Foro drivers

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 13401 - 13450 de aproximadamente 26.200
  • DRIVER DCR- TRV380 SONY Cerrado

Hola, Necesito urgente DRIVERS DCR-TRV380, PARA VIDEO CAMARA DIGITAL HANDYCAM SONY. PARA WINDOWS VISTA HOME BASIC. GRACIAS

SFV73 | Última respuesta: EDISON 27 sep 2010
    4 respuestas
  • WEB CAM BW 650 CARREFUR Cerrado

Hola, HE PERDIDO EL CD DE INSTALACION DE MI WEB CAM Y NO ENCUERTRO UNA SOLUCION PARA PODER INSTALARLA ALGUIEN SERIA TAN HAMABLE DE HECHARME UNA MANO ...

ALFREDO | Última respuesta: zuhaitz 26 sep 2010
    2 respuestas
  • necesito driver ethernet, Dell Inspiron 8600 Cerrado

Hola, este es mi reporte aber si me pueden ayudar me faltan los driver de ethernet de esta pc gracias --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 L...

shafa | Última respuesta: RaperS 26 sep 2010
    2 respuestas
  • driver hp laserjet p1006 Cerrado

Hola, Como instalo driver de hp laserjet p1006, jorge leudo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

leudo | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 sep 2010
    1 respuesta
  • hp deskjet 3940 Resuelto/Cerrado

Hola, espero que me asista en este inconveniente.Quisiera saber cual y como hago para descargar e instalar driver de impresora hp deskjet 3940 en win...

lisa | Última respuesta: lisa 26 sep 2010
    3 respuestas
  • controladores Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------...

vhdm | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 sep 2010
    1 respuesta
  • Controladores audio y usb para intel D845GVSR Cerrado

Hola, Necesito ayuda, no aparece ningun controlador en el administrador de dispositivos. NO TENGO AUDIO Y NO FUNCIONA EL USB. Me meti al EVEREST y es...

pinnydays | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 sep 2010
    1 respuesta
  • ayuda con mi camara web Cerrado

Hola,hola quisiera versialguien me puede audr a insalarun driver,,no se como hacerlo,si alguie tiene me lo podrian enviar,,mi compu e windows xp y mi ...

mariomayo | Última respuesta: JBR 26 sep 2010
    2 respuestas
  • Problema con sonido, placa base m61sme-se Cerrado

Buenas tardes, hace poco instale formatee mi ordenador y he instalado la mayoria de los drivers, pero he instalado el driver de sonido y me aparece el...

Dante | Última respuesta: Dante 26 sep 2010
    2 respuestas
  • NO TENGO CONTROLADORES DE MI ACER Cerrado

Hola,tengo una acer no se cual pero me toco cargarle nuevamente el windows y ya no tengo ningun controlador creo que me fregaron la maquina que hago p...

nena | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 sep 2010
    1 respuesta
  • instalar webcam logitech C210 y no tengo CD Cerrado

Hola, nesecito instalar una webcam logitech C210 y no tengo el CD. y creo q con los drivers queda perfecto que me sugieren. Configuración: Wi...

CEM | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 sep 2010
    1 respuesta
  • drivers genius look110 Cerrado

Hola, necesito instalar mi webcam genius look110 y no tengo los drivers y no he podido bajarlos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7...

anlly | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 sep 2010
    1 respuesta
  • mi lapto acer no emite sonido Cerrado

Hola, Tengo un lapto acer que de repente dejo emitir sonido esta hablando por skype se corto la llamada luego llame con la que estaba hablando y no ...

chino | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 sep 2010
    1 respuesta
  • Mi PC no reconoce las pendrives ¿que debo hac Cerrado

Hola, Mi PC no reconoce las pendrives ¿que debo hacer? Los felicito por la página. Atte, OSA

osolisa | Última respuesta: osolisa 26 sep 2010
    2 respuestas
  • Mi pc no tiene sonido me pueden ayudar Cerrado

Hola, me formatearon mi pc pero ahora no se escucha nada, ya intente en bajar varios archivos pero nada, estoy desesperada es la compu que uso para ay...

isisdc | Última respuesta: Lily 26 sep 2010
    1 respuesta
  • como recupero mi sonido Cerrado

Hola, hice un resumencon el everest y me salio esto, que hago por favor. Lavalys, Inc. ]----------------------------------------------------------...

lidia | Última respuesta: Blinden 26 sep 2010
    2 respuestas
  • COMPAQ PRESARIO CQ40 Cerrado

HOLA NECESITO QUE ME AYUDEN...COMPRE UNA LAPTOP PRESARIO CQ40 Y LA LLEVE A QUE ME LA FORMETEARAN Y YA NO RECONOCE LA WEBCAM QUE TENIA INTEGRADA...ALGU...

VERO | Última respuesta: damian 26 sep 2010
    3 respuestas
  • cuales son las partes del pc q usan driver Resuelto/Cerrado

Hola, MI PC ES EPSON ES UN PC DE ESCRITORIO Y ME GUSTARIA SABER CUALES SON LAS PARTES DEL PC Q USAN DRIVERS Configuración: Windows 7 / Sa...

BELLAAVEFENIX | Última respuesta: BELLAAVEFENIX 25 sep 2010
    2 respuestas
  • mi hijo borro el wifi de mi hp pavillin dv600 Cerrado

Hola, mi hijo borro el wifi de mi laptop hp pavillon dv6000 ayudenme ya que para la universidad se me hace dificil conectarme porque uso el internet ...

etiensalon1 | Última respuesta: A L 25 sep 2010
    2 respuestas
  • me faltan algunos drivers, aspire 7720 Cerrado

Hola, haver si me puede ayudar alguien, e formateado el portatil acer aspire 7720 y en la pagina de hacer no aparecen todos los drivers por que los e ...

lokitaaaa90 | Última respuesta: thekrax 25 sep 2010
    3 respuestas
  • necesito instalar impresora y no tengo cd Cerrado

Hola, necesito instalar una impresora hp1006 y no tengo el cd que hago?? gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

kata | Última respuesta: j.man 25 sep 2010
    1 respuesta
  • Necesito driver red: PC net ht2001-9926 Cerrado

Hola, antes que todo quiero decirles que su pagina esta estupenda por la gran variedad. bueno si alguien tiene los drivers para una bki810 de la tarje...

oscarusa | Última respuesta: picozo 25 sep 2010
    1 respuesta
  • incompatibilidad de windows 7 con mi tarjeta Cerrado

Hola, mi maquina es dell de un 1GB de ram viene con windows vista...le instale windows 7 ahora esta mejor pero la calidad de video esta muy mal....

haddood | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 sep 2010
    1 respuesta
  • Mi laptop no tiene audio, Lenovo 3000 N200 Resuelto/Cerrado

Hola, espero me puedan ayudar! mi laptop es una lenovo 3000 n200 y no tiene audio, tenia windows vista y me la formatearon para ponerle xp pero no tie...

Marianne | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 sep 2010
    6 respuestas
  • sonido Cerrado

Hola, no tengo sonido despues de formatearlo que debo hacer--------[ EVEREST Ultimate Edition ]-------------------------------------------------------...

mona | Última respuesta: Jash12 25 sep 2010
    1 respuesta
  • problemas con audio windows ue 7 Cerrado

Hola, instale wiondows Ue 7 pero mi computadora no emite sonido alguno antes tenia windows xp y se escuchaba, ahora ya instale drivers de sonido Real...

LEOPIRELA | Última respuesta: TheEmaax 25 sep 2010
    4 respuestas
  • programa para tener audio en mi pc Cerrado

Hola, quiero un programa para tener audio en mi pc y no se descargar uno por internet Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

bondy | Última respuesta: juan 25 sep 2010
    2 respuestas
  • PROBLEMA CON MI PC Cerrado

Hola, QUIESIERA SOLICITAR AYUDA . DESDE HACE UNOS DIAS SE ME PRESENTA UN HERROR .AL MIRAR EL ADMON DE DISPOSITIVOS ENCUNETRO CON SIGNO DE ADMIRAC...

RICHARD | Última respuesta: richard 25 sep 2010
    2 respuestas
  • Bluetooth de Acer 5536-5236 Cerrado

Hola, Tengo un problema con el bluetooth de mi notebook (Acer Aspire 5536-5236). Cuando quiero instalarlo, me dice que no se puede porque es compati...

Jamy | Última respuesta: Emilio 25 sep 2010
    1 respuesta
  • me pide un archivo " vcsvad.sys" Cerrado

Hola, no tengo audio , me pide un archivo " vcsvad.sys" alguien me podría decir como encontrarlo

bens | Última respuesta: locochon 24 sep 2010
    1 respuesta
  • TOSHIBA SATELLITE A214-SP4027 Resuelto/Cerrado

Hola, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA DESCARGAR EL DRIVERS DE MI CAMARA WEB DE MI LAPTOP TOSHIBA MODELO PSAFGU-010004 NO FUNCIONA Y ME PIDE Q EL DRIVERS ...

luis | Última respuesta: luis 24 sep 2010
    2 respuestas
  • hola necesito programar mi impresora hp d1341 Cerrado

Hola, necesito programar mi impresora hp deskjet d1341 a mi computadora es windows vista, ya intente con el CD que trae la impresora y no pude porqu...

k-mpanita | Última respuesta: arte_agas 24 sep 2010
    4 respuestas
  • Buscando drivers para un Packard Bell Cerrado

Hola, soy Antonio y ando buscando los drivers para un portatil Packard Bell modelo ETNA GM. Este modelo no se encuentra en la lista de modelos en la w...

Antoine | Última respuesta: Antoine 24 sep 2010
    2 respuestas
  • driver teclado VAIO VGN-N350FE Cerrado

por favor necesito que me ayuden. Tengo notebook VAIO sony VGN-N350FE no me funcionan algunas teclas,como O, M, U, I, K. Tambien lo de fn brillo y alg...

juegodivino | Última respuesta: Nicolasl 24 sep 2010
    1 respuesta
  • web cam de hp pavilon dv6921la Cerrado

Hola, Necesito instalar la web cam de mi hp pavilon dv6921la y no se cómo hacerlo Configuración: Windows 7 / Safari 534.3

Leo | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 sep 2010
    1 respuesta
  • Drivers para presario f700 - f756LA, con XP Cerrado

Hola, Viejo tengo el mismo problema con mi pc, lo tengo con XP, y me reporta error en la tarjeta de red (nvidia nforce networking controller ve...

Mauricio | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 sep 2010
    1 respuesta
  • no se que tarjeta madre tengo Cerrado

que tal ya se que controlaadores descargar pero no los encuentro por ningun lado me podrian alludar a descargarlos son estos: intel 82801gb ich high...

2710scream | Última respuesta: Pliontrko 24 sep 2010
    2 respuestas
  • drives Cerrado

Hola, Formatie el disco duro de mi PC, con xp servis pac 3 y quedo sin codes de audio, donde encuentro los codes si la board es una asrock Conf...

mallilo | Última respuesta: Pliontrko 24 sep 2010
    2 respuestas
  • Problema con audio al abrir video x internet Cerrado

Hola, como estan todos espero que me puedan ayudar tengo un problema con el sonido de la pc pasa lo siguiente cuando habro una pelicula por inter...

z_mayo | Última respuesta: Trieristo 24 sep 2010
    2 respuestas
  • targeta graficos gateway intel i752 Cerrado

Hola, NECESITO ME MANDEN DE FAVOR EL CONTROLADOR DE GRAFICOS PARA UNA PC GRACIAS ATTE. DEYBIT

DEYBIT | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 sep 2010
    1 respuesta
  • componente de sonido para placa MSI RC410 Cerrado

Hola, hola necesito de su ayuda ya que por error desistale varios programas y no escucho nada tengo el everest dice que mi tarjeta es realteck alc...

TONY | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 sep 2010
    1 respuesta
  • driver de audio, VAIO vgn-fz11z con Win XP Cerrado

Hola, hola tengo un problema con mi laptop vaio vgn-fz11z al cual le instale un sistema operativo xp ultimate, todo funciona bien menos el aud...

gaston | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 sep 2010
    1 respuesta
  • Ayudenme se me desinstalo el Audio =( Cerrado

Hola, En el monitor de mi PC abajo en la barra de Herramientas al Lado del Reloj donde esta el icono de Sonido junto con ese Icono aparece una (( X ))...

Clarota | Última respuesta: vic2213 24 sep 2010
    2 respuestas
  • necesito instalar la webcam creative vf 0060 Cerrado

Hola,os agradeceria si me pudierais decir como instalar la webcam creative vf 0060 eske se me a perdido el cd y no puedo hacer nada para instalarla es...

ERLANTZ | Última respuesta: gamalielpro 24 sep 2010
    4 respuestas
  • Tuve que formatear y no tengo drive de sonido Cerrado

Hola, recien tuve que formatear mi pc y no tengo sonido Gracias!!! Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 --------[ EVEREST Home E...

Mendoza | Última respuesta: Ivanyx 24 sep 2010
    1 respuesta
  • no puedo utilzar mi banda ancha Cerrado

Hola, quien me puede decir como utilizar esto ya que segun yo ya la instale pero al monmento de abrirla no me conecta Configuración: Windows 7...

lima | Última respuesta: lima 24 sep 2010
    2 respuestas
  • Tarjeta de Sonido Cerrado

Hola, Al parecer tengo problemas con mi tarjeta de sonido o los drivers: en Administrador de Dispositivos me aparecen con signos de interrogacion ...

Nagudy | Última respuesta: Nagudy 24 sep 2010
    2 respuestas
  • adaptador de red no enciende Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una computadora acer aspire 5040 hace poco de di formato y ahora la tarjeta inalambrica no enciende use los mismos controladores y windows...

Gorza | Última respuesta: Damian 23 sep 2010
    25 respuestas
  • No tengo CD de Instalacion Canon ip 1300 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una Impresora Canon Pixma ip 1300 y no tengo el CD de Instalacion quiero saber como bajar y donde bajar el Driver y otra cosa donde boy a ...

Napo | Última respuesta: jaime 23 sep 2010
    3 respuestas
  • no funciona el sonido, gigabyte GA-MA69VM-S2 Cerrado

Hola, necesito controladores para mi tarjeta de sonido - modelo ATI RADEON X1200 SERIES.. - VERSION : 851200...porfa ayudeme Configuración: Wi...

bart simpson | Última respuesta: Carlos Villagómez 23 sep 2010
    3 respuestas