Discusiones

Solucion para instalar la webcam

Hola, por favor necsito me digan como instalar mi web camara es Life Cam 1.4 de microsoft .muchas gracias Configuración: Windows XP / Internet ...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2011 por
rosy

Conectar a una pantalla externa, hdmi

Hola, tengo un Acer aspire 8930g con windows vista y tarjeta nvidia geforce 9700m gt 512 mb.no puedo conectar a una pantalla externa con cable HDMI....

4 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2011 por
Miky

Sin sonido

Hola, he perdido todo el contenido del pc por un virus, y he tenido que instalarlo todo. ahora no funciona el sonido, y me dice: el reproductor d...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2011 por
isam

Driver de video

Hola, para el drivers de video de una MSI K9A2GM V2...porfa....

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2011 por
YAKUZA

Por q no se ve mi webcam

Hola, ya instale el drive de mi webcam gigaware 25-234 pero no se ve nada q hago?

3 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2011 por
waly

Mi laptop sony vaio no reconoce su propia cam

Hola, antes tenia windows vista instalado, pero ahora le tengo el windows 7.. la camara me la reconoce la pc, pero a la hora de usarla no se puede y ...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar mi cam genius videocam gf112

 Resuelto

Hola, disculpen las molestias es q formatie mi pc y no tengo el CD de la cam me podrian ayudar a instalarla porq no tengo ningun sofware de ella ...

5 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2011 por
pooc

Tengo problemas con el sonido de mi pc

Hola, FIJENSE QUE HANTES SE ESCUBA MUY BIEN Y FUERTE CUALQUIERTIPO DE MELODIA O VIDEO EN MI PC PERO HACE UNOS DIAS QUE HE COMENZADO A TENER PROBL...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers de adactador de red

Hola, necesito un adactador de red para un pc Modelo (Equipo multiprocesador ACPI ) tipo de cpu : DualCore Intel Pentium D 935, 3200 MHz (16 x 200)

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Sin sonido dell 3100 windows xp

Hola, necesito ayuda urgente bueno ase poco formatie mi pc con windows xp profecional instale todos los driver necesarios video,red,sonido,etc pero mi...

6 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como instalar mi camara

Hola, como puedo instalar mi camara Configuración: Windows XP / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2011 por
como intalar mi camara

Problemas con mi pc: placa foxconn 865g7mf-sh

Hola, procesador: d 336,2800 mhz alias cpu : prescott-256 identificacion placa base: 03/31/2006 - springdale-6a79afklc-00 nombre de la placa base:...

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2011 por
caliche

No tengo el cd

Hola, hola gracias por estar aqui para ayudarme es q se me perdio el cd y tengo una cam deomega pc y nesesito ayuda como podre instalarla con su ay...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2011 por
Amuro

Sin sonido mi pc (windoxs xp)

Hola, cuando trato de escuchar alguna musica desde mi pc a través de winap me aparece el siguiente error: "Bad DirectSound driver. Please install prop...

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2011 por
Alexis Caceres

Problema tarjeta de sonido, viarama u8668 pro

 Resuelto

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2011 por
claumup

Drivers de audio para xp.

Hola, pues tengo un problema con los drivers. resulta k lleve a formatear mi compu y no tengo los controladores de audio, use el Everest y esto me dic...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2011 por
Jimmy

Necesito driver de biostar gf7050v-m7

Hola, soy pedro pude fortear pero me sale que falta controladores de bus sm y de Ethernet, necesito que me ayuden en esto. Les agradecere ...

4 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2011 por
Rabbit

Necesito drivers para ati radeon hd 3470

 Resuelto

Hola, Patachunga me compre el Acer 5920G con la tarjeta ATI Radeon HD 3470 256 mb. Reinstale el XP y cargo los drivers pero no me reconoce la tarjet...

5 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2011 por
domingo

Controlador para video compatible vga

Hola, nombre de cpu: amd sempron (tm) processor LE-1200 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

5 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2011 por
jonh

Me quede sin sonido ...

Hola, baje el everest he ise el informe correspondiente me podrian dar una manito porfa je desde ya muchas gracias aca les dejo el informe ...

5 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2011 por
skateemma

Instalar mi web cam i no tengo el cd

Hola, oLa kiero intalar mi web cam i no tengo el dc como le ago para instalarla Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

5 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2011 por
piolanomas

Tarjeta de sonido, placa base asus a7v8x-x

 Resuelto

Hola, hace poco me puse el Windows 7 pero cuando fui a instalar la tarjeta de sonido me dice que no es compatible con este sistema, e mirado varias ...

8 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2011 por
hhh

¿como adivino cual es mi tarjeta de sonido?

Hola, He formateado mi ordenador y lo tengo todos los dispositivos bien menos el de audio pero para instalar el driver me hace falta saber cual es m...

3 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2011 por
midyeting

Driver impresora tickets epson tm u220

Hola, necesito un driver para la tmu220 de epson impresora de tikets espero me puedan ayudar de donde lo bajo

3 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2011 por
Henry

Controladores pci-vga

Hola, aca siempre me ayudan a si q les dejo informacion de mi pc para q me ayuden a buscar el controlador simple de comunicaciones pci y contr...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2011 por
BRSFARFAN

Tengo problemas con mi targeta de audio

Hola, tengo un problema con mi lapsto, es una FUJITSU SIEMENS Amilo M 1425, y tengo problemas con los dirver de audio, el imforme de la placa base m...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda por favor con los driver

Hola, queria ver si alguien pudiera ayudarme ya que descargue el EVEREST y me proporciono un Informe sobre datos de mi PC pero no entiendo que driv...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar la camara imicro cam im210

Hola, me podrian ayudar a instalar la camara imicro cam im210 encontre el driver pero me dice denegado Configuración: Windows Vista /...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Configuracion e intalacion web cam en el note

Hola: como puedo configurar la intalacion de la camara web en el notebook

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Nesesito drivers para compaq

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2011 por
desing

Drive para impressora lexmark z12 windows 7

Hola, necessito drive para impressora lexmark z12 para windows 7 Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver para hp deskjet f4100 urgente

hola necesito descargar driver para impresora multifuncional hp deskjet f4100 urgente Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

No tengo el cd y no se como instalar mi webca

Hola, no se instalar la webcam gateway 7003790 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Camara gear head pero no puedo ponerlo

Hola, tengo una camara gear head pero no puedo ponerlo no se que hacer y ya descargue el driver nisiquiera puedo verme por el correo Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers scanner hp psc 1210

Hola, Necesito el driver para el scanner de la hp psc 1210 si me lo pudieran proporcionar....gx Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalacion para wireless 2.4

Hola, tengo windows 7 pero al conectar mi wireless linksys 2.4 v-4 se me conflicta mi lap Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers para mi dell inspiron 1440

Hola, necesito drivers para mi dell inspiron 1440 Configuración: Windows 7 / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda! drivers ati hd 2400 pro 512mb agp

Hola, tengo un moher 775i65GV , y me compre una placa ATI RADEON HD 2400 Pro 512MB AGP , el problema es que cuando intento instalar los drivers me dic...

3 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers audio ,stac9221 a2 @ intel 82801gb

Hola, necesito los drivers para esta tarjeta de sonido SigmaTel STAC9221 A2 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] si alg...

3 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2011 por
yin

Drivers hp pavilion dv6265ea

Buenas, mi problema es el siguiente: Ayer decidí instalar Windows XP en mi ordenador portátil HP Pavilion dv6265ea. El problema es que me faltaban ...

4 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2011 por
Ma0

Busco driver de lexmarkz23

Hola, busco driver de lexmarkz23 y no lo encuentro me pueden contestar en que sitio lo puedo encontrar Configuración: Windows XP / Internet E...

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2011 por
yuli

Pasar fotos de cámara panasonic dmc ls1 al pc

Hola, NECESITO PASAR DE LA CAMARA DIGITAL PANASONIC DMC LS1 LAS FOTOS A MI PC,SOLO TENGO EL CABLE USB.

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2011 por
car

Controlador cam umax

Hola, necesito un driver para mi cam UMAX Astra??? o alguien ke me ayude...

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2011 por
ferr

Driver de tarjeta video: dell optiplex gx240

 Resuelto

Hola, ke tal, bno miren tengo una computadora ya algo vieja la kual usa mi hermanito de 8 años , recientemente se la formateamos por unos virus ke tr...

5 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2011 por
mañon

Driver tarjeta de red fpe g24101mk-r

Hola, Estoy buscando un un driver para una tarjeta de red: FPE G24101mk-r. He encontrado la página, pero no deja o no he visto como descargar e...

2 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2011 por
andrew

Problema drivers de sonido

Hola, buenas tengo un problema que me trae loco formatee mi pc windows xp profesional y no se donde estaran los cd de los drivers de sonido , mi ta...

2 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2011 por
mariano

Drivers para una tinkpad t41

 Resuelto

hola No consigo los Drivers de una portatil vieja Tinkpad t41. los de la pag. oficial no me quieren funcionar... Alguien sabe donde los encuentro...

3 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2011 por
trebol

Problemas con dispositivos de sonido y video

Hola, disculpen tengo un problema con mi pc la mande a formatear y yo e instalado un driver de sonido, para ser exacto Realtek ALC655 @ VIA AC'97 Enha...

6 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2011 por
pik

Mi cam eye 110 no funciona

Hola, quiero ayuda de alguien para la instalacion de mi cam genius eye 100 ya trate con todo y no detecta el hardware que puedo hacer

3 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2011 por
Sumarius

Webcam star tec no funciona con win 7

Hola, tengo una cámara web star tec pero no funciona con window7 que me aconsejan que haga

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2011 por
neny
Resultados 9451 - 9500 de 23.678