Discusiones

Necesito audio para mi laptop dv6000

Hola, tengo una laptop HP dv6000 q venía con el windows vista, me dijeron q si le ponía la versión de windows xp iba a funcionar más rápida, entonces...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2009 por
usuario anónimo

No tengo cd de webcam noganet 300

 Cerrado

Hola, no tengo cd y lo necesito mi camara web es noganet 300

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda compaq f700

Hola, alguien que me pueda ayudar!!!! por que me dijeron que si le cambio de windows a mi maquina osea del vista al xp me dejara de funcionar la...

9 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2009 por
mexico99

No funciona el sonido

Hola, no puedo hablar por el microfono no funciona el sonido si que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2009 por
usuario anónimo

Dirver del powersshot sd750

Hola, XP Mozilla He perdido el driver de la canon poweshot SD750 y no sé bajar las fotos al ordenaor Toshiba con XP y Mozilla. Gracias anticipadas...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2009 por
usuario anónimo

He pasado devista a xp y no va el sonido

Hola, soy monica mi hijo se le a ocurrido desinstalar elvista y a puesto el xp y ahora no va el sonido no se que drivers tengo que instalar la tarjet...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2009 por
bernavia

Driver de tarjeta de red

Hola, bueno my pc en una gateway y no ecncuentro el driver de targeta de red mi red es Lan Ethernet 10/100mbps Intel porfavor muxas gracias si m ayu...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2009 por
usuario anónimo

Instalar driver usb y dvd rom,no tengo acceso

Hola, quien me puede ayudar? tengo problemas con los drivers de los usbs y dvd room de mi xp, me dice que el administrador no permiten acceso a los d...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2009 por
dadito

Cd de istalacion

Hola, nesecito el isntalador del monitor sansung sync master 793s

3 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2009 por
alfonsini

No se instalar la web cam

Hola,no se instalar la web cam si me podeis ayudar agregadme por favor mi msn es:tamara_morillo@hotmail.com

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2009 por
tamara

Algunos juegos no se pueden poner

Hola, mi cartucho ttds tiene un problema,que en un principio se podia poner todos los juegos ahora en cambio algunos se pueden y la mayoria no ¿como ...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2009 por
PAOLA

Problemas con mi pc

Hola, me gustaria que alguien me dijera como hago para averiguar que tipo de placa de sonido es mi pc y como puedo solucionar este probblema que tengo...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2009 por
ska!net

Instalar una cámara web

Hola, Deseo instalar una cámara web, tengo el disco de instalación que pide un DRIVER

3 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2009 por
mariomayo

Drivers webcam perfect choice pc-320241

Hola, Tengo una camara Webcam Perfect Choice PC-320241 y mi pc no la reconoce, me gustaria saber si me pueden ayudar a conseguir estos drivers grati...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2009 por
rompe corazones

Formatee pc , falta controlador de audio

Hola, tengo problemas con el audio de mi pc sale un mensaje que no hay controladores de audio, esto pasa desde que formatie el disco duro, no se que ...

3 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2009 por
joele

Driver para lectora cd: sony dru_v200a

Hola, quisiera pedirles su ayuda para poder encontrar unos drivers para una lectora marca SONY modelo DRU_V200A les agradeceria muchisimo si me pudie...

8 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2009 por
shinigami_1

Camra

Hola, no puedo instalar mi camra web porq no tengo el cd alguien me puede alludar ¿??¿ ggraciass

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Camara genius 1.0

Hola, Necesito los drivers de la cámara digital genius 1.0, pero para xp... por fis

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2009 por
Angelotte

Grafica s3 trio64v2 ,sonido cmi9738

Hola tengo un ordenador muy antiguo y tengo dos problemas 1.Tarjeta grafica S3 Trio64V2 ,y me gustaria ver si puedo mejorar la resolucion 800x600 qu...

4 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2009 por
alarcon

Como puedo descargar los driver de sonido

Hola, porfavor ayudame como poder descargar los driver de sonido de mi computador olidata modelop4m890m7 te lo agradesere muxo byebyebye espero tu...

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2009 por
saul

Drivers audio

Hola, necesito saber de donde puedo bajar o como conseguir drivers de audio para hp compac presario V3415LA placa base wistron30B5 PARA WINDOWS XP ANT...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2009 por
ChouGinga

Driver para ad1888 @ intel 82801eb ich5

Hola, he formateado mi ordenador y aora no me funciona el audio, os dejo el resumen de mi ordenador, pero solo asta la parte de Multimedia, porque cre...

2 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2009 por
Zafiro

No encuentro los drivers para la placa base

Hola, no encuentro drivers para la placa base asus P4S800D y desde que lo formateé no tengo sonido

2 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2009 por
LudoCracia

Problema con sonido multimedia

Hola, me gustaria que me ayudasen puesto que tengo problemas con el sonido y soy incapaz resulta que ahora me detecta que tengo el driver (sin haber ...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drives

Hola, tengo problemas con el audio formatie la maquina y no hay sonido, fallo de controlador placa de sonido Intel 82801GB ICH7 - High Definition Aud...

2 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito dispositivo de audio: sis 7012 audio

Hola, he aqui mis datos segun el everest... --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]---------------------------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2009 por
markous10

Tarjeta nvidia

Hola, ola necesito ayuda ! tengo un notebook hp pavilion tx 1000 con una tarjeta nvidia geforce go1650 amd hammer, el problema es el siguiente .en ...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver video para mi pc

que tal los videos de mi pc se ven entrecortados y oscurisimos, le pase el everest y estos son los resultados del informe. me gustaria que alguien que...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver ethernet dell optiplex 160l

hola Necesito un driver ethernet para dell optiplex 160L lo que pasa es que se me descunfiguro mi maquina y no puedo conectarme a internet x q me dic...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drive

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

8 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2009 por
shiva420

Nesesito los drivers de audio

Hola, tengo un problema con el sonido no nesesito los drivers y no los consigo x fabor

2 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2009 por
el chino

Controlador

Hola, en donde y como puedo descargar el controlador ((WDM) VIA AC97 VIA.SYS

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2009 por
juancarlos

Tarjeta de sonido c-media cmi8338 audio chip

 Resuelto

hola asi necesito saber que controlador multimedia necesito para que mi compu ya no este muda!!! u.u iya descarge el everest este es el informe k m da...

8 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2009 por
lorenamj

No se utilisar el pendriver

Hola, mi nobre es alexis necesito bajar las foto que tengo en mi cell y no se utilizar mi pen draiver no me podrian ayudar para bajar las fotyos a mi...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2009 por
caballomilitar

Necesito un driver de sonido

Hola, me falta un driver de sonido para mi placa,es una GA-VM900M de Gigabyte Technology no puedo escuchar porque me salta este error : Nul...

2 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2009 por
anix9x

Descargar controlador de audio i video

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controlador de video

Hola, Kisiera saber kual es la tarjeta de video y komo solucionar el controlador de video(compatible cn VGA) xk debajo de el me pone una selñal ama...

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2009 por
ddd

Kiero el video compatible cn vga

Hola, el driver compatible cn vga

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2009 por
LudicoMantos

Sto es lo k me pone

Hola, Versión EVEREST v2.20.405/es Sitio Web http://www.laval...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedor ejecutar un juego

Hola, mira tengo un problemita baje el demo del juego tomb raider underworld y todo estaba bien hata que me pedia unos controladores o una actualiza...

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2009 por
cr7_jp

Driver cnf7040 presario f755la

Hola, Que tal, si me pueden ayudar, ya tengo todos los drivers pero me falta ese, debe ser de la web cam?? Le instale un driver de audio, ya no...

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2009 por
kochemanuel

Me dice que no tengo un dispositivo de audio

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de tarjeta ethernet para xp

Hola, como y donde puedo descargar los driver de la tarjeta ethernet mi placa base es pcchips A33G, espero su ayuda, gracias de antemano

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2009 por
Lurochi

Driver red intel(r) pentium(r), pcchips p29g

 Resuelto

Hola, tengo una maquina con lo siguinete Intel(R) Pentium(R) Dual CPU E2180 --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controladores de video

Hola, buenas tardes,quiero que me ayude con mi computadora le falta los controladores de video (compatible VGA) en qe pagina los desgargo gratis,por ...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver usb para windows 98

Hola, nesecito un driver usb para windows 98

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2009 por
MOLHY

Instalacion de un driver

Hola,--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2009 por
Zeruch

Como instalar driver de lectora de cd

Hola, nesecito saber como hacer para instalar la lectora de cd, y no tengo el driver, ya que me borraron el icono de mi pc y no me lee ningun cd. grac...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2009 por
Zeruch

Genero el informe y como lo llevo al foro

Hola, luego de generar el informe como llevo el informe al foro y como bajo los drivers agradesco de antemano la respuesta

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2009 por
Pooche

Vista por xp, sin sonido, presario v3418la

Hola, Amigos quisiera que me ayudaran... cambien mi equipo al xp ya que tenìa window vista pero ahora no tiene sonido.. expliquenme calramente porfav...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2009 por
Pooche
Resultados 22401 - 22450 de 23.678