Foro drivers
-
problema con el icono del sonido Cerrado
Hola,tengo un problemita con el icono de sonido que sale en la barra me dice que tengo q intalarlo lo extraño es que tengo sonido alguien me puede ex...
-
MP-XPX-20 Cerrado
Hola,como instalo mi camara MP-XPX-20
-
Necisito saber tema de audio Cerrado
Hola, acabo de conoceros y estoy leyendo, me pasa al igual que alguno de vosotrso. Me han formateado el Pc y no tengo audio, no se como hacerlo. No m...
-
Driver de video: Compaq Presario S5000NX Resuelto/Cerrado
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
-
driver de wi fi RET8187B_WLAN_ADAPTER Cerrado
Hola, necesitaria el driver de wi fi RET8187B_WLAN_ADAPTER . bueno gracais espero que me auden porque no puedo usar mi notebox
-
drivers de sonido Cerrado
Hola, ola a todos,necesito ayuda,formatee el ordenador y aora no ay forma de instalar draiver de tarjeta de sonido,e consegido poner todos,el de vidi...
-
Microsoft UAA Bus driver Cerrado
Hola, tengo problemas con el Microsoft UAA Bus Driver. He descargado varios programas pero ninguno de ellos me sirve. Tambien he leido que primero hay...
-
Instale de Vista a XP: HP pavilion DV9000 Cerrado
Hola, lo que paso es que instale windows xp en mi ordenador hp pavilion dv 9000 y la tarjeta de sonido no me funciona!!! le he probado con varios dri...
-
no escucha mis bocinas: Creative SB PCI128 Cerrado
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
-
informe de everest Cerrado
-
Drivers HP Pavilion dv1000 Cerrado
Hola, Alguien sería tan amable de enviarme los drivers de sonido y del Wi fi del HP Pavilion dv 1000. Los de su Web no valen para nada.Tengo Windows ...
-
Archivo UsbVM31b Cerrado
Hola, Amigos, por favor por razones desconocida mi cama Siragon 350 no me funciona, lME dice que para que funciones necesito instalar el archivo...
-
dispositivomezcladoras de audio Cerrado
Hola, no anda es sondo de la compu... cuando abro el acceso directo de control de volumen.. dice no hay dispositivo mezclador activo... como hago p...
-
controladores de ASROCK Cerrado
Hola, hola necesito a un esperto y sabio ser humano que me haga el favor de enviarme los controladores del PC AMD ATHLOM tm XP 1.01 GHERZ la placa ...
-
Necesito Drives de Audio correctos para placa Cerrado
Hola, Quisiera saber si me pueden ayudar a instalar los drivers necesarios para mi placa..Estos son algunos datos de mi placa, espero que me sirva......
-
se borro el adaptador de red Broadcom802.11g Cerrado
Hola,--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
-
como encotrar la referencia de una boart Cerrado
Hola, formate un equipo y sele perdio los coden de audio, nesecito saber la referencia de boart marca foccon, pero no se la encuntro, como hago para ...
-
necesito un sofware para instalar mi hp Cerrado
Hola, necesito ayuda para instalar mi hp Deskjet F4180 y hacer k imprima y escanee porfa ayudenme me urge.
-
no tengo sonido Cerrado
Hola, quisiera saber como hago para instalar los driver de audio , porque no tengo sonido en mi pc!! por favor respondan
-
No detecta driver de sonido: VIARAMA U8638 Resuelto/Cerrado
Hola, hace unos dias formatie mi pc y no hoy no me deja reproducir sonido cuando abro el reproductor me marca esto El Reproductor de Windows Media no...
-
solicitud Cerrado
Hola, como hago para optener el sofware de la multifuncional ya que me la regalaron pero no tengo el cd de programacion . gracias por la atencion pr...
-
como iniciar driver Cerrado
Hola, mi prblema es el siguiente. borre por error el driver de audio, y ahora mi pc no tiene sonido baje varios drivers de la red y los he i...
-
ayuda para instalar driver audio en xp Cerrado
Hola, Mi nombre es Yareli y tengo un problema deseo instalar driver audio pero no me aparece la opcion deseda en las instrucciones del cd de driver a...
-
drivers Cerrado
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
-
controladores Cerrado
Hola, no puedo ubicar los controladores para mi portatil, no hay sonido ni video el modelo es ¨ marca : nec modelo: lavie lo que me sale en...
-
camara web genius Cerrado
Hola, estoy tratando de instalar mi camara web Genius Eye 110 y no me lo reconoce, tendo windows vista, ya descargue el drivers pero no me lo reconoce...
-
necesito drivers hp pavilion a6400la para XP Cerrado
Hola, porfavor alguin que tenga los driver para hp pavilion a6400la le agradeceria que me los enviara al correo wolverine1199@hotmail.com
-
no se escucha mi computadora: ECS 945GCT-M Cerrado
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
-
no tengo audio en mi pc Realtek ALC655 @ Inte Resuelto/Cerrado
Hola, Por fa necesito este controlador o dispositivo de sonido Realtek ALC655 @ Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3] este dato lo s...
-
driver para la toshiba satellite A205-SP5815 Cerrado
Hola,necesito los driver para mi toshiba satellite A205-Sp5815, por favor el que me pueda ayudar que me escriba...
-
tarjeta de memoria Cerrado
Hola, necesitaria q m ayudes a encontrar el driver para mi tarjeta de sonido Sis 962lua sis02 pna5 272 0343 f4 ya k no tngo sonido en mi pc. tngo W...
-
driver de impresora lexmark X1170 Cerrado
Hola,necesito el driver de la impresora lexmark X1170.Gracias!
-
Ayuda Porfavor Me Urge El Driver De Sonido Cerrado
Hola, nececito ayuda porfavor para econtrar un driver de audio para mi laptop porfavor, estuve buscando en los foros y encotre el prohgrama everest y ...
-
Driver logitech quickcam for notebooks 10.5.1 Cerrado
Hola, Mi lector de CD esta en mal estado y por ende no puedo instalar el software para mi camara. Es una logitech for notebooks 10.5.1. Agradcería vu...
-
por favor: driver impresora HP deskjet 2400 Cerrado
Hola, alguien me podria ayudar para conseguir driver de impresora hp2400 deskjet
-
Perdi CD de instalacion:Genius VideoCAM GF112 Resuelto/Cerrado
Hola, SE ME EXTRAVIO MI CD DE INSTALACION DE LA CAMARA WEB GENIUS MODELO VideoCAM GF112... ¿ COMO PUEDO VOLVER A INTALARLA? AYUDENME POR FAVOR
-
drivers Cerrado
Hola, quiero descargar los drives de una pc GENUINE INTEL X 86 FAMILY 6 MODE 8 STEPPING 1 ESPERO RESPUESTA gracias
-
necesitos drivers de todos los modelos Cerrado
Hola, la persona que me puda enviar drivers de diferentes modelos se lo agradezco
-
Driver de audio: emachines L3032 Cerrado
Hola, necesito driver (Dispositivo PCI nVIDIA nForce 6100-430 (MCP61P) - High Definition Audio Controller) para una pc emachines modelo L3032 con sos...
-
necesito drivers: packard bell mh36-v002 Cerrado
Hola,komo estan saben e busascado y buscado los drivers de mi notbook es un packarbell mh36-v002 en la pagina de packarbell me aparecen solo los driv...
-
no puedo ver videos... Cerrado
Hola, soy Magita... acabo de formatear mi pc y no se pueden ver videos de youtube... me dice que no se puede que intente mas tarde, pero aun asi no ...
-
Tengo problemas con mi Camara Cerrado
Hola, Tengo problemas con mi camara VF0350 Live! Cam Video IM a la hora de la instalacion todo lo hace a la perfecion ya cuando he reiniciado y pr...
-
Mi w200 nO e recOnociidO x mii laptOp =S Cerrado
hellO ! __ pOez miree mi cable usb de mi sOny ericssOn w200 funziOnaba mOi wiieen __ haztaa haze 1 cmana qe mpzO a faiiar .. ia nO lo reconocee mii la...
-
Necesito driver audio:Compaq Presario S3630LA Resuelto/Cerrado
Hola, Weno necesito ayuda kise eliminar un par de programas que no utilizaba y borre el realtek tons kreo ke por eso no tengo audio osea no puedo es...
-
necesito ayuda vde los expertos Cerrado
Hola, tengo un pc de mesa y necesito el "controlador de bus SM "el la placa es hp y el modelo es:MS- 7050 VER:1.3 graciassssss
-
necesito instalar mi webcam y no tengo el CD Cerrado
Hola, tengo una web cam bastante cutre pero viene sin CD y necesito instalarla y sin CD nosé como, su marca es amarina o marina no sé muy bien...por ...
-
QUIERO SABER COMO ASER PARA ACTIVAR UNA CAMAR Cerrado
Hola, como puedo activar una camara ami correo es una minicam pro 98067
-
DIVER DE RED PARA MSI-P6NGM Cerrado
CORDIAL SALUDOS HE BUSCADOS POR TODOS LOS MEDIOS DE UBICAR EL DRIVER DE RED-LAN DE LA BOARD MSI-P6NGM. CUALQUIER LINK O AYUDA POR FAVOR. ES PARA ...
-
nesecito drivers de audio y video:ECS M907V12 Cerrado
Hola, nesecito que alguien me ayude ha encontrar mis drivers de audio y video esta es la informacion de everest --------[ Resumen ]----------------...
-
Me faltan controladoras :D Cerrado
Hi hi, necesito mucha ayuda con los controladores de mi pc, formatee mi pc pork estaba llena de virus, ahora k esta vacia me faltan 3 drviers o contro...