Discusiones

Ayuda por fa porfa ayudenme

hola mi microfono no sirve ya probe con todo y esque es urgente por ke es sobre una tarea intente con el driver de sonido pero nada lo raro es que los...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2010 por
Angelotte

--------[ everest home edition (c) 2003-2005

Hola, ayudenme, parece q desintale el audio en mi pc y no se como instalarlo, mando los datos de mi pc, es urgente Configuración: Windows XP / ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Hola tengo un portatil hp ze 5357 la

Hola, tengo problemas con la controladpora de video, controladora Etehernet y Moden PCI les quedaria inmensamente agradecido por la ayuda que me pueda...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Cual driver me falta

Hola, quiero saber cual driver me falta aqui va el informe de everest. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-----------...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2010 por
eduardo13

Necesito driver de vimicro pc camera

Hola, tengo una cámara web.. pero no conozco a profundidad sus características perdi el cd de instalacion y no la he podido usar.... los datos que te...

10 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2010 por
dskchat24

Virus: se baja el volumen de sonido

Hola, el volumen de mi compu se baja solo lo subo y se keda un rato asi pero de ahi se vuelve a bajar solo yo pienso k es un virus como lo puedo e...

4 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2010 por
llau

No tengo sonido....soluciones???

Hola, mi hardware de sonido no funciona ya me baje el everest pèro tampco funciona necesito musica.en mi maquina anteriormente hubo un cambio d placa...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2010 por
TheFelixito

Porque cuando estoy viendo un video se me dañ

Hola, porque cuando estoy viendo un video se me daña la pantalla me dicen que es un controlador pero no se como actualizarlo o conseguir uno nuevo ...

3 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

No se escucha en laptop hp dv4 2012la

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 533.4 lo que sucede es que enciendo mi laptop, se escuchan los sonidos de encendido, despues quier...

3 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Divers para mini cam pro mod 98756

Hola,sera que no hay un driver de windows vista para esta cam ? como le hago si tengo es este sistema operativo ?.................................

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2010 por
Florencia

Nececito porfavor

Hola, nececito Realtek ALC861 @ ATI SB450 - High Definition Audio Controller PCI para elwindows 7 o no c si podre instalarlo aunq nosea de mi window...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2010 por
mr wolf

Desactive mi tarjeta de sonido por accidente

Hola, accidentalmente deshabilite el sonido de mi laptop, y cuando hago video calls no me escuchan, como puedo restablecer mi sonido de nuevo? ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2010 por
zamarang24v

Problemas con la tarjeta de sonido

Hola, Necesito descargarme los drivers para la tarjeta de sonido de mi ordenador. Este es el informe que me ha dado Everest: --------[ Resumen ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2010 por
zamarang24v

No tengo sonido

Hola, No tengo sonido en mi computadora y no se que hacer. Gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2010 por
zamarang24v

Borré programa de audio y no puedo escucharlo

Hola, yo desintale el programa del cangrejo azul porque mi computadora indicaba que no era usado nunca y ahora no puedo escuchar musica....este es mi ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2010 por
zamarang24v

Web cam dreiver hp pp136aa

Hola, DONDE PUEDO SACAR EL DRIVER PARA MI WEB CAM PP136AA FOR FAVOR

4 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2010 por
CIBER 8

Instalar mi camara genius i-look 110 sin cd

 Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo instalar mi camara web genius, si no cuento con el cd de instalacion

3 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2010 por
shagui

Problemas de sonido: foxconn p4m900

Hola, tengo un gran problema aqui! intente buscar el driver de sonido de esta pc, y ps... me meto en el everest... normal... y hago el reporte y me sa...

2 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2010 por
marialeluligsr

Mi reproductor de audio no funciona!!!

Hola, a todos y de antemano gracias por la ayuda mi problema es que justo ayer por la noche el sonido de mi laptop funcionaba muy bien de pronto apa...

2 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2010 por
alexia

Necesito el dispositivo de audio - drivers

Hola, Esta es la configuracion de la pc me hace falta el dispositvo de audio. Por favor que alguien me ayude estoy sin sonido en la pc... Orden...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2010 por
Peter

Intalar impresora hp deskjed f2420

Hola, tengo un mini portatil HP y como no puedo poner el disco para instalar la im presora HPDeskjed F2420 como puedo intalarla?

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2010 por
Jinvestiga

Drivers lgk1 xp sp3

Hola, que tal? Tengo una notebook LGK1 KS Espress Dual que venìa con windows vista y lo cambie a xp sp3. Me faltan los siguientes drivers... podre ...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2010 por
Barbol

Necesito drivers de la placa de sonido

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2010 por
eduardo13

Problema via vt8237a/8251 high definition aud

 Resuelto/Cerrado

Hola, el otro dia formatee el ordenador pero no tengo el cd con los driver de sonido y no puedo escuchar nada, no entiendo mucho del tema, no se si ne...

2 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2010 por
arthurum

Como se baja driver impresora lexmark2650

Hola, como se baja driver impresora lexmark x2650 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2010 por
fernandez

Ayuda con el sonido

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2010 por
tatis

Error instalacion de los drivers sis 7012

OLA amigos..espero que me pueadan ayudar ,tengo los drivers pero al momento de la instalacion, me manda un mensaje de error , sin dejar que se instale...

4 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2010 por
rsarandona

Como instalar una wbcam sin cd

Hola, buanas tengo una web cam ue nose que marca es pro qu eno lo trae y queria instalarla me podriais decir porfabor como instalarla si no tengo el...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas de audio al instalar window 7

 Resuelto

Hola, tengo un problema de audio al instalar window 7 el caso es de que cuando reprodusco una musica me da un mensaje de error, que no se encuentra ni...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

No graba!! tsstcorp ts- h653g

Hola, Yo tengo un problema, La grabadora (TSSTcorp TS- h653g) no graba, lee DVD, pero no los graba.. y en Propiedades del Hardware me dice "CD Devic...

3 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2010 por
fede

Necesito driver para intel(r) pentium(r) d 3.

Hola, necesito Driver para intel(R) pentium(R) D CPU 3.00 placa: intel lakeport-Gi945G AmSavs.... version 2007... service pack 2.... el probl...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido

hola necesito un driver de sonido mi compu es: microsoft windows xp profesional version 2002 service pack 2 POOOR FAVOR LO NECESITO UURGENTE!

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Audio del dvd

Hola, mi equipo estaba mui bien Reproducia audio y video de DVD bien pero un mometo a otro se fue el audio le coloco un CD cualquiera y da audio pero ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Formatie mi compu y el audio no sirve ayudaaa

Hola, Formatie mi computadora al pareces todo jala pero el sonido no ni las estradas de usb ia instale varias veces el audio y nada no se ke pasa ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas para instalar webcam genius eye 310

Hola, Por favor es urgentee!! tengoo problemas para instalar mi cam web Genius EYE 310.. he descragado los programas pero no los reconoce... y ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar mi webcam compaq cq40-626la

Hola, como ago para instalar mi camara integrada de mi laptoq compaq cq40-626la Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido para p4l45gx_pe

Hola, Necesito el drvier de sonido, ya que desinstale el programa sin querer xD.. Placa base: ASRock P4i45GV modelo de la motherboard: P4l45Gx_P...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no tiene sonido ayuda polo_alex69@hotma

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6--------[ EVEREST Ultimate Edition ]----------------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido para mi pc chip pc400

Hola, tengo una pc chip pc400 me falta el driver de sonido donde lo podria hubicar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Donde descargar driver de red atheros ar5006x

 Resuelto

Hola, hola de donde y como descargo el driver atherosar 5006x Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.7

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Perdi cd instalacion de genius messenger 310

Hola, podrian decirme como ago para instalar mi camara geniua messenger 310 q perdi el cd, gracias Configuración: Windows XP / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Me puedes pasar los controladores

Hola, quisiera saber si me puedes pasar los controladores porque no tengo ninguno mi correo es rubencito1996@hotmail.com Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Nesecito driver de audio de ecs l4vxa2

nesecito el driver de audio de mi pc el Nombre de la Placa Base es: ECS L4VXA2/L4VXAG / Kobian KOB P4X400 NDSX / Matsonic MS9127C / Syntax...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Perdi cd de instalacion de webcam cu-230-1

Hola, alguien me puede decir algun enlace q sea facil..para instalar mi cam..es una CU-230-1 xfabor!!!!!..nececito urgenteee!!!..tengo mi flai e...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito software para mi r4 v1.4

Hola, Mi nombre es carmen, tengo un proglema con el R4 de mi hermano, os pongo lo que pone en el cartucho. en una estrella amarilla pone V1.4 r4 UPG...

2 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2010 por
carmenla

Mi computadora si tiene sonido pero no tiene

 Resuelto

Hola, mi computadora si tiene sonido pero no tiene el icono como le puedo hacer para poner el icono Configuración: Windows Vista / Internet E...

3 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2010 por
cesd88

Necesito driver audio, placa intel d865gsa

Hola,por favor me pudden enviar los driver para mi targeta madre Nombre del motherboard Intel Sandy Canal D865GSA , lo que me pasa nesecito el contro...

3 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como hago para abrir mi cam genius v1.1

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un notebook al cual lo tu tuve que formatear y perdi casi toda la informacion y programas agregados incluyendo de la camara web genius v...

6 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2010 por
fraydavid

Driver de sonido benq joybook lite u102

Hola, BUENAS TARDES. ALGUIEN PODRIA POR FAVOR AYUDARME... NECESITO EL CONTROLADOR DE SONIDO PARA LA BENQ JOYBOOK LITE U102. GRACIAS. Co...

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2010 por
HESOD

Perdi el sonido ,y no coge los draivers

Hola, es que la lacto se me blogueo y la apague por el boton y tenia puesto el mute,y me perdio el sonido,la formatie y no me guiere coger los draive...

6 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2010 por
gdfhghfas
Resultados 12801 - 12850 de 23.678