Discusiones

Drivers

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2010 por
pelu29

Instalar dispositivo de audio

Hola, me podreis desir como se instala el disposiotivo de audio, me sale el signo de interogacion. Un saludo atodos los que componeis este blok

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2010 por
Soliikon

Link para bajar drivers

Hola, alguien me puede dar el link para bajar drivers de camera wed logitech v-um14a

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2010 por
calito2425

Win xp no reconoce tarjeta de red,ga-m61sme-s

 Resuelto

Hola, Hola, les agradeceria mucho si me pudieran ayudar con este problema. Lo que pasa que despues de formatear la pc, reinstale windows xp, y al tr...

4 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2010 por
arielbk

Drivers? me pueden ayudar

Hola, --------[ Resumen ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- Computadora: ...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2010 por
cachudin

Sofware de controladora de host scsi\raid

Hola, cordial saludo a todos los miembros de este foro mi problema es que cuando inicio mi pc me sale un mensaje de nuevo hardware en contrado y la ...

2 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2010 por
javiguro

Problemas con windows 7 y anidata c310

Hola, bueAS TARDES QUIERO SABER SI HAY DRIVERS DE ANYDATA C310 PARA WINDOMS 7 GRACIAS

2 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2010 por
laperezw

Necesito que me funcione el sonido

Hola, Versión EVEREST v5.30.1900/es Módulo de rendimiento 2.4.273.0 ...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2010 por
Angelotte

Cual es mi controlador de video

Hola, necesito ayuda no se kual es el controlador de video que necesito ya tengo el informe de everest pero no tengo idea de como se usa help me aqui...

6 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Sonido windows 7 y sims3

Hola, Muchachos tengo windows 7 Enterprise y no consigo los drivers de sonido 5.1 para la tarjeta madre 4CoreDX90-VSTA como trabajo en soporte técnic...

3 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers de sonido xra windowsxp dell

Hola, Es que resulta que me formatearon el ordenador hace nada y me borraron todos los drivers de sonido y ahora nose si es que los que me descargo n...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayudenme con el dispositivo de musica

Hola, el problema k yo tengo esque cuando pongo el cable de las bocinas a la pc no se pone el icono de la vocina y no se escucha nada y tambien tengo...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no tiene sonido, placa msi k8mm-v

Hola, EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Versión EVEREST v5...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar mi camara web pero no tengo el cd

Hola, quisiera que me ayuden...quiero instalar mi camara wed pero no tengo el cd...habra otra forma para instalarlo sin el cd? ayudenme...!!!!!! :(

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2010 por
Angelotte

Driver de sonido o audio

Hola, mi problema es que perdi el draiver de mi pc compaq 7540 y segun la tarjeta es ms_7184 ver.1.0 rohs y no se como lo bajo por internet les agrad...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2010 por
Angelotte

Driver para sonido: placa intel d865gsa

Hola, este fue la informacion q arrojo everest Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3] ahora como consigo ese driver? de vdd es...

6 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2010 por
OSWALDO

Driver placa de video, pcchips m789cg

 Resuelto

Hola, No encuentro los drivers para la Placa de video VIA VT8622/3 CLE266 Chipset - Graphics Controller. Me pueden ayudar ? por favor. Gracias Loren...

4 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2010 por
lorena

Problema con controlador

Hola, mi pc es un compaq presario SR2013WM, tuve que formatearlo a causa de unos virus. ya instalé todos los controladores pero me muestra en el adm...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2010 por
calito2425

Driver de impresora lexmark z22-z32 color jet

Hola, Necesito los drivers de la impresora lesmark Lexmark z22-z32 Color Jetprinter Windows ME En verada la impresora es la z32 por las dudas ...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2010 por
calito2425

Drivers de red y sonido

Hola,formatee un pc y necesito los drivers de red y sonido de una 686 amibios , placa base p23g,no los consigo por ningun lado, cualquier ayuda se lo ...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2010 por
calito2425

Ayuda nesecito algunos driver ayuda!!

Hola, bueno pido ayuda ya q nesecito los driver de mi pc!! no se quiere conectar a internet y nesecito los driver de la tarjeta de red!! y otros pu...

9 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2010 por
Federico

Motherboard

Hola, buenas tardes necesito de su apoyo para encontrar los drivers y el manual de una motherboard que en la placa dice smv266a y desofortunadamen...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Socorro no tengo mi informacion en el pendriv

Hola, por favor estoy desesperada tengo en mi pendrive información muy importante que no puedo peder, ayer funcionaba sin problemas y hoy lo conecto ...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2010 por
nagistelandia

Mi computadora no emite sonido

Hola, MI COMPUTADORA NO EMITE SONIDO, COMO HAGO PARA SOLUCIONARLO

3 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers para placa base clevo m540ss

hola necesito los drivers de video , webcam, wifi y memory para una placa base clevo m540ss por favor si pueden conseguirlo gracias

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Que drivers necesito???

Hola, tengo un sistema operativo Windows xp,mi pc lo formatie hace poco por una dificultad que presentaba el mismo,pero ahora tengo otro problema y e...

3 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Me fije en admministrador

Hola,ya me fije en administrador de dispositivos y no hay nada en amarillo

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Y de pronto quedo muda

Hola, estaba funcionando normal volvi el lunes al trabajo y ya no escuchaba mas ningun sonido busque los drivers por todos lados pero sin suerte por f...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Tengo problemas con los parlantes

Hola, lo q pasa es qtengo un problema mi flaco instalo un cable a la compu q se conecta con los parlates del dvd cosa q en el dvd pongo auxiliar y ya...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2010 por
Leropolo

Falta de disco

Hola, como puedo vagar el rpograma para instalar una look 317, esuq ese me perdio el disco de instalacion

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2010 por
Leropolo

Instalacion camara

Hola, Necesito Driver camara Carrefour BW 650 LA. Por favor que alguno me ayude enviandome el Driver pues perdí el CD de instalacion. Gracias antic...

8 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2010 por
NIZAR ABDALLAH

Tengo problema con mi tarjeta de red interna

Hola, tengo problemas con mi tarjeta de red interna no me aparece como le hago para bajarlo

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Acer aspire m1201

Hola, Tengo un problema con la controladora ethernet, de mi acer aspire M1201. ¿Alguien sabe de donde puedo descar el software? E probado a descarg...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controladora de sonidos multimedia

Hola,a todos, buenas tardes tengo un problema como hago para que mi windows xp profesional version 2002 en el procesador intel pentium III 735 MHz, ...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Busco driver hp 1310 español

Hola, Estoy buscando DRIVER HP 1310 ESPAÑOL p/ xp gracias por la ayuda.

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en la compu

Hola, como puedo vajar el sonido para los parlantes de la computadora?

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en mi pc

Hola, les agradeceria me ayudaran a solucionar esto jeje, muchas gracias --------[ EVEREST Ultimate Edition ]----------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido, realtek alc888/1200 @ intel

Hola, ayudemen plis mi mamam me va a matar si no le arreglo eso jajaja.. gracias --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo entrar a la internet

Hola, mi maquina es una gateway desktop pero no puedo entrar ha la internet porque no tengo los driver de mi target red como puedo recuperarlos ya qu...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas con webcam ilook 110

Hola, MI WEBCAM ILOOK NO DURA 30 SEGUNDOS CONECTADA DESPUES DE INICIAR UNA CONVERSACION POR MSN.... CUAL SERA EL PROBLEMAS AYUDENME GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2010 por
Angelotte

Driver de sonido,via vt1708(a) @ via vt8237s

Hola, necesito ke me digan que tipo de driverrs necesito instalar me urge el sonido aki les dejo mi informacion. --------[ EVEREST Ultimate Editio...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Conseguir los driver audio,wolfdale 1333-d667

Hola, tengo un problema con el audio de mi pc..formatee el equipo y no he podido encontrar los controladores para mi main board que es la sig: wolfda...

5 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2010 por
carlos manuel kyu

Arpc devices

Hola, mi pc es un compaq presario SRWM, tuve que formatearlo a causa de unos virus. ya instalé todos los controladores pero me muestra en el administ...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2010 por
Krüger_

Cuales drivers necesito

Hola, este es el informe del everest que necesito --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2010 por
juan_dj

No tengo sonido en internet...

Hola, Estoy lok la verdad no entiendo mucho de esto. lo ke si se ex ke puedo escuchar musica en mi pc normal, pero cuando intento reproducir un video...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2010 por
juan_dj

Es el sonido

Hola!!!! He estado buscando audio para mi computadora pero no encuentro todavia alguno no se el numero de la placa madre para saber de que tipo de au...

7 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2010 por
juan_dj

Mi computadora no tiene audio

Hola, Hola, He estado buscando audio para mi computadora pero no encuentro todavia alguno no se el numero de la placa madre para saber de que tipo d...

2 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2010 por
Ely20

Informe

EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Versión EVEREST v4.50.133...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2010 por
juan_dj

Quiero instalar mi camara y no se como

Hola, kiero instalar mi camara y no se como hacer-lo.ok

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2010 por
Angelotte

Busco progama para webcam ge 98756

Hola, chavos buen dia!! perdi mi cd de instalacion para la camara general electrics modelo 98756 y no puedo instalarla, alguien me puede pasar el pro...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 15101 - 15150 de 23.678