Foro drivers

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 13001 - 13050 de aproximadamente 26.200
  • como instalar una webcam sin cd Cerrado

Hola, tengo una webcam intel cs120 pero no tengo cd de instalacion y cundo pido a mi ordenador qe la instale, me dice qe no puede ser instalada......

anie mcross | Última respuesta: osita 19 oct 2010
    2 respuestas
  • drives notebook modelo vgn-n230fh Cerrado

Hola formatie mi notebook modelo vgn-n230fh, perdi los contriladores, vudeo, audio, moden, etc...

marco | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 oct 2010
    4 respuestas
  • problema con aero de windows 7 Cerrado

Hola, tenia xp y me pase a windows 7 y no me funciona el aero, doy en personalizar solucionar problemas de aero y me dice: es posible que tu tarje...

sebastian | Última respuesta: Emanuel 19 oct 2010
    2 respuestas
  • Nesesito tarjeta de video: PCChips M925 Resuelto/Cerrado

Hola, nesesito descargar mi driver de video por que el de sonido lo pude encontrar... aqui el informe de everest --------[ EVEREST Ultimate Ed...

Darck | Última respuesta: alane 19 oct 2010
    3 respuestas
  • MI COMPU NO SE PRODUCE NINGUN SONIDO Cerrado

Hola, HOLA¡¡ COMO ESTAN BUENO MI PREGUNTA ES PORKE MI COMPU NO SE PRODUCE NINGUN SONIDO CUANDO KIERO PONER MUSICA O ALGUN SONIDO ME DICE KE ...

matyii | Última respuesta: kaaaaanoooo 19 oct 2010
    1 respuesta
  • necesito q me ayuden con los controladores Cerrado

Hola, resulta q en mi computador me figura como q no estan intalados los controladora de sonido multimedia,controladora de video (compatible ...

luisfuentes | Última respuesta: kaaaaanoooo 19 oct 2010
    1 respuesta
  • controlador de red hp pavillion dv 6500 Cerrado

Hola, reconfigure mi lap top a xp pero perdi los discos de recuperacion y faltan los drivers que debo hacer regresar a vista y buscar drivers para v...

ferozin2007 | Última respuesta: kaaaaanoooo 19 oct 2010
    1 respuesta
  • Problemas con el audio de mi computadora Cerrado

Hola, Tengo un problema con el audio, creo que es problema de los controladores o algo asi, el caso es que he bajado mil cosas y nada me ha servid...

Alejandra | Última respuesta: SAUL 19 oct 2010
    1 respuesta
  • ayuda por fa no puedo encontrar estos drives Cerrado

nesesito draiver de mi norebook sony vaio vgn-n 230fh me pide lo siguiente: controladora de almacenamiento masivo controladora ethernet dispositiv...

marcocpu | Última respuesta: Spartan 117 HALO Reach 19 oct 2010
    1 respuesta
  • reconoser los drives de sonido Cerrado

Hola, necesito buscar los driver de sonido de mi pc pero no se como identificarlo, les envio este informe que arrojo el Everest. Slots de memo...

saa | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 oct 2010
    1 respuesta
  • Busco unos drivers para tarjeta de red,please Resuelto/Cerrado

Hola, saludos.Mi problema es el siguiente.He instalado un nuevo sistema operativo(el xp profesional) y no consigo los drivers de la tarjeta de red: M...

connor | Última respuesta: connor,john 18 oct 2010
    2 respuestas
  • driver de impresora hp 1510 all-in-one Cerrado

Hola, SE ME PERDIO EL CD DE INSTALACION DE LA IMPRESORA HP 1510 ALL-IN-ON COMO HAGO PARA PODER INSTALARLA CON XP???? Configuración: Windows X...

CELI | Última respuesta: alan-steev 18 oct 2010
    2 respuestas
  • Ayuda nesecito los drivers para mi pc Cerrado

hola resetie mi aquionq y nesecito losdraives para. Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows ...

chaly | Última respuesta: alan-steev 18 oct 2010
    1 respuesta
  • driver de sonido Cerrado

Hola, tengo una placa madre con la siguiente descripción: Identificación de la Placa Base 63-0100-001131-00101111-071906-P4M800+$P4M800PRO-M_RELEAS...

ana | Última respuesta: alan-steev 18 oct 2010
    1 respuesta
  • Wundous Vista Cerrado

Hola, no me funciona elsonido de windous algin mepuede ayudar Configuración: Windows Vista / Safari 534.3

manu | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 oct 2010
    1 respuesta
  • problema de audio en mi pc Cerrado

Hola, tengo un problema con el audio y me dice que no tiene dispositivo.descargue varios programas de dispositivos pero ninguno soluciono el problema ...

adri | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 oct 2010
    1 respuesta
  • formatee y no hay sonido, Acer Aspire E500 Resuelto/Cerrado

Espero que me puedan ayudar :S gracias Resumen Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Ser...

EDT6 | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 oct 2010
    1 respuesta
  • Formatee PC, no tengo audio: Acer aspire 5051 Cerrado

Hola, Mi nombre es Tony y he formateado el ordenador y al instalar los drivers no he tenido ningun problema hasta llegar al del sonido. Al principi...

Tony | Última respuesta: GALLEGA 18 oct 2010
    4 respuestas
  • board ata 133 necesito driver Cerrado

Hola, como hago para bajar los driver de sonido de la motherboar ATA 133 gracias por la asesoria.

bernardo moya m | Última respuesta: frank08 18 oct 2010
    2 respuestas
  • busco los plugins de mi webcam, lenovo s10-2 Cerrado

Hola, como busco los plugins de mi webcam computador es un lenovo s10-2 no funciona ojala me puedan ayudar Configuración: Window...

siandresgo.89 | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 oct 2010
    1 respuesta
  • me sale que no hay dispositivo de audio Cerrado

Hola, tengo problema con el audio me sale que no hay dispositivo de audio como hago para solucionar esto ?? gracias

chango | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 oct 2010
    1 respuesta
  • necesito instalar mi cam creative vf0260 sin Resuelto/Cerrado

Hola, me llamo jabi quiero insalar mi cam creative vf0260 sin cd no puedo que tengo que hacer... Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10

jabi | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 oct 2010
    1 respuesta
  • AYUDA CON BUSQUEDA DE DRIVERS,PLEASE Resuelto/Cerrado

Hola, saludos.Tengo un pequeño gran problema que me lleva de cabeza.He instalado un nuevo sistema operativo(el xp profesional) y no consigo los driver...

connor,john | Última respuesta: connor,john 18 oct 2010
    2 respuestas
  • driver para webcam spider cam vga, win 7 Cerrado

Hola, alguien sabe donde puedo encontrar un driver para instalar mi camara, la camara es marca spider cam vga pero el disco de instalacion que traia...

machorro | Última respuesta: abdull 18 oct 2010
    2 respuestas
  • URGENTE SEÑORES!!! Driver's USB!! Cerrado

Bueno estoy ingresando al foro , soy nuevo pero quisiera porfavor que me buscaran los driver's usb no se si son natos del windows o los trae la pc per...

FeeLinGLapot... | Última respuesta: Yolanda 18 oct 2010
    4 respuestas
  • camara star tec Cerrado

hola forfabor me pueden ayudar a instalar mi camara star tec lo que pasa es que lo tube que formatiar y se me borraron los archivos y ahora no se como...

diana | Última respuesta: rj 18 oct 2010
    2 respuestas
  • driver tarjeta de red para placa Asus M3A78 Resuelto/Cerrado

Hola, bueno formatee mi maquina pero perdi el driver de la tarjeta de red y no puedo encontrarlo, si alguien me ayuda, aqui envio el infome del ev...

eder | Última respuesta: eder 18 oct 2010
    2 respuestas
  • Presario V3000 no se conecta a internet Cerrado

Hola, tengo una laptop presario V3000 que reconoce inalambricamente la señal de internet pero no se conecta, ni navego en internet. Tiene Windows Vist...

caveman | Última respuesta: mary 17 oct 2010
    1 respuesta
  • instalar drivers de sonido y video: acer 3000 Resuelto/Cerrado

Hola, como instalo drivers en mi computadora acer 3000

danny1108 | Última respuesta: miguel 17 oct 2010
    3 respuestas
  • HP-1200 Cerrado

Hola, necesito el driver de la multifunción HP-1200 all-in-line. Gracias!! Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10

Esterita | Última respuesta: kaaaaanoooo 17 oct 2010
    2 respuestas
  • no me reconoce el router y los altavoces Resuelto/Cerrado

Hola, este es mi informe el problema que tengo es ke e formateaod el ordenador y no me reconoce ni los altavoces ni el router es decir ke en panel de ...

jokin | Última respuesta: jokin 17 oct 2010
    4 respuestas
  • driver sonido, MSI 645 Combo Cerrado

Hola¡¡, Tengo un problema y es que no suena nada del ordenador pero los altavoces van bien, asi que me descague el EVEREST y aquí pongo el informe ...

Ricardo_llo | Última respuesta: Ricardo_llo 17 oct 2010
    2 respuestas
  • Problemas con webcam, bell Easynote TJ65 Cerrado

Hola, Tengo una laptop Packard bell Easynote TJ65 que vino de fabrica con el W. Vista y yo le puse W7 pero no me funciona ahora la webcam ya le he in...

Ernesto | Última respuesta: Shigure86 17 oct 2010
    2 respuestas
  • Sin audio en dell inspiron 6400 Cerrado

Hola, Mi dell inspiron 6400 luego de formatearla me quedo sin sonido.Baje los drivers de audio R127097 y me da error cuando los quiero instalar(tam...

jose luis | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 oct 2010
    1 respuesta
  • controlador de audio para emachines EL1300 Cerrado

Hola, hola por equivocacion borre elcontrolador realtek de sonido de alta definicion para una computadora emachines modelo el-1300 si alguien e...

alepoh | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 oct 2010
    1 respuesta
  • driver-para poder formatear mi pc Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

gerods | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 oct 2010
    1 respuesta
  • necesito el instalador para intel Cerrado

Hola, nesecitaria si alguien me puede ayudar . con el intalador de intel grend county d101ggc Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.4

juan | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 oct 2010
    1 respuesta
  • ¿quiero q mi pc emita sonidos? Cerrado

Hola, mi pc no emite ningun sonido dime qpuedo hacer estoy desesperada Windows XP / Internet Explorer 8.0

gxn | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 oct 2010
    1 respuesta
  • como instalo mi camara logitech Cerrado

Hola, como instalo mi camara logitech el modelo es tessar 2.0/3.7 carl zeiss Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

sucio dan | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 oct 2010
    1 respuesta
  • No me da audio mis altavoces Cerrado

Hola, Tengo un problema con mis altavoces tenia xp y si se escuchaban, le puse 7 y no me da nada de audio.Sera que mi tarjeta no es compatible con win...

FrOcK30 | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 oct 2010
    1 respuesta
  • software Cerrado

Hola, necesito el sowtfare de impresora hp deskjet d2460 Configuración: Windows 7 / Safari 534.3

cazador | Última respuesta: verti 17 oct 2010
    1 respuesta
  • Instalar hp psc 1315 en windows 7 Cerrado

Hola, no puedo instalar impresora hp psc 1315 en windows 7, neceito ayuda solucion Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Pepe | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 oct 2010
    1 respuesta
  • que actualizada es mi maquina p25g ver 3.0 Cerrado

Hola, mi pregunta es que tipo de maquina tengo es una p25g vers 3.0 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10

bolo | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 oct 2010
    1 respuesta
  • controladora simple de comunicaciones pci Cerrado

Hola, como le puedo hacer este driver no lo encuentro por ningun lado????? memoria fdde0000-fddeffff port df00-df07

tijuana | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 oct 2010
    1 respuesta
  • Conexant Cx20561 @ Intel 82801IB ICH9 - High Cerrado

Hola,ocupo ayuda por favor tengo 1 semana buscando y buscando el driver para esta targeta pero no lo encuentro el problema fue que ise un downgrade de...

desesperado XD | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 oct 2010
    1 respuesta
  • drivers para mi pc Cerrado

Hola, QUE TAL mi problema es el siguiente tenia linux y me pase a xp pero ahora no tengo sonido..... ya estoy haciendo un formateo de la pc, para in...

ALONSO | Última respuesta: abdo 17 oct 2010
    2 respuestas
  • lector malo Cerrado

mi lector no me lee un juego, pero si me lee cd y dvd que puede ser ????--

tany | Última respuesta: nena 17 oct 2010
    1 respuesta
  • Mi notebook compaq no suena! Cerrado

Hola, que puedo hacer , mi notebook no emite ningun sonido. Es un notebook compaq ,el notebook dice que el Controlador de audio HD Conexant SmartAudi...

Lunita12 | Última respuesta: Themaguito 17 oct 2010
    6 respuestas
  • juegos Resuelto/Cerrado

Hola, como hago para descargar juegos de videos de internet directa a un CD-ROM Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

jp frank | Última respuesta: jp frank 17 oct 2010
    8 respuestas
  • problemas de video: foxconn K8M890M2MA-RS2H Resuelto/Cerrado

Hola, le agradesco al que me pueda ayudar. Pasa que formatearon mi computadora y ahora todo se ve lento como a un fotograma por segundo y no se que dr...

juanlegal45 | Última respuesta: Summer 17 oct 2010
    3 respuestas