Discusiones

Necesito drivers epson stylus photo rx685

Hola, necesito drivers epson stylus PHOTO RX685. Gracias Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2010 por
bacho

Como descargar los driver para mi pc lenovo

Hola buenos días. Mi siguiente problema es que tengo una Lenovo la cual era Windows vista y la formatee para instalarle Windows xp, el detalle es que...

2 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2010 por
rhayner

Microfono

Buenas a todos como les va?... Miren mi problema es un poco complicado a mi parecer... A ver... yo tengo un notebook con windows 7... tengo micr...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2010 por
trockt1

Problemas de controladores

Hola, formatee mi lap y ahora tengo problemas con los controladores de sonido, video y ethernet ayuda, plis!!! Configuración: Windows 7 / Inte...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2010 por
DIABEUX

Driver para amd athlon xp

HOLA MI COMPUTADORA NO EMITE NINGUN TIPO SONIDO ME DICEN Q DEBO INSTALAR 1 DRIVER AMD ATHLON XP SERA Q ME PODRIAN AYUDAR XFA NECESITO VOLVER A ESCUC...

7 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2010 por
armando fury

Driver red inalambrica de gateway mx6003m

necesito ayuda para recuperar el driver de una tarjeta de red inalambrica de una laptop gateway modelo mx6003m con sistema operativo windows vista-h...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2010 por
Irak

Problemas con el sonido de mi laptop

Hola, Necesito ayuda no puedo reparar el sonido de mi computador, ya baje sus drivers originales y se los instale pero cuando reinicia no me aparece...

2 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2010 por
JiAn013

Como instalar webcam olivetti tc-111a

Hola, tengo una web cam olivetti modelo tc-111a y no tengo el cd para instalarla , existe algun programa que se pueda bajr para instalkar la camara...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2010 por
maty 123ify

Necesito driver ethernet:dell optiplex gx60

 Resuelto/Cerrado

Hola, acabo de formatear mi compu es una Dell Optiplex gx60 y no he podido encontrar el controlador de ethernet k es el k utilizo para conectarme a in...

9 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2010 por
ragassi38

Necesito driver de omega 362748

Hola, me podrian enviar por mail el driver de la web cam omega 362748 que se me perdio , por favor muchas gracias.

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2010 por
punked

Drivers notebook viejito,vaio pcg-f807k

Hola, necesito drivers para un notebook viejito,vaio pcg-f807k para windows xp

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2010 por
oki

Driver de epson stylus c20sx

 Resuelto

Hola, necesito el driver de epson stylus c20sx alguien me lo podría facilitar¿

3 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Socorro!!! me estoy volviendo loca buscando

NECESITO HELP!, ME DESCARGO LOS DRIVERS DE LA PAG OFICIAL SIS Y A LA HORA DE ISNTLARLOS ME DA UN ERROR -536870397. LO HE INTENTADO CON EL EMULE, PER...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controlador de sonido

Hola, buenos dias que no tiene dispositivo desonido, dice no estan intalados los controladores para este equipo Configuración: Windows XP / Int...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

No funciona la webcam de mi mx52

Hola, necesito ayuda Configuración: Windows Vista / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Probelmas con controlador de sonido en win. x

Hola, Que tal soy de Mexico DF tengo un problema yo no le di cuello a mi disco duro.... tengo una lap hp pero de un dia para el otro quize prender...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como instalo una webcam sin el cd

Hola, ola ammigos tengo una webcam marca genius y no tengo el cd y no se como instalarla por favor me ayudan Configuración: Windows XP / Inte...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2010 por
trockt1

Como instalo mi camara web

Hola, como instalo mi camara web messenger 310 tengo el cd pero no me funcion en el msn que hago Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2010 por
ramorenegro

No audio output device is installed

 Resuelto/Cerrado

Hola, realmente no se mucho de esto , pero tengo un pc portatil el cual hasta hace unos pocos dias sonaba normal pero ultimamente ya no tiene son...

36 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2010 por
florXD

Quick cam v-uam37 nosirven los controladores

Hola, tengo un problema con mi quick cam logitech v-uam37 los controladores no funcionan y ya descargue unos drivers pero no se que hacer mi con...

4 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar sonido, laptop acs(ecs) modelo a907

Hola, cmo esta accidentalmente borre mi dispositivo de sonido i keria preguntar si me podian decir cmo instalarlo de nuevo cmo lo descargo etc.... ten...

3 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Software para logitech

Hola, necesito ayuda ! un amigo me dio una camara que el ya no usaba modelo Logitech quickcam for notebooks Pro. Lens 4.9 mm la questión esque no em ...

3 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2010 por
Voltaire

Driver de audio para sony vaio vgn-sz140

Hola, necesito el siguiente driver de audio Placa de sonido SigmaTel STAC9225 / CXD9872RD/K @ Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Contr...

3 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2010 por
sergio

Driver de audio para acer aspire 4520

Hola, hace un par de meses mande formatear mi laptop acer 4520 proque estaba lenta, despues paso como un mes y de repente el icono de la bocinita desa...

5 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2010 por
leviathan

Red inalambrica, sony vaio pcg-9rbp

Hola, NO PUEDO CONECTARME A MI RED INALAMBRICA, TENGO MI CONTROLADOR ACTUALIZADO, PERO ME VOY AL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS Y PONE UNA INTERROGACI...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver's de audio

Hola, necesito drivers de audio para mi pc Hp pavilion s7320n slimline PC tengo un s.o win xp profesional version 2002 sp3 antes tenia win xp media ce...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controlador primario de sonido ]

Hola, Controlador primario de sonido ] Propiedades del dispositivo DirectSound: Descripción del dispositivo Controlador primari...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema con el controlador de video help me

Hola, queria saber si me podrian ayudar a encontrar el driver para este pc la verdad tengo el q supuestamente es de la placa base pero me funca igua...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Borre los drivers de la web cam

Hola, Tengo un Asus Z92U y sin querer el otro día borre los drivers de la web cam del ordenador y ahora no los encuentro en internet. Alguien pue...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
rsrvado

Ayuda pa instalar webcam

Hola, fijate q no puedo instalar mi webcam y ps el disco se me persio la camara es una dsb-c120 sera q me podes ayudar, te lo agradeceria bastante...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
rsrvado

La imagen de los videos no avanza

Hola, mi problema es que reinstale el windows y todo salio bien solo que la imagen de los videos no avanza o en algunos avanza demasiado lento como s...

4 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2010 por
gill

Instalador de la hp office 4300 all in one

Hola, por ffa me podrian mandar el instalador de la HP Office 4300 All In One gracias

4 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2010 por
impresora

Controladores audio y video

Hola, me pide unos controladores mi portatil pero no se nada de informatica si puedes ayudarme te lo agradeceria :)* Aqui les dejo la informacion ...

3 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2010 por
viento

Mi computadora no tiene sonido

Hola, mi computadora no tiene sonido y no reproduce los archivos de musica .. ke puedo hacer es marca lenovo thinkcentre modelo 11s

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
jesshino

Problema al actualizar drivers de t. de video

Hola, bueno mi problema es el siguiente: Decidi actualizar los drivers de mi tarjeta de video una S3 ProSavageDDR.. La actualize y me pidio reiniciar...

3 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2010 por
omega

No tengo audio en mi pc

Hola, espero que me ayuden aqui les dejo los datos de mi computadora: --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-----------------...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
juan_dj

Driver para webcam mettro wc-350

Hola, EL AÑO PASADO ME COMPRE UN WEB CAM PERO PERO PERDI EL DRIVER MI CAMARA ES UNA : mETTrO Wc -350 POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE LOS...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
sarca

Ayudenme drive sonido y de video..

Hola, mi pc no c escucha ni se pueden ver los videos asique espero que me ayude le voy a dejar el informe de everets... -----[ EVEREST Ultimate E...

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2010 por
antony

No funciona drivers webcam noganet ng-747

Hola, mi problema es el siguiente, compre la cámara y venia el driver, pero este no detectaba la cámara, pero cuando la detecto, pensé que se habí...

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2010 por
lucas

Sin sonido de bocinas

Hola, no tengo sonido en las bocinas de mi latop vaio a que se debe pero si escucho con los audifonos que puedo hacer para escuche las bocinas interna...

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2010 por
miss evil

Necesito ayuda para encontrar los drivers

 Resuelto

Hola, utilice el everet y este es mi resumen, espero me puedan ayudar, yo intente buescarlos en internet y no tuve mucha suerte. --------[ Resumen...

10 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2010 por
LUKEBOSS

Driver de mi webcam: xtreme 480k

Hola, necesito el driver de mi webcam: xtreme 480k. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2010 por
lu

Me falta este driver

Hola, A TODOS QUISIEERA QUE ME AYUDARAN CON ESTE PROBLEMA ME SIRVE EL DRIVER DE WIRELES ES >>>>>>>>>> RTL8188S WLAN Adapter...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2010 por
Makubex

Problemas con los videos

Hola, cuando descargo un video no se ve bn, se ve con flechas y cosas raras. y cuando trato de ver algun video en una pagina wed se ven como ...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo escuchar mis altavoces

Hola, tengo una pregunta. no puedo en escuchar mis añtavoces son de Logitech y la marca es S120 me aparecen como que esta funcionando pero a la hora ...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2010 por
tack111

Drivers audio y ethernet

 Resuelto

Hola, Ayundeme porfavor! formatie mi pc y no tengo internet ni audio, ojala me puedan ayudar. La compu es una HP085Ch compaq Graias

4 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2010 por
Dann

Driver de webcam prostar psw1162

Hola, donde encuentro el driver para mi webcam prostar modelo psw1162 sin microfono Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2010 por
aasas555

No tengo audio, necesito via ac'97

no tengo audio en mi maquina nesesuto el via-ac-97 VIA AC'97] Enhanced audio controller tipo PCI PORFIS

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2010 por
jeca

Porque en mi pc no tengo sonido?

Hola, mi problema es que siempre que prendo mi pc nunca aparese el sonido. lo que tengo se aser siempre para que se escuches es, des-instalar y vo...

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2010 por
hectoor18

Driver de intalación de hp psc 1210

Hola, que tal. Necesito el driver de intalación de la Hp psc 1210 all-in-one. Tuve un problema con el procesador y debo instalar todo de nuevo. Pa...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2010 por
kely
Resultados 12301 - 12350 de 23.678