Discusiones
Ayuda...error ati2dvag cuando instalo driver
A quien corresponda.... Tengo un problema el cual ya me gano la desesperacion, este es relacionado con la instalacion del driver para la tarjeta g...
Tengo un ordenador con dos poblemillas
Hola, tengo dos poblemas uno es que mi ordenador no reconoce cd nuevos y el otro es que no tiene audio si alguien me puede ayudar por favor es que no ...
Como poner audio en windows 7
Hola, Mi computadora me dice que no tengo un dispositivo para escuchar audio,no puedo escuchar nada que hago!!!!??? Configuración: Windows 7 / I...
Q hacer para sacar audio a mi pc
Hola, quiero escucha auidio en mi pc pero nada lo tengo conectado pero no me suena me pueden ayudar gracias Configuración: Windows XP / In...
Nesesito drivers de video
Hola, nesesito driver de sonio,vdeo de la placa m909g v5. 0a porfa ayudenme a encontrar. este es mi correo por algunas respuestas antoniosacbin@hot...
Formatee pc, me faltan driver audio y video
Hola, Chikos me formataron la pc todo staba bien pero me faltaban los driver de audio y sonido o eso me dijeron pero se me habian perdido u.u , EN...
Solucion de problerma
Hola, formatemos el notbook pero no puedo entrar a internet inalabrico es un pacanbell por favor ayuda que tengo que hacer tengo wifi y no me pe...
Activar mi webcam
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0activar mi cam a mi ordenador
Urgente driver para red de internet
Hola, necesito el drivers de red para mi computadora e echo un informe con el everest y este me entrega --------[ EVEREST Ultimate Edition 2006...
Necesito el controlador g- shot 501
Resuelto/CerradoHola, necesito que la camara digital me quede como camweb noencuentro elcontrolador alguien que porfavor me indique pso a paso como instalarla ...
Driver
Hola, necesito sotfware de verbatim clon 320mg Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Programa para instalar mi webcam
Hola,necesito un programa para instalar mi wecamara,la marca de esta es inec webcam usb 300 pixels gracias por su paciencia
Mp4 drivers
Hola, a todos. Tengo un problema con mi MP4 y no se si se pueden meter drivers nuevos, creo que el problema es ese. Hay alguna pagina de internet...
Necesito drivers para instalar quickcam 8.0 e
Hola, tengo una logitech , QuickCam 8.0. necesito los controladores para poder instalarla ya que los del cd no me los toma .tengo windows 7.desde much...
Driver de sonido km266a-8235
nECESITO EL DRIVER DE SONIDO KM266A-8235 GRACIAS Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Necesito un driver para webcam genius eye 310
Hola, necesito un driver para webcam genius eye 310 y la pregunta es si hay algun driver compatible con win7 porque el driver q tengo es para win vi...
Ayuda urgente no puedo instalar impresora
Hola, no puedo instalar una impresora lexmark x1150 multifuncionala una lap hp con windows vista Configuración: Windows Vista / Internet Explo...
No tengo el cd de instalacion,creative ct6840
Hola, SOY DE VENEZUELA Y TENGO UNA CAMARA WEB MARCA CREATIVE MODELO CT6840 Y NO TENGO LOS INSTALADORES, LOS DESCARGE POR LA WEB Y LLEGA HASTA EL PUNTO...
Como hago para que funcione una epson cx3900
Hola, amigo tengo problema de como hacer que funcione una epson cx 3900 con windows 7 no he podido hacerlo me demuestra incopatibilidad y hasta...
Formatee mi pc y no reproduce ningún sonido
Hola, Días pasados formatee mi pc y no tomé nota de los controladores. Ahora me reproduce video pero sin sonido alguno, ni siquiera puedo escuchar mús...
No audio device, placa asus k8v-x
Alo, que tal, tengo un problema en mi computadora , x equivocacion borre algun archivo que hizo que se averiara el sonido, y ahora me sale la leyenda ...
Drivers video de placa gigabyte ga-vm800pmc
ResueltoHola, necesito el drivers de video compatible VGA --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-------------------------------------------------------------...
Se me apaga el ordenador
Hola, tengo un acer travel mate 5210 y descargando un programa se apago y al encenderlo me pone error de lectura de disco presione ctrl+alt+supr para...
Necesito un driver para una tarjeta de red,
Hola, Hola. he formateado mi ordenador, y cuando he ido a conectarlo a internet mi adsl, no me va....mi tarjeta de red es Intel 82562V 10/100 Net...
No tengo un dispositivo mezclador activado
Resuelto/CerradoHola, okupo este drivers alguien me podria desir donde lo puedo conseguir o pongame un link para poder bajarlo se los agradeseria mucho
Ayuda con el wifi de la minilap em-205 1291
Hola, Instalé mis drivers se wifi, supuestamente los originales pero se conenta y se desconecta a cada ratol, y luego de un rato de prendida cada 20 o...
Drivers de dell latitude d610
Hola, les agradeceria mucho si alguien me ayudara.........................lo que sucede es que formatie mi laptop dell latitude d610 al windows xp...
Falta de sonido
Hola, Ya hicimos el test de las bocinas y si se mira que si funcionan pero no se escucha nada cuando hacemos el test si se escucha pero cuando po...
No aparese mi tarheta de audio
amigos e instalado el everest y la tarjeta de audi no sale q puedo acer sin abrir mi pc Windows 7
Problema con mi camara
Hola, hola como estan mira soy nuevo en esto el problema es el siguiente mira tengo una camara web pero el problema es que se me perdio el cd de i...
Problemas de video, placa pcchip p24g
Hola, Tengo problemas con mi PC,. PCCHIP P24G La formatee y mi CD, Driver se malogro, consegui con los drivers, pero cuando los deseo instalar...
Ayuda necesito drivers
hola!! formatee mi makina y no pude respaldar drivers utilice el everest y esto son los nombres que me da y no los encuentro espero y me pue...
Problemas con la tarjeta de sonido
Hola, Necesito ayuda con mi tarjeta de sonido. No se me oye el ordenador. Ordenador: Sistema operativo ...
Toshiba satellite m55 s1001
saludos necesito el controlador de audio, ya lo instale pero sigo sin escuchar nada es el realtek ac97 wdm-a406.exe ati sb450 Configuraci...
Camara web hp60-120us no anda
Hola, SE ME DESINSTALO LA CAMARA WEB DE MI NOTEBOOK HP G60-120 US, COMO HAGO PARA HACERLA FUNCIONAR Configuración: Windows Vista / Internet Exp...
Driver wifi lenovo 3000 n500
Hola! Queria pedirles su ayuda, ya que soy novato en esto de formatear, y ya no se que mas hacer para solucionar mi problema. Hace como un mes ...
Hannibal
Hola, necesito los drivers de algun notebook packard bell para la webcam que funcione con windows 7, por que le instale el windows 7 a mi notebook...
Sos. drivers, for webcam c903
Hola, necesito instalar la webcam Kolke C903, tengo el CD pero trae los de la HP y no funciona. como puedo hacer ?? los puedo bajar?? Configura...
Realtek alc861 @ ati sb450 - high definition
alluda porfavor! formatie mi pc ase tres dias y esta todo bien expeto el audio cuando entro a panel de control me dice que no hay ningun dispositivo c...
Nos v mi camara nmi vntana y ellos vn borroso
Hola, BUENO ACABO DE ADQUIRIR UNA CAMARA ES NUEVESITA...PRO ME DICEN Q SE VE BORROSO Y Q DEPLANO NO SE VE NADA...Y EN MI VENTANA NO SE VE MI IMAGEN ...
Necesito driver o controlador de red y video
Hola a trodos ... espero que puedan ayudarme con los controladores de video, red y sonido.... bueno pase el EVEREST y salio esto espero que me puedan ...
Como funciona
Hola, necesito saber como funciona Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Elimine driver de sonido, foxconn 760gxk8mc
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Toshiba e105-s1402 bluetooth
Hola, Tengo una laptop toshiba satellite e105-s1402 que tenia win vista lo formatie y lo ca,mbie por win 7 pero al momento de instalar el software ...
Ayuda! t__t
Hola, el problema que tengo es el siguiente. Formatee el ordenador y al entrar a juego Ragnarok Online mi ordenador simplemente se apaga. Me han dich...
Drivers, problemas con la tarjeta de memoria
Hola, Me gustaria que me mandarian el link para descargarme drivers para mi ordenador que tengo problemas con la tarjeta de memoria. Este es mi inf...
No puedo instalar mi camara star tec q c pass
Hola, amigos tambien tengo ese problema por fis me pueden mandar los drivers a mi correo por fi se llos agradesco mi correo es yinidys21@hotmail.com p...
Formatee mi pc, drivers de audio y video
hola necesito recuperar mi draivrs de audio y videos, los perdi cuando formatee mi pc, mi placa es pcchips k7som, como puedo hacer para recuperarlos??...
Driver para instalar webcam pc320425
Hola, Hola, necesito un instalador para mi camara perfect choice pc 320425, pues no reconoce el ejecutable del drive ojala pudieran apoyarme con un dr...