Discusiones
No logro instalar los drivers de sonido
Hola, HOLA MI PROBLEMA ES QUE CUANDO QUIERO VER ALGUN VIDEO EN MULTIMEDIA SI LO PUEDO ABRIR PERO NO TENGO SONIDO Y CUANDO QUIERO ESCUCHAR MUSICA ME S...
Como instalar driver
Hola, alguien alguien me podria decir como instalar el driver de sonido xq solo lo he bajado pero no instalado, hice slo la primer parte de decomprimi...
Gestetner 620d driver
Hola, alguien que tenga alguna pagina donde pueda bajar el driver de una fotocopiadora multifuncional, gestetner dsm 620d ya que se me perdio y me u...
Help me, no detecta mi webcam
Hola, aaaa tengo un problema cn la webcam... que tengo el disco para instalar peero ya e querido instalarla pero pzz no se puede... cuando dise qu...
Controladores para cd lite-on ltn 486s
Hola, donde puedo encontrar unos controladores para una unidad de CD Lite-On LTN 486S 48x Max y uno para un OEM-CD-ROM F522E
Sonido
Hola, ya lo descarge, esta en una carpeta comprimida?? ahora hago click en en el rep de windows y me aparece el asistente para instalarlo, q hago??
Necesitos drivers para portatil
Hola, por favor necesito los drivers del Xp para el portatil Asus X50N-AP225A, tenia instalado el windows vista y ahora quiero instalarle el XP pero n...
Necesito drive de una foxconn p4m00mo16lrs2
Hola, EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE FORMATEE MI COMPUTADORA, LE INSTALE NUEVAMENTE EL PROGRAMA PERO LOS CONTROLADORES DE AUDIO Y VIDEO NO, DEBIDO A QUE...
Codesc de audio y voz para el presarioc700
Hola,Buenos dias a todos por favor necesito alluda esta noche pasada me iba bien el pc entro un troyano lo elimine y desde esa q no me van los disposi...
La pc no me reconoce el dispositivo de sonido
Hola,quisiera solucionarmi problema para escuchar musica pero yo cero de pc , descargue el program,a everest pero ni idea como manejarlo , lo quiero e...
Drivers par laptop acer aspire 5315
Hola, necesito los drivers para una laptop acer aspire 5315 y si saben si cuenta con tarjeta de red inalambrica
No se que tarjeta de sonido tengo
Hola, tengo un problema con los drivers de la tarjeta de sonido, los he perdido y no se que tarjeta tengo instalada en el ordenador, al abrir en mi p...
Busco sofware para telefono
Hola, alguien me puede auxiliar perdi mi disco de istalacion para mi pc de mi telefono sony ericsson w810 y me formatearon mi lap lo necesito para v...
Problemas con mi multifuncion,hp psc 1500
Hola, he cambiado de ordenador con vista y ahora la multifuncion no me vale, como encuentro unos dryvers para hp psc 1500series que sea compatible co...
Drivers webcam logitech
Hola, Hola, alguien me puede ayudar?tengo una wepcam pero no tengo el disco instalador y necesito los drivers, solo se le marca es una logitech,.
Software impresora multifuncion stylus dx3800
ResueltoHola,nesecito software de impresora multifuncion epson stylus dx3800 con escaner gracias y un saludo a todos y todas ayudarme porfa hasta otra
Necesito drivers controlador de video amd
Hola,como estan como ago para saver y descar el drivers controlador de video del amd athlon windo xp 2002 servipack 2 se los voy a agradeser si alguie...
Donde descargar gratis los drivers de cmedia
Hola,tengo un problema con el audio del pc. He formateado y he instalado el windows xp los altavoces utilizo los que tengo instalados en el monitor, c...
Controladores de audio
Hola, he intentado descargar los drivers para la acer aspire 5520 que son en total 22 para poder tener audio y al final de la descompresión me da una ...
Driver p/tarjeta de sonido forte media sp801
Hola, porfa .. necesito drivers para tarjeta de sonido forte media SP801 Para windows XP si alguien me puede ayudar se lo agradecere...
Driver sonido y audio, placa:medionpc mim2080
Hola, tuve que formatear el ordenador por culpa del avg, y ahora me encuentro que no tengo sonido y el video me asi asi. Asi que pido ayuda porque and...
Canbie a xp y no se me escuxa nada
Hola, aver si em podeis ayudar porke yo no entiendo muxo de esto tenia windows vista y e kanbiado a xp y aora me dice ke no tengo dispositivo de sonid...
Drives xp par notebook pacard bell mh35-u-074
Hola,NECESITO LOS DRIVES DE XP PARA MI NOTEBOOK PACARD BELL YA QUE TIENE EL VISTA PORFAVOR
Mi lector de cd/dvd no reconoce los discos v8
Hola, MI LECTOR DE DVD/CD NO RECONOCE LOS DISCOS PEQUEÑOS DE MI CAMARA DE VIDEO SONY,COSA QUE ANTES NO SUCEDIA ,QUE LE PUEDE SUCEDER SI LOS DEMAS DIS...
Necesito controlador de video, acer apse5654
Hola, Por favor necesito que me apoyen con esto no se nada de computadoras me di cuenta de que tengo k darle esta descripción, si necesitan algo más ...
Compre un controlador
Hola, buenas tardes compre un controlador de host ochi ieee 1394 no e podido instalarlo aparece en sistema pero sale un icono amarillo quisiera q se...
No puedo conectar mi eye 110
Hola,TENGO EL CD Y NO PUEDO CONECTAR MI EYE 11O ,ME PODRIAN AYUDAR?
Ahi esta mi informe no se ue mas hacer
Hola, ESTE ES EL INFORME QUE ME SALIO LO HE COPÍADO TODO --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]---------------------------...
Hardware de sonido no m anda
Hola, bueno...yo qeria saver porque no puedo escuchar nada.. ni d ares ni de windows media player... porque m sale.. MEDIA ERROR: NO SE PUEDE REPRODUC...
Los drivers audio y video: alc888 intel
Hola, necesito los drivers controladores o todo lo ke necesito este pc los de audio y video porfa ayudenme estoy entero urgio aki les dejo los da...
No tengo drivers para controladora
Hola,necesito que alguien me ayude a encontrar el driver de la controladora de interruptores del sistema ...tuve q formatear mi pc y no tenia los driv...
Impresora canon 180
Hola, tengo una impresora canon 180 le recargue los cartuchos imprime bien pero me aparese con nivel bajo de tinta como hago para configurarla para qu...
No puedo encontrar mis driver de sonido
Hola,formatie mi pc y no puedo encontrar mis driver de sonido Via vt 8237a / 8251
Ayuda driver de video, pcchips p29g
Hola, necesito ayuuuuuuuuuuuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!! --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-----------------------------------------------------...
Me aparece que no tengo dipositivo de audio
Hola, no puedo oir ningún sonido y me aparece que no tengo dispositivo de audio,¿Qué hago?
Desinstale programa, ya no detecta redes
Hola, ola, esta mañana por error dentro del panel de control desinstale un programa que me ponia atheros ..... y a concecuencia de ello me ha dejado ...
Bus pci 9, dispositivo 0, función 0
Hola,Bus PCI 9, dispositivo 0, función 0 deseo saber como hago para reinstalar el controlador de este dispositivo Windows no lo puede realizar y manua...
Problemas dispositivos audio, ecs gf6100-m2
Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...
Correpcion
Hola, el ordenador tiene el windows vista
Recuperar el sonido en mi pc
Hola, bueno sin querer elimine el software o hardware de sonido, ni se la diferencia, cuestion q no reproduce nada y cdo abro el reprod. me dice erro...
Drever de audio y sonido
Hola, soy rover cambien el sistema operativo de mi pc que era window vista a xp y me falta el driver de audio porfavor si alguien me pued...
E eliminado el programa de audio sin kerer
ola master una pregunta tu k eres el k mas entiendes x lo k e estado lendo m podrias ayudar,e eliminado el programa sin kerer creyendo k era otro y m...
Sonido
Hola,mira mi ordenador lleva unos dias k no s oye nada ni la musica del toutube ni la de mi reproductor y no se k acer me pone k no tengo tarjeta de s...
No puedo instalar windows xp
Hola, YA DESHABILITE EL SATA.. PERO A UN ASI NO ME PERMITE INSTALARLO ME SALE UN MENSAJE, DICIENDOME QUE HAY UN ERROR Y DICE EL MENSAJE TAMBIEN QUE E...
No anda el audio :s por favor alguien que me
Hola,hace unos dias tuve que instalar el xp sp2 ,y ahora no me anda el audio ! que puedo hacer¿?¿? Tipo de procesador AMD Sempron, 1600 MHz (8 x 200)...
Aaah, no hay controladores instalados
Hola, lo siento ya me descargue todo eso q me decis de la pagina de fujitsu pero ni se instala ni funciona ni na de na,desisto me esta volviendo loca...
Necesito drivers de sonido para notebook pack
Hola, formatie mi notebook packard bell pa cambiarlo de vista a xp y no me manejo mucho me faltan toos los programas pero el mas urgent son los driver...
Driver parami targeta pci
Hola, quisiera saver quien me podria facilitar la informacion para bajar los driver de la siguiente targeta de comunicaciones simple pci 00c1-6020 nod...
Resonido ausente e invalidado en dispositivos
Hola, ha desaparecido el sonido en mi pc quedan anulados en los dispositivos del sistema y no sirve de nada actualizar el hi realtek ¿cómo conseguir...
Nesecito driver de sonido
Hola, necesito driver de sonido Intel 82801GB ICH7 - SMBus controller [A-1] eh provado con varios dirvers y nada -.-" agradeceria su ayuda