Discusiones

Driver de video para placa ecs p4m800-m

Hola, quisiera que me ayuden no puedo encontrar mi driver de video loe buscado y cuando algunos q paresen ser los quiero instalar me dice que hay ...

Última respuesta el 2 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

No escucho nada de sonido, asrock p4v88+

Hola, no puedo escuchar nada de sonido en mi ordenador y he hecho un informe everest para ver si pueden ayudarme a resolver el problema. expliquemenlo...

Carlos Villagómez  

Driver de sonido, placa msi k8mm3-v con win 7

Resuelto

Hola, mi equipo tenia windwos XP y lo cambie por windwos 7 ultimate, pero ahora no puedo escuchar nada, al parecer el controlador de audio no se insta...

Carlos Villagómez  

Mi camara web no funciona

Hola, mi camara web no funciona slo me dce q istale los driver recientes y los isntale y no me da tdavia no se q hacer Configuración:...

maty

Controladora de sonido, asrock k8upgrade-nf3

Hola, la borre y no me funciona Nombre de la Placa Base ASRock K8Upgrade-NF3 (4 PCI, 1 AGP, 1 Future CPU Port, 2 DDR DIMM, Audio, LAN) ...

Carlos Villagómez  

No tengo el cd de instalacion para mi webcam

Holaa..! nesecito ayuda, no tengo el cd para instalar la camara y me quiero matar :S la camara es cirkuit planet..cualquiera qe sepa un poco qe apor...

Carlos Villagómez  

Draivers de sonido para dell gx270

Hola, mi computadora no tiene draibers k puedo aser para descargarlas o en k pagina para dell gx270

Marcovich

Driver de video

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

Carlos Villagómez  

Problema de sonido en placa intel d845glva

Hola, necesita drivers de sonido para intel d845glva

antony

Nesecito instalar mi camara genius112

tengo una camara genius 112 pero no se instalarla porque no tengo driver de ella que ¡hago? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

Carlos Villagómez  

Programa para la camara genius e-messenger112

Hola, tengo camara genius e-Messenger112 pero no tengo el programa para intalarla ayudenme Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Carlos Villagómez  

Se daño disco de instalación de canon mp160

Hola, se me daño el disco de intalación de mi multiuso cano mp160 me pueden ayudar gracias. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Carlos Villagómez  

Ayuda con mi controladora de video !

Hola, Bueno Pues Acabo de Formatear y No Tengo Los Drivers NesesitO Su Ayuda Plz Informe EVEREST : --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-----...

Carlos Villagómez  

Busco intel 82801gb ich7 - ac'97 audio contro

Hola, queria saber si me pueden ayudar busco el driver Intel 82801GB ICH7 - AC'97 Audio Controller [A-1] pra 7 dimension 3100c Dell Configuraci...

Carlos Villagómez  

No puedo instalar lexmark jetprinter 1100

Hola, no puedo instalar el sofwere de mi impresora lexmark 1100, desde que me cambiaron la placa Configuración: Windows XP / Safari 533.4

Carlos Villagómez  

Conectar camara, no se que tipo es

Hola, como puedo conectar mi webcam si no tengo el programa ni se que tipo de camara es Configuración: Windows XP / Safari 533.4

Carlos Villagómez  

Instalar camara, donde encuentro el programa

Hola, como hago para intala r el programa de mi camara no c ni como se llama ese programa por fa una manito Configuración: Windows XP / Saf...

Carlos Villagómez  

Instalar mi mpresora hp deskjet f 4180

Hola, quiero instalar mi impresora hp Deskjet f 41802 y no tengo el cd de instalacion con que programa la instalao. Configuración: Windows XP...

Carlos Villagómez  

Drivers de audio hp compaq presario cq-624 la

Hola, Me tuvieron que instalar el win xp titan edition 2009 y ahora no funciona el altavos de mi pc, y no puedo descargar los drivers de audio algui...

dragonpic69

No puedo oir musica, tarjeta sonido via ac97

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

theyems

Driver de un reproductor mp3 naxa nk-122

Hola, necesito los driver de un reproductor mp3 naxa nk-122 si los consiguen les agradeceria mucho

LIDIA

Ayuda con mis drivers

hola pues soy nuevo en esto y fomratie y nesesito los drivers de mi tarjeta les dejo un reporte de everest --------[ Resumen ]---------------------...

Paulo_s

Gateway gt3232m para windows xp

Hola: Me podrian ayudar a conseguir los drivers para una pc de escritorio gateway GT3232M el problema fue que este equipo viene con windows vista d...

Última respuesta el 1 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Intel extreme graphics 1 (810/810e/815/815e/8

Hola, Necesito que me ayuden a encontrar el driver para Intel Extreme Graphics 1 (810/810E/815/815E/815EM) 6.7 Me Urge ayuda por favor!! ...

Carlos Villagómez  

No tengo el cd para instalar genius 112

olaa la verdad poko entiendo de esto necesiito k me kolaboren para instalar mi camara wet en mensseger es una genius 112 ps ahii aparence una kantida...

Carlos Villagómez  

Drivers de una nvidia gforce 210

Hola, Saven que prendi mi pc i decia falta un drivers de la tarjeta grafica y lo baje y lo instale pero cuando lo instale resulta que me desin...

Carlos Villagómez  

Instalador para webcam creative vf0040

Hola, necesito instalar mi cam creative vf0040 y no tengo el instalador porfa me ayudan ha hacerlo porq ya no se a donde recurrir..gracias

angulo lopez

Ayuda usb

Hola, tengo una usb dt100/2gb, la formatie y quedo totalmente en blanco no acepta nada que se puede hacer Configuración: Windows Vista / Intern...

mansal

No tengo driver de audio

HOLA TENGO UN TOSHIBA SATELLITE Y BORRE EL DRIVER DE AUDIO QUISIERA RECUPERARLO O DESCARGARME UNO PERO NO TENO NI IDEA HABER QUIEN ME PUEDE AYUDAR TIE...

mastermarco

Ayuda para la instalacion de i-look 110

Hola, me compre la i-look110 recien y se me rompio el cd ,no ce q acer ya q no puedo instalarla por favor si alguien sabe q puedo acer con la int...

Carlos Villagómez  

Driver tarjeta de red para thinkcentre a58

Hola, tengo un problema en conseguir el drive de mi targeta de red, no la consigo, he buscado y buscado y nada, por favor si me podrian ayudar a encon...

Carlos Villagómez  

Perdi el cd de videocam messenger

Hola, Hola, tengo la carmara web genius modelo videocam messenger y perdi el cd de intalacion. como puedo hacer para volver a instalarla? gracias s...

Carlos Villagómez  

Genius colorpage vivid 1200xe

Hola, please si mme ayudan a conseguir el driver de Genius ColorPage Vivid 1200XE esurgnte me prestaroon una compu y se lleno de virus la mande a for...

Carlos Villagómez  

Informe everest, placa base asus a7s266-vx

Carlos Villagómez  

Broadcom 4401

Hola, hola cibernautas. Vamos a ver que tan buenos son, estoy buscando el driver de la targeta ETHERNET CARD BROADCOM 4401 sin ningun resultado posi...

Carlos Villagómez  

En una asrock 775vm800 podré poner el win2008

Hola, Yo tengo una AsRock 775vm800 y preguntaba si le podia poner el Win2008? Característica: Ya le pude poner el Windows 7! Agradeceria y v...

Carlos Villagómez  

No puedo escuchar musica

Hola, no puedo escuchar musica, ni radio, ni ver video, ni ver pelis en la pc] que hagoooo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

jse4

Conectar camara genius 112

Hola, mira lo que pasa es k compre una camara y noc como conectarla pero eh tratado de conectarla y nada. para si tu puedes decirme ah Configu...

Última respuesta el 31 jul. 2010 por
zargon22

Necesito instralar mi webcam logitech sin cd

Resuelto

Hola, como puedo instralar mi web cam logitech sin el cd porfavor ayudenme Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

zargon22

Driver hp scanjet 5330c para win 7

Hola, necesito el controlador para el escaner hp scanjet 5330C para Windows 7. En la página de soporte de HP sólo viene hasta Windows XP; lo he insta...

anonimo

Ayuda con mi dell mini 10

Hola, necesito que alguien me ayude por favot tengo una mini dell inspiron 10 pero por una equivocacion elimine el ecceso directo de mi webcam, quisie...

sperri

Controlado de red

Hola, es k tengouna lap acer aspire one modelo kav60 y no se puede conectar a una red por que dice que mefaltael conrolador pero no lo tengo ayuda por...

bere

Help!!! no encuentro drive sb0570

Hola, a todos!!!! todos los drivers que bajo no reconoce la placa de sonido -creative-audigy-se-sb0570-sound-card-pci. Si algunos puede ayudarme. MU...

Emma

No tengo el disco de instalacion

Hola, necesito driver para mi camara logitech quick cam IM camera Configuración: Windows XP / Safari 532.5

dragonpic69

Mi webcam no funciona marca error

Hola tengo una laptop satellite A305D-S6865 CON WINDOWS VISTA HOME PREMIUM LA WEB CAM SERVIA PERO UN DIA ENPEZO A APERECER UN AVENTANA AL INICIAR EL ...

Dralios

Epson stylus cx1500 compatible con w7?

informe si epson stylus CX1500 es compatible con wuindous 7 tengo problemas Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

hector

Pci device para p4m890-m7 te

Hola, por favor si me pueden pasar PCI DEVICE PARA PLACA P4M890-M7 TE biostar, me estoy volviendo loco k no encuentro, no puedo escuchar ningun sonido...

juan_dj

Descarga software instalacion hp deskjet 3745

Hola, necesito descargar software para impresora HP Deskjet 3745,sistema operativo XP, me dan muchas ideas pero luego de completar un monton de casi...

GALLITO

Necesito driver de la impresora lexmark x75

nesesito una licensia gratia para carambis para poder sacar los controladores de mi lexmark x75

Última respuesta el 30 jul. 2010 por
jibarito

Problemas de audio con mi pc

Hola, que tal, la cuestion es que no se escucham los sonidos en mi pc. abre el reproductor de sonido y corre de manera normal y los juegos tambien los...

Última respuesta el 30 jul. 2010 por
chesterton
Resultados 12351 - 12400 de 23.653