Discusiones

Controladores de la placa madre asus a7n8x-x

Hola, PORFAVOR NECESITO SABER COMO ENCONTRAR LOS CONTROLADORES DE LA PLACA MADRE ASUS A7N8X-X GRACIAS

3 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2009 por
jose

Web cam hercules deluxe no tengo el cd

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una web cam hercules deluxe(4780401) y no tengo el cd de intalación, quería saber si me podeis ayudar a buscar para poder instalarla.. mu...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers nforce 430, pci, sm bus

Hola,me formatearon la compu la marca es compaq presario y necesito nvidia nforce 430(mcp51)lan-controller,other pci bridge device,sm bus controller.x...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers de web cam marca easy

Hola, perdi mi cd de los drivers de una web cam marca easy no tengo mas referencias pues la caja se me perdió con todo. si alguien lo tiene porfavor...

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2009 por
marce

Drives

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Tengo problema de audio en mi ordenador

Hola, Amigos Tengo un grave problema. Ahora agarre e instale un Windosws XP Servipakc 1 un no tiene driver de sonido mi driver se Llama Crystal W...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2009 por
Supernena

Drives ethernet

Hola, necesito la controladora ethernet para una toshiba satellite A205 - SP5820... trate de bajarlos por la pagina de toshiba pero no los tienen para...

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2009 por
wifi

Como insralar la webcam a mi compu

Hola, como ´puedo instalar la webcam si ya tengo el cd diganme porfa mi camara es gigaware

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2009 por
axel-avila

No hay este tipo de driver ?

Hola, hola ps a todos los que me quieran hacer este favor es que ya me an enviado unas paginas para este tipo de driver de red "realtek rtl 8139/810x...

3 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2009 por
mariela

No encuentro el draiver sis 330

Hola, no encuentro el driver sis 330 kn me puede aydar porfavor

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2009 por
mudai22

Web cam: no tengo cd que puedo hacer

Hola,SIN KERER E DESISTALADO LO DE LA CAMARA WEB Y NO TENGO CD QUE PUEDO ACER????MI PORTATI ES UN COMPAC WINDOWS VISTA Y LA CAMARA ESTA INTEGRADA

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2009 por
mudai22

Me regalaron una camara

Hola,me regalaron una camara easy cam modelo ho98063 vercion 1.0.0 pero el disco no por que lo perdieron me podrian ayudar a instalarla espara windo...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2009 por
rodoman

Controladora video(vga): placa asrockk7541g x

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON LA CONTROLADORA DE VIDEO (COMPATIBLE VGA) PUES NO SE ENCUENTRA EL SOFTWARE. HE COMPROBADO CON EL PROGRAMA EVEREST QUE LA ...

4 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Vga nvidia geforce go 6100. como lo obtengo

Hola, como estan tengo un problema con mis drivers tengo una presario f565 LA y le cambie a windows xp con sp3 como le puedo hacer no me reconoce alg...

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2009 por
p

Drivers gateway m6866 para xp

Hola, formatee la lapto gateway m-6866, y no consigo el drivers "dispositivo de modem en el bus high definition audio" y me sale el icono amarillo co...

3 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2009 por
willimen60

Necesito driver webcam fc ce mt 20040000225

Hola, NESECITO EL DRIVER DE UNA CAM FC CE PORFAVOR AL QUE ME LO PUEDA PASAR SE LO AGRADESERIA ,, Y MUCHO JAJAJAJJA TENGO LA CAM DE ADORNO ...

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2009 por
cuadro

Driver para impresora hp psc 1315

Hola, ola mira tengo el ordenador que viene ya instaldo el windows vista y tengo la impresora hp psc 1315 all-in-one entonces esa ola vale para el wi...

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2009 por
Angelotte

Driver sonido toshiba satellite a2oo

Hola, mi nombre es isaac, mi problema es que instale el windows xp en mi portatil toshiba de serie satellite a2oo pero no he podido conseguir los dri...

3 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2009 por
Angelotte

Problemas webcam

Hola, tengo un problema con mi webcam MiniCam Pro de General Electrics, la cam la habia dejado de usar por un tiempo, sin embargo ahora recorde que la...

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2009 por
12345

Urgente necesito drivers

Hola, DISCULPEN HALGUIEN ME PODRIA DAR INFORMACION DONDE CONSEGUIR LOS DRIVERS DE LA LAPTOP SONY VAO MODELO VGN-NS130 PARA WINDOWS VISTA BUSINESS LO...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de hp 3600, lita_0143@hotmail.com

Hola, necesito el driver de hp 3600

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2009 por
pepe

Drive de la tarjeta de red

Hola, NECESITO LOS DRIVERS DE LA TARJETA DE RED SON LOS SIGUENTES : REALTEK RTL 8168/8111 PCI-E GIGABIT ETHERNET NIC- 802.11G WIRELESS ADAPTER MIN...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Tarjeta de sonido ati sb400 - ac'97 audio con

hola que tal mi nombre es nacho y sin queres elimine un programa y no me deja escuchar mas sonidos y me dice que el hardware de audio no esta disponib...

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema drivers nvidia geforce 7600 para xp

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con los drivr de sonido

Hola, formatie la pc y me quede sin sonido tengo una tarjeta u8668-D en una intel celeron con xp en las propiedades me sale el problema con la comtro...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Busco driver red, realtek rtl8139/810x

Hola, este tipo de driver busco porfa ps envienmelo para descargarlo nomas ami pc esta es la tarjeta de red "Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethern...

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controladores

Hola,se me decintalaron los controladores de red,Ethernet y modem pci de mi laptop el sistema operativo es xp version 2002 me podrian ayudar a colocar...

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2009 por
Supernena

Informacion basica de sonido

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Sin sonido, placa asus a7n266-vx

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2009 por
mudai22

Problema nvidia en xp (no hay manera)

 Resuelto

Hola, tengo un problema con la instalación de los drivers de video en un vaio vgn fe 41z con vista preinstalado. Resulta que hace poco lo formateé pa...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2009 por
mudai22

Drivers

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2009 por
mudai22

No puedo instalar el hardware

Hola, NO PUEDO INSTALAR EL HARDWARE DE LA CONTROLADORA DEL SONIDO MULTIMEDIA, ME DICE QUE LOS CODECS DE AUDIO NO ESTAN INSTALADOS :S Y NO PUEDO ESCUC...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2009 por
Nnet

Ethernet donde lo consigo, acer, aspire one

Hola, necesito ayuda amigos mi laptop esta muda y me esta pidiendo un controlador llamado ethernet quien me puede decir donde encontrarlo mi compu es ...

4 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2009 por
ELFREZITA

Sigo con probema de sonido no se escucha

Hola, me sigue saliendo error code 88780078 mi reproductor es winamp y no tengo nada de sonido

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2009 por
mudai22

Controladora de audio

 Resuelto

Hola, disculpen amigos alguien me puede ayudar con mi compu esque me dice que no tiene los controladora de sonido multimedia

8 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Placa!!

Hola, ps Chale yO ando mas reGacho diganme donde encontrar mi placa?? :S

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Esos son los que vienen en el everest

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drive de la impresora hp f4280

 Resuelto/Cerrado

Hola, podrian ayudarme por favor a conseguir el drive para instalar mi impresora HP Deskjet F4280 multifunción... hubo un problema en mi compu y la r...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Tengo un problema con mi pc

Hola, tengo un problema con mi pc no esucho nada me sale error cuando abro multimedia o winap porfa ayuda el error es : Bad directsound driver erro...

12 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2009 por
bubuzop

Mis drivers

Hola,busco los drivers realotek hd audio drivers para win.xp 64 bits

5 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2009 por
avila

Ayuda: buscar driver webcam genius slim usb2

Hola, perdi mi cd de mi camara genius el modelo es video cam slim usb2 s/n: 116330601238. gracias

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

--------[ everest home edition (c) 2003-2005

Hola, no puedo reproducir sonido al precer borre el drectsound no se q pasa helpme ayuda!!!1

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como se si instale los driver correctos.

Hola, De antemano gracias por las respuestas certeras que dan., he sacado muchas respuestas de este foro, asi que opte por registrarme... Mi pregu...

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2009 por
x_arcangel_x

Nectwork adapte rproblema no estan en el pc

Hola, hola tengo problema con me nectwork adapter no estan en mi pc los borre sin darme cuenta ayudemen con algun programa please

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Preciso controlador de sonido de la notbook t

Hola, De un momento a otro sin que me de cuenta se ha desinstalado el controlador de sonido de mi NOTBOOK SATELLITE PRO TOSHIBA ya que me sale un...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

No se oye mi pc

Hola, Mi computadora no se oye, ya instale el programa everest y me salio esta informacion de la Tarjeta de sonido Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio...

3 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver video via/s3g: ga-k8vm800m

Hola, WENAS ME GUSTARIA K ME AYUDASEIS A DESCARGARME LOS DRIVERS PARA LA TARGETA DE VIDEO VIA/S3G EL NOMBRE LA PLACA BASE ES : Gigabyt...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drives para tarjeta de sonido: via ac'97

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Instalar impresora hp 1315

Hola, Necesito podre intalar una impresora hp modelo 1315 tengo los CD pero la PC no los lee como ago ?? necesito ayuda...

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo driver sonido ecs p4m800pro-m2

Hola, saludos a todos Les cmento, al computador lo resetearon, de ese proceso no tengo detalles ya que no estaba presente, la parte que conozco es qu...

3 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2009 por
usuario anónimo
Resultados 22351 - 22400 de 23.678