Foro drivers
-
aca va el relatorio Cerrado
Hola, Versão EVEREST v5.01.1700/pt Módulo de Benchmark 2.4.258.0 Homepage http://www.lavalys.com/ Tipo de relatór...
-
webcam Resuelto/Cerrado
Hola,mi ordenador portatil tiene su webcam incorporada pero he borrado el programa de la webcam y no se como instalarla de nuevo.en la webcam solo pon...
-
formatiaron mi pc estoy sin audio Cerrado
Hola, formatiaron mi pc estoy sin audio, no entiedno mucho precisaria ayuda muchas gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
No puedo escanear hp deskjet 4180 perdi el CD Cerrado
Hola, hola mi problema es que tengo una impresora hp deskjet 4180 perdi el cd y le instale el 4100 y ahora no puedo escanear si podrian ayudarm...
-
Problema de audio Pavilion dv9500 (con Vista) Cerrado
Hola, muy buenas a tod@s! ^.^ Estoy aquí a ver si alguien puede ayudarme; desde hace una temporada, mi ordenador ha dejado de reconocer la tarjet...
-
el sonido de mi pc se escudcha entrecortado Cerrado
Hola, tengo un problema con el sonido se escucha entrecortado ya formatie reinstale los controladores y sigue igual ya no se que hacer ayudaaaaaa......
-
quiero instalar una philips model no sic4750/ Cerrado
Hola,perdy mi cd y quiero instalar una philips model no sic4750/27 porfabor ayudame quiero q mi familia q en otro pais conoscan ami hijita grasias son...
-
drivers de impresora hp deskjet 3840 series Cerrado
Hola, se perdio el cd deintalacion de mi impresora, ahora yo quiero el programa es hpdeskjet3840series ayudame porfavor Configuración: Windows...
-
drivers epson lx300+ para Win 7 Cerrado
Hola, deseo conseguir driver gratis de impresora Epson LX 300+, para windows 7
-
drivers para placa MSI 848P Neo-V Resuelto/Cerrado
Hola, muy buenas e formateado la pc y no tengo ningun drivers como se los drivers que tengo que instalar dejo un informe del sistema aver si m...
-
auxilio driver de audio Cerrado
Hola, mi nombre es Claudia y quiero pedir ayuda de quien sepa del tema... hace mucho tiempo ya que estoy luchando con la falta de audio en mi p...
-
no se escucha mi sonido de mi compu Cerrado
Hola, como le ago para escuchar el sonido de mi vosina Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
problemas con tarjeta de video, MSI KM3M-V Cerrado
Hola, tengo un problema con mi tarjeta de video Nvidia geforce 6200 256 vram hace unos dias me toco formatear el equipo y podía jugar m...
-
No lectura de la unidad de cd rom. Cerrado
Hola, Mi pc portatil (Windows7) no lee la unidad de cd rom. Me gustaría tener ayuda porque no tengo mucha idea de informática. Resumo: En l...
-
controladores para LG hl dt st dvd ram gh10l Cerrado
Hola, por favor mi compu tiene un mensaje que dice no hay grabadora de sonido o datos al parecer por error borre el programa o los drivers es de LG y...
-
jamas tube sonido en mi pc!!! ayuda!!! Resuelto/Cerrado
Hola, me regalaron un cpu y jamas emitio sonido alguno!!!no tengo el cd de los driver de sonido... me baje el everes y me tiro los siguientes ...
-
cambie Vista a XP,HP Pavilion a6000la,drivers Cerrado
Hola, mi problema es el siguiente cambie mi pc de windows vista a windows xq y no coipe los drivers consegui algunos y los instale pero ahora algunas ...
-
no hay hadware audio, Gigabyte GA-G31M-ES2L Cerrado
Hola, mi pregunta es la siguiente,como puedo arreglar mi hadware de audio que dice que esta dañado o no responde.le envio informe de everest ]----...
-
Drivers HP PSC 1610 1.0 para mi mac Cerrado
Hola, Necesito descargarme Drivers HP PSC 1610 1.0 para mi mac y no encuentro donde. Alguien puede ayudame? Configuración: Mac OS X / Safari...
-
driver de epson stylus NX300 Cerrado
Hola, quien me puede ayudar a coseguir driver de epson stylus NX300
-
driver de sonido de compaq presario 2592us Cerrado
espero me puedan ayudar estoy desesperado no consigo que vuelva el sonido de mi laptop descargue del fabricante y nada este es el reporte de everest n...
-
problemas con losn drivers Cerrado
Hola, soy nuevo en este foro Instale windows TEU en una notebook y no me toma los driver de la placa de red inalambrica. y lo instale un windows xp ...
-
como puedo activar el controlador para mi lap Cerrado
Hola, tengo una lap y no puedo conectarme a internet d manera inalambrika me indika q el controlador esta desconectado q puedo hacer esk aveces n...
-
instalar un web cam perfect choice Cerrado
Hola, ayuda necesito instalar un web cam perfect choice pero mi camara solo es compatible con windows xp y 2000 y yo tengo windows 7 ayuda Co...
-
como le istalo controladores a lanix titan 31 Cerrado
Hola, tengo una pc lanix titan 3140 formate y ahora o le puedo istalar los controladores el de ethernet y el del audio entre otros entre a la pagin...
-
necesito codecs y drivers Cerrado
Hola, he seguido los pasos indicados en el foro ahora k hago con esto --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------------...
-
¿Sere bruja por el color de mi Aura? Cerrado
Hola, Por curiosidad busque mi aura y me salio purpura, y dice que tenemos un poder mistico, y que la mejor profeccion es de pastores, brujos, etc...
-
como configurar una lexmark x1185!!!! Resuelto/Cerrado
Hola,Hola, SOY LAURA quisiera saber como configurar una lexmark x1185 multifunción.. la tengo hace mucho y funcionaba muy bien, pero como cabie de m...
-
driver Resuelto/Cerrado
Hola, como les va a todos... mi pregunta es la siguiente, mi pc no emite sonido alguno.... y me dice q no hay ningun dispocitivo de audio ........
-
necesito driver de audio, Gateway GT3035m Cerrado
Hola, necesito saver que driver utiliza mi computadora windows xp home con sp2 es una Gateway GT3035m y al instalar el realtek se instala correc...
-
sin cd instalacion de laserjet1020 Resuelto/Cerrado
Hola, he perdido el cd de instalación de la impresora HP Laser Jet 1020, ¿qué puedo hacer? Gracias por adelantado.
-
necesito un dirver para impresora HP F2200 Cerrado
Hola, Necestio un driver para instalar impresora HP F2200 con windows 7, dice que no es compatible. Gracias
-
Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Control Resuelto/Cerrado
Hola, necesito el driver de sonido Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3] y este es mi equipo --------[ EVEREST Home E...
-
problemas camara web de dm4 - 1065dx Cerrado
Hola, tengo un HP Pavilion dm4 - 1065dx y le instale los drivers de la camara y despues voy al msn para probarla y me dice que no esta avtivada, qui...
-
SONIDOS Cerrado
Hola, NO SALE SONIDO Y EL VOLUMEN ESTA ACTIVADO HAY ALGUNA TECLA QIE LO BLOQUEE Y NO ME DE CUENTA CUAL ES..POR FAVOR AYUDA Co...
-
no reconoce mi micro SD, pavilion dv4-2013la Resuelto/Cerrado
Hola, como estan? los molesto con lo siguiente tengo una HP pavilion dv4-2013la la cual al ingresar una tarjeta MICRO SD no me la reconoce, es mas ,...
-
se me borro directx Cerrado
Hola, tengo un problema con el directx empezo hace 2 semanas tenia todo bien hasta que un dia tuve un problema con kernel32.dll me decia que estaba d...
-
Necesito drivers para W7 De ese mismo mother Cerrado
Hola, soy nuevo aqui y acabo de formatear una pc con esas caracteristicas, me podrian pasar los drivers para W7, necesito los drivers de red, audio y ...
-
Necesito: Audio device on hd audio bus.Driver Cerrado
Hola, Necesito el driver de sonido Audio device on hd audio bus, es urgente por favor, estoy arreglando una pc y no se de donde sacarlo chicos, n...
-
los driver Cerrado
Hola, me hacen falta los driver de la camara logitech f-3,85mm si es posible Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
Problema de sonido, placa ECS P4M890T-M2 Cerrado
he formateado el ordenador he instalado unos drivers y tal(tambien el de la tarjeta de sonido...) y me sigue sin sonar me podriais ayudar ahora os pon...
-
Drivers para Laptop LG LM50-BEZB1 Cerrado
Hola, me urge encontrar este drivers no lo encuentro, si me pudieran ayudar porfa mi correo yandritirado@hotmail.com Configuración: Windows XP /...
-
ningun dispositivo mezclador activo disponibl Resuelto/Cerrado
Hola: MI PREGUNTA ES , TENGO TODOS LOS ARCHIVOS DE SONIDO INSTALADOS Y EN FUNCIONAMIENTO , PERO CUANDO VOY A REPRODUCIR MUSICA O VIDEOS ME SALE L...
-
Controlador para mi Hp pavilion dv8000 Cerrado
Hola, Tengo un Laptop HP Pavilion dv800 con Windows XP profesional instalado, pero no tiene audio, no responde a la conexión de moden y no tiene el so...
-
drives dv4-2145dx Cerrado
bueno si tengo instalado en windows 7 pero no me reconoce la web can integrad ni el blutoob porfavor envia por mi correo la respuesta alex_2957@h...
-
el sonido de mi pc se escucha entrecortado Cerrado
Hola, el sonido de mi pc se escucha entrecortado ,ya formatie y reinstale los controladores y sigue igual ya no se que hacer ayuda porfis.... C...
-
Drivers para tarjeta de sonido Cerrado
Hola, mi tio me ha formateado el ordenador y aora no puedo excuchar nada del youtube, spotify ni ningun tipo de música, ayudarme por favor Co...
-
Cable RCA audio a USB Cerrado
Hola, compré un cable de dos RCA a un USB, pero cuando lo conecto mi computadora no lo reconoce por ningun lado, no sé si sea problema del cable, o ac...
-
Necesito driver 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Resuelto/Cerrado
Hola como el titulo dice necesito ese driver porke no escucho nada :( Aqui esta el resumen del everest Desde antes Gracias :( --------[ EV...
-
driver sonido para placa ASRock 75i65G Resuelto/Cerrado
Hola, solicito alguien de buena voluntad me envie el drivers de sonido ó audio de mi pc, placa base ASRock 75i65G, de ante mano muchas gracias.