Discusiones

Problema con drivers.. grave =(

Hola, Soy Cristóbal y tengo problemas luego de formatear windows Lo que pasa es lo siguiente: Ayer formatie mi PC de escritorio armado, luego de ins...

4 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2008 por
pier5321

No tengo tarjeta de sonidooo

Hola, me llamo alexandra necesito que alguien me ayude para conseguir la tarjeta de sonido, controlador drives y todo lo q tenga q ver con esooo ple...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2008 por
ALBERT 59

Ayudame a bajar un controlador de juego 3d

Hola, alguen que me pueda decir en donde pueda descargar el controlador de de video juegos . lo que pasa es que formatie mi maquina y no se intalaro...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2008 por
Guevarita

Pregunta sobre drivers sonido

Hola, les tengo una pregunta, expertos. ¿que datos tengo que conocer para saber que driver de sonido necesito? es decir ¿que datos asen falta para ...

5 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2008 por
Lestango

Necesito drivers de sonido

Hola, bueno les paso a comentar que ase como 6 meses formatie mi PC y estoy buscando mis drivers porq no tengo sonido y quiero escuchar musica...

3 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2008 por
ALBERT 59

Mi pc no tiene sonido, placa biostar p4m80-m7

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Drivers de video de la tarjeta 775i65g

Hola, Buenos días, necesito ayuda para obtener los drivers de video de la tarjeta 775i65g, el link que está en el block esta muy bueno, pero falta so...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2008 por
Peterete

Busco drivers para placa base p4m800-m7

 Cerrado

Hola, me gustaria encontrar los drivers para una placa madre biostar modelo P4M800-M7 PRO, si alguien los tiene les agradecere mucho. los necesito par...

22 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2008 por
ANNONIMO

Sonido para laptop acer

Hola, Necesito instalar un driver para la tarjeta de sonido Intel 82801 GBM ICH7-M - HIGH DEFINITION AUDIO CONTROLLER, le agradezco cualquier ayuda. ...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2008 por
AeroX

Me ba muy lento el internet

 Resuelto

Hola, necesito ayuda me ba muy lento internet y nose porke es instale ace poko el windows xp y dsde entonces em va asi de lento antes tenia windows v...

14 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2008 por
davisiko

No arranca el pc

Hola, el sistema operativo de mi pc, es windows xp. El problema que tengo es el siguiente: Empezó acortandose la pantalla del monitor, que ajustabamos...

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2008 por
Jonkar

Quiero instalar impresora hp psc 1315

Hola, necesito ayuda para bajar e instalar mi impresora psc 1315 all-in one

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

No tiene sonido de audio mi compu

Hola,alguiem me puede ayudar, lo que pasa es que mande a arreglar mi compu y le borraron el sistema de sonido y ahora no puedo escuchar musica ni vido...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2008 por
mujer hormiga

Nesecito ayuda, driver sis 7012

 Resuelto

Hola,me llamo marcelo les cuento tengo el ordenador infectado no me funciona y me dijeron que lo mejor es formatearlo el problema es que el ordenador...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2008 por
manos magicas

Formatee mi pc,necesito driver sonido

Hola, formatie micomputadora instale el windows xp poin V7 ahora no me reconose los draiver de sonido original que trajo la PC me dise que no es compa...

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2008 por
elchicocorazon

Formatee,instale xp,sin sonido en pc

Hola, como estan ...mi problema es el siguiente ,y espero una ayuda pronto por favor , muchas gracias de ante mano ok... he formateado solo la unid...

3 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2008 por
Lycantros

Activar driver de tarjeta video gfor 7200

Hola, me gustaria saber como hacer para activar los driver de la tarjeta de video jfor 7200 de 256

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2008 por
Edward67

Mi pc ya no reconoce los dispositivos

Hola, MI PROBLEMA ES EL SIGUENTE, HACE TIEMPO K MI PC YA NO KIERE HACEPTAR CIERTOS DISPOSITIVOS COMO LA WEB CAM Y MI REPRODUCTOR MULTIMEDIA, LO K NO ...

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2008 por
IXOYE

Problema realtek

Hola, formatee mi pc y no tengo sonido, utilize el everest y me dice que tengo una placa de sonido VIA AC'97 Enhanced Audio Controller( creo q es re...

11 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio para la placa ecs p4m900t-m

Hola, me podrian ayudar a encontrar ese driver de audio ,formatee el pc y no hay sonido,la placa es ecs p4m900t-m ,nose como bajar ni que hacer grac...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2008 por
Edward67

Necesito los drivers pavillon dv 1000

Hola, alguien sabe como instalar el sonido a una hp pavillon dv 1000 por favor si alguien sabe como se instala por que ya he bajado varios drivers y ...

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2008 por
ardis9

Ayuda drivers informe everest

Hola, este es el informe q me dio el everest --------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]--------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Zorry pero tengo un problema con el audio

Hola, disculpa la molestia pero formattie el mi computador de vista a angelical v4 y ahora no puedo instalar el driver de la controladora de sonido m...

3 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Driver para camara creative

Hola, me podrian ayudar a conectar mi camara ya que me la regalaron y no cuento con el cd de istalacion mi camara es MODL.NO.CT6840 PART.NO.110000...

3 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2008 por
TONY

No encutro los drivers

Hola, Como estan, quisiera saber si alguien me puede ayudar a encontrar los drivers de la camara Cif single chip eye 110 de la marca genius, encuentr...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2008 por
xboxangel23@hotmail.com

No logro instalar los drivers de sonido

Hola, HOLA MI PROBLEMA ES QUE CUANDO QUIERO VER ALGUN VIDEO EN MULTIMEDIA SI LO PUEDO ABRIR PERO NO TENGO SONIDO Y CUANDO QUIERO ESCUCHAR MUSICA ME S...

7 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2008 por
NICE

Como instalar driver

Hola, alguien alguien me podria decir como instalar el driver de sonido xq solo lo he bajado pero no instalado, hice slo la primer parte de decomprimi...

5 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2008 por
Tusam

Gestetner 620d driver

Hola, alguien que tenga alguna pagina donde pueda bajar el driver de una fotocopiadora multifuncional, gestetner dsm 620d ya que se me perdio y me u...

2 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2008 por
juankar

Help me, no detecta mi webcam

Hola, aaaa tengo un problema cn la webcam... que tengo el disco para instalar peero ya e querido instalarla pero pzz no se puede... cuando dise qu...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2008 por
Leono

Controladores para cd lite-on ltn 486s

Hola, donde puedo encontrar unos controladores para una unidad de CD Lite-On LTN 486S 48x Max y uno para un OEM-CD-ROM F522E

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2008 por
jaime

Sonido

Hola, ya lo descarge, esta en una carpeta comprimida?? ahora hago click en en el rep de windows y me aparece el asistente para instalarlo, q hago??

7 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2008 por
euge

Necesitos drivers para portatil

Hola, por favor necesito los drivers del Xp para el portatil Asus X50N-AP225A, tenia instalado el windows vista y ahora quiero instalarle el XP pero n...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2008 por
ALBERT 59

Necesito drive de una foxconn p4m00mo16lrs2

Hola, EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE FORMATEE MI COMPUTADORA, LE INSTALE NUEVAMENTE EL PROGRAMA PERO LOS CONTROLADORES DE AUDIO Y VIDEO NO, DEBIDO A QUE...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2008 por
briacca

Codesc de audio y voz para el presarioc700

Hola,Buenos dias a todos por favor necesito alluda esta noche pasada me iba bien el pc entro un troyano lo elimine y desde esa q no me van los disposi...

3 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2008 por
pichon

La pc no me reconoce el dispositivo de sonido

Hola,quisiera solucionarmi problema para escuchar musica pero yo cero de pc , descargue el program,a everest pero ni idea como manejarlo , lo quiero e...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2008 por
Tiburonsin

Drivers par laptop acer aspire 5315

Hola, necesito los drivers para una laptop acer aspire 5315 y si saben si cuenta con tarjeta de red inalambrica

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

No se que tarjeta de sonido tengo

Hola, tengo un problema con los drivers de la tarjeta de sonido, los he perdido y no se que tarjeta tengo instalada en el ordenador, al abrir en mi p...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2008 por
Tenac

Busco sofware para telefono

Hola, alguien me puede auxiliar perdi mi disco de istalacion para mi pc de mi telefono sony ericsson w810 y me formatearon mi lap lo necesito para v...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2008 por
Windou

Problemas con mi multifuncion,hp psc 1500

Hola, he cambiado de ordenador con vista y ahora la multifuncion no me vale, como encuentro unos dryvers para hp psc 1500series que sea compatible co...

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Drivers webcam logitech

Hola, Hola, alguien me puede ayudar?tengo una wepcam pero no tengo el disco instalador y necesito los drivers, solo se le marca es una logitech,.

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2008 por
Amuro

Software impresora multifuncion stylus dx3800

 Resuelto

Hola,nesecito software de impresora multifuncion epson stylus dx3800 con escaner gracias y un saludo a todos y todas ayudarme porfa hasta otra

5 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2008 por
genue

Necesito drivers controlador de video amd

Hola,como estan como ago para saver y descar el drivers controlador de video del amd athlon windo xp 2002 servipack 2 se los voy a agradeser si alguie...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Donde descargar gratis los drivers de cmedia

Hola,tengo un problema con el audio del pc. He formateado y he instalado el windows xp los altavoces utilizo los que tengo instalados en el monitor, c...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2008 por
fletch_

Controladores de audio

Hola, he intentado descargar los drivers para la acer aspire 5520 que son en total 22 para poder tener audio y al final de la descompresión me da una ...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2008 por
fletch_

Driver p/tarjeta de sonido forte media sp801

Hola, porfa .. necesito drivers para tarjeta de sonido forte media SP801 Para windows XP si alguien me puede ayudar se lo agradecere...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2008 por
coliflor

Driver sonido y audio, placa:medionpc mim2080

Hola, tuve que formatear el ordenador por culpa del avg, y ahora me encuentro que no tengo sonido y el video me asi asi. Asi que pido ayuda porque and...

3 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2008 por
zanahoria

Canbie a xp y no se me escuxa nada

Hola, aver si em podeis ayudar porke yo no entiendo muxo de esto tenia windows vista y e kanbiado a xp y aora me dice ke no tengo dispositivo de sonid...

4 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2008 por
lechuga

Drives xp par notebook pacard bell mh35-u-074

Hola,NECESITO LOS DRIVES DE XP PARA MI NOTEBOOK PACARD BELL YA QUE TIENE EL VISTA PORFAVOR

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2008 por
makross_665

Mi lector de cd/dvd no reconoce los discos v8

Hola, MI LECTOR DE DVD/CD NO RECONOCE LOS DISCOS PEQUEÑOS DE MI CAMARA DE VIDEO SONY,COSA QUE ANTES NO SUCEDIA ,QUE LE PUEDE SUCEDER SI LOS DEMAS DIS...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2008 por
Filip_ps

Necesito controlador de video, acer apse5654

Hola, Por favor necesito que me apoyen con esto no se nada de computadoras me di cuenta de que tengo k darle esta descripción, si necesitan algo más ...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2008 por
manuel_angelpc
Resultados 22951 - 23000 de 23.678