Discusiones

No me funciona el audio

Hola, formatee un equipo portátil y lo único que me aparece en el administrador de dispositivos que falta en cuanto a controladores es PCI DEVICE y...

Última respuesta el 18 jul. 2010 por
eduardo13

Serian tan amables de orientarme sobre bios

Hola, Me podrian enviar la forma de bajar el bios de actualizacion de una tarjeta madre Elite Group Modelo. 761GX- M754 Configuración: Windows ...

Última respuesta el 18 jul. 2010 por
trockt1

Ayuda con driver de internet: intel d865glc

Resuelto/Cerrado

Hola, necesito el driver de internet Intel pro/1000 CT network connection esta ens mi PC --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 L...

Última respuesta el 17 jul. 2010 por
the_killer

Disco duro sata

Hola, quiero que memposteen un controlador para un disco duro SATA pero o pueda instalar en Netware novell 3.12 gracias de antemano Configu...

ect

Olvide password del administrador

Hola, hola se me ha olvidado el password del administrador como puedo eliminarla ya que necesito entrar a todos los programas es xp Configura...

Carmen

No puedo instalar mi camara e-messenger 112

Resuelto

Hola, Buenas tardes Por favor me pueden ayudar a instalar mi cámara Genius e- Messenger 112, que instalo todos los programas del CD, menos los driv...

lunita

Hp dv6921la, no tiene sonido, win 7

Hola, Espero que me puedan ayudar tengo una laptop hp dv6921la, y todo iba bien hasta que de un momento a otro dejo de sonar, y me dice que el ha...

wiiiii

Instalar un webcam integrada sin cd

Hola,mi problema es que hace una semana me compre un portatil con webcam integrada es un fujitsu siemens mi problema es que la cam mi viene desactivad...

elrobleviejo

Ayuda con mi laptop

Hola, Formatee mi laptop hp-Paviliondv2422la notebook y ahora no recococe su propia web cam que hago para q funcione Configuración: Windows Vis...

loqsea

Perdi el cd del router d-link y ahora k hago

Hola, quisiera saber como bajo el sofwear del router d-link modelo wbr-1310 . gracias Configuración: Mac OS X / Firefox 3.6.3

loqsea

Como bajar drivers e informacion de la placa

Hola, DESEO FORMATEAR EL DISCO DURO DE MI MAQUINA PERO DESEO SABER COMO BAJAR LOS DRIVER Y QUE ES LO QUE TENGO QUE SABER DE LAINFORMACION DE LA PLACA,...

janoale

Videocam messenger

Hola, por favor necesito drivers para videocam messenger genius sistema operativo windows 7 home premium ayuda por favor Configuración: Windows...

see45

Via vt1708(a) @ via vt8237a high definition a

Resuelto

Hola, necesito los drivers de audio de mi pc.. llevo mas de un año buscandolos y ha sido imposible.. porfavor ayudenme . Felipe VIA VT1708(A) @ VIA...

Última respuesta el 16 jul. 2010 por
Pipooo

Necesito driver de tarjeta de sonido

Hola, necesito driver de tarjeta de sonido Descripción del controlador Creative AudioPCI (ES1371,ES1373) (WDM) Versión del controlador 5.1.2...

DANII

Controladora ethernet: toshiba satellite l35

Hola, Tengo un toshiba satellite L35, necesito urg la controladora ethernet. Me podrian colaborar. Gracias

mariposa verde

Tengo problemas con video en windows 7

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 Tengo problemas con video, mi tarjeta madre es intel Destop Board D845EPI/D845GBSR, ...

javier

Instalar impresora hp laser jet m1319 mfp

TENGO UNA IMPRESORA HP LASER JET M1319 MFP Y PERDI EL CD DE INSTALACION QUE NECESITO BUSCAR PARA INSTALARLA SIN EL CD Y DONDE? SOY NUEVA EN ESTO Y N...

cesyu

Mi camara no funciona gigaware 25-157

Hola, mi camara es gigaware 25_157 ya la tengo instalada el unico problema es que me aparece el mensaje de found new hardware y no detecta la camara. ...

Carlos Villagómez  

Formatee dell optiplex, conseguir driver

Hola, tengo una targeta madre dell optiplex q trae una Tarjeta de sonido Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controller [A-1] la formatee y ahora no c...

Carlos Villagómez  

Necesito instalar mi cam web xtreme 480k

Hola, tengo una cam web xtreme 480k sin disco no puedo instalarla,,,y no se q drivers necesito ni como lo consigo,,,ayudenme plis Configuraci...

Carlos Villagómez  

No funciona dispositivo sonido,asus p5gd1 pro

Resuelto/Cerrado

Hola, Acabo de instalar XP 32 bit y ha dejado de escucharse el audio, he instalado los drivers de la Realtek AC97 pero no funciona. Copio mi...

Pedja

Problemas con la camara web

Hola, que tengo que poner?? desabilitar o predetermina o ninguno?? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

vuvuzela

No se que drivers de sonido lleva mi pc

Hola, por favor necesito encontrar los driver de esta placa madre ""biostar M7VIG (pro)"" a continuacion dejare mi informe. Los de sonido son prior...

EL SANTO

No puedo reproducir musica ni oirla?

Hola, queria que me ayudara porfavor eske pues en mi computadora acabe de formatearla y pues no puedo repruducir musica en windows media y whinap ...

Theguitarpink

Como instalar webcam labtec

Hola, como instalo mi labtec sin sofware disponible Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

piter

Driver de video: placa msi g33 neo / p35 neo

Resuelto

Hola, espero que me ayuden, necesito el drivers de video, no encuentro el controlador... este es mi informe del Everest --------[ EVEREST Home E...

Última respuesta el 15 jul. 2010 por
no

Nesesito drivers

Hola, me podrian ayudar a conseguir los drivers para dos tarjetas qeu van en ranuras pci de audio y video Tarjeta gráfica ATI 3D-Rage Pro Ta...

Idelsy

Ayuda con driver de video

Hola, bueno pido ayuda, ya que formatie y se me perdio el cd que viene con el pc , no puedo encontrar el driver de video compatible con vga, mi sistem...

juan_dj

Necesito driver multimedia,creative labs=7120

Hola, que tal todo,necessito que por favor me ayuden, a conseguir drivers para video multimedia,creative labs =ct dvd 7120,ya que se me ha hecho cue...

Jinvestiga

No tengo cd para instalar camara x eye

Hola, no tengo cd para instalar camara x eye Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

Jinvestiga

¿messenger plus al descargarlo contiene virus

Hola, nesesito ke me alluden en esto ,soy una persona muy desconfiada y no muy tecnologica , no se si descargar este pregrama y las consecuensias ke...

Jinvestiga

No instala driver de red en vaio vgn cs215j

Hola, tengo una laptop sony VGN CS215J la formatee y le volvi a instalar todo pero el problema es que no instala el driver de red todos los driver e...

LUIGI10

Driver de video para toshiba satellite l300

Hola, tengo un Toshiba Satellite el cual me vino de serie con windows vista. Como sólo tiene 1 de RAM, le instale winxp para que no vaya tan lento. ...

Carlos Villagómez  

Driver intel gma 900

Hola, este es mi problema... no encuentro por ningun lado el driver para acelerador grafico 3d intel gma 900 le agradeceria a alguien que me pro...

Carlos Villagómez  

Mi pc no reconoce nigún dispositivo de sonido

Hola, mi pc dice que no se puede instalar Philips SAA713x, Hybrid capture Device Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

Carlos Villagómez  

Problemas con el sonido, placa pcchips a15g

Hola a todos le queria comentar... ayer formatie mi pc la cual tenia windows vista y el sonido andaba bien y le instale windows xp sp3 pero el sonido...

Carlos Villagómez  

Problemas con el driver de sonido

Hola, Tengo problemas con el driver de sonido ya que no tengo el cd y no se cual es la placa porfavor si algien me pude ayufar aqui les dejo mi...

Carlos Villagómez  

Driver de sonido

Hola, quisiera saber como tengo que escrivir en google el codigo para descargar el driver de sonido Placa de sonido Conexant Cx20561 @ Intel 82801...

Carlos Villagómez  

No tengo despositivo de sonido o nose k le pa

Hola, Me llamo Samanta...no entiendo nada de esto...soy cuadrada en el tema. Instale el Everest pero ni idea k informacion necesito sacar de ahi.....

Carlos Villagómez  

Instalar lexmark 2300 y no tengo el cd

Hola necesiton ayuda para instalar Lxmark 2300 y no tengo el cd

veruk

Nesecito ayuda para instalar

Hola, Casi no entiendo la parte computacional, pero se que requiero de los drivers para poder configurar o instalar en mi computador la miltifuncion...

Jinvestiga

No tengo controladores de mi pc ayudenme

esto es lo q m dice el everest ayudeme Computadora: Tipo de computadora Monoprocesador ACPI de PC Siste...

aguante defensor

Controlador ethernet dell optiplex 170l

Hola, NECESITO AYUDA, FORMATEE MI COMPUTADORA Y DESPUES DE INSTALAR TODOS LOS DRIVERS Q VIENEN EN EL DISCO ME SIGUE DICIENDO Q ME FALTA EL CONTROLAD...

Última respuesta el 14 jul. 2010 por
roberto

Driver de sonido

Hola, por fa necesiton que me ayuden con mi pcc que es una windows XP no se escucha nahh creoooo quee es el driver que no lo tengo algo asii .. ...

Jaairox

Drivers de presario cq5316es para win xp

Hola a todos, tengo este ordenador PC de sobremesa Compaq Presario CQ5316ES (WE231AA), y por problemas con el windows 7 y compatiobilidad con el ...

HyDra

Ayuda para configurar webcam 1.3 mpx el cd se

Hola, tengo una webcam de 1.3mpx y el CD se ha estropeado y no puedo configurar la camara,puedo hablar con ella pero no me ven para chatear gracias ...

Gonzo

No me carga mi bateria despues de formatearlo

Hola, he formateado el portatil y desde aquella no me carga el portatil nada de nada,solo me enciende con corriente, es un dell latitude d820 algu...

tonii

Como le pongo drivers a mi notebook compaq ?

Hola, quiero que mi notebook suene , y me dijieron que le pusiera drivers , pero no se como ponerlos :(

Lunita12

Como llego a propiedades del sistema

Hola , lo que pasa es que le quiero poner un driver a mi notebook compaq (windows xp) y me meti a una pagina en la cual me enseñan a instalarlo manual...

moreno21

Necesito los drivers de audio para esta pc...

Hola, Computer: Computer Type Equipo multiprocesador ACPI Operating System Microsoft Windows XP Professional OS Service Pack ...

JUANHC
Resultados 12651 - 12700 de 23.653