Discusiones

No tengo cd para instalar camara x eye

Hola, no tengo cd para instalar camara x eye Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2010 por
Jinvestiga

¿messenger plus al descargarlo contiene virus

Hola, nesesito ke me alluden en esto ,soy una persona muy desconfiada y no muy tecnologica , no se si descargar este pregrama y las consecuensias ke...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2010 por
Jinvestiga

No instala driver de red en vaio vgn cs215j

Hola, tengo una laptop sony VGN CS215J la formatee y le volvi a instalar todo pero el problema es que no instala el driver de red todos los driver e...

11 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2010 por
LUIGI10

Driver de video para toshiba satellite l300

Hola, tengo un Toshiba Satellite el cual me vino de serie con windows vista. Como sólo tiene 1 de RAM, le instale winxp para que no vaya tan lento. ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver intel gma 900

Hola, este es mi problema... no encuentro por ningun lado el driver para acelerador grafico 3d intel gma 900 le agradeceria a alguien que me pro...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no reconoce nigún dispositivo de sonido

Hola, mi pc dice que no se puede instalar Philips SAA713x, Hybrid capture Device Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas con el sonido, placa pcchips a15g

Hola a todos le queria comentar... ayer formatie mi pc la cual tenia windows vista y el sonido andaba bien y le instale windows xp sp3 pero el sonido...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas con el driver de sonido

Hola, Tengo problemas con el driver de sonido ya que no tengo el cd y no se cual es la placa porfavor si algien me pude ayufar aqui les dejo mi...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido

Hola, quisiera saber como tengo que escrivir en google el codigo para descargar el driver de sonido Placa de sonido Conexant Cx20561 @ Intel 82801...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo despositivo de sonido o nose k le pa

Hola, Me llamo Samanta...no entiendo nada de esto...soy cuadrada en el tema. Instale el Everest pero ni idea k informacion necesito sacar de ahi.....

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar lexmark 2300 y no tengo el cd

Hola necesiton ayuda para instalar Lxmark 2300 y no tengo el cd

3 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2010 por
veruk

Nesecito ayuda para instalar

Hola, Casi no entiendo la parte computacional, pero se que requiero de los drivers para poder configurar o instalar en mi computador la miltifuncion...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2010 por
Jinvestiga

No tengo controladores de mi pc ayudenme

esto es lo q m dice el everest ayudeme Computadora: Tipo de computadora Monoprocesador ACPI de PC Siste...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2010 por
aguante defensor

Controlador ethernet dell optiplex 170l

Hola, NECESITO AYUDA, FORMATEE MI COMPUTADORA Y DESPUES DE INSTALAR TODOS LOS DRIVERS Q VIENEN EN EL DISCO ME SIGUE DICIENDO Q ME FALTA EL CONTROLAD...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2010 por
roberto

Driver de sonido

Hola, por fa necesiton que me ayuden con mi pcc que es una windows XP no se escucha nahh creoooo quee es el driver que no lo tengo algo asii .. ...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2010 por
Jaairox

Drivers de presario cq5316es para win xp

Hola a todos, tengo este ordenador PC de sobremesa Compaq Presario CQ5316ES (WE231AA), y por problemas con el windows 7 y compatiobilidad con el ...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2010 por
HyDra

Ayuda para configurar webcam 1.3 mpx el cd se

Hola, tengo una webcam de 1.3mpx y el CD se ha estropeado y no puedo configurar la camara,puedo hablar con ella pero no me ven para chatear gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2010 por
Gonzo

No me carga mi bateria despues de formatearlo

Hola, he formateado el portatil y desde aquella no me carga el portatil nada de nada,solo me enciende con corriente, es un dell latitude d820 algu...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2010 por
tonii

Como le pongo drivers a mi notebook compaq ?

Hola, quiero que mi notebook suene , y me dijieron que le pusiera drivers , pero no se como ponerlos :(

8 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2010 por
Lunita12

Como llego a propiedades del sistema

Hola , lo que pasa es que le quiero poner un driver a mi notebook compaq (windows xp) y me meti a una pagina en la cual me enseñan a instalarlo manual...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2010 por
moreno21

Necesito los drivers de audio para esta pc...

Hola, Computer: Computer Type Equipo multiprocesador ACPI Operating System Microsoft Windows XP Professional OS Service Pack ...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2010 por
JUANHC

Audio toshiba l25-s119

 Resuelto

Hola, HISE EL TRUCO Y NO ME FUNCIONO ME GUSTARIA SABER SI TENGO OTRA OPCION PARA EL AUDIO DE LA TOSHIBA O SI TENGO QUE INSTALARLE EL WINDOWS XP NUE...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como instalo los drivers

Hola y buenos dias... tengo un problema, pues he formateado una pc de placa PCCHIPS M810D v7.5c ... ya he bajado los driver de la misma pagina ... el ...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Portatil airis kira no reconoce webcam

Hola, tengo un portatil airis kira con webcam integrada pero no me aparece por ningun sitio , ni en mi pc ni en ningun lado, antes me funcionaba pero ...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2010 por
Martko

Drivers para motherboard es nf-mcp61-6a61kcdh

Hola, NECESITO LOS DRIVERS PARA UNA PC AMD SEMPRON Y EL MOTHERBOARD ES NF-MCP61-6A61KCDHC-00 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver red inalambrica

Hola, necesito el driver de red inalambrica para una pc emachines por favor como lo consigo.... Configuración: Windows 7 / Internet Explorer...

3 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como instalar el controlador de la lg gh22np2

Hola, es que no se como istalar el controlador de la lg gh22np20,si algien sabe como se hace que me lo diga ,

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2010 por
vuvuzela

No encuentro el driver cif single chip

Hola, HOLA COMO ESTAN TODOS ESPERO PODER RECIBIR AYUDA, LA CUESTION ES QUE TENGO UNA CAM STAR TEC Y EL DRIVER SE LLAMA CIF SINGLE CHIP....... NO LO E...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2010 por
solucionista.net

Expliquenme esto no

Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Route d-link dir-300

Hola, necesito que algien me diga donde puedo consegirme el cd intalardor de mi route porfavor?

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2010 por
Fritlorko

Problemas con drivers de sonido

 Resuelto

Hola, tengo un tarjeat madre intel pero dice ibm rev 2.1 y no puedo encontrar los drivers de sonido he tratado con unos pero siempre me sale una pan...

4 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2010 por
drogo

Necesito drivers samsung 2.5 hm250ji

NECESITO DRIVERS DE DISCO DURO ======================== Hola, el problema es que se me rompió el disco duro de mi portáti y he tenido que comprar ...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2010 por
Renatto R.

No se como intalarla

Hola, perdi el cd de mi webcam modelo hercules version 8.0 build 812 se les voy agradecer su ayuda Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.1...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2010 por
Gerard Lopez

Driver web cam mk tech

Hola, por favor alguien puede decirme si tienen el controlador para la camara mk tech. o quien es el fabricante, pues busco mk tech y me abre una pag...

6 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2010 por
Espartaco

Qué hago si el microfono no se oye

Hola, soy natali Pues mi] no se oye lo qe escucho y ps cuando hablo tampoco me oyen que hago? Porfavor diganme es urgente! Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2010 por
Nata

Mi pc se le baja el volumen solo

Hola, el volumen de mi pc se se baja solo y luego tambien el volumen del escritorio aparece como se baja sera la placa de sonido? ayudenme co...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2010 por
ivan

Mi lap sin audio, placa smart s62h

Hola, mi compu no reproduc sonido =/ quisiera ver si me pueden ayudar aqui esta el reporte de everes --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2010 por
leonara

Controladores otros dispositivos

Hola, buenas tardes mi nombre es jorge g y estoy preocupado porque no he podido encontrar los controladores de mi pc en otros dispositivos/controlad...

4 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2010 por
zifras

No puedo intalar controladores a mi pc

hola, tengo un packard bell easynote mx 760, en la cual venia con window vista. en mi punto de vista nunca me ha gustado win vista, asi que lo format...

10 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2010 por
tincho

Instalar impresora lexmark 1300

Hola, como conecco mi impresora lesmark 1300 por que mi laptop no jala mi cd y quiero conectarla sin cd me podrian decir Configuración: Wind...

2 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers para hp 1315 para windows 7

sALUDOS: cOMO PUEDO CONFIGURAR MI IMPRESORA PUES CAMBIE DE COMPUTADORA CON WINDOWS 7 Y NO FUNCIONA, ES UNA HP PSC 1315 ALL IN ONE. GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2010 por
juan_dj

Perdi mi cd de mi webcam hercules

 Resuelto

Hola, hola como intalar mi webcam hercules perdi el cd Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.14

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Druver de tarjeta de video

 Resuelto

Hola, llevo buscando ayuda ase tiempo pero nadie me a podido ayudar XD nesesito el driver de mi tarjeta de video porfabor ayuda --------[ Summary...

7 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2010 por
juan_dj

Quiero instalar mi webcam y no me sale

Hola, tengo una camara e-messenger 112 y la he tratado de instalar pero sale que no encuentra el software y hardware para instalar.. en mi pantalla...

3 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2010 por
RATI

Busco drivers para xp

Hola, mi sistema es windows xp para ese habra algun actualizacion Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6

2 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2010 por
Zertron

Como instalar un dispositivo de audio

Hola, tengo un problema ,instale windows 7 en mi conpuradora pero me dice que no tengo un dispocitivo de audio,como puedo instalarle uno???? Co...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Configuracion de escaner hp psc 1210

 Resuelto

Hola, no tengo el disco de instalasion y nesesito que funcione todas sus herramientas de la impresora gracias Configuración: Windows Vista / In...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar driver audio de gprom2

 Resuelto

Hola, hola me gustaria que me ayuden quisiera instalar mis drivers de sonido en mi computador pero no puedo es una GPROM2 ayudenme porfavor los n...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar la mini cam pro 98067

 Resuelto

Hola, kiero instalar la camara mencionada y no tengo el cd ,como hago? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo driver de video

Hola, hola necesito donde buscar el driver chips825 de la placa bace porfavor no la encuentro en ninguna parte

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 12701 - 12750 de 23.676