Discusiones

Por favor un driver para foxconn 45gm

Hola, Mi placa es la 45GM y ningun driver funciona por favor llevo toda la semana intentando con todas tus respuestas y nada por favor te has de...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Intel 82801 gb ich7

Hola, Alguno podría ayudarme ha encontrar este driver y como puedo saber a través del everest si esta integrado o no en mi placa base.

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Realtek

Hola, necesito urgentemente algo para instalar realtek PCIe GBE fAMILY CONTROLLER.GRACIAS. Configuración: Windows XP / Firefox 3.6

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

No funciona mi audio

Ola buenO tambien tengo el mismo problema con mi audio pero creo que en este caso es mas dificil solucionarlo porque a mi maquina hace un tiempo se le...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito recuperar mi dispositivo de audio

Hola, borre mi dispositivo de audio y no se como recuperarlo, por favor pueden ayudarme? Desde ya muchas gracias Configuración: Windows XP / Inter...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver placa p4m900-m7 fe

Hola si me pueden ayudar a encontar los driver de este equipo, el equipo tiene instalado windows vista 86x [ DMI ]------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalacion de la camara gf112

Hola, mi problema es para configurar camara cam gf 112 como debo de acer

3 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Configurar escaner epson perfetion 1200

Hola, He conmprado un ordenador con el sistema operativo VISTA, y no puedo configurar el escaner epson perfetion 1200, ¿qué puedo hacer? Gracias.Un ...

2 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2010 por
angelina

Tengo problemas con el sonido de mi pc

Hola, esto es lo que aparece en el everest Configuración: Windows Vista / Safari 533.4 Versión EVEREST v5.50.2100/es Módulo de...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2010 por
johan

Drivers hp psc 1315 all-in-one

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito los drivers de la impresora Hp psc 1315 all-in-one y como se instala

10 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2010 por
chiqui

Ya me canse de buscar drivers!

Hola, C-Media CMI9739A/9761 @ VIA AC'97 necesito el driver_ formatee la compu y me flata el driver de sonido! Configuración: Windows XP / Safa...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2010 por
yusara

Instalar impresora

 Resuelto

Hola, quiero instalar la impresora es una hp deskjet3845 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2010 por
kathy

Problemas con el pc urgenteee

Hola, tengo un problema con mi pc hace poco tenia el windows xp, pero luego lo formatee y el puse el windows 7 al intentar abrir algun juego me sa...

2 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2010 por
kevin

Problemas con audio de windows media player

Hola, tengo problemas con el audio de windows media player y no se como arreglarlo

2 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2010 por
xmenf1

No tengo sonido en mi pc

Hola, formate e instale de nuevo win y office pero no tengo sonido Me dicen que paso y en su caso me mandan ek programa de sonido, gracias Co...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2010 por
jessi

Necesito drivers de camara web ause

Hola, necesito por favor, los drivers para web cam marca ause.. :S

3 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2010 por
mabn

Nvidia display drivers ayuda

Hola necesito la ayuda de todos ahora mismo, quisiera saber si tengo que tener intalado los drivers de mi tarjeta grafica geforce 6200 y intalar los d...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2010 por
Ayuda Rapido

Ayuda con dispositivo de sonido

Hola Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho, al abrir cualquier archivo de sonido, la compu me pone un mensaje que no hay ningun dispos...

3 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2010 por
herlyn

Controlador de audio para kudoz 7e/333x

Hola, necesito urgentemente este driver y no lo encuentro por ningún lado, ya que la página de qdigrp.com parece que está escrita solo para chinos ...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2010 por
maiky15

Necesito driver audio, placa asrock p4vm800

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito instalar un dispositivo de audio porque no puedo escuchar musica, segui las instrucciones de esta pagina: https://es.ccm.net/faq/1683-c...

3 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2010 por
mba123

Lenovo n100

Hola, tengo problemas,escibe numeros y no letra.gracias Configuración: Windows XP / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2010 por
usuario anónimo

Conseguir los drivers de red, sonido, etc

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Nesecito driver de ati sb 450

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.5 me pueden ayudar conlos vriver de ATI SB450 - High Definition Audio Controller PCI para mi p...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi pc y las tarjetas de sonido

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 el ordenador bueno el everest me recooce las tarjetas pero el ordenador no y no pu...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como instalo mi cam

Hola, como instalo mi cam sin el disco es microsoft lifecam vx-1000 mod. 1080 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

¿dónde puedo encontrar los dirvers?

Hola, Pueden darme alguna pagina para descargarme algun driver para la VIA VT8237A/8251 High Definition Audio Controller PCI,el audio en mi pc ya n...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Compu sin sonido, placa biostar p4vma-m

Hola, formatee la compu y despues de esto no tengo sonido Versión EVEREST v2.20.405/es ...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver ac'97 enchaced audio controller

Hola, amigos por favor necesito su atencion necesito el driver ac'97 enchaced audio controller para xp profesional mi pc es una pcchips m925 y la pla...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2010 por
Lokito por ti

Driver de video, placa biostar p4vma-m

Hola, nesesito driver de video aki esta el informe ayudenme Xavor EVEREST Ultimate Edition -----------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

802.11g ayuda y optiplex driver de red

Hola, tengp un problema, no tengo el driver de 802.11g wireless pci adapter encore electronics, por favor enviame el driver para Windows xp gracias...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

No se escucha sonido de paginas de internet

Hola, enm en mii administrador de soniidoO no ze escucha el sonido de las paginas de internth que puedo hacer tengho el Realtek HD que hago C...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers tarjeta de sonido

Hola, Me gustaria que me mandarian el link para descargarme drivers para mi ordenador que tengo problemas con la tarjeta de memoria. Este es mi i...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ola mi compu no tiene sonido

Hola, mi lap no tiene sonido es q no tiene el icono u no se como instalarlo si alguien sabe aydeme x fis tengo q escuchas musia espero su respuesta...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Compu sin sonido

Hola, tengo un problema en mi compu de sonido,al volver a instalar el windows xp el sonido ya no se escucha,es un priblema de drivers --------[ ...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2010 por
piyoyo

Problema con la cam de mi portatil

Hola, tenia instalado el programa de mi camara web del portatil pero no se como creo que se ha borrado y ahora no me funciona la cam.Sabe alguien como...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2010 por
choLa

Necesito dirver de via vt8237a/8251 high defi

Hola, Necesito el driver de audio de mi compu, es VIA VT8237A/8251 High Definition Audio Controller. Lo que paso fue que formatearon mi compu y re...

2 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2010 por
a

Problema con los drivers(urgente)

Hola, Tengo un problema, hace poco formtie mi compu y cambie el windows xp por el wiwndos 7 ultimate, ala hora q intento jugar un juego em sale q no p...

2 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2010 por
julian5

Formatie mi compu y ahora no tengo audio

Hola, AGUIEN SABE COMO PUDO ACTIVAR EL AUNDIO NO TENGO EL DRIVE

6 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2010 por
cris

Perdi mi cd de instalacion de epson c79

Hola, esto es urgente, porque mi cd de instalacion se me ha perdido, lo que pasa es que formatearon mi computadora y tengo que poner nuevamente los pr...

6 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Camara.. no funciona tengo una sony vaio

Hola, tengo problemas mi camara.. no funciona tengo una sony vaio Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como instalar mi camara web omega tech

Hola, no tengo el cd de instalacion de mi camara omega tech como puedo hacerlo sin el cd de instalacion Configuración: Windows XP / Internet Ex...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controles de volumen avanzados

Hola, si ya le agrege el progrma pero medice que noy controles de volumen avanzados como le ago para instalarlo desde el planel de control me ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi pc del sr1394

Hola, me pueden ayudar es que mi pc del sr1394 nose escucha me dijieron que tengo que meterle un programa de sonido pero nose cual Con...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Sd no funciona, dell inspiron 640m

 Resuelto

Hola, tengo un dell 640M no me funciona el lector de targetas de sd que hago muchas gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas de compatibilidad de drivers

Hola, Tengo ahora en mi máquina el Sistema Windows 7 y mi impresoara es una Epson Stylus CX4700. Para mala suerte se robaron el disco donde estaban ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Sin sonido en compu, placa intel dg31pr

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar camara web

 Resuelto

Hola, me llamo carlos tengo una camara web marca xtreme modelotp-988 me vino sin el cd la instalo pero solo el acseso directo tengo una maquina athlon...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo el cd de mi camara

Hola, Me llamo Agustin no puedo instalar mi camara web no tengo el cd nesesito el driver me podrian ayudar?

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Deseo el controlador de red para mi pc

Hola, deseo el controlador de red para mi pc Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar gratis drivers hp deskjet d2460

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito bajar gratis el controlaldor de la impresora hpdeskjet d2460. como hago? gracias. saludos

3 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 12951 - 13000 de 23.678