Discusiones

Mother fic fr33(e)

Hola people, tengo un problema, necesito los drivers de mi Pc es una Fic Fr33(E), si alguien sabe donde bajarlo please que me ayude. La pc aun tiene ...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Dispositivo de audio

No tengo sonido en la PC. me pasó de un día para otro. Me dice que no tengo instalado ningún dispositivo de audio. Pueden pasarme un link para desca...

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controladora hpc700 no me detecta unidad dvd

Hola amigos soy nuevo en el foro y desearia me ayudasen a este problema que tengo en el portatil Compaq Presario C700 Notebook PC, tengo puesto XPprof...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2010 por
jose3010

Necesito los drivers de video, asrock k7vm3

 Resuelto/Cerrado

Luego de formatear mi computador tengo un problema con el desplazamiento de ventanas y de páginas web, ya q no se ven deslizandose suavemente sino a t...

5 respuestas Última respuesta el 12 may. 2010 por
D1360

Perdi el cd

hola!!!perdi el cd de mi printiadora canon pixma mp160 y ahora no se como programarla para poder seguir usandola,necesito el cd para programarla porfa...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2010 por
chuky

Controlador multimedia

algui sabe donde puedo conseguir el controlador multimedia q me falta, mi compu es una DELL optiplex 170L, y con windows vista

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2010 por
herpa77

Necesito drivers biostar p4m900-m7 se xp

Biostar P4M900-M7 SE con Win Xp. En especial los de sonido. Gracias

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers para lenovo

Hola. Alguien me puede ayudar con los drivers de audio y para leer memoria SD también de pantalla..... Bajé los drivers de varias paginas de lenovo...

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver red-wireless de acer aspire 5040

veran tengo una laptop acer aspire 5040-3805 con windows xp profesional con sp2 pero desde que la formatee no me arranca la tarjeta inalambrica de l...

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como instalar un driver de sonido?

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0 hola nesecito el driver para Realtek ALC655 @ Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/...

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Configuracion driver ethernet

 Resuelto

Por favor alguien que me ayude.... necesito instalar el controlador ethernet a mi notebook dell inspiron 9400 para win xp Configuración: Windows X...

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi computadora no tiene sonido

cuando quiero escuchar algo aparece un mensaje diciendo: dispositivo de salida de audio reservado y no sé que significa :( x favor ayudenme

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito los driver de audio

mi maquina es de torre, lo unico qe necesito es los driver de audio qe no los encuentro y no puedo estar sin audio aparte me dificulta mi trabajo por...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2010 por
yaaa

No encuentro webcam (fujitsu amilo pi 2550)

 Resuelto/Cerrado

Hola, me he comprado un portatil y se supone que viene con camara web la tengo pero no la encuentro en le ordenadora para activarla si alguien me pued...

15 respuestas Última respuesta el 11 may. 2010 por
albertoscar

Necesito driver

EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Version EVEREST v4.00.976...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2010 por
jamintonandres

Problema con mi camara power shot a470

tengo mi camara power shot A470 canon y no puedo bajar mis fotos a mi computadora ya instale el programa de http://pdisp01.c-wss.com/ pero igual no re...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2010 por
usuario anónimo

Problemas al instalar el windows vista

¿Por qué la cámara web de la compaq presario CQ40-605LA dejó de funcionar al instalársele el Windows Vista? Configuración: Windows Vista / Firefox ...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como instalo genius e-messenger 112

como instalo genius e-messenger 112

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Desistale dispositivo sonido,acer aspire 1410

 Resuelto

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003, 2004 Lavalys, Inc. ]----------------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi compu no reconose mis bocinasss : s

acabo de comprar unas bocinas y mi compu no las reconoce son de marca blue code speaker y no detecta nadaaa qe puedo aserr????????????

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi maquina no reconoce aparatos de audio

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Pavilion dv6-2190us

Mencionaste al comienzo tener un problema, y luego dijiste que lo solucionaste. Porq no posteas el metodo asi ayudas a muchos como yo que tenemos el m...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2010 por
DIABEUX

Probllema con motherboard p29g

hola, tengo un problema con la motherboard de la que todos hablan, una pcchips P29G, pero a diferencia si tengo los drivers instalados, solo que le qu...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2010 por
DIABEUX

Problema con el driver en hp pavilion dv1000

Hola mi problema es que tengo una HP Pavilion que al parecer le falta el driver de sonido ya que al querer reproducir una canci÷on me marka el siguien...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2010 por
usuario anónimo

Necesito drivers!, sis 7012 audio device

 Resuelto/Cerrado

Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.9 bueno les explico rapido: le di formato a una compu seminueva que compre, pero no me reconoce algunos dis...

3 respuestas Última respuesta el 11 may. 2010 por
nabruto

Drivers para presario sr5425la con win xp

Hola pana yo tengo un problema yo tengo una compac presario SR5425LA pero me pase a XP y no puedo isntalar estos drivers Controladora de bus SM ...

5 respuestas Última respuesta el 11 may. 2010 por
LuisNegrette

Necesito drivers

HOLA. NECESITO LOS DRIVERS DE AUDIO, VIDEO, INTERNET, ETC. PARA PC SONY AMD ATHLON 64 3000+ CON WINDOWS XP, GRACIAS Configuración: Windows XP / In...

3 respuestas Última respuesta el 11 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Me pasa lo mismo

tengo el mismo problema con la tarjeta de sonido... he intentado con varios drivers... pero nada y se me reinicia el pc con cada driver que he insta...

2 respuestas Última respuesta el 11 may. 2010 por
juan_dj

Instalar mi cam dag 651

es que tengo una cam dag 651 y no tengo el cd y estoy bajando los drivers pero no los encuentro porfavor ayudenme ok les dejo mi msn pro ke sea ahora ...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2010 por
juan_dj

Driver para laptop gateway

Saludos a todos, vengo buscando desde ya hace algunos dias, algunos de los drivers que no pude conseguir en la web, si alguien sabe donde puedo encont...

2 respuestas Última respuesta el 10 may. 2010 por
LCBelerofonte

Nosesito saber que driver me hace falta

Windows XP / --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versió...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2010 por
ponyclick

Nesecito saber que driver me hace falta

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2010 por
juan_dj

Ayuda camara digital

hola, tengo una camara digital L100 de samsung. Al principio podia ver las fotos desde la compu sin ningun problema. Aparentemente en una actualizacio...

2 respuestas Última respuesta el 10 may. 2010 por
maximundo

Wolfdale1333-d667 no audio

Yo realice la instalacion de windows XP y cada vez que trato de instalar ek controlador de sonido no culmina la instalacion. dice que no puede culmina...

2 respuestas Última respuesta el 10 may. 2010 por
Webby

Mi pc no tiene sonido, placa pcchips m925

HOLA !!! luego de formatear la Pc no es posible escuchar nada ni al encenderla ni apagarla quisera saber que puedo hacer? desde ya muchas gracias le...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Perdi el cd de camara wb-c11 marca satellite

 Resuelto/Cerrado

hola se me perdio el cd de la cam y no como instalar sin cd es una wb-c11 marca satellite espero resp gracias

3 respuestas Última respuesta el 10 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Tengo un controlador de sonido vinyl ac' 97

Hola, alguien me puede ayudar Formatie mi maquina e instale el Sistema Operativo Windows UE, antes de formatearla hice un respaldo de mis controlador...

3 respuestas Última respuesta el 10 may. 2010 por
Ronald

Títulowindows 7

Instale el windows 7 y tengo problemas con la resolucion de mi pantalla y placa de video, la resolucion de mi pantalla es 1920x1200, pero solo se pued...

5 respuestas Última respuesta el 10 may. 2010 por
jc

Ayuda cable de ethernet

Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3 necesito ayuda tengo una lap hp pavilion ze5170 le instale win 7 el problema sta en q no me detecta el cable...

3 respuestas Última respuesta el 10 may. 2010 por
zamarang24v

Actualizar el bios de mi pc ayuda

Hola.... necesito su ayuda para atualizar el bios de mi pc, sin perder los datos que tengo alli, la informacion del sistema es. n° serie maquina 8...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2010 por
Judirekk

Driver audio laptop dv6-1260se con xp

Hola, amigos ante todo gracias por la ayuda, hace poco adquiri una laptop hp dv6-1260se edicion artistica, la pc ok con el vista pero necesito trabaj...

7 respuestas Última respuesta el 10 may. 2010 por
deepvj

Urgente asistencia tecnica en caracas para hp

HOLA MI NOMBBRE ES AVELINO MARQUEZ DONDE HAY ASISTENCIA TECNICA EN CARACAS POR QUE TENGO UNA HP Y NASECITO ASISTCIA PARA ELLA.. POR FAVOR RESPONDER A ...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers para geforce6100sm-m

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 hola:..foramte una pc y no accesa a internet, le quiero instalar los drivers pero no los enceuntro...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio en win xp es urgent.e

Descripción del dispositivo Tipo Intel 82801DBM ICH4-M - AC'97 Audio Controller [B-1] ...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Dispositivo de audio

Hola, necesito ayuda porque cuando intento reproducir una canción me sale lo siguiente: "El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archiv...

3 respuestas Última respuesta el 10 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda!!! la pc se me apaga sin previo aviso

despues que formatie la pc me pasa eso, esta tipo media hs prendida y se apaga, supongo q es porque faltan controladores, pero no se cual! me podrian ...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2010 por
poragurazu

Juego de dvd

HOLA ,,ME PRESTARON UNOS CDS DE JUEGOS AL MOMENTO Q SE TERMINA DE CARGAR AL FINAL PARA JUGAR ME DICE Q TIENE Q INSERTAR EL CD NO LO ENTIENDO POR Q EL ...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2010 por
Log4n

Creative n10225, modelo no :pd1110

 Resuelto/Cerrado

Hola, disculpen nose quien me puede decir como instalo mi webcam creative Labs Inc. N10225 Modelo No :PD1110 cuando quiero instalar me pide ...

6 respuestas Última respuesta el 9 may. 2010 por
the puma

Nesecito bajar driver d865glc

NESECITO BAJAR DRIVER D865GLC POR FAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2010 por
jamintonandres

Videollamadas con sonido entrecortado

Hola, tengo el problema de que cuando hago una videollamada con WLM9 el sonido lo escucho "robotico" entrecortado. con SKYPE arranca bien y despues...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2010 por
romulo
Resultados 13951 - 14000 de 23.677