Discusiones

Libardo miranda rodrigues

hola como estan yo quiero saber si me pueden acer el favor de ayudarme a reglar mi camara

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2010 por
cabeson

Intalacion de lexmar 1270 en windows vista

Hola, como puedo instalar lexmar 1270 en mi pc de windows vista Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar camara pc-320241 perfect choice

Hola, quisiera que me expliquen como conectar mi camara esque formatearon mi computadora y se perdio el instalador de mi camara de la compu y mi CD se...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
sop tec

No se cuales son lo driver de audio y video d

Hola, quiero saber cuales son los driver de audio y video de mi pc que la formatie y no respalde los driver por fa la necesito urgente y mil gracia...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers para acer aspire 5338

 Resuelto

Hola, si alguien tiene los drivers de esta portatil por fa pasarmelo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo cd de webcam ilook 300

Hola, necesito instalar mi webcam, pero no tengo el cd. es iLook 300 instant video Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Hola, yo necesito el cd de la webcam d-link!

Hola, yo tenia el cd de la webcam D-Link pero lo perdi y queria preguntar si alguien tiene algún programa para instalarlo... x favor!!!!!!!!! alguien ...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Perdi cd de webcam eye 110, como instalar

Hola, tengo mi web cam pero se me perdio el cd, y no se q hacer.....el modelo es Eye 110, S/N 144593904700, made in china 12042360100-A. XFA LES AGRAD...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido

 Resuelto

Hola, MI PCI APARECE DESACTIVADA, NECESITO LOS DRIVERS APAR QUE FUNCIONEN , AYUDEMEN, SOY NOVATO EN ESTO. GRACIAS Configuración: Windows XP / Firef...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido para nada

Hola, NO TENGO SONIDO EN MI PC PARA NADA JOAQUIN NJ Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Pc no reproduce sonido: placa intel dp55wb

Hola, instale los drivers de la tarjeta pero ni aun asi reproduce sonido este es el informe del everest Configuración: Windows XP / Firef...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers dps de formatear, asrock k8nf6g-vsta

Hola, he formateado la pc y como no tengo el cd de los driver no puedo conectarme a internet, ni tampoco tengo sonido, baje el everest , aqui dejo su ...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Encontrar drivers de placa base ibm 8188ksy

Hola quisiera por favor que me ayuden a encontrar los drivers de mi computatora, lo que pasa que eh formateado mi PC y no tengo mis controladores osea...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Buscar mis drivers de audio y video

Hola, por favor ayudenme a encontrar mis drivers de audio y video cambie mi compu de vista a xp please ayudenme estos son; Descripción del di...

6 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2010 por
eduardo

Mi camara nueva no anda

Hola,necesito ayuda compre una cam web datavision dtwc.150 e instalo el cd q trajo pero no m hace nada mas no lo reconoce baje los drivers y tampoco y...

16 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2010 por
TINCHO

Instalar ilook 300 instant video

Hola, necesito instalar mi webcam pero n tengo el cd. iLook 300 instant video webcam de genius Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7....

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
rbg14

Realtek

Hola, tengo un problema al grabar, tengo el programa audiostudio, y al grabar, solo graba de un lado, y ademas de repente se mete el audio, que re...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
rbg14

Drivers para tarjeta madre m7vig 400

Hola, que tal saludos de nuevo y molestando otra vez, resulta que formate mi compu pero segun yo hice los respaldos de drivers pero neeee, ya no ...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2010 por
pacolocopaco

No me sirve el windows media player

Hola, comoago para sulucionar un problema con el reproductor de windows media sime pide un dispositibo de sonido

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2010 por
Lokillo

No se como acerlo

Hola, se me a perdido el cd y no se como puedo instalarla sin el Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers de sonido y video, pcchips m789cg

Hola, Disculpen alguien me podria ayudar a instalar los driver de sonido y video de mi PC . aki el reporte del everest : Ordenador: Sist...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayudenme ya xfvor

Hola, el problema es k borre mi controladora de audio nvidia mcp2-s y no se donde bajarme su controlador. Nombre de la Placa Base: ASRock K8Upgrade...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Se borro driver audio de placa asrock p4vm8

Hola, necesito ayuda se me borraron los driver de la pc o eso creo, ya que no me funciona ningun reproductor de audio, y ahora tampoco puedo bajar fot...

3 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de video para placa ecs p4m800-m

Hola, quisiera que me ayuden no puedo encontrar mi driver de video loe buscado y cuando algunos q paresen ser los quiero instalar me dice que hay ...

5 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

No escucho nada de sonido, asrock p4v88+

Hola, no puedo escuchar nada de sonido en mi ordenador y he hecho un informe everest para ver si pueden ayudarme a resolver el problema. expliquemenlo...

3 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido, placa msi k8mm3-v con win 7

 Resuelto

Hola, mi equipo tenia windwos XP y lo cambie por windwos 7 ultimate, pero ahora no puedo escuchar nada, al parecer el controlador de audio no se insta...

5 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi camara web no funciona

Hola, mi camara web no funciona slo me dce q istale los driver recientes y los isntale y no me da tdavia no se q hacer Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
maty

Controladora de sonido, asrock k8upgrade-nf3

Hola, la borre y no me funciona Nombre de la Placa Base ASRock K8Upgrade-NF3 (4 PCI, 1 AGP, 1 Future CPU Port, 2 DDR DIMM, Audio, LAN) ...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo el cd de instalacion para mi webcam

Holaa..! nesecito ayuda, no tengo el cd para instalar la camara y me quiero matar :S la camara es cirkuit planet..cualquiera qe sepa un poco qe apor...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Draivers de sonido para dell gx270

Hola, mi computadora no tiene draibers k puedo aser para descargarlas o en k pagina para dell gx270

3 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2010 por
Marcovich

Driver de video

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema de sonido en placa intel d845glva

Hola, necesita drivers de sonido para intel d845glva

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2010 por
antony

Nesecito instalar mi camara genius112

tengo una camara genius 112 pero no se instalarla porque no tengo driver de ella que ¡hago? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Programa para la camara genius e-messenger112

Hola, tengo camara genius e-Messenger112 pero no tengo el programa para intalarla ayudenme Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Se daño disco de instalación de canon mp160

Hola, se me daño el disco de intalación de mi multiuso cano mp160 me pueden ayudar gracias. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con mi controladora de video !

Hola, Bueno Pues Acabo de Formatear y No Tengo Los Drivers NesesitO Su Ayuda Plz Informe EVEREST : --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-----...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Busco intel 82801gb ich7 - ac'97 audio contro

Hola, queria saber si me pueden ayudar busco el driver Intel 82801GB ICH7 - AC'97 Audio Controller [A-1] pra 7 dimension 3100c Dell Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar lexmark jetprinter 1100

Hola, no puedo instalar el sofwere de mi impresora lexmark 1100, desde que me cambiaron la placa Configuración: Windows XP / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Conectar camara, no se que tipo es

Hola, como puedo conectar mi webcam si no tengo el programa ni se que tipo de camara es Configuración: Windows XP / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar camara, donde encuentro el programa

Hola, como hago para intala r el programa de mi camara no c ni como se llama ese programa por fa una manito Configuración: Windows XP / Saf...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar mi mpresora hp deskjet f 4180

Hola, quiero instalar mi impresora hp Deskjet f 41802 y no tengo el cd de instalacion con que programa la instalao. Configuración: Windows XP...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers de audio hp compaq presario cq-624 la

Hola, Me tuvieron que instalar el win xp titan edition 2009 y ahora no funciona el altavos de mi pc, y no puedo descargar los drivers de audio algui...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
dragonpic69

No puedo oir musica, tarjeta sonido via ac97

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

20 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2010 por
theyems

Driver de un reproductor mp3 naxa nk-122

Hola, necesito los driver de un reproductor mp3 naxa nk-122 si los consiguen les agradeceria mucho

3 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2010 por
LIDIA

Ayuda con mis drivers

hola pues soy nuevo en esto y fomratie y nesesito los drivers de mi tarjeta les dejo un reporte de everest --------[ Resumen ]---------------------...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
Paulo_s

Gateway gt3232m para windows xp

Hola: Me podrian ayudar a conseguir los drivers para una pc de escritorio gateway GT3232M el problema fue que este equipo viene con windows vista d...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Intel extreme graphics 1 (810/810e/815/815e/8

Hola, Necesito que me ayuden a encontrar el driver para Intel Extreme Graphics 1 (810/810E/815/815E/815EM) 6.7 Me Urge ayuda por favor!! ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo el cd para instalar genius 112

olaa la verdad poko entiendo de esto necesiito k me kolaboren para instalar mi camara wet en mensseger es una genius 112 ps ahii aparence una kantida...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers de una nvidia gforce 210

Hola, Saven que prendi mi pc i decia falta un drivers de la tarjeta grafica y lo baje y lo instale pero cuando lo instale resulta que me desin...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalador para webcam creative vf0040

Hola, necesito instalar mi cam creative vf0040 y no tengo el instalador porfa me ayudan ha hacerlo porq ya no se a donde recurrir..gracias

4 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2010 por
angulo lopez
Resultados 12351 - 12400 de 23.678