Foro drivers

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 12101 - 12150 de aproximadamente 26.200
  • no tengo audio en OptiPlex GX270 Resuelto/Cerrado

Hola, no tengo el hardware de sonido .cuando pongo control de sonido me aparese una ventana que dice "NO HAY NINGUN DISPOSITIVO MESCLADOR DISPONIB...

carubolso | Última respuesta: carubolso 12 dic 2010
    4 respuestas
  • driver de webcam ngs technology express Cerrado

hola haber si me podeis ayudar a encontrar los driver de mi webcam se llama ngs technology exprees cam 300 que sea compatible con windows 7 cuando ...

majallana | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 dic 2010
    1 respuesta
  • Driver ethernet para windows 7 Cerrado

Hola, instale windows 7] y los drivers de xp no funcionan, me podrian dar la solucion? dejenme un lick si es posible... Se les agradeceria. ...

koko | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 dic 2010
    1 respuesta
  • Instalacon de Drivers Cerrado

Hola, Disculpa ya tengo el nombre de la tarjeta de sonido para instalar lo drivers y es INTEL 82801DB ICH4 - AC 97 AUDIO CONTROLER (A-1) bueno l...

Edu | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 dic 2010
    1 respuesta
  • driver para tarjeta de sonido, ECS MCP61M-M3 Resuelto/Cerrado

Hola, bueno amigos ando desesperadon, acabo de adquirir esta pc, y pues no logro hacer que se escuche, al conectar las bocinas prenden y todo, inclus...

gogo | Última respuesta: gogo 11 dic 2010
    6 respuestas
  • web cam Cerrado

Hola, es posible intalar una videocan mesenyergenius con windows 7?

mag | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 dic 2010
    1 respuesta
  • descargar driver de webcam v-uap42 logitech Resuelto/Cerrado

Hola, necesito descargar los drivers para la webcam v-uap42logitech, veo el enlace y que en 27 segundos comenzara ladescarga, pasa el tiempo y no par...

bencho65 | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 dic 2010
    1 respuesta
  • [AYUDA] Driver de red NVIDIA Cerrado

Hola a todos, era por si me podíais ayudar con un driver que ando buscando y no encuentro, he mirado en la página de NVIDIA y nada no lo ecuentro. ...

luisitoo11 | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 dic 2010
    1 respuesta
  • webcam sin CD, micronics usb2.0 Cerrado

Hola, como conecto mi cam si no tengo el cd. el modelo es usb2.0 web camera es de micronics Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

sincam | Última respuesta: pansha 11 dic 2010
    1 respuesta
  • drivers acer intel atom Cerrado

Hola, quisiera me ayudaran a conseguir los drivres de una noteook acer aspire one intel atom 1.6 dualcore les agradesco de antemano Configura...

el ruso | Última respuesta: Amuro 11 dic 2010
    1 respuesta
  • como convierto de adobe a word? Cerrado

Hola, ¿Como convertir de adobe a word?

luigi34 | Última respuesta: Amuro 11 dic 2010
    1 respuesta
  • driver Hp laserjet p 1005 Cerrado

Hola, tengo dos impresoras que no consigo hacer funcionar porque perdí los drivers y no sé dónde descargarlos de forma gratuita. Se puede hacer fá...

Eva | Última respuesta: Amuro 11 dic 2010
    1 respuesta
  • descarga programa hp Cerrado

Hola, necesito saber como me descargo gratuitamente el programa de la impresora hp psc 1315 all-in-one para el windons vista

Moli | Última respuesta: Amuro 11 dic 2010
    3 respuestas
  • Mi ordenador no tiene sonido Cerrado

Hola, Mi ordenador no tiene sonido, he desinstalado drivers o vuelto a instalar los mismos. Los drivers los he sacado de la propia pagina de h...

SnokonezZ | Última respuesta: Amuro 11 dic 2010
    1 respuesta
  • Mi portátil no reconoce: tarjeta SD ni camara Cerrado

Hola, necesito que me ayuden..algo desinstalé en el panel de control de mi portatil toshiba y no me reconoce las tarjetas SD, ni con el cable de la c...

ELLEN ALIEN | Última respuesta: Carioca 11 dic 2010
    5 respuestas
  • driver para la webcam Acteck ATW-550 Resuelto/Cerrado

HEY PASEN LO QUE SE OCUPA PARA INSTALAR WEB-CAM ACTECK ATW-550 PORFA... Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.5

EL DOC | Última respuesta: itzel 11 dic 2010
    3 respuestas
  • driver sonido de una toshiba satelite Cerrado

Hola,

the robert | Última respuesta: angel 11 dic 2010
    4 respuestas
  • necesito instalar mi web cam. Cerrado

Hola, no tengo disco para instalar la web cam. como puedo hacer para instalarla? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

palacios | Última respuesta: AELOY 11 dic 2010
    1 respuesta
  • bootear desde el CD Cerrado

Hola, amigos, quiero ver quien me pude ayudar, tengo un problema con mi PC, esoy queriendo bootear desde el CD. pero no me lo reconoce, creo que ...

alex | Última respuesta: AELOY 11 dic 2010
    1 respuesta
  • drive de audio Cerrado

Hola, tengo una tarjeta de audio : VIA 97 Enhanced Audio Controller y necesito un drive de audio cual puedo usar?

reyrey | Última respuesta: AELOY 11 dic 2010
    1 respuesta
  • camara web de laptop sony vaio con blueray Cerrado

Hola, puesno tengoo exactamente el modelo, peroo ya la tiene integrada la camara, es la unica laptop sony vaio con blueray. es gris i ancha .

navil | Última respuesta: yanke 11 dic 2010
    2 respuestas
  • problema videocam eye Cerrado

Hola, mi computador no me deja instalar una videocam eye. Ya descargue el driver pero el asistente para hardware de mi windows xp no lo encuentra. ...

abnan | Última respuesta: juanfelipe 11 dic 2010
    3 respuestas
  • driver de motherboard PCCHIPS p17g Resuelto/Cerrado

Hola,me hace falta los dirvers de la motherboard p17g,mi pc tiene un Processor: Intel(R)Pentium(R)DualCPUE2140@1.60GHz(2CPUs)Memory: 1016MB RAM Opera...

adriano_yos | Última respuesta: hLUCIANO 10 dic 2010
    7 respuestas
  • nesesito un driver de video tenwo el informe Cerrado

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

samuelitorod... | Última respuesta: Louising 10 dic 2010
    2 respuestas
  • desinstalar eye 110 genius Cerrado

Hola,quiero instalar mi wew eye 110 genius y me pide que elimine el anterior y no se quiere eliminarv de agrgar programas o quitar digame que hago

nochi | Última respuesta: pepa 10 dic 2010
    2 respuestas
  • nececito draivers para wecam 350k Cerrado

Hola, tengo una videocma messenger 350k pixels video camara y no me funciona y tengo el rpograma windows7 y no se que hacer y nose como descarg...

charli | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 dic 2010
    1 respuesta
  • Lexmark x5150 instalar sin cd Cerrado

Hola, tengo un lexmark x5150 sin el cd y quiero instalarlo alguien me puede decir como por favor es para windows xp. Gracias Configuración: Win...

Chris | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 dic 2010
    1 respuesta
  • Pregunta sobre audio Cerrado

Hola, tengo una pregunta, acabo de intalar windows 7 en mi pc. Todo esta bien lo que si no me funciona es el audio aca la informacion de mi pc: ...

Rafita | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 dic 2010
    1 respuesta
  • comtroladores para plug and play Cerrado

Hola, quiero porfa controladores para plug and play descarga gratis ayudemme

shiom5000 | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 dic 2010
    1 respuesta
  • Drivers vsonic v300 xp Cerrado

Hola, necesito si alguien tiene este modelo de computadora y tiene todos los drivers me haga el favor de pasarmelos, o si tienen el de la camara que ...

sidock | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 dic 2010
    1 respuesta
  • Formatee, sin sonido, VIARAMA U8668 (Pro) Resuelto/Cerrado

Hola, pues como dice el titulo, acabo de formatear mi pc, y no se escucha nada acabo de bajarme el everest y cree un informe se los pego aqui espero a...

bkation | Última respuesta: bkation 10 dic 2010
    4 respuestas
  • SONY DVD RW DW Q58A Cerrado

Hola, NECESITO EL DRIVER DEL SONY DVD RW DW Q58A, ALGUIEN QUE ME AYUDE

RACSO | Última respuesta: gerardo lagunes 10 dic 2010
    2 respuestas
  • Drivers Ati Radeon 9250 Cerrado

buenas nesesito los drivers de una ati radeon 9250 para windows 7 e probado instalando muxos pero ni asi puedo jugar a ningun tipo de juego de momento...

elbartoooo | Última respuesta: manolo manuel 10 dic 2010
    3 respuestas
  • driver de video para dell xps m1330, win xp Cerrado

Hola compañeros mi lap es una dell xps m1330 le pusieron el XP y le borraron todos los drivers mi placa de video es... Mobile intel (R) 965 expr...

Aldo arturo | Última respuesta: Aldo arturo 10 dic 2010
    2 respuestas
  • como descargar drvers de sonido Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

alvaro | Última respuesta: znyfer 10 dic 2010
    5 respuestas
  • webcam no funciona, laptop HP 6735s Cerrado

Hola, tengo una laptop hp6735s con camara integrada, la camara estaba funcionado bien en el messenger pero ahora la quiero poner y se cae que debo hac...

alex | Última respuesta: MATHIAS 9 dic 2010
    3 respuestas
  • drivers red y audio, ASRock Wolfdale1333-D667 Resuelto/Cerrado

Hola, Por favor necesito dos drivers de RED Y SONIDO De la siguiente pc: Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional Service Pack ...

arcs | Última respuesta: arcs 9 dic 2010
    5 respuestas
  • formatee, quede sin sonido, Acer Aspire 3500 Cerrado

Hola, he formateado el orenador i no se me olle nada y puse un post aki el otro dia i ice lo me dijeron y aki esta: --------[ EVEREST Home Edition...

eloy | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 dic 2010
    2 respuestas
  • drivers sonido e imagen de placaQDI PlatiniX Resuelto/Cerrado

Hola, ayer formatee mi ordenador y ahora no encuentro los drivers de sonido e imagen para la placa : Nombre de la Placa Base QDI PlatiniX 2PE/800 ...

Alberto | Última respuesta: alberto 9 dic 2010
    1 respuesta
  • no puedo instalar mi camara ic50c Cerrado

Hola, istale el driver para mi camara ic50c pero no lo encuentro y no se si realmente se descrago o no .como puedo instalar mi camara? Configur...

gloriz | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 dic 2010
    2 respuestas
  • como instalar camara web quickcam sin cd Cerrado

Hola, notengo el cd y no se instalar la camara el modelo es QuickCam Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

aluche-1974 | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 dic 2010
    2 respuestas
  • Instalar epson stylus DX9400F sin CD Cerrado

Hola, Por favor, alguien me puede ayudar, he comprado un portátil pequeño que no tiene lector de CD y tengo que instalar el software de la impresor...

Celeo | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 dic 2010
    1 respuesta
  • instalar hp deskjet F380 sobre Windows 7 Cerrado

Hola, como instalo o que controlador requiero para instalar una hp deskjet 380 sobre el sistema windows 7 Configuración: Windows 7 / Interne...

cheo | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 dic 2010
    2 respuestas
  • no puedo quitar la x Cerrado

Hola, alguien save por que no puedo de volverle el sonido ami com putadora aparese una X en la vosina y no pudeo haser nada yo yatrate todo inomas ...

luz mari | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 dic 2010
    1 respuesta
  • retdrh Cerrado

Hola, necesito driver de sonido paara mi pc Tipo de CPUDualCore Intel Pentium E5200, 2500 MHz (12.5 x 200) Configuración: Windows XP / Safari 5...

di | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 dic 2010
    1 respuesta
  • Solo toque algo y no vaa el sonido(hadware) Cerrado

Hola, tengo un problema.. el sonido de mi ordenador no va buno es de mis padres ! pero la cuesiton es que no va... hay algun problema ocn el had...

Nohelia y pa... | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 dic 2010
    1 respuesta
  • Problema de sonido, placa ECS P4M800-M Cerrado

Hola, Tengo un problema con el dispositivo de sonido. Me baje el Everest e hice el informe pero no se como hacer para bajarme el software ni cual....

Mel | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 dic 2010
    1 respuesta
  • Dispositivo de sonido para gateway e-4100 Resuelto/Cerrado

Hola, Acabo de formatear mi pc e instale el win xp sp2 y no tiene sonido ya he bajado varios drives pero nada. Mi pc es una gateway e-4100 la plac...

JorgeL | Última respuesta: JorgeL 8 dic 2010
    2 respuestas
  • driver de kozumi Cerrado

Hola, nesecito el driver de la cam kozumi cp-1 por favor pero sin costo XD

carmona | Última respuesta: Jorge 8 dic 2010
    2 respuestas
  • dispositivo bluetooth usb Cerrado

Hola, Desde ya, agradezco la atencion. Resulta que con el ultimo service efectuado a mi pc desinstalaron el programa bluetooth que utilizo para desca...

julita | Última respuesta: friko 8 dic 2010
    4 respuestas