Foro drivers
-
no tengo audio en OptiPlex GX270 Resuelto/Cerrado
Hola, no tengo el hardware de sonido .cuando pongo control de sonido me aparese una ventana que dice "NO HAY NINGUN DISPOSITIVO MESCLADOR DISPONIB...
-
driver de webcam ngs technology express Cerrado
hola haber si me podeis ayudar a encontrar los driver de mi webcam se llama ngs technology exprees cam 300 que sea compatible con windows 7 cuando ...
-
Driver ethernet para windows 7 Cerrado
Hola, instale windows 7] y los drivers de xp no funcionan, me podrian dar la solucion? dejenme un lick si es posible... Se les agradeceria. ...
-
Instalacon de Drivers Cerrado
Hola, Disculpa ya tengo el nombre de la tarjeta de sonido para instalar lo drivers y es INTEL 82801DB ICH4 - AC 97 AUDIO CONTROLER (A-1) bueno l...
-
driver para tarjeta de sonido, ECS MCP61M-M3 Resuelto/Cerrado
Hola, bueno amigos ando desesperadon, acabo de adquirir esta pc, y pues no logro hacer que se escuche, al conectar las bocinas prenden y todo, inclus...
-
web cam Cerrado
Hola, es posible intalar una videocan mesenyergenius con windows 7?
-
descargar driver de webcam v-uap42 logitech Resuelto/Cerrado
Hola, necesito descargar los drivers para la webcam v-uap42logitech, veo el enlace y que en 27 segundos comenzara ladescarga, pasa el tiempo y no par...
-
[AYUDA] Driver de red NVIDIA Cerrado
Hola a todos, era por si me podíais ayudar con un driver que ando buscando y no encuentro, he mirado en la página de NVIDIA y nada no lo ecuentro. ...
-
webcam sin CD, micronics usb2.0 Cerrado
Hola, como conecto mi cam si no tengo el cd. el modelo es usb2.0 web camera es de micronics Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
drivers acer intel atom Cerrado
Hola, quisiera me ayudaran a conseguir los drivres de una noteook acer aspire one intel atom 1.6 dualcore les agradesco de antemano Configura...
-
como convierto de adobe a word? Cerrado
Hola, ¿Como convertir de adobe a word?
-
driver Hp laserjet p 1005 Cerrado
Hola, tengo dos impresoras que no consigo hacer funcionar porque perdí los drivers y no sé dónde descargarlos de forma gratuita. Se puede hacer fá...
-
descarga programa hp Cerrado
Hola, necesito saber como me descargo gratuitamente el programa de la impresora hp psc 1315 all-in-one para el windons vista
-
Mi ordenador no tiene sonido Cerrado
Hola, Mi ordenador no tiene sonido, he desinstalado drivers o vuelto a instalar los mismos. Los drivers los he sacado de la propia pagina de h...
-
Mi portátil no reconoce: tarjeta SD ni camara Cerrado
Hola, necesito que me ayuden..algo desinstalé en el panel de control de mi portatil toshiba y no me reconoce las tarjetas SD, ni con el cable de la c...
-
driver para la webcam Acteck ATW-550 Resuelto/Cerrado
HEY PASEN LO QUE SE OCUPA PARA INSTALAR WEB-CAM ACTECK ATW-550 PORFA... Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.5
-
driver sonido de una toshiba satelite Cerrado
Hola,
-
necesito instalar mi web cam. Cerrado
Hola, no tengo disco para instalar la web cam. como puedo hacer para instalarla? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
bootear desde el CD Cerrado
Hola, amigos, quiero ver quien me pude ayudar, tengo un problema con mi PC, esoy queriendo bootear desde el CD. pero no me lo reconoce, creo que ...
-
drive de audio Cerrado
Hola, tengo una tarjeta de audio : VIA 97 Enhanced Audio Controller y necesito un drive de audio cual puedo usar?
-
camara web de laptop sony vaio con blueray Cerrado
Hola, puesno tengoo exactamente el modelo, peroo ya la tiene integrada la camara, es la unica laptop sony vaio con blueray. es gris i ancha .
-
problema videocam eye Cerrado
Hola, mi computador no me deja instalar una videocam eye. Ya descargue el driver pero el asistente para hardware de mi windows xp no lo encuentra. ...
-
driver de motherboard PCCHIPS p17g Resuelto/Cerrado
Hola,me hace falta los dirvers de la motherboard p17g,mi pc tiene un Processor: Intel(R)Pentium(R)DualCPUE2140@1.60GHz(2CPUs)Memory: 1016MB RAM Opera...
-
nesesito un driver de video tenwo el informe Cerrado
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
-
desinstalar eye 110 genius Cerrado
Hola,quiero instalar mi wew eye 110 genius y me pide que elimine el anterior y no se quiere eliminarv de agrgar programas o quitar digame que hago
-
nececito draivers para wecam 350k Cerrado
Hola, tengo una videocma messenger 350k pixels video camara y no me funciona y tengo el rpograma windows7 y no se que hacer y nose como descarg...
-
Lexmark x5150 instalar sin cd Cerrado
Hola, tengo un lexmark x5150 sin el cd y quiero instalarlo alguien me puede decir como por favor es para windows xp. Gracias Configuración: Win...
-
Pregunta sobre audio Cerrado
Hola, tengo una pregunta, acabo de intalar windows 7 en mi pc. Todo esta bien lo que si no me funciona es el audio aca la informacion de mi pc: ...
-
comtroladores para plug and play Cerrado
Hola, quiero porfa controladores para plug and play descarga gratis ayudemme
-
Drivers vsonic v300 xp Cerrado
Hola, necesito si alguien tiene este modelo de computadora y tiene todos los drivers me haga el favor de pasarmelos, o si tienen el de la camara que ...
-
Formatee, sin sonido, VIARAMA U8668 (Pro) Resuelto/Cerrado
Hola, pues como dice el titulo, acabo de formatear mi pc, y no se escucha nada acabo de bajarme el everest y cree un informe se los pego aqui espero a...
-
SONY DVD RW DW Q58A Cerrado
Hola, NECESITO EL DRIVER DEL SONY DVD RW DW Q58A, ALGUIEN QUE ME AYUDE
-
Drivers Ati Radeon 9250 Cerrado
buenas nesesito los drivers de una ati radeon 9250 para windows 7 e probado instalando muxos pero ni asi puedo jugar a ningun tipo de juego de momento...
-
driver de video para dell xps m1330, win xp Cerrado
Hola compañeros mi lap es una dell xps m1330 le pusieron el XP y le borraron todos los drivers mi placa de video es... Mobile intel (R) 965 expr...
-
como descargar drvers de sonido Cerrado
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
-
webcam no funciona, laptop HP 6735s Cerrado
Hola, tengo una laptop hp6735s con camara integrada, la camara estaba funcionado bien en el messenger pero ahora la quiero poner y se cae que debo hac...
-
drivers red y audio, ASRock Wolfdale1333-D667 Resuelto/Cerrado
Hola, Por favor necesito dos drivers de RED Y SONIDO De la siguiente pc: Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional Service Pack ...
-
formatee, quede sin sonido, Acer Aspire 3500 Cerrado
Hola, he formateado el orenador i no se me olle nada y puse un post aki el otro dia i ice lo me dijeron y aki esta: --------[ EVEREST Home Edition...
-
drivers sonido e imagen de placaQDI PlatiniX Resuelto/Cerrado
Hola, ayer formatee mi ordenador y ahora no encuentro los drivers de sonido e imagen para la placa : Nombre de la Placa Base QDI PlatiniX 2PE/800 ...
-
no puedo instalar mi camara ic50c Cerrado
Hola, istale el driver para mi camara ic50c pero no lo encuentro y no se si realmente se descrago o no .como puedo instalar mi camara? Configur...
-
como instalar camara web quickcam sin cd Cerrado
Hola, notengo el cd y no se instalar la camara el modelo es QuickCam Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
-
Instalar epson stylus DX9400F sin CD Cerrado
Hola, Por favor, alguien me puede ayudar, he comprado un portátil pequeño que no tiene lector de CD y tengo que instalar el software de la impresor...
-
instalar hp deskjet F380 sobre Windows 7 Cerrado
Hola, como instalo o que controlador requiero para instalar una hp deskjet 380 sobre el sistema windows 7 Configuración: Windows 7 / Interne...
-
no puedo quitar la x Cerrado
Hola, alguien save por que no puedo de volverle el sonido ami com putadora aparese una X en la vosina y no pudeo haser nada yo yatrate todo inomas ...
-
retdrh Cerrado
Hola, necesito driver de sonido paara mi pc Tipo de CPUDualCore Intel Pentium E5200, 2500 MHz (12.5 x 200) Configuración: Windows XP / Safari 5...
-
Solo toque algo y no vaa el sonido(hadware) Cerrado
Hola, tengo un problema.. el sonido de mi ordenador no va buno es de mis padres ! pero la cuesiton es que no va... hay algun problema ocn el had...
-
Problema de sonido, placa ECS P4M800-M Cerrado
Hola, Tengo un problema con el dispositivo de sonido. Me baje el Everest e hice el informe pero no se como hacer para bajarme el software ni cual....
-
Dispositivo de sonido para gateway e-4100 Resuelto/Cerrado
Hola, Acabo de formatear mi pc e instale el win xp sp2 y no tiene sonido ya he bajado varios drives pero nada. Mi pc es una gateway e-4100 la plac...
-
driver de kozumi Cerrado
Hola, nesecito el driver de la cam kozumi cp-1 por favor pero sin costo XD
-
dispositivo bluetooth usb Cerrado
Hola, Desde ya, agradezco la atencion. Resulta que con el ultimo service efectuado a mi pc desinstalaron el programa bluetooth que utilizo para desca...