Discusiones
Driver de audio para acer aspire 4520
Hola, hace un par de meses mande formatear mi laptop acer 4520 proque estaba lenta, despues paso como un mes y de repente el icono de la bocinita desa...
Red inalambrica, sony vaio pcg-9rbp
Hola, NO PUEDO CONECTARME A MI RED INALAMBRICA, TENGO MI CONTROLADOR ACTUALIZADO, PERO ME VOY AL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS Y PONE UNA INTERROGACI...
Necesito driver's de audio
Hola, necesito drivers de audio para mi pc Hp pavilion s7320n slimline PC tengo un s.o win xp profesional version 2002 sp3 antes tenia win xp media ce...
Controlador primario de sonido ]
Hola, Controlador primario de sonido ] Propiedades del dispositivo DirectSound: Descripción del dispositivo Controlador primari...
Problema con el controlador de video help me
Hola, queria saber si me podrian ayudar a encontrar el driver para este pc la verdad tengo el q supuestamente es de la placa base pero me funca igua...
Borre los drivers de la web cam
Hola, Tengo un Asus Z92U y sin querer el otro día borre los drivers de la web cam del ordenador y ahora no los encuentro en internet. Alguien pue...
Ayuda pa instalar webcam
Hola, fijate q no puedo instalar mi webcam y ps el disco se me persio la camara es una dsb-c120 sera q me podes ayudar, te lo agradeceria bastante...
La imagen de los videos no avanza
Hola, mi problema es que reinstale el windows y todo salio bien solo que la imagen de los videos no avanza o en algunos avanza demasiado lento como s...
Instalador de la hp office 4300 all in one
Hola, por ffa me podrian mandar el instalador de la HP Office 4300 All In One gracias
Controladores audio y video
Hola, me pide unos controladores mi portatil pero no se nada de informatica si puedes ayudarme te lo agradeceria :)* Aqui les dejo la informacion ...
Mi computadora no tiene sonido
Hola, mi computadora no tiene sonido y no reproduce los archivos de musica .. ke puedo hacer es marca lenovo thinkcentre modelo 11s
Problema al actualizar drivers de t. de video
Hola, bueno mi problema es el siguiente: Decidi actualizar los drivers de mi tarjeta de video una S3 ProSavageDDR.. La actualize y me pidio reiniciar...
No tengo audio en mi pc
Hola, espero que me ayuden aqui les dejo los datos de mi computadora: --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-----------------...
Driver para webcam mettro wc-350
Hola, EL AÑO PASADO ME COMPRE UN WEB CAM PERO PERO PERDI EL DRIVER MI CAMARA ES UNA : mETTrO Wc -350 POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE LOS...
Ayudenme drive sonido y de video..
Hola, mi pc no c escucha ni se pueden ver los videos asique espero que me ayude le voy a dejar el informe de everets... -----[ EVEREST Ultimate E...
No funciona drivers webcam noganet ng-747
Hola, mi problema es el siguiente, compre la cámara y venia el driver, pero este no detectaba la cámara, pero cuando la detecto, pensé que se habí...
Sin sonido de bocinas
Hola, no tengo sonido en las bocinas de mi latop vaio a que se debe pero si escucho con los audifonos que puedo hacer para escuche las bocinas interna...
Necesito ayuda para encontrar los drivers
ResueltoHola, utilice el everet y este es mi resumen, espero me puedan ayudar, yo intente buescarlos en internet y no tuve mucha suerte. --------[ Resumen...
Driver de mi webcam: xtreme 480k
Hola, necesito el driver de mi webcam: xtreme 480k. Gracias
Me falta este driver
Hola, A TODOS QUISIEERA QUE ME AYUDARAN CON ESTE PROBLEMA ME SIRVE EL DRIVER DE WIRELES ES >>>>>>>>>> RTL8188S WLAN Adapter...
Problemas con los videos
Hola, cuando descargo un video no se ve bn, se ve con flechas y cosas raras. y cuando trato de ver algun video en una pagina wed se ven como ...
No puedo escuchar mis altavoces
Hola, tengo una pregunta. no puedo en escuchar mis añtavoces son de Logitech y la marca es S120 me aparecen como que esta funcionando pero a la hora ...
Drivers audio y ethernet
ResueltoHola, Ayundeme porfavor! formatie mi pc y no tengo internet ni audio, ojala me puedan ayudar. La compu es una HP085Ch compaq Graias
Driver de webcam prostar psw1162
Hola, donde encuentro el driver para mi webcam prostar modelo psw1162 sin microfono Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No tengo audio, necesito via ac'97
no tengo audio en mi maquina nesesuto el via-ac-97 VIA AC'97] Enhanced audio controller tipo PCI PORFIS
Porque en mi pc no tengo sonido?
Hola, mi problema es que siempre que prendo mi pc nunca aparese el sonido. lo que tengo se aser siempre para que se escuches es, des-instalar y vo...
Driver de intalación de hp psc 1210
Hola, que tal. Necesito el driver de intalación de la Hp psc 1210 all-in-one. Tuve un problema con el procesador y debo instalar todo de nuevo. Pa...
Libardo miranda rodrigues
hola como estan yo quiero saber si me pueden acer el favor de ayudarme a reglar mi camara
Intalacion de lexmar 1270 en windows vista
Hola, como puedo instalar lexmar 1270 en mi pc de windows vista Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Instalar camara pc-320241 perfect choice
Hola, quisiera que me expliquen como conectar mi camara esque formatearon mi computadora y se perdio el instalador de mi camara de la compu y mi CD se...
No se cuales son lo driver de audio y video d
Hola, quiero saber cuales son los driver de audio y video de mi pc que la formatie y no respalde los driver por fa la necesito urgente y mil gracia...
Drivers para acer aspire 5338
ResueltoHola, si alguien tiene los drivers de esta portatil por fa pasarmelo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
No tengo cd de webcam ilook 300
Hola, necesito instalar mi webcam, pero no tengo el cd. es iLook 300 instant video Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Hola, yo necesito el cd de la webcam d-link!
Hola, yo tenia el cd de la webcam D-Link pero lo perdi y queria preguntar si alguien tiene algún programa para instalarlo... x favor!!!!!!!!! alguien ...
Perdi cd de webcam eye 110, como instalar
Hola, tengo mi web cam pero se me perdio el cd, y no se q hacer.....el modelo es Eye 110, S/N 144593904700, made in china 12042360100-A. XFA LES AGRAD...
No tengo sonido
ResueltoHola, MI PCI APARECE DESACTIVADA, NECESITO LOS DRIVERS APAR QUE FUNCIONEN , AYUDEMEN, SOY NOVATO EN ESTO. GRACIAS Configuración: Windows XP / Firef...
No tengo sonido para nada
Hola, NO TENGO SONIDO EN MI PC PARA NADA JOAQUIN NJ Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Pc no reproduce sonido: placa intel dp55wb
Hola, instale los drivers de la tarjeta pero ni aun asi reproduce sonido este es el informe del everest Configuración: Windows XP / Firef...
Drivers dps de formatear, asrock k8nf6g-vsta
Hola, he formateado la pc y como no tengo el cd de los driver no puedo conectarme a internet, ni tampoco tengo sonido, baje el everest , aqui dejo su ...
Encontrar drivers de placa base ibm 8188ksy
Hola quisiera por favor que me ayuden a encontrar los drivers de mi computatora, lo que pasa que eh formateado mi PC y no tengo mis controladores osea...
Buscar mis drivers de audio y video
Hola, por favor ayudenme a encontrar mis drivers de audio y video cambie mi compu de vista a xp please ayudenme estos son; Descripción del di...
Mi camara nueva no anda
Hola,necesito ayuda compre una cam web datavision dtwc.150 e instalo el cd q trajo pero no m hace nada mas no lo reconoce baje los drivers y tampoco y...
Instalar ilook 300 instant video
Hola, necesito instalar mi webcam pero n tengo el cd. iLook 300 instant video webcam de genius Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7....
Realtek
Hola, tengo un problema al grabar, tengo el programa audiostudio, y al grabar, solo graba de un lado, y ademas de repente se mete el audio, que re...
Drivers para tarjeta madre m7vig 400
Hola, que tal saludos de nuevo y molestando otra vez, resulta que formate mi compu pero segun yo hice los respaldos de drivers pero neeee, ya no ...
No me sirve el windows media player
Hola, comoago para sulucionar un problema con el reproductor de windows media sime pide un dispositibo de sonido
No se como acerlo
Hola, se me a perdido el cd y no se como puedo instalarla sin el Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Drivers de sonido y video, pcchips m789cg
Hola, Disculpen alguien me podria ayudar a instalar los driver de sonido y video de mi PC . aki el reporte del everest : Ordenador: Sist...
Ayudenme ya xfvor
Hola, el problema es k borre mi controladora de audio nvidia mcp2-s y no se donde bajarme su controlador. Nombre de la Placa Base: ASRock K8Upgrade...
Se borro driver audio de placa asrock p4vm8
Hola, necesito ayuda se me borraron los driver de la pc o eso creo, ya que no me funciona ningun reproductor de audio, y ahora tampoco puedo bajar fot...