Discusiones

Driver geforce fx 5200

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesitaria el driver GeForce FX 5200 para windows xp de donde puedo bajar el bueno? gracias salu2

3 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2010 por
klk

Drivers para acer???

Hola, necesito drivers para de red y kisiera saber cuales son los drivers exactis para poder bajarlos este es el sgte informe del everest,perdon p...

2 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2010 por
mpethan

Drivers win vista: placa pcchips a33g

 Resuelto

Hola, espero puedan ayudarme, instale nuevamente el sistema operativo vista starter y al querer instalar nuevamente los drivers que traia la maquina y...

4 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2010 por
qchip

Necesito drivers de sonido: ibm 6578l1

 Resuelto

Hola, amigos necesito el driavers de sonido integra Tarjeta de sonido integrado Intel 82801BA ICH2 - AC'97 Audio Controller [B-1] Tipo de procesado...

4 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2010 por
alexander

Lenovo sl500 drivers audio

Hola, mira puedo conseguirle los drivers de sonido de mi pc! es una lenovo SL500 ALGUIEN Q M PUEDA AYUDAR XFAVOR GRACIAS!!! Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2010 por
martin

Driver cif single chip

Hola, amigos por favor alguien que me envie el DRIVER CIF SINGLE CHIP ,tengo una camara genius 110 por favor amigos si alguien me lo puede enviar ami...

11 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2010 por
MARI

Necesito driver de sonido:placa intel d865glc

 Resuelto

Hola, por favor ayudenme a encontrar el driver --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2010 por
Hsahjd

Webcam ngs bulleye en windows 7

Hola, me acabo de comprar un ordenador nuevo y perdí el driver de la cámara extraible del otro, la Bulleye. Encuentro para windows vista, pero no me v...

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2010 por
Darkii

No tengo sonido en pc

Hola, no me funciona el sonido, la cpu es un olidata intel pentim 4, porfa ayudenme...como bajo los drivers Configuración: Windows XP / Interne...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2010 por
Ric@rdo

Bluetooth de acer 5315-2698.

Hola, Quisiera saber si esta portatil (acer aspire 5315-2698) tiene bluetooht.? De ser asi, cmo se configura, o cmo se utliza? Gracias. Espero re...

6 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2010 por
Edick91

No tengo sonido ni audio, intel dg31pr

..Hola, instale el progarama xp y me borro el programa de audio y sonido en mi pc el drivers es dg31pr, sistema intel..... como hago para obtener nue...

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2010 por
alex

Driver hl-dt-st gsa-t40n ata device

Hola, nececito bajar el driver hl-dt-st gsa-t40n ata device donde lo encuentro porfavor Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2010 por
yamaharashi

Necesito drivers para el siguiente equipo

Hola, He formateado mi equipo y he instalado windows xp, lo que pasa es que no tengo los drivers del hardware. Me he descargado everest y he hech...

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2010 por
yamaharashi

No me funciona el sonido ni la camara mi plac

Hola, hola tengo probelams con mi sonido y mi camara mi placa madre es una asrok p4i45gv he bajado varias veses los drivers pero no he podido instal...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Camra web

Hola, mi camara web genius Eye v1.1 no se ve y dice que los controladores estan dañado como hago para bajarlos para que lña camara funcione ...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Nvidia ge force fx 5500

Hola, he instalado en mi ordenador el controlador NVIDIA Ge Force FX 5500 y tratando de conseguir la clonación del monitor con la TV de repente el mo...

3 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2010 por
Amuro

Necesito drivers de acer aspire 5672

Hola, hola necesito los drivers de un portatil aceraspire 5672awlmi sobre todo los del teclado y raton que incluye ya que lo he formateado y e instal...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2010 por
clutterman

Driver actualizados 09 para disco sata

Hola, aca les dejo todos los driver actualizados para disco sata http://rapidshared.iwarp.com/file%2082354723%20programa_full.html http://m...

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2010 por
DLIAN

Driver acer aspire 4315 sin webcam

Hola, que tal? soy nuevo en el foro haber si me pueden ayudar, lo que pasa que me compre la laptop ya mencionada lo cambie a xp pero la wifi no me la ...

3 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2010 por
sheshooooo

Intel 82801eb ich5 - ac'97 audio controller [

Hola, Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3] PCI no lo encontré por ningun lado...lo buské kasi un año, buskando en foros y webs sin ...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2010 por
gabiita25

Controlador de hp officejet 3680 no instala

Hola, este es un S.O.S., pues hace dias trato de instalar mi impresora que es hp officejet 3680 all.in.one, y no he podido, instalo muy bien el softwa...

3 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2010 por
ragasi

Cam dell1545 no funciona

Hola, instale window7 a mi dell inspiron 1545, el problema es que no me reconoce la cam, (venia con window vista instalado) al meterme a msn solo pue...

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2010 por
ManuelatDell

Instalar impresora hp deskjet f380

 Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo instalar mi impresosa hp deskjet f380 no tengo disco y gratis

3 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2010 por
MARI

Sin cd d instalacion de cam pleomax pwc-3800

 Resuelto

Hola, es k se me perdio el cd de mi campleomax samsung pwc-3800 y kisiera instalalarla k debo hacer?? muuchas gracias.

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2010 por
valeria

Driver audio para pci-ex16 w7

Hola, buenas amigos disculpen formatie mi computadora y no le consigo el driver de audio me podrian ayudar a buscarlo el modelo de la placa es pci-ex1...

4 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2010 por
de la jean

Mp4 hitech modelo ht-mo288

Hola,quisiera que que por favor me digan como coloco videos en mi mp4 modelo HT-MO288.este mp4 me lo encontre y no se como coloco videos ,he colocado ...

6 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2010 por
Alejandro

Busco driver nvidia nforce 6100-430, foxconn

busco driver nVIDIA nForce 6100-430, foxconn envie mensaje a generaljabico@yahoo.es

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2010 por
albert

Sonido de los altavoces

Hola, tengo un problema que no se me escuxa los altavoves alguien me puede ayudar esa s mi informacion del pc gracias --------[ EVEREST Home ...

2 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2010 por
desi

Mi pc no suena, dell optiplex 320

Hola!! alguien me puede ayudar?? He formateado mi pc y ahora no me funciona el sonido, miro en "agregar hardware" y me aparecen en amarillo como n...

4 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2010 por
aruben

Placa de base...

Hola, este es el informe de everest, ciertamente la los instale en mi pc tratando de buscar los drivers de mi tarjeta de sonido pero lamentablemete po...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo el cd de lexmark z25

Hola, Ya conecte mi impresora LEXMARKz25,COMO NO TENIA EL CD DE LA APLICACION,baje Driver Robot y logre conectar el device pero no logro imprimir nad...

5 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2010 por
romano

Instalar camara web sin cd

hola como puedo instalar camara web etoy playstation2 s/n 590133792

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

No lee memorias usb

Hola, quiero saber si porque no reconocen cualquier memoria usb unas maquinas compaq deskpro P3 con procesador 6mz y 256 de ram windows xp sp 3 siem...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2010 por
Cyber_durans

Se extravio cd impresora hp laserjet 1020

GRACIAS POR FA... ME AYUDAN? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Tengo una camara marca star tec ,no tengo cd

Hola, ayudema para instalar mi camara startec,por favor Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como instalar camweb genius yb605e208942

Hola, como o instalar camweb genius yb605e208942 si no tengo cd Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como instalo el sonido en mi computadora es u

Hola, lo que pasa es que mi computadora no tiene sonido y me aparece este mensaje El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo ...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Recuperar el sonido xp

Hola, He borrado sin querer los dispositivos de audio originales del XP, ¿Como puedo recuperarlos de nuevo? Ya he probado a restaurar el siste...

3 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2010 por
ron

Necesito controladores

Hola, Me urge adquirir ayuda....necesito drivers para poder instalar una multifuncional,marca CANON PIXMA MP140....PLEASE...PLEASE------ he buscado...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2010 por
charenger

Ayudaa..xd

Hola, necesito su ayuda ... lo que pase esque formatie mi notebook y noce que paso que se desaparecio el audio completamente.... ni cuando se prende ...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2010 por
charenger

Drivers

Hola, a mi no me funciona la cam creo k son los driver alguien podria acermelo

3 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2010 por
charenger

Webcam creative model nº pd1130

Hola, si alguien tiene o sabe donde conseguir el programa de instalación de la Webcam Creative Model Nº PD1130 por favor ayudenme con este problema. G...

3 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2010 por
NakiT0

Ayuda mi pc esta lenta

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2010 por
Eduardo9117

Driver webcam

Hola, mi nombre es karina y tengo una webcam fugitel pero nose q modelo es.la he tratado de buscar en la web y nom sale la foto..es igual al modelo 26...

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2010 por
karijha

Driver fujitsu computers siemens

Hola, Tengo un fujitsu computers siemens amilo pi 1536 y creo que el driver de la tarjeta de sonido no esta bien instalado y a obtenido uno por defec...

3 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2010 por
Daniel

No hay sonido en parlantes,con celu si suena

Hola, tengo un problema mi computador no emite ningún sonido ya probé los parlantes y suenan conectados a mi celu pero cuando los conecto a mi comput...

6 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2010 por
osita

Driver de una webcam creative pd1130

 Resuelto

Hola, alguien me podria decir el driver de un camara creative modelo pd1130 se los agradeseria mucho... Configuración: Windows XP / Safari 53...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo escuchar nada en mi pc

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10 --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-----------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema con driver video, asus a7v8x-la

Hola, tengo un problema.. resulta que instale windows 7 en mi pc .. todo kedo bien pero al abrir un viddeo mi pc se reinicia solo ... luego al vo...

6 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ar5006x wireless network adapter

Hola, me acabo de comprar un portatil sin sitema operativo,le he instalado en windows xp profesional le intalado todos los drivers que me venian pero ...

4 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 11451 - 11500 de 23.677