Discusiones
Controladores pci-vga
Hola, aca siempre me ayudan a si q les dejo informacion de mi pc para q me ayuden a buscar el controlador simple de comunicaciones pci y contr...
Tengo problemas con mi targeta de audio
Hola, tengo un problema con mi lapsto, es una FUJITSU SIEMENS Amilo M 1425, y tengo problemas con los dirver de audio, el imforme de la placa base m...
Ayuda por favor con los driver
Hola, queria ver si alguien pudiera ayudarme ya que descargue el EVEREST y me proporciono un Informe sobre datos de mi PC pero no entiendo que driv...
Instalar la camara imicro cam im210
Hola, me podrian ayudar a instalar la camara imicro cam im210 encontre el driver pero me dice denegado Configuración: Windows Vista /...
Configuracion e intalacion web cam en el note
Hola: como puedo configurar la intalacion de la camara web en el notebook
Nesesito drivers para compaq
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Drive para impressora lexmark z12 windows 7
Hola, necessito drive para impressora lexmark z12 para windows 7 Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13
Necesito driver para hp deskjet f4100 urgente
hola necesito descargar driver para impresora multifuncional hp deskjet f4100 urgente Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No tengo el cd y no se como instalar mi webca
Hola, no se instalar la webcam gateway 7003790 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13
Camara gear head pero no puedo ponerlo
Hola, tengo una camara gear head pero no puedo ponerlo no se que hacer y ya descargue el driver nisiquiera puedo verme por el correo Configuraci...
Drivers scanner hp psc 1210
Hola, Necesito el driver para el scanner de la hp psc 1210 si me lo pudieran proporcionar....gx Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8...
Instalacion para wireless 2.4
Hola, tengo windows 7 pero al conectar mi wireless linksys 2.4 v-4 se me conflicta mi lap Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Drivers para mi dell inspiron 1440
Hola, necesito drivers para mi dell inspiron 1440 Configuración: Windows 7 / Safari 534.10
Ayuda! drivers ati hd 2400 pro 512mb agp
Hola, tengo un moher 775i65GV , y me compre una placa ATI RADEON HD 2400 Pro 512MB AGP , el problema es que cuando intento instalar los drivers me dic...
Drivers audio ,stac9221 a2 @ intel 82801gb
Hola, necesito los drivers para esta tarjeta de sonido SigmaTel STAC9221 A2 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] si alg...
Drivers hp pavilion dv6265ea
Buenas, mi problema es el siguiente: Ayer decidí instalar Windows XP en mi ordenador portátil HP Pavilion dv6265ea. El problema es que me faltaban ...
Busco driver de lexmarkz23
Hola, busco driver de lexmarkz23 y no lo encuentro me pueden contestar en que sitio lo puedo encontrar Configuración: Windows XP / Internet E...
Pasar fotos de cámara panasonic dmc ls1 al pc
Hola, NECESITO PASAR DE LA CAMARA DIGITAL PANASONIC DMC LS1 LAS FOTOS A MI PC,SOLO TENGO EL CABLE USB.
Controlador cam umax
Hola, necesito un driver para mi cam UMAX Astra??? o alguien ke me ayude...
Driver de tarjeta video: dell optiplex gx240
ResueltoHola, ke tal, bno miren tengo una computadora ya algo vieja la kual usa mi hermanito de 8 años , recientemente se la formateamos por unos virus ke tr...
Driver tarjeta de red fpe g24101mk-r
Hola, Estoy buscando un un driver para una tarjeta de red: FPE G24101mk-r. He encontrado la página, pero no deja o no he visto como descargar e...
Problema drivers de sonido
Hola, buenas tengo un problema que me trae loco formatee mi pc windows xp profesional y no se donde estaran los cd de los drivers de sonido , mi ta...
Drivers para una tinkpad t41
Resueltohola No consigo los Drivers de una portatil vieja Tinkpad t41. los de la pag. oficial no me quieren funcionar... Alguien sabe donde los encuentro...
Problemas con dispositivos de sonido y video
Hola, disculpen tengo un problema con mi pc la mande a formatear y yo e instalado un driver de sonido, para ser exacto Realtek ALC655 @ VIA AC'97 Enha...
Mi cam eye 110 no funciona
Hola, quiero ayuda de alguien para la instalacion de mi cam genius eye 100 ya trate con todo y no detecta el hardware que puedo hacer
Webcam star tec no funciona con win 7
Hola, tengo una cámara web star tec pero no funciona con window7 que me aconsejan que haga
Driver de red para compaq cq40-520la
Hola, NECESITO EL DRIVE REALTEK RTL8101E FAMILY PCI-E FAST ETHERNET NICK (INDIS 6.0 EL PC ES COMPAC PRESARIO CQ40-520LA 250 GB 1024MB. Es qu...
Driver webcam lg lic-100
Hola buenas, llevo un tiempo intentado instalar una webcam lg lic-100 y todos los drivers que hay por ahi, no funciona ninguno, alguien la tiene insta...
Instalar mi impresora en una lap compaq
Hola, hola nesecito instalar mi impresora en mi lap es marca compac tiene windows 7 starter Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8....
Pantalla, hace un relampagueo en colores
En la parte inferior de la pantalla hace un relampagueo en colores? ¿que puede ser?
Driver de red inalambrica: aspire one zg5
ResueltoHola, tengo una acer aspire one zg5, recientemente formatearon esta laptop, y se perdieron los drivres de la tarjeta inalambrica, por lo que ya no pue...
Camara web
Hola..lo que pasa es que quiero poner mi camara pero me aparece como si no tuviera, y no la he usado..a que se debee, oo que puedo hacer??? Con...
Necesito driver para hp pavilion s5100la
Hola, alguien tiene los driver de sonido para hp pavilion s5100la win 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Driver dell latitude d430
Cuàl es el nombre y/o donde puedo conseguir el driver para red inalambrica de una dell latitude 430?? Porfa ayudenmee saludos>
Formatie, sin sonido, biostar p4m890-m7 se
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13 Hola amigos de Kioskea les traigo mi problema . el otro dia cuando formatie mi pc con wind...
Necesito driver sonido: placa pcchips a13g
ResueltoHola, ami computadora no le sirven las bocinas y segi los pasos de bajar everest y aser aser informe y este es el informe les agradeceria mucho su...
Driver tarj.sonido sound blaster ct4810
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3 hola a quien pueda ayudarme . tengo 1 targeta de sonido sound blaster ct4810 y me acabo de instalar el w7 y ...
Frmatee pc,n tengo audio,acer aspire5051awxmi
ResueltoHola, Formatee mi portatil he intentado instalar de todos los drivers de audio q he encontrado, hasta he ido a la pagina acer aspire y no he conse...
Necesito instalar una impresora lexmark z1300
Hola, necesito instalar una impresora lexmark z1300 no tengo los instaladores ayudame por favor es urgente
Hp g56: no funciona webcam, windows 2007
Hola, ola tengo un problema mi hermano le puso el windows 2007 i desde entonces no funciona la cam integrada de mi laptop hp g56 onoce para nada no...
Programa o drive para descargar webcam
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 porfavor ayudenme tengo una camara cybertel no tengo el cd y he intentado bajar el dr...
Sin sonido en placa foxconn 915m03-g
ResueltoHola, mi ordenador no me reconoce los altavoces, en panel de control> dispositivos de audio y sonido me da el mensaje de "No hay ningún dispositi...
Codigo 10 al instalar el driver de la tarjeta
Hola, Despues de formatear mi PC se perdio el driver de la tarjeta de sonido y al quererlo instalar nuevamente me manda un error llamado Codigo 10. ...
Problema en mi cd-rom !!!!!!!!!!
Hola, lo que pasa es que cuando quiero utilizar el Cd-Rom no puedo por que me aparece un signo amarillo con un signo de admiración y dice ¨Es posib...
Laptop hp y no escucho nada de sonidos
hola disculpen las molestias , tengo el problemita de que tengo una lapton Hp Y no escucho nada de sonidos ni puedo abrir ningun programa donde se esc...
Como actualizo? fast ethernet compatible via
Hola, Necesito actualizar el "adaptador fast ethernet compatible via" 3.81.0.466 pero no lo encuentro, alguien me podria decir donde bajarlo, como ...
Ayuda!!! wireless lan no enciende
Hola, tengo una laptop Sony VAIO VGN-NR260E y hace unos dias que el foquito de WLAN no enciende y tampoco detecta se#ales inalambricas, que puede es...
Que drivers necesita mipc: biostar m7vig(pro)
Hola,--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Me podrían explicar
Hola, disculpa me podrían indicar como descargo este programa es que perdí el CD Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Samsung ts-l633 sale drive can't be found
Hola, cambie el s.o de mi dell a win 7 pero la unidad optica desaparecio o se encuentra instalada, no se que paso? el asunto es que ya me diero e...