Discusiones
Tarjeta nvidia
Hola, ola necesito ayuda ! tengo un notebook hp pavilion tx 1000 con una tarjeta nvidia geforce go1650 amd hammer, el problema es el siguiente .en ...
Driver video para mi pc
que tal los videos de mi pc se ven entrecortados y oscurisimos, le pase el everest y estos son los resultados del informe. me gustaria que alguien que...
Necesito driver ethernet dell optiplex 160l
hola Necesito un driver ethernet para dell optiplex 160L lo que pasa es que se me descunfiguro mi maquina y no puedo conectarme a internet x q me dic...
Drive
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Nesesito los drivers de audio
Hola, tengo un problema con el sonido no nesesito los drivers y no los consigo x fabor
Controlador
Hola, en donde y como puedo descargar el controlador ((WDM) VIA AC97 VIA.SYS
Tarjeta de sonido c-media cmi8338 audio chip
Resueltohola asi necesito saber que controlador multimedia necesito para que mi compu ya no este muda!!! u.u iya descarge el everest este es el informe k m da...
No se utilisar el pendriver
Hola, mi nobre es alexis necesito bajar las foto que tengo en mi cell y no se utilizar mi pen draiver no me podrian ayudar para bajar las fotyos a mi...
Necesito un driver de sonido
Hola, me falta un driver de sonido para mi placa,es una GA-VM900M de Gigabyte Technology no puedo escuchar porque me salta este error : Nul...
Descargar controlador de audio i video
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Controlador de video
Hola, Kisiera saber kual es la tarjeta de video y komo solucionar el controlador de video(compatible cn VGA) xk debajo de el me pone una selñal ama...
Kiero el video compatible cn vga
Hola, el driver compatible cn vga
Sto es lo k me pone
Hola, Versión EVEREST v2.20.405/es Sitio Web http://www.laval...
No puedor ejecutar un juego
Hola, mira tengo un problemita baje el demo del juego tomb raider underworld y todo estaba bien hata que me pedia unos controladores o una actualiza...
Driver cnf7040 presario f755la
Hola, Que tal, si me pueden ayudar, ya tengo todos los drivers pero me falta ese, debe ser de la web cam?? Le instale un driver de audio, ya no...
Me dice que no tengo un dispositivo de audio
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Necesito driver de tarjeta ethernet para xp
Hola, como y donde puedo descargar los driver de la tarjeta ethernet mi placa base es pcchips A33G, espero su ayuda, gracias de antemano
Driver red intel(r) pentium(r), pcchips p29g
ResueltoHola, tengo una maquina con lo siguinete Intel(R) Pentium(R) Dual CPU E2180 --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-...
Controladores de video
Hola, buenas tardes,quiero que me ayude con mi computadora le falta los controladores de video (compatible VGA) en qe pagina los desgargo gratis,por ...
Necesito driver usb para windows 98
Hola, nesecito un driver usb para windows 98
Instalacion de un driver
Hola,--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Como instalar driver de lectora de cd
Hola, nesecito saber como hacer para instalar la lectora de cd, y no tengo el driver, ya que me borraron el icono de mi pc y no me lee ningun cd. grac...
Genero el informe y como lo llevo al foro
Hola, luego de generar el informe como llevo el informe al foro y como bajo los drivers agradesco de antemano la respuesta
Vista por xp, sin sonido, presario v3418la
Hola, Amigos quisiera que me ayudaran... cambien mi equipo al xp ya que tenìa window vista pero ahora no tiene sonido.. expliquenme calramente porfav...
Gigabyte ga-m61sme-s2 - como bajar drivers
Hola, quisiera saber como ubicar y bajar gratuitamente los drivers del mother gigabytre modelo GA-M61SME-S2 Rev 2.0 Muchas gracias,
Diver de sonido
Hola, me faltan los archivos de audio drivers y esas cosas xD realmente no conozco mucho de PC`s y por eso un amigo me dijo que instalara el everest ...
No tengo sonido
Hola,he formateado mi ordenador y no tengo sonido me gustaria que alguien me pudiera ayudar muchas gracias
Drivers
Hola, tengo un problema ,resetie mi computador le instale programas,pero al conectarle internet me pide el drivers M863G
Problemas con el drivers del video integrado
Hola,no puedo instalar este driver: VIA Chrome9 HC IGP ami xp sp3 de 32bit ya que solo viene para 64bit y me causa problemas ya que corre pero no veo...
Necesito driver win98 para canon pixma mp140
Hola, buena tardes, me estoy volviendo loco intentando en contrar un driver compatible para la canon pixma mp 140 que funcione con win98, o de otraimp...
Controladora de video: placa biostar m6tsu
Hola, alguien me puede ayudar nesesito los controladores de video para una una placa base Biostar M6TSU este es mi reporte de el everest --------[ EV...
Como desinstalo un driver de sonido?
Hola, como hago para desinstalar un driver, osea descargue un driver nuevo, yo pues formatee mi pc, y ahora baje un driver y me dijeron q ants d inst...
Error al instalar los drivers de xp de video
ResueltoHola, wenas. e formateado el ordenador y al intentar instalar aora en xp en el portatil los drivers de video me pone un error: dice: Este siste...
Driver de video! urgente necesito!
Hola, Cuento con su apoyo ya q en esta pagina me ayudaron con un driver de sonido, ahora necesito uno de video, les facilito cualkier dato q me pid...
Problema de instalacion - driver de sonido
Hola amigos, Necesitaba de sus ayudas. el caso es que formatie la pc e instale el "windows uE V6.1".Tengo una "Dual Core Intel Core 2 Duo, 2200 MH...
Me formatearon la maquina,no tngo el cd..!!!
Hola, por favor es urgenteeeeeee formatearon mi maquina y perdi el cd de instalacion por favorrrrrrrr HELP!!!
No tengo el cd y kiero instalar mi camara web
Hola, soy cintia y no puedo instalar mi webcam gtc y no tengo el cd como ago si me pueden ayudar
Drivers de ac'97 ac para vista
Hola, me gustaria a ver si me podriais ayudar, hoy formatee mi ordenador y le puse Windows Vista (mala elección ya lo se xD) pero los drivers d mi tar...
Tengo problemas con el controlador de interne
Hola, necesito le contorlador de onternet para la placa m935 d
Programa para respaldar drivers, gratis
ResueltoHola,necesito respaldar mis draiver pero descarge un programa pa respaldarlos pero todos los programas ke he vajado me piden el serial y ya tengo rato...
No graba ni reproduce disco cd ni dvd
Hola, POR FAVOR LES PIDO AYUDA INMEDIATA MI PROBLEMA ES QUE NO PUEDO REPRODUCIR NINGUNDICO NI PUEDO QUEMAR NINGUNO POR QUE ME HACE FALTA EL ASPI PE...
Urgente! nito drivers de audio y video xp
ResueltoHola, Hola weno por fin e instalado hoy el driver del wifi de intel del portatil en windows xp y aora necesito el resto de los drivers que me kedan...
Formatee, no tengo audio: dell inspiron 5100
ResueltoHola, Desde que formatee mi pc el sábado ahora no tengo audio. No se oye ningún sonido. He mirado en panel de control y dice que no tengo ningún disp...
Urgente necesito el drivers de mi camara
Hola, FAVOR NECESITO EL DRIVERS DE MI CAMARA PINE Z100 GRATUITAMENTE, AYUDENME CON ESTA BUSQUEDA PARA INSTALARLA A MICOMPUTADOR Y HACI MI FAMILIA ME ...
Necesito drivers hp deskjet f4180
Hola, después de llevar una hora buscando, he encontrado esta web que espero me solucione el problema. Tengo un asus que no dispone de lector de cd (e...
No tengo wifi,ni driver: satellite a300
ResueltoHola, WENAS necesitaria saber si alguien me puede pasar o sabe el link para conseguir los drivers del wifi de un portatil k tenia windows vista y lo ...
Que tengo que hacer para poder ver las
Hola, no puedo ver peliculas ni escucha musica no se que le puede pasar quiero una ayuda
Mi pc no tiene sonido!!!!!!
Hola, Estuve averiguando con el everest y esto es lo que me dice Audio Adapter VIA VT1708(A) @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller Y cua...
Necesito driver de sonido: placa ecs p4vxad
Hola, necesito el hardware de sonido o audio para ecs p4vxad.1 elitegroup he perdidos los cd originales k puedo azer mxas gracias
Respondan luego
Hola,nesecito saver komo ago para saber ke drivers de sonido necesito para mipcsino tengocd ninada de eso????