Discusiones
No tengo dispositivos de audio
Hola, cmo estan todos bueno mi pc es una xp pero no tengo dispositivos de audio como hago ayudenme por favor ahhh! y ya baje el everest ayudenme por f...
Drivers de atheros: samsung r40
Hola a todos!!Tengo un portátil Samsung r40 y la tarjeta de red me da problemas.Necesito los drivers de atheros si alguien pudiera facilitarmelos se l...
Ayuda no encuentro el driver realtekalc202
Hola, necesito ayuda no tengo audio y el driver Realtek ALC 202 (A) SiS 7012 Audio Device no lo e podido encontrar si alguien lo tiene les agradeceri...
Driver sonido y video
Hola, NECESITO SABER DONDE PUEDO IR PARA BAJARME DRIVER PARA ORDENADOR DELL LATITUDE d610 CON EL TAG 8KL0W81
Controladora de sonido,sis 7012 audio device
Hola,yo tengo el mismo problema alguien m ayudaria nesecito el controlador de sonido multimedia ahi le dejo everest EVEREST Home Edition...
Necesito driver de hp deskjet f4180
Hola, necesito con urgencia un driver para instala a mi maquina tengo una lapton y una maquina normal la puedo instalar a las dos maquinas no hay pr...
Drivers nvidia compatibles de vista a xp????
Hola, cambie mi sistema operativo de vista a xp y no tengo audio ni video ni internet...tengo la tarjeta multimedia nvidia y no se que drivers necesi...
Formatee y no tengo drivers,
Hola, tengo un portatil hp pavilion q lo han formateado y no tengo los drivers, me podeis ayudar, el procesador es el windows xp si podeis mandarme l...
Necesito drivers de audio y video
Hola, por favor formatee mi pc no tengo audio y video placa video nvidia fx 5200 128 y nvidia fx 6200 256 gracias por su ayuda
Descargar driver sonido
Hola, mi consulta es la siguiente. He tenido problemas con el audio de mi computador. El problema se produjo cuando desintalé el antivirus e insta...
Driver camara web kensington modelo 67014
Hola, porfavor pasenme o diganme donde puedo bajar el driver para la camara web kensington modelo 67014 ya que el disco de instalacion seme rompio y...
Driver audio
Hola, oie tengo un problema kn el audio device on high definition audio bus no lo puedo instalar komo le hago??? ya le puse el disco de instalacio...
Webcam de genius eye 110
Hola, mi nombre es leonor tengo un problema con mi cam Eye 110 por que se me perdio el cd de la configuracion y no he podido encontrar otra solucion...
Drivers de audio y sonido
hola, buenas tardes a todos. yo tengo problemas con mi pc,se olvidaron creo de instalarles los drivers de audio,por que cuando intento reproducir algo...
Pasar de xp a vista,necesito driver sonido
Hola, instalè el window vista ultamatiun,funciona todo menos el controlador de sonido, el controlador que usaba antes era para D865GBF Y PARA D865GLC ...
A yudenme, necesito drivers
Hola, tengo un problema formate mi pc pero perdi el disco de drivers de sonido y ahora no puedo escuchar nada ayudenme a en como le hago
Necesito q porfavor respondan a mi pregunta
Hola, quisiera q me ayudaran con el problema q tengo no me puedo conectar a internet tengo problemas con adaptador de red ethernet fast pci sis 900 ...
Dificulatad para enviar resultadodel everest
Hola,bueno tengo el EVEREST pero quie4res todos los de talles de el Everest y como hago para enviartelo gracias
Driver para webcam
Hola, re instale el sistema operativo de mi lap top, tengo Windows XP y deseo instalar mi webcam. Estoy en un pais donde no tengo los drivers y lament...
Borre prog,, msj: no hay mezclad d sonido
Hola, Alguien me ayuda porfi, borre programas sin darme cuenta y no tengo sonido.los parlantes funcionan pero me aparece msj:No hay mezcladortes de s...
Sin audio,tarjeta sonido:conexant cx20549
Hola, Hace un par de días mi ordenador se ha quedado mudo, me he bajado el everest y me dice que la tarjeta de sonido es Conexant Cx20549@Intel82801H...
Hadware de sonido
Hola,no se k ice k borre acidentalmente al hadware de sonido(eso creo) y no me deja escuchar musica y no se que tengo que hacer y me gustaria saber si...
Formatee mi pc y no tengo sonido
Hola, EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...
Driver de sonido
Hola,Instale WXP en mi portatil cuya Placa Base es: HP Presario C700 (GV690La#ABM) y no puedo conseguir sonido para este SO Window XP Servipack 2 y No...
Problema con drivers.. grave =(
Hola, Soy Cristóbal y tengo problemas luego de formatear windows Lo que pasa es lo siguiente: Ayer formatie mi PC de escritorio armado, luego de ins...
No tengo tarjeta de sonidooo
Hola, me llamo alexandra necesito que alguien me ayude para conseguir la tarjeta de sonido, controlador drives y todo lo q tenga q ver con esooo ple...
Ayudame a bajar un controlador de juego 3d
Hola, alguen que me pueda decir en donde pueda descargar el controlador de de video juegos . lo que pasa es que formatie mi maquina y no se intalaro...
Pregunta sobre drivers sonido
Hola, les tengo una pregunta, expertos. ¿que datos tengo que conocer para saber que driver de sonido necesito? es decir ¿que datos asen falta para ...
Necesito drivers de sonido
Hola, bueno les paso a comentar que ase como 6 meses formatie mi PC y estoy buscando mis drivers porq no tengo sonido y quiero escuchar musica...
Mi pc no tiene sonido, placa biostar p4m80-m7
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Drivers de video de la tarjeta 775i65g
Hola, Buenos días, necesito ayuda para obtener los drivers de video de la tarjeta 775i65g, el link que está en el block esta muy bueno, pero falta so...
Busco drivers para placa base p4m800-m7
CerradoHola, me gustaria encontrar los drivers para una placa madre biostar modelo P4M800-M7 PRO, si alguien los tiene les agradecere mucho. los necesito par...
Sonido para laptop acer
Hola, Necesito instalar un driver para la tarjeta de sonido Intel 82801 GBM ICH7-M - HIGH DEFINITION AUDIO CONTROLLER, le agradezco cualquier ayuda. ...
Me ba muy lento el internet
ResueltoHola, necesito ayuda me ba muy lento internet y nose porke es instale ace poko el windows xp y dsde entonces em va asi de lento antes tenia windows v...
No arranca el pc
Hola, el sistema operativo de mi pc, es windows xp. El problema que tengo es el siguiente: Empezó acortandose la pantalla del monitor, que ajustabamos...
Quiero instalar impresora hp psc 1315
Hola, necesito ayuda para bajar e instalar mi impresora psc 1315 all-in one
No tiene sonido de audio mi compu
Hola,alguiem me puede ayudar, lo que pasa es que mande a arreglar mi compu y le borraron el sistema de sonido y ahora no puedo escuchar musica ni vido...
Nesecito ayuda, driver sis 7012
ResueltoHola,me llamo marcelo les cuento tengo el ordenador infectado no me funciona y me dijeron que lo mejor es formatearlo el problema es que el ordenador...
Formatee mi pc,necesito driver sonido
Hola, formatie micomputadora instale el windows xp poin V7 ahora no me reconose los draiver de sonido original que trajo la PC me dise que no es compa...
Formatee,instale xp,sin sonido en pc
Hola, como estan ...mi problema es el siguiente ,y espero una ayuda pronto por favor , muchas gracias de ante mano ok... he formateado solo la unid...
Activar driver de tarjeta video gfor 7200
Hola, me gustaria saber como hacer para activar los driver de la tarjeta de video jfor 7200 de 256
Mi pc ya no reconoce los dispositivos
Hola, MI PROBLEMA ES EL SIGUENTE, HACE TIEMPO K MI PC YA NO KIERE HACEPTAR CIERTOS DISPOSITIVOS COMO LA WEB CAM Y MI REPRODUCTOR MULTIMEDIA, LO K NO ...
Problema realtek
Hola, formatee mi pc y no tengo sonido, utilize el everest y me dice que tengo una placa de sonido VIA AC'97 Enhanced Audio Controller( creo q es re...
Driver de audio para la placa ecs p4m900t-m
Hola, me podrian ayudar a encontrar ese driver de audio ,formatee el pc y no hay sonido,la placa es ecs p4m900t-m ,nose como bajar ni que hacer grac...
Necesito los drivers pavillon dv 1000
Hola, alguien sabe como instalar el sonido a una hp pavillon dv 1000 por favor si alguien sabe como se instala por que ya he bajado varios drivers y ...
Ayuda drivers informe everest
Hola, este es el informe q me dio el everest --------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]--------------------------------...
Zorry pero tengo un problema con el audio
Hola, disculpa la molestia pero formattie el mi computador de vista a angelical v4 y ahora no puedo instalar el driver de la controladora de sonido m...
Driver para camara creative
Hola, me podrian ayudar a conectar mi camara ya que me la regalaron y no cuento con el cd de istalacion mi camara es MODL.NO.CT6840 PART.NO.110000...
No encutro los drivers
Hola, Como estan, quisiera saber si alguien me puede ayudar a encontrar los drivers de la camara Cif single chip eye 110 de la marca genius, encuentr...
No logro instalar los drivers de sonido
Hola, HOLA MI PROBLEMA ES QUE CUANDO QUIERO VER ALGUN VIDEO EN MULTIMEDIA SI LO PUEDO ABRIR PERO NO TENGO SONIDO Y CUANDO QUIERO ESCUCHAR MUSICA ME S...