tod@s! ^.^ Estoy aquí a ver si alguien puede ayudarme; desde hace una temporada, mi ordenador ha dejado de reconocer la tarjet...

Dicuevas | Última respuesta: raul 3 nov 2010
    6 respuestas
  • el sonido de mi pc se escudcha entrecortado Cerrado

Hola, tengo un problema con el sonido se escucha entrecortado ya formatie reinstale los controladores y sigue igual ya no se que hacer ayudaaaaaa......

horacio | Última respuesta: Carlos Villagómez 3 nov 2010
    3 respuestas
  • quiero instalar una philips model no sic4750/ Cerrado

Hola,perdy mi cd y quiero instalar una philips model no sic4750/27 porfabor ayudame quiero q mi familia q en otro pais conoscan ami hijita grasias son...

bandelita | Última respuesta: magreidis 3 nov 2010
    2 respuestas
  • drivers de impresora hp deskjet 3840 series Cerrado

Hola, se perdio el cd deintalacion de mi impresora, ahora yo quiero el programa es hpdeskjet3840series ayudame porfavor Configuración: Windows...

guigui | Última respuesta: marcos 3 nov 2010
    2 respuestas
  • drivers epson lx300+ para Win 7 Cerrado

Hola, deseo conseguir driver gratis de impresora Epson LX 300+, para windows 7

josmar | Última respuesta: Jimazo 3 nov 2010
    2 respuestas