Foro drivers

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 22901 - 22950 de aproximadamente 26.200
  • nesecito codec COOD10D1 Cerrado

Hola, nesecito ayuda no puedo ver mis videos por que me aparece un mensaje que dice requiere C00D10D1 o me dice que esta perdido este codec al pa...

ALEXANDER3 | Última respuesta: Nostromodoso 22 may 2009
    1 respuesta
  • AYUDA CON REALTEK AC'97 AUDIO Cerrado

Hola, Hace poco me instale el windows vista ,antes tenia un xp sp2, y no se me escuchaba el audio, instale los driver con driver genius, pero me daba...

Ashe_9 | Última respuesta: ashe_9 22 may 2009
    9 respuestas
  • genius trek 310 que se me ve solo en B/N Cerrado

Hola, tengo una webcam genius trek 310, me la regalaron sin el driver de intalacion , mediante otras preguntas de aca mismo, los descarge, pero...

ANGIXSA | Última respuesta: Carlos Villagómez 22 may 2009
    1 respuesta
  • no funcionan mis altavoces Cerrado

Hola, tengo un problema con los altavoces de mi ordenador; como tenia el disco duro lleno vaciamos algunas cosas y ahora no funcionan los altavoces, a...

sandra02 | Última respuesta: Payando 22 may 2009
    2 respuestas
  • ¿que hacer si no hay sonido en internet ? Cerrado

Hola,ami tampoco me funcionan los altavoces en internet pero afuera si. ¿Que se puede hacer para solucionar este problema?

patino | Última respuesta: miguel8585 22 may 2009
    2 respuestas
  • instalar drivers para una compaq dx2400 micro Cerrado

Hola, Necesito formatear una pc para instalarle XP y tiene 2 particiones disco C donde esta el SO y D donde estan los controladores de la pc mi pregun...

el che | Última respuesta: Angelotte 22 may 2009
    1 respuesta
  • hola tengo mi camara genius pero el cd no Cerrado

,

esmeralda | Última respuesta: Carlos Villagómez 22 may 2009
    1 respuesta
  • driver de audio para win pro 2002 son sp2 Cerrado

Hola, mi caso es que quite win vista e instele win xp profesional version 2002 hasta aqui todo bien, luego el probelma cuando intento reproducir algun...

sagem | Última respuesta: Carlos Villagómez 22 may 2009
    1 respuesta
  • sofware para control de drivers Resuelto/Cerrado

Hola,quisiera aver si me pueden ayudar necesito saber un sofware para el control de drivers por su apoyo gracias

suhey | Última respuesta: Carlos Villagómez 22 may 2009
    1 respuesta
  • No tengo Audio ni Sonido en mi Pc Cerrado

Hola, No puedo reproducir ningun sonido con ningun reproductor ya que formatee mi pc y cuando quiero reproducir algo me aparce este mensaje El Repr...

Ana | Última respuesta: Carlos Villagómez 22 may 2009
    1 respuesta
  • problemas con mi audio xp Cerrado

Hola, que a todos quisiera que me ayuden no tengo audio quisiera si me pueden decir en donde me puedo descargar un audio para mi xp gracias EVERES...

s3pultura | Última respuesta: Carlos Villagómez 22 may 2009
    1 respuesta
  • driver codec Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

hatevier | Última respuesta: Melona 22 may 2009
    2 respuestas
  • nesecito ayuda con mi audio Cerrado

Hola, nesecito ayuda con mi audio de mi computadora ya le he instalado el realtek ac97 pero no tiene audio aun asi o me dice que tengo un error 10 ...

hackerduck | Última respuesta: Carlos Villagómez 22 may 2009
    1 respuesta
  • drivers de audio: C-Media CMI8738 Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

kristian | Última respuesta: Carlos Villagómez 22 may 2009
    2 respuestas
  • sss Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

vderman | Última respuesta: Fuchonto 22 may 2009
    1 respuesta
  • hola alguien me puede ayura formatee mi del 1 Cerrado

Hola,

tankblind69 | Última respuesta: cortiso 22 may 2009
    1 respuesta
  • Necesito driver red via pci 10/100Mb Cerrado

Hola, me urge conseguir driver de Red Adaptador Fast Ethernet VIA PCI 10/100Mb Versión del controlador 2.66.0.290 y MC'97 Modem Controller: VIA...

Pato | Última respuesta: Amuro 22 may 2009
    3 respuestas
  • necesito driver realtek RTL8139/810x fast Cerrado

Hola, necesito draiver para red Realtek RTL8139/810x fast

xiomy | Última respuesta: elseker 21 may 2009
    2 respuestas
  • drivers xp hp pavilion g6-247cl Cerrado

Hola, nessesito drivers hp pavilion g60-247cl - windows xp?

marcus | Última respuesta: Minotopo 21 may 2009
    1 respuesta
  • driver impresora: Epson Stylus DX3800 Resuelto/Cerrado

Hola, ola me gustaria saber si me pueden ayudar con una impresora que tengo le pasa lo siguiente. tengo una impresora de marca DX38000 que la me la ...

jose | Última respuesta: jose 21 may 2009
    2 respuestas
  • drivers de sonido pavillion dv6000 Cerrado

Hola, Tengo un problema con los drivers de una pavilion dv6451us para windows XP tengo varios dias buscandolos pero aun no puedo hacer que funcione e...

Abrax | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 may 2009
    1 respuesta
  • nessesito controlador para audio de esta pc Cerrado

Hola, Ordenador: Tipo de ordenador Equipo compatible con Advanced Configuration and Power Interface (ACPI) ...

for33st | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 may 2009
    2 respuestas
  • driver de targeta de video de del 1300 Cerrado

Hola, necesito los controladores de una tarjeta de red de una del inspiron 1300 bueno ya lo tengo pero cuando lo quiero instalar me sale que o es co...

112358 | Última respuesta: Hitoriki 21 may 2009
    1 respuesta
  • no responde el audio de un hp dv1000 Cerrado

Hola, formate mi maquina y al descargar los driver de la pagina hp noto que no funciona el audio, no el wirelles que tengo que hacer o ke helpme plz...

Elzeta | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 may 2009
    1 respuesta
  • el informe de everes como lo soluciono ?'' Cerrado

ya tengo el informe de everest pero no se ni lo que dice PORFAVOR AYUDENME --------[ EVEREST Ultimate Edition ]----------------------------------...

PRINC.85 | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 may 2009
    3 respuestas
  • como puedo instalar mi web cam Cerrado

Hola, como puedo instalar mi camara web genius look sino tengo el driver please me podria alguien ayudar

grazi | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 may 2009
    3 respuestas
  • necesito el driver de sonido plis Cerrado

Hola, necesito ayuda con mi compu la formateron y perdi los drivers d sonido aqui sta la informacion q me da el everest es el informe spero d ...

mickey | Última respuesta: Compaton 21 may 2009
    1 respuesta
  • el hadware del ordenador Cerrado

Hola, queria Q me dijerais como puedo volver a recuperar el sonido de mi ordenador ,por q al formatearlo se me kitoo a la marca de mi monitor es un o...

rocii | Última respuesta: Amuro 21 may 2009
    1 respuesta
  • ayuda con mi camara web:sony vaio vgn-fe730fm Cerrado

Hola, a todos pues es te es mi caso recien formatee mi computadora es ina vaio vgn-fe730fm pero no puedo encontrar el driver de la camara ya que no s...

ivanel93 | Última respuesta: ivanel93 20 may 2009
    8 respuestas
  • driver sonido Cerrado

Hola, necesito ayuda urgentemente formatie mi pc y tngo problemas con el driver de sonido me baje 2 pero no los detecta no puedo escuchar ni reproduc...

vier | Última respuesta: tavo 20 may 2009
    2 respuestas
  • webcam fuera de uso Cerrado

Hola, tengo una web cam X5TECH modelo XW-102 NO TENGO EL DRIVER PARA DARLE USO agradeceria si pueden ayudarme

oruzx | Última respuesta: LudicoMantos 20 may 2009
    1 respuesta
  • Sin sonido: HP Pavilion dv4130us Resuelto/Cerrado

Hola, por favor ayudenme no tengo sonido en mi pc,es portatil hp,pero soy ignorante a esto me pueden decir con palabras sencillas como instalar el dr...

calabaza | Última respuesta: calabaza 20 may 2009
    11 respuestas
  • necesito drivers Realtek ALC888 @ VIAVT8237A Cerrado

Hola, Estoy desesperada, no los encuentro por ningún lado... ¿alguien sabe cuáles son? Gracias de antemano

bibuchi | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 may 2009
    1 respuesta
  • no puedo activar el altavos Cerrado

Hola, porfavor ayuda no puedo activar los altavoces de mi maquina me aparece la opcion de altavoces dispocitivo de high definition de audio no co...

siga | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 may 2009
    1 respuesta
  • accelerador grafico Cerrado

Hola, miren mi problem es q ami me funkaban los juegos too pro un dia se me empecaron a trankr nn c ke hacer y nesecito jugarm u os agradeceria mux o...

romantikero | Última respuesta: Angelotte 20 may 2009
    1 respuesta
  • driver de internet Cerrado

Hola,me llamo bojard y necesito que por favor me ayuden a conseguir el driver de internet para mi windows xp

bojard | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 may 2009
    1 respuesta
  • lo mismo Cerrado

Hola, tengo el msimo problema con mi notebook compaq y no encuantro ningun driver salu2

jebsu | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 may 2009
    1 respuesta
  • Hadware de sonido Cerrado

Hola, porfavor alguien me podria ayudar a poder tener sonido en la compu porque cada vez que quiero reproducir un sonido me dice esto:no se puede rep...

santiago | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 may 2009
    1 respuesta
  • controlador de video: compaq presario S5000NX Cerrado

Hola, quiciera que me ayuden nesecito controladores de video compatibles vga gracias --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]---...

shafa361 | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 may 2009
    1 respuesta
  • como hago para intalar mi camara Cerrado

hola como hago para intalar mi camara en el computador no tengo cd ,y no se la marca lo unico que dice la camara es.pc-2020r usb plug ,pass 05year mon...

josemateo | Última respuesta: josemateo 20 may 2009
    3 respuestas
  • Ayuda dispositvo de entrada de sonido Cerrado

Hola, mi ordenador tiene el microfono incorporado y ha dejado de funcionar, trate de volverlo a cnfigurar por el panel de control pero me aparece como...

Diamarys | Última respuesta: Diamarys 20 may 2009
    2 respuestas
  • ayuda sonido pc 20/05/09 Cerrado

Hola, tengo problemas con el sonido de mi pc espero puedas ayudarme paso el informe del everest por favor espero me ayudes en que esta mal gracias ...

juli | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 may 2009
    3 respuestas
  • driver de sonido Cerrado

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

kikiroman2 | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 may 2009
    2 respuestas
  • problema de internet Cerrado

Hola, tuve que volver a instalar el sistema operativo y se me an ido todos los drivers. ya los he instalado pero el adaptador de red (creo que es) no...

nextgen1 | Última respuesta: Compaton 20 may 2009
    1 respuesta
  • compaq cq50 115la alguien que me pase direcci Cerrado

Hola, tengo una compaq presario cq50 115la ,alguien que me pase direccion para bajar los drivers de la misma xp,tengo la basura del vista y es ins...

ufaa22 | Última respuesta: LimaNet 20 may 2009
    13 respuestas
  • la camara web no funciona Cerrado

Hola,como estanel problema que tengo es que la cuando instalo la camara y luego la enciendo me hace apagar la PC. Desinstalo el programa , vuelvo a in...

rufamela | Última respuesta: Angelotte 20 may 2009
    1 respuesta
  • NECESITO LOS DRIVER DE PACKARD BELL GA-T671MG Cerrado

Hola, necesito los driver de audio para xp sp3 de packard bell GA-T671MG es urgente los busque por todos lados y no me pesca nada xfa ...

FRACK | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 may 2009
    1 respuesta
  • NECESITO LOS DRIVERS DE HPPHOTOSMART C3100 EN Cerrado

Hola, por favor ayudenme para win xp y en espanol

SHESPIER | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 may 2009
    1 respuesta
  • DRIVERS PARA LAPTOP HP PAVILION DV4-1125NR Cerrado

Hola, NECESITO LOS DRIVERS PARA UNA LAPTOP HP PAVILION DV4-1125NR ESQ VENIA EN INGLES Y LA PASE AL ESPAÑOL Y CUANDO LO HICE ME DESINSTALO LA WEB CAM...

SHORT | Última respuesta: Isthar 19 may 2009
    3 respuestas
  • porfa ayudenme el sonido de mi pc no funciona Cerrado

Hola, el sonido de mi pc no se escucha porfa recomiendenme algo no se k poner de informacion asi k pongo esto: --------[ EVEREST Home Edition (c) ...

riixiii | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 may 2009
    1 respuesta