Discusiones

Instalar camara web kolke c004 100k wind xp

Hola, podrian ayudarme a instalar camara web kolke c004 100k. Instale el cd. pero me dice que no reconoce el hardware. me dijeron que podria ser por l...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ac97

olle lo que pasa es que yo instale el programa realtek ac97 pero no me suena por que no sale el controlador de volumen que hago?

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver compatible, satellite pro l300d sp5804

Hola, nesecito que me ayuden a buscar un driver compatible a toshiba satellite pro L300D SP5804 con placa base ATI corporation gracias por ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de sonido, biostar g31-m7 te

Buenas chicos espero esten bien por que yo esto ostinado se los juro estos driver me tienen verde =) aqui dejo el informe de everes o bueno una parte ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver para tarjeta ati rage 128 pro

Hola, hace dias estoy buscando el controlador para mi tarejta grafica ATI graphis Rage 128 Pro año 2000, pero no lo puedo encontra. quien mue pued...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controlador pci device

Hola, NECESITO CONSEGUIR EL CONTROLADOR PARA PCI\VEN_1106&DEV_3288&SUBSYS_1B471019&REV_10\3&299B68E7&0&08, ALGUIEN PUEDE AYUDARME????

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers placa

Hola, quisiera me ayudaran con los drivers de la G31-N7 Versión 8.0 de Biostar, estos drivers tinen que ser compatible con win 7 profesional.... ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Se deshabilito tarjeta de sonido

Hola, AL DESCONECTAR LAS BOCINAS DE MI PC SE DESHABILITO LA TARJETA DE SONIDO PUES ME DICE QUE NO HAY DISPOSITIVO DE SONIDO QUE PUEDO HACER C...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Camara genius eye 110, compu no la registra

Hola, tengo instalada mi camara genius 110 funcionaba bien hasta que formatie la cumpu Volvi a instalarla y no la registra Que puedo hacer? ...

3 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas con controlador de pantalla

Hola, quisiera pedirles ayuda con un problema que apenas me salio el dia de hoy, resulta que actualize los controladores de pantalla y desde ahi la pa...

2 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2010 por
Mau Way Milke

Controladores para seven, pavilion dv1015la

Hola, me podrian ayudar con unos controladores para una portatil pavilion dv1015la le instale el seven ultimet de 32 pero ahora no consigo el control...

3 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2010 por
CAFA

Drivers de audio y video lenovo sl500, win xp

Hola, No puedo instalar mis drivers de audio y video de ma lapto lenovo sl500 por favor si saben algo ayudenme jose_007_835@hotmail.com

7 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2010 por
joze_gbriiel

Sin audio,pci device signo amarillo, a780gm-a

 Resuelto/Cerrado

Hola, Bueno primero decir que soy novato en todo esto de computacion e informatica. Y pido disculpa de ante mano si mi pregunta es demaciado obvia...

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2010 por
PipoIgnacio

Que tal.... es urgente

Hola, apreciado carlos desde hace unos dias te he estado pidiendo ayuda de los drivers de mi pc, lo que pasa es lo siguiente mira en administrador d...

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver para ethernet, placa ga-m61vme-s2

Hola, necesito un driver de ethernet para una placa madre Ga-m61vme-s2 necesito y no se como buscarla Configuración: Windows 7 / Firefox 2.0.0...

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de video de nvidia geforce 7200 gs

Hola, tengo muchos problemas mas que todo con el driver de video porfa dejo mi resumen ayudaaaa EVEREST Ultimate Edition Versi...

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controlador de audio, placa 4coredual-sata2

 Resuelto

Hola, buenos días,acudo a este maravilloso foro para ver si pueden ayudarme, resulta que formatee mi pc, instale el windows xp con cd de instalación...

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2010 por
anayibe

Como descargo el programa driver a mi impres

Hola como descargo el programa driver en mi impresora hp 310?

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2010 por
Jinvestiga

Instalar la impresora epson stylus c79

Hola, como puedo instalar la impresora epson stylus c79 en mi pc tiene window xp 2009 espro respuesta gracias-... Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2010 por
Jinvestiga

Como hago para instalar una webcam sin el cd

Hola, SOY DANIELA LO Q QUIERO SABER ES COMO INSTALAR MI CÁMARA WEB SIN EL CD LA MARCA DE MI CÁMARA ES GENIUS MODELO E-MESSENGER 112. COMO HAGO...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2010 por
zamarang24v

Problemas con la web cam

Hola, Tenia windos vista home basic y lo cambie a windows 7, pero ahora no me aparece la aplicación de la web cam y no funciona ya sea en el ms...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Sin sonido, gigabyte ga-8ipe1000-g, win xp

Hola, despues de formatear mi xp me quede sin audio y segui un tutorial por el cual me descarge el programa everest y me analizo el pc. Les copio el a...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo innternet

 Resuelto

Hola, Formatearon mi maquina es una ibm thinkcentre8183 pero ahora no reconoce el internet, eh descargado drivers de ethernet pero ninguno lo abre m...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Impresora hp 1350, pide archivo hpfmom 10

Hola, he instalado el driver de impresora hp 1350 gracias a vosotros, pero ahora me pide el archivo hpfmom 10. ¿Cómo puedo descargarlo gratis?. Grac...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas al instalas hp psc 1215 all one

Hola, no puedo instalar la impresora que tenia en mi portatil porque tiene windows 7 tengo el cd original pero no funciona. no tengo ni idea de que d...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tiene sonido mi pc hp pavilon

como puedo hacer k mi pc se escuhe es una hp pavilon con sistema operativo windos xp

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2010 por
jalid19

Windows 7 drivers msi

Hola, Hola amigos he buscado por todos lados algun driver de video para windows 7 32bits, mi placa es una MSI K8M400 modelo MS-7312 procesador AMD...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2010 por
jalid19

Sin sonido, compaq sg3111la con win 7

Hola, necesito ayuda porfavor, formatie mi pc(COMPAQ SG3111la) windows vista formateado a windows 7 soporte ITE it8726f-s e revisado en ...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2010 por
jalid19

Driver de sonido para hp pavillion w5010la

Hola, buen dia, me podrian ayudar a encontrar en driver de sonido, correcto, para una HP Pavillion w5010la, ya que he descargado algunos con el driv...

3 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2010 por
jalid19

No scanea con un multifuncional f4480

 Resuelto/Cerrado

buenas tardes, quisiera me ayudaran con la solucion de un problema con un multifunciional hp f4480 que no deja escanar cuando voy a escanar me dice qu...

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2010 por
The menace

Driver de hp deskjet f2180 para win 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, si tengo windows 7 no me deja instalar el driver para mi impresora Hp Deskjet f2180 que debo hacer si perdi el disco de la instalacion

3 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2010 por
el.zion

Pci device. no escucho nada ayuda!

Bueno primero decir que soy novato en todo esto de computacion e informatica. Y pido disculpa de ante mano si mi pregunta es demaciado obvia. He fo...

3 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2010 por
PipoIgnacio

Problema de instalacíon webcam halion m304

 Resuelto

hola mi compu es de wuindos 98 pero no puedo istalarlami web cam pk mi camara dice q solo nesecita tener el wuindos de xpvista 10.4.8version or above ...

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2010 por
ferkaren

Formatear mi computadora marca lenovo

Hola, Hola, amigos, necesito ayuda urgente. Resulta que necesito formatear mi computadora Marca LENOVO Modelo Pentium IV Procesador intel. ...

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2010 por
VIRUSCAFE

Controladores?

Hola,quiero saber por que no me funciona mi impresora hp deskjet f4180, lo instalo en mi compu y no funciona porque me dice que no encuentra los contr...

3 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2010 por
jalid19

Ayuda con drivers

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 525.13 Hola mi problema es que no tengo sonido en la PC y no encuentro los drivers que necesito use ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
VIRUSCAFE

Driver de sonido

Hola, he probado a instalar muchos drivers de sonido a mi ordenador, que es un XP, pero ninguno funciona y sigue sin ir, tengo altavoces, y estan perf...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
VIRUSCAFE

Necesito driver de audio: dell inspiron 700m

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

6 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalacion impresora hp 380

Hola, necesito instalar una impresora hp f 380 que sea compatible con windows 7. me esta volviendo loca esto. celia Configuración: Windows 7 / ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
juan_dj

Driver camara web omega 361148

 Resuelto/Cerrado

Hola, Agradezco a quien pueda enviarme un link a mi cooreo en donde pueda descargar el driver pasra instalar mi camara web omega 361148 gratis.........

23 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2010 por
ADRIAN

No tengo sonido en mi pc

Hola, favor necesito los driver para mi pc ya que no tengo sonido envio datos para ver si aca aperece el nombre de la placa muchas gracias Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
dj

Mi kompu no se escuchaaaaa

Hola, tengo un problema con el audio de mi computadora ya ke no se eskucha nada ni youtube ni ares ni nadaaaa la verdad me estoy volviendo lokaaa O...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
juan_dj

Ayuda drivers windows 7

Hola, Acabo de actualiza mi fujitsu amilo m7424 desde windows xp a windows 7 y no encuentro el driver de wifi y audio. Necesito tamben el nic famil...

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2010 por
Aquel_90

Driver red (wifi) de dell inspiron 1526

 Resuelto

Hola, kiero ke me ayuden con mi probleme tengo una dell inspiron 1526 vista y no encuentro los driver del wifi y ya intente entrar ala pagiana de del...

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2010 por
Oso

Informe del everest, asus ptgd1-la (puffer)

 Resuelto

Hola, aqui les dejo mi informe hecho con el everest para ver si me pueden ayudar. --------[ EVEREST Ultimate Edition ]----------------------------...

6 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2010 por
adross

E- messenger 112

 Resuelto

Hola, lo que pasa esque tengo una web cam marca genius e messenger 112 pero el cd que trae no me sirve no corre yo tengo windows xp nesecito quien me ...

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2010 por
juan

Problema con altavoces, placa ecs mcp61sm-gm

Hola, pues siguiendo un tutorial llegue aqui mi problema es instale windows XP pero no me funcionan mis altavoces y no producen ningun sonido ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar mis parlantes

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda camara ilook 300 genius sin el cd

Hola, hola mi nombre es heyler tengo una camara modelo ilook 300 de genius pero la unidad de cd no lo quiere leer que puedo hacer Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Urge necesito instalar lexmark z23 z33 sin cd

Hola, he tardado muchisimo tiempo tratando de instalar mi impresora y es que me urge muchisimo es una lexmark z23 z33 inkjet printe espero m ayuden ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 13401 - 13450 de 23.678