Discusiones

Instalaron win 7 y mi camara no funciona

hola , tengo windows 7 instaladon y mi camara no funsiona descarga un driver y aun sigue igual , sipueden decirme k drivers espesificamente tengo k d...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio en mi pc

Hola, no tengo audio en mi pc no c como hacer para programarlo o intalarlo de nuevo.¿?¿?¿?¿?¿? Configuración: Windows XP / Safari 533.4

3 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Bajar driver para camaraweb bw651

Hola, alguiien me puedee ayudaa a coseguiiir los driver de una camaraweb BW651 por favoor muchas graciaas esperoo quee me puedaan ayudar sii es ...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2010 por
alberto

Me puden ayudar con mi wed cam

Hola, tengo un problema con la camara de mi comp es una toshiba satellite L355-S7902 no puedo conectarla aunque si m aprece en el systema Conf...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2010 por
rsrvado

Quiero saber que modelo es mi

Hola, tengo una camara web que me mandaron y no puedo hacer que funcione, no se el modelo solo se ve que es leotec es con microfono incorporado y l...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2010 por
trockt1

Ayuda controlador audio acer aod-250-1676

Hola, disculpen alguien que me ayude con un controlador de una netbook acer aspire aod 250-1676 todo funciona menos el audio se traba y se oye como ...

2 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2010 por
Sebas

Driver para impresora hp deskjet 450

Hola, me podrian decir de donde puedo descargar los drivers para impresora hp deskjet 450? ya que en la pagina de HP no hay. Configuración: Win...

2 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2010 por
aus

Ayuda con driver para conexion a internet

Hola, acavo de formatiar mi PC pero se me a perdido el CD de los Drivers por eso ahora usare un programa para que se auto busquen y descarguen los Dr...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Formatie el pc, no me salio el icono del wifi

Hola, Lo k pasa es k formatie el pc y cuando termino todo no me salio el icono del wifi y no se k hacer necesito muxa ayudaaaaaaaa

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema en driver asio

Hola, tengo problema driver asio como soluciono Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

La pantalla se va a negro

Hola, El otro dia escribi porque no conseguia instalar los driver de sonido, y me dieron esta respuesta: Prueba con instalar el siguiente drive...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

No me reconoce el v3 la pc

Hola, mira tengo un v3 black y mi computadora no reconoce nada quiero pasar un par de temas y un par de fotos y no me lo reconoce, no aparece n...

6 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2010 por
abel

Error 28 no tengo los controladores de sonido

Hola, como puedo instalar de nuevo los controladores de sonido del pc e perdido el disco de la cpu y el disco duro lo e formateado y el disco de in...

4 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2010 por
vicmanuel

Problema driver sonido p4i45gl

Hola, formatee la pc y desde ese dia no tengo sonido, instale los driver y nada, entonces baje el Everest para saber cual era la placa madre para baja...

2 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2010 por
rosanita

Perdi mi cd instalador del router d link 300

 Resuelto/Cerrado

Hola, perdi mi cd instalador de mi router inalambrico d link 300 por favor donde lo encuentro?? gracias

9 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2010 por
nalgon

Pako

Hola. tengo el mismo problema de la emachines l3037 la formatee y los drivers de audio no los reparo alguien me podria ayudar les dejo mi correo ch1v4...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2010 por
killeralone

No tengo el driver de sonido

Hola, tengo una laptop acer u e tk-57 (55274-640-0263172-23821) y no tengo el driver de sonido si alguien los tiene me gustaria q me los pasara o s...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ausencia de sonido

hola lo que pasa es que borr programas de mi computadora y por error elimine el sonido y ahora no puedo instalarlo y aqui tengo el informe de everest....

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi compu no tiene sonido,asrock p4i45gl/gv/pe

Hola, Tengo un problema y es que mi computador no tiene sonido de ningun tipo. En la carpeta de dispositivos de audio, me aparece q no hay ningun disp...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalacion de la camara web

Hola, no tengo el cd para la instalacion,como hago para instalarla Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Harware de audio

Hola, quiero resprodusir mis canciones y me dic q no se puede reprodusir la secuencia de audio el harwared de audio no esta disponible o no respon...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivres para compaq

Hola, necesito el drive para Conexant Cx20549 @ Intel 82801GBM ICH7 ayudenme porfa

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

No me funciona el audio

Hola, formatee un equipo portátil y lo único que me aparece en el administrador de dispositivos que falta en cuanto a controladores es PCI DEVICE y...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2010 por
eduardo13

Serian tan amables de orientarme sobre bios

Hola, Me podrian enviar la forma de bajar el bios de actualizacion de una tarjeta madre Elite Group Modelo. 761GX- M754 Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2010 por
trockt1

Ayuda con driver de internet: intel d865glc

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito el driver de internet Intel pro/1000 CT network connection esta ens mi PC --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 L...

3 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2010 por
the_killer

Disco duro sata

Hola, quiero que memposteen un controlador para un disco duro SATA pero o pueda instalar en Netware novell 3.12 gracias de antemano Configu...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2010 por
ect

Olvide password del administrador

Hola, hola se me ha olvidado el password del administrador como puedo eliminarla ya que necesito entrar a todos los programas es xp Configura...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2010 por
Carmen

No puedo instalar mi camara e-messenger 112

 Resuelto

Hola, Buenas tardes Por favor me pueden ayudar a instalar mi cámara Genius e- Messenger 112, que instalo todos los programas del CD, menos los driv...

9 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2010 por
lunita

Hp dv6921la, no tiene sonido, win 7

Hola, Espero que me puedan ayudar tengo una laptop hp dv6921la, y todo iba bien hasta que de un momento a otro dejo de sonar, y me dice que el ha...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2010 por
wiiiii

Instalar un webcam integrada sin cd

Hola,mi problema es que hace una semana me compre un portatil con webcam integrada es un fujitsu siemens mi problema es que la cam mi viene desactivad...

2 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2010 por
elrobleviejo

Ayuda con mi laptop

Hola, Formatee mi laptop hp-Paviliondv2422la notebook y ahora no recococe su propia web cam que hago para q funcione Configuración: Windows Vis...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2010 por
loqsea

Perdi el cd del router d-link y ahora k hago

Hola, quisiera saber como bajo el sofwear del router d-link modelo wbr-1310 . gracias Configuración: Mac OS X / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2010 por
loqsea

Como bajar drivers e informacion de la placa

Hola, DESEO FORMATEAR EL DISCO DURO DE MI MAQUINA PERO DESEO SABER COMO BAJAR LOS DRIVER Y QUE ES LO QUE TENGO QUE SABER DE LAINFORMACION DE LA PLACA,...

2 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2010 por
janoale

Videocam messenger

Hola, por favor necesito drivers para videocam messenger genius sistema operativo windows 7 home premium ayuda por favor Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2010 por
see45

Via vt1708(a) @ via vt8237a high definition a

 Resuelto

Hola, necesito los drivers de audio de mi pc.. llevo mas de un año buscandolos y ha sido imposible.. porfavor ayudenme . Felipe VIA VT1708(A) @ VIA...

2 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2010 por
Pipooo

Necesito driver de tarjeta de sonido

Hola, necesito driver de tarjeta de sonido Descripción del controlador Creative AudioPCI (ES1371,ES1373) (WDM) Versión del controlador 5.1.2...

2 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2010 por
DANII

Controladora ethernet: toshiba satellite l35

Hola, Tengo un toshiba satellite L35, necesito urg la controladora ethernet. Me podrian colaborar. Gracias

2 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2010 por
mariposa verde

Tengo problemas con video en windows 7

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 Tengo problemas con video, mi tarjeta madre es intel Destop Board D845EPI/D845GBSR, ...

2 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2010 por
javier

Instalar impresora hp laser jet m1319 mfp

TENGO UNA IMPRESORA HP LASER JET M1319 MFP Y PERDI EL CD DE INSTALACION QUE NECESITO BUSCAR PARA INSTALARLA SIN EL CD Y DONDE? SOY NUEVA EN ESTO Y N...

4 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2010 por
cesyu

Mi camara no funciona gigaware 25-157

Hola, mi camara es gigaware 25_157 ya la tengo instalada el unico problema es que me aparece el mensaje de found new hardware y no detecta la camara. ...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Formatee dell optiplex, conseguir driver

Hola, tengo una targeta madre dell optiplex q trae una Tarjeta de sonido Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controller [A-1] la formatee y ahora no c...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito instalar mi cam web xtreme 480k

Hola, tengo una cam web xtreme 480k sin disco no puedo instalarla,,,y no se q drivers necesito ni como lo consigo,,,ayudenme plis Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

No funciona dispositivo sonido,asus p5gd1 pro

 Resuelto/Cerrado

Hola, Acabo de instalar XP 32 bit y ha dejado de escucharse el audio, he instalado los drivers de la Realtek AC97 pero no funciona. Copio mi...

2 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2010 por
Pedja

Problemas con la camara web

Hola, que tengo que poner?? desabilitar o predetermina o ninguno?? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2010 por
vuvuzela

No se que drivers de sonido lleva mi pc

Hola, por favor necesito encontrar los driver de esta placa madre ""biostar M7VIG (pro)"" a continuacion dejare mi informe. Los de sonido son prior...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2010 por
EL SANTO

No puedo reproducir musica ni oirla?

Hola, queria que me ayudara porfavor eske pues en mi computadora acabe de formatearla y pues no puedo repruducir musica en windows media y whinap ...

2 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2010 por
Theguitarpink

Como instalar webcam labtec

Hola, como instalo mi labtec sin sofware disponible Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2010 por
piter

Driver de video: placa msi g33 neo / p35 neo

 Resuelto

Hola, espero que me ayuden, necesito el drivers de video, no encuentro el controlador... este es mi informe del Everest --------[ EVEREST Home E...

4 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2010 por
no

Nesesito drivers

Hola, me podrian ayudar a conseguir los drivers para dos tarjetas qeu van en ranuras pci de audio y video Tarjeta gráfica ATI 3D-Rage Pro Ta...

3 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2010 por
Idelsy

Ayuda con driver de video

Hola, bueno pido ayuda, ya que formatie y se me perdio el cd que viene con el pc , no puedo encontrar el driver de video compatible con vga, mi sistem...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2010 por
juan_dj
Resultados 12651 - 12700 de 23.677