Discusiones
Audio toshiba l25-s119
ResueltoHola, HISE EL TRUCO Y NO ME FUNCIONO ME GUSTARIA SABER SI TENGO OTRA OPCION PARA EL AUDIO DE LA TOSHIBA O SI TENGO QUE INSTALARLE EL WINDOWS XP NUE...
Como instalo los drivers
Hola y buenos dias... tengo un problema, pues he formateado una pc de placa PCCHIPS M810D v7.5c ... ya he bajado los driver de la misma pagina ... el ...
Portatil airis kira no reconoce webcam
Hola, tengo un portatil airis kira con webcam integrada pero no me aparece por ningun sitio , ni en mi pc ni en ningun lado, antes me funcionaba pero ...
Drivers para motherboard es nf-mcp61-6a61kcdh
Hola, NECESITO LOS DRIVERS PARA UNA PC AMD SEMPRON Y EL MOTHERBOARD ES NF-MCP61-6A61KCDHC-00 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6
Driver red inalambrica
Hola, necesito el driver de red inalambrica para una pc emachines por favor como lo consigo.... Configuración: Windows 7 / Internet Explorer...
Como instalar el controlador de la lg gh22np2
Hola, es que no se como istalar el controlador de la lg gh22np20,si algien sabe como se hace que me lo diga ,
No encuentro el driver cif single chip
Hola, HOLA COMO ESTAN TODOS ESPERO PODER RECIBIR AYUDA, LA CUESTION ES QUE TENGO UNA CAM STAR TEC Y EL DRIVER SE LLAMA CIF SINGLE CHIP....... NO LO E...
Expliquenme esto no
Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...
Route d-link dir-300
Hola, necesito que algien me diga donde puedo consegirme el cd intalardor de mi route porfavor?
Problemas con drivers de sonido
ResueltoHola, tengo un tarjeat madre intel pero dice ibm rev 2.1 y no puedo encontrar los drivers de sonido he tratado con unos pero siempre me sale una pan...
Necesito drivers samsung 2.5 hm250ji
NECESITO DRIVERS DE DISCO DURO ======================== Hola, el problema es que se me rompió el disco duro de mi portáti y he tenido que comprar ...
No se como intalarla
Hola, perdi el cd de mi webcam modelo hercules version 8.0 build 812 se les voy agradecer su ayuda Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.1...
Driver web cam mk tech
Hola, por favor alguien puede decirme si tienen el controlador para la camara mk tech. o quien es el fabricante, pues busco mk tech y me abre una pag...
Qué hago si el microfono no se oye
Hola, soy natali Pues mi] no se oye lo qe escucho y ps cuando hablo tampoco me oyen que hago? Porfavor diganme es urgente! Configuración: Windo...
Mi pc se le baja el volumen solo
Hola, el volumen de mi pc se se baja solo y luego tambien el volumen del escritorio aparece como se baja sera la placa de sonido? ayudenme co...
Mi lap sin audio, placa smart s62h
Hola, mi compu no reproduc sonido =/ quisiera ver si me pueden ayudar aqui esta el reporte de everes --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005...
Controladores otros dispositivos
Hola, buenas tardes mi nombre es jorge g y estoy preocupado porque no he podido encontrar los controladores de mi pc en otros dispositivos/controlad...
No puedo intalar controladores a mi pc
hola, tengo un packard bell easynote mx 760, en la cual venia con window vista. en mi punto de vista nunca me ha gustado win vista, asi que lo format...
Instalar impresora lexmark 1300
Hola, como conecco mi impresora lesmark 1300 por que mi laptop no jala mi cd y quiero conectarla sin cd me podrian decir Configuración: Wind...
Drivers para hp 1315 para windows 7
sALUDOS: cOMO PUEDO CONFIGURAR MI IMPRESORA PUES CAMBIE DE COMPUTADORA CON WINDOWS 7 Y NO FUNCIONA, ES UNA HP PSC 1315 ALL IN ONE. GRACIAS
Perdi mi cd de mi webcam hercules
ResueltoHola, hola como intalar mi webcam hercules perdi el cd Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.14
Druver de tarjeta de video
ResueltoHola, llevo buscando ayuda ase tiempo pero nadie me a podido ayudar XD nesesito el driver de mi tarjeta de video porfabor ayuda --------[ Summary...
Quiero instalar mi webcam y no me sale
Hola, tengo una camara e-messenger 112 y la he tratado de instalar pero sale que no encuentra el software y hardware para instalar.. en mi pantalla...
Busco drivers para xp
Hola, mi sistema es windows xp para ese habra algun actualizacion Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6
Como instalar un dispositivo de audio
Hola, tengo un problema ,instale windows 7 en mi conpuradora pero me dice que no tengo un dispocitivo de audio,como puedo instalarle uno???? Co...
Configuracion de escaner hp psc 1210
ResueltoHola, no tengo el disco de instalasion y nesesito que funcione todas sus herramientas de la impresora gracias Configuración: Windows Vista / In...
Instalar driver audio de gprom2
ResueltoHola, hola me gustaria que me ayuden quisiera instalar mis drivers de sonido en mi computador pero no puedo es una GPROM2 ayudenme porfavor los n...
Instalar la mini cam pro 98067
ResueltoHola, kiero instalar la camara mencionada y no tengo el cd ,como hago? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No tengo driver de video
Hola, hola necesito donde buscar el driver chips825 de la placa bace porfavor no la encuentro en ninguna parte
Canon pixma ip1300, perdi el cd instalacion
ResueltoHola, necesito el cd de instalacion de la canon pixma IP 1300, porfa lo perdi.... Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Conseguir controlador ethernet de mi pc
Hola, he estado buscando los controladores correctos para mi PC pero no los encuentro porque es ensamblada y no se el nombre de la placa ni nad...
Necesito el driver realtek rtl8139/810x fast
Hola, necesito el driver Realtek RTL8139/810x Fast Ethernet Adapter porfavor el que lo tenga enviemelo ami correo maox626@hotmail.com Gracias ...
No me han servido sus instrucciones
Hola, mi modem es BESS um100. Llame a la operadora de Movistar a ver qué solución me daba y me dijo que buscara drivers para ZTE o Huawei para Wi...
Driver ayuda
Hola, tengo un problema, que instale Windows 7 y no encuentro los driver para la tarjeta madre ASRock AliveNF6G-VSTA quien me puede ayudar... C...
Drivers
Hola, necesito los drivers de una computadora IBM type 6792
Webcam led vision nocturna
Hola, ayudenme denme un lugar dode pueda encontrar esos drivers gratis perdi el cd yno hay manera de encontrar esos driver he intentado pero no encue...
No lee la ht dt st rw/dvd gcc 4244n
Hola, quien puede ayudarme con una dirección para bajar los controladores de un ht dt st rw/dvd gcc 4244N colocado en una notebook HP compaq NX ...
No tiene sonido mi pc despues de formatear
Hola, mande a arreglar mi pc y me la formatearon y ahora no tiene volumen.. encima el tecnico esta de fuera mi cuidad. no se que hacer ayudaaa...
Ningun dispositivo audio instal.,asrock n68-s
ResueltoHola, por favor ayudenme mi computador tiene un problema con el sonido se le pasa la flecha del mouse por encima y dice"NINGUN DISPOSITIVO DE AUD...
Msi k9n6pgm2(segunda parte)
Hola, tengo una placa base k9n6pgm2 msi, es necesario instalar el driver de chipset, para instalar el driver de video?? es que no lo encuentro el c...
Instalar videocam gf112, no tengo cd
Resuelto/CerradoHola, queridos amigos de kioskea, necesito instalar una video cam genius model: videocam GF112 de S/N:124982501101, y no tengo cd de instalacion por ...
Driver compag presario cq 50 101 la
Hola, necesito los driver para cambiar configuración
Necesito dispositivo de audio, pcchips m789cg
Resuelto/CerradoHola, necesito con urgencia el dispositivo de audio urgentemente, no tengo audio en mi pc. Estos son los detalles Configuración: Windows...
Necesitodriver audio asus m2n-mx se plus..
Hola, necesito instalar el driver de audio de mi placa..y me sale un error al final..despues de que sale el _update_..que puedo hacer ?? Confi...
Drivers acer 5520
Hola, VEO QUE MUCHOS HAN PREGUNTADO POR LOS DRIVERS DEL ACER 5520 PARA XP, TENGO QUE DECIRLES QUE HE CONSEGUIDO UN CD CON TODOS, REPITO: TODOS LOS DR...
Driver de video de placa msi- p4mam-l(6787)
ResueltoHola, necesito driver de video de la placa base msi- p4mam-l (6787) Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.1
Como puedo intalar camara web al pc
Hola, como puedo intalar camara web al pc Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
Instalar deskjet 3650 en win 7
ResueltoHola, tuve un virus y formatie la compu ,tengo wind 7 y no puedo descargar el programa para instalar la hp deskjet 3650.en la red el programa me d...
Como instalar camara al msn
Hola, DAG TECHNOLOGY quiero saber como instalar la camara DAG TECHNOLOGY al msn????????