Discusiones

Busco sis vga driver para foxconn 6627ma-rs2h

Hola, busco solamente el sis vga driver para una foxconn 6627ma-rs2h ojo q sea compatible con "windows 7" he buscado por varias pajinas y siempre me d...

2 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2010 por
vlacho86

Como instalar los driver de audio y video ?

Hola, tengo bajado el programa everes y tengo todos los datos del ordenador pero no se me escuchan los altavoces k estan integrados en el monitor y ta...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2010 por
goriiinooooo

Drivers toshiba 1800 modelo181z-00cot

 Resuelto

Hola, tengo una vieja satellite 1800 modelo ps-181Z-00cot donde puedo conseguir los drivers ?sobre todo el de teclado Configuración: Windows X...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2010 por
Andrey

Necesito el drive hp photosmart c4200 series

Hola, necesito el drive hp photosmart C4200 series plis me es urgentisimo

6 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito los driver para canon powershot a470

Hola, necesito los driver para poder pasar las fotos de la camara a el pc grasias x sus respuestas...WINDOWS XP

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2010 por
denisse

Necesito el driver de sonido para mi pc

Hola, MI PC NO TIENE AUDIO Y NO TENGO EL CD DE LOS DRIVER Q TRAIA LA COMPUTADORA AL COMPRARLA EL NUMERO DE PLACA ES RTL8100C POR FAVOR AYUDENME G...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

¿cómo respaldo los drivers?

Hola, molestando de nuevo :p Resulta que la PC que compré no tenía discos de instalación ni nada, entonces ¿que hago para respaldar (o guardar...no s...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controlador de audio para asrock p4vm800

Hola, si alguien se molesto en leer la otra pregunta mia se dara cuenta q olvide algo y si no leyeron el otro mensaje mi problema es conseguir un cont...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controladora de video: biostar p4vma-m

 Resuelto

Hola, ME PUEDEN AYUDAR TENGO UN PROBLEMA CON MI PC QUIER VER ALGUNOS PROGRAMAS DE INTERNET Y NO PUEDO TENGO PROBLEMA CON LA CONTROLADORA DE VIDEO L...

3 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2010 por
pepe

Necesito drivers para asrock 775vm800

Hola, Saludo amigos mios he formateado mi compu y ahora no tengo ni tarjeta de video instalada ni los drivers de la placa base :S y estoy perdido a...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar webcam kwc-101

Hola, tengo un camara KWC-101 y no puedo intalarla tengo el diver y me dice q hay camara conectada q puedo hacer espero q me ayuden grac...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Wireless en win 7

Hola, le acabo de instalarle a mi equipo WINDOWS 7 para probarlo, pero para empezar no funciona mi Wireless. ¿Tendrá alguien el driver?. Mi equipo es ...

2 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2010 por
Pacorro

Necesito descargar un controlador de audio

Hola, moachos resulta q borre por accidente mi controlador de audio e descargado varios pero ninguno me ha servido. Incluso descarge uno q me reinicia...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2010 por
MrStarlin

Necesito drivers, placa intel d201gly

 Resuelto/Cerrado

Hola, aqui esta el informe creado por everest ¿como consigo los drivers y como los instalo? --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------...

2 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2010 por
Shaeck

Necesito este driver ayudenme grasias

Hola, hola les agradeseria mucho si me puedesn desir de donde puedo descargar este driver las verdad se me malogro el sistema de mi laptop y le tenia ...

2 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2010 por
jony

Instalar cam web integrada

Hola, necesito instalar una cam web integrada de una laptop acer aspire 5515. estaba funcionando a la perfencion. pero ahora, cuando le doy a config...

2 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2010 por
gacla

Necesito instalar webcam wc -xpx-20

Hola, Necesito instalar webcam wc -xpx-20, ya baje el que hay en su pagina pero no me funciona.... que hago????

7 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2010 por
luzithoz

Bajar el controlador vga de placa ecs g732

 Resuelto/Cerrado

Hola, soy nueva en esto y he leido casi todo los foros pero no he podido actualizar mi targeta de video que me esta dando muchos problemas , he bajad...

8 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2010 por
anluz

Controladores de audio y video de chipset dbg

Hola, Necesito bajar los driver de audio y video de la chipset dbg-865 para windows vista en que pagina lo puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar mi cámara en windows 7

Hola, tengo un cd para instalar mi cámara es creative sound blaster 16, lo tenía instalado en mi anterior ordenador que era xp el sistema operativo...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Compatibilidad moden zte

Hola, Tengo un moden ZTE para internet movil de Comcel. Funcinaba bien sistemas operativos como Windows XP y Vista, pero ahora no funciona en Windows...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2010 por
carlostous

Quiero descargar driver, controlador de audio

Hola, nesesito si me podrian ayudar a saber como puedo intalarle un dispositivo o un driver de audio a mi computador que no tiene nada Configu...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2010 por
bylopez

Mi compu de escritorio la formatearon y ahora

Hola, MI NOMBRE ES ANDREA, FIJENSE QUE FORMATEARON MI COMPU DE ESCRITORIO Y AHORA NO PUEDO ESCUCHAR SONIDOS NI ESCUCHAR MUSICA, CUAL PUEDE SER EL P...

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2010 por
galllito

Instalar webcam extensa 4420

Hola, como puedo instalar mi webcam de mi laptop crystaleye extensa 4420 antes lo usaba y de momento ya no sirve? Configuración: Windows Vist...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

No funciona el audio de la pc

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver para usar el pen drive kingston

Hola, necesito el driver para poder usar el pen drive kingston en wind98se graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

3 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2010 por
wilson

Drivers para webcam microsoft lifecam

Hola, tengo mi cámara web instalada (microsoft lifcam 1.1), pero no se que pasa que no me funciona, me pide que instale los drivers, me podéis ayudar?...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Dame una idea para activar mi impresora

Hola, urgente nesecito instalar controladores para mi impresora hp laserjet 3380 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Cuando instalo webcam gf112 pide software

Hola, TENGO UNA CAMARA WEB GF 112 GENIUS Y CUANDO LA INSTALO SALE UN MENSAJE QUE ME PIDE EL SOFTWARE NECESARIO GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controladora de wireless siragon ml 1030

 Resuelto

Hola, amigos necesito, el controlador wlan de la mini siragon ml 1030, ella traia win 7 pero formatie con wintuedition, y el unico drive que no me...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de hp laserjet p1006 para windows 7

Hola, Necesito los drivers para la impresora HP laserjet mod P1006 para el windows 7. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver video msi p4m900m/p4m900m2 (ms-7255 v2

Hola, Necesito driver d video para una tarjeta placa MSI P4M900M/P4M900M2 (MS-7255 v2) ... Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Window vista y hp psc 1100

Hola, No puedo scanear. Tengo el programa vista de Window y HP psc 1100. Me aparece que ambas no son compatibles. Tengo alguna solución? Config...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido para placa ecs k7som+

Placa de sonido para éste ordenador. me podeis ayudar ? he instalado varias veces el driver correspondiente pero no consigo tener sonido. no se que pa...

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2010 por
mnca33

Tienes el driver de epson stylus dx4450

Hola, necesito los driver de epson stylus dx4450 para mi windows 7, como lo hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2010 por
dolo

Encontrar drivers: dell latitude d600

 Resuelto/Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

6 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2010 por
ARMANDO

Necesito driver de sonido para placa m2n-mx

 Resuelto

Hola, no consigo el driver de sonido para placa Asus M2N-MX Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6

5 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2010 por
juan_dj

Mi computadora no tiene sonidos

nesecito su ayuda en mi computadora no se puede escuchar nada e intentado todo y nada funiona ya no se que hacer espero su ayuda pronto por favor de...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2010 por
juan_dj

Que juegos podre jugar con esta pc¿?

Hola, Yo tengo la siguiente pc y queria saber que juegos podre tener en esta maquina: MotherBoard : P5VD2-MX SE Trae la targeta de video inte...

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2010 por
GsZpRo

Drivers para hp compaq dc7100 cmt

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una Hp Compaq Modelo DC7100 CMT y la formatie pero los drivers que me dieron cundo la compre no se pueden instalar. Alguien sabe en donde...

6 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2010 por
rein

Necesito drive lexmark z12 en español para xp

 Resuelto/Cerrado

Hola, Saludos. A quien pueda ayudarme con enviar el drive para Window XP de impresora Lexmark Z 12 versión en español le quedo agradecido infini...

5 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2010 por
naldo

Instalar webcam sin cd

Hola, hola quiero instalar mi webcam datavision v3.2 y no tengo el driver Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2010 por
alexelmister

Camara sin cd

Hola, Tengo una camara web argus QC1512 y perdi el cd, como puedo conseguir la instalacion ayuda please. Configuración: Windows XP / Internet ...

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2010 por
alexelmister

La formate y no tengo sonido

Hola, COMO ESTAN QUERIDOS FORISTAS AVER QUIEN ME PUEDE AYUDAR., MI LAP ES UNA LATITUD D610 LA FORMATE Y LE INSTALE WINDOWS VISTA PERO NO TENGO SONIDO ...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2010 por
juan_dj

Controlador de sonido

Hola, que onda brothers quien sabe en donde puedo obtener los drivers de sonido para mi lap latitude d610 porfa diganme Configuración: Windows ...

2 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2010 por
dieselmens

Actualizar driver de aceleracion grafica

Hola, como actualizo l driver de aceleracion grafica de hardware..?? por favor expliquenme paso por pas la verdad no se mucho de computadpras gracias....

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2010 por
juan_dj

No tengo dispositivo de mezclador activo

Hola, Buenas Noches: en mi Pc. tengo el problema que no puedo escuchar nada de sonidos ya que me dice que: No hay ningun dispositivo de mezclado...

3 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2010 por
Eugenia

Driver video y bus sm de compaq nx6315

Hola amigos, quiero explicrles que tengo 2 problemas en mi PC. Cuando estoy en el adm. de dispositivos me sale que no tengo esto: *Controladora d...

2 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2010 por
Break

Drivers para compaq presario v3000

Hola, serian tan amables de socorrerme con los drivers para compaq presario v3000

2 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2010 por
LUISITO

Por favor un driver para foxconn 45gm

Hola, Mi placa es la 45GM y ningun driver funciona por favor llevo toda la semana intentando con todas tus respuestas y nada por favor te has de...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 12901 - 12950 de 23.677