Foro drivers

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 12501 - 12550 de aproximadamente 26.200
  • CD Instalación Lexmark P707 Resuelto/Cerrado

Hola, Mi problema es que perdí el CD de Instalación de mi impresora Lexmark P707, me urge instalarlo cómo le puedo hacer, mi computadora es Windows ...

Lulusa | Última respuesta: lalo 18 nov 2010
    6 respuestas
  • driver de audio para placa ASRock N68-S Cerrado

Hola, formatie la pc y puse windows 7 ultimate, y mi problema es que no logro encontrar el driver de sonido! ahi les dejo un informe del everest a...

cuervio | Última respuesta: cuervio 17 nov 2010
    5 respuestas
  • ayuda con carta grafica Cerrado

Hola, tengo un serio problema formatie el pc y se me perdio el disco de los pilotos y drivers de mi carta grafica NVIDIA GeForce 6100 nForce 430...

Tico23 | Última respuesta: Tico23 17 nov 2010
    5 respuestas
  • se empieza a congelar la pantalla Cerrado

hi, tengo una targeta de video NVIDIA RIVA TNT2 MODEL64PROy quisiera saber que directx necesito, o si nesecito bajar algun tipo de drivers pues hay al...

el novato | Última respuesta: el novato 17 nov 2010
    1 respuesta
  • driver de sonido para placa Asus P4P800 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo problemas para encontrar los drivers de sonido de mi ordenador. He encontrado algo, pero al instalar se me reinicia el pc y he leido ...

Adrian | Última respuesta: Adrian 17 nov 2010
    2 respuestas
  • informe del everest Cerrado

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

omar1 | Última respuesta: murmus 17 nov 2010
    2 respuestas
  • necesito driver toshiba satellite a205-sp5820 Cerrado

Hola, quiero pasar mi windows vista a xp pero no tengo los driver es una toshiba a205-sp5820 si me pueden ayudar en eso se los agradesco. gracias

morfeo | Última respuesta: somisto 17 nov 2010
    6 respuestas
  • Ayuda para mi tarjeta de audio Cerrado

Hola,tengo istalado el windows 7 pero no se escucha nada ... probe con el everest para q me diera el tipo de mi tarjeta de audio ... pero al comienzo ...

Bicker | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 nov 2010
    1 respuesta
  • problemas tarjeta grafica Via/S3 unichrome Cerrado

Hola. Se me borraron los drivers de la controladora de video. Estoy intentando instalarlos desde distintas páginas pero me da error. La placa es MSI ...

sol | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 nov 2010
    1 respuesta
  • HOLA mi tarjeta de video fx5200 Cerrado

Hola, olle baje los drive de mi tarjeta de video y los instalo y no me funcionan Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

etaveras | Última respuesta: Amuro 17 nov 2010
    1 respuesta
  • drivers sonido Intel 82801GB ICH7 - High Defi Cerrado

Hola, hola quisiera el driver del sonido de mi pc........... aca envio el reporte del everest --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 La...

wilder | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 nov 2010
    1 respuesta
  • hola necesito el driver o placa de video. Cerrado

Hola, por fa dame y a mi la pagina web; donde encontrare el driver download free o gratis , sin perder mas tiempo con eso soy sin experiencia en dri...

tonel | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 nov 2010
    1 respuesta
  • OptiPlex GX260 DRIVERS PARA WIN 7 Cerrado

Hola, Necesito ayuda urgente ya que me canse de buscar los drivers en internet. Estos son : OptiPlex GX260 Audio:Analog Devices AD1981A @ Intel...

mike | Última respuesta: juan 17 nov 2010
    1 respuesta
  • giselita98 Cerrado

hi como le pudo hacer para intalar mi impresora sin cd

hi | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 nov 2010
    1 respuesta
  • Compatibilidad de Drivers - Wlan Cerrado

Hola, necesito ayuda con el Wireless (Wlan) ... acabo de poner Windows 7 a mi laptop, pero no se si el driver de Wlan para Windows Vista le sirva al...

AleS | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 nov 2010
    1 respuesta
  • hl-dt-st dvdram gsa-t40n ata device Cerrado

Hola, donde puedo bajar el controlador para el cd/dvd Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

jochecho | Última respuesta: MANUEL 17 nov 2010
    2 respuestas
  • LEER Resuelto/Cerrado

Hola, HOLA NECESITO AYUDA NO TENGO AUDIO FRONTAL Q PROGRAMA NECESITO PARA ACTIVARLO Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0

BARCERICK | Última respuesta: Amuro 17 nov 2010
    1 respuesta
  • driver de mi toshiba (Satellite L505D) Cerrado

Hola, necesito saber como descargar el driver de mi toshiba (Satellite L505D) si alguien me puede ayudar este es mi correo para qu eme ayuden: ed...

Edward | Última respuesta: FOR_EVERDJ 17 nov 2010
    2 respuestas
  • programa para buscar mis drivers?? Cerrado

Hola, necesito algun programa para buscar mis drivers?? Configuración: Windows XP / Safari 533.4

thayra | Última respuesta: daan! 17 nov 2010
    3 respuestas
  • Mi Pc No Tiene Sound Ahh¡¡¡¡¡¡ Plis Cerrado

Hola, me llamo alejandra y tengo 20 años y necesito q me hagan un favor Niños tengo un problema grande con mi pc y es q el sonido no sirve le pa...

Alejandra | Última respuesta: Carlos 17 nov 2010
    1 respuesta
  • No funciona lector de dvd, sony VGN-B1OOB Cerrado

Hola, Tengo una sony vaio modelo VGN-B1OOB que fue disenada para Win XP. Le puse Windows 7 de 32 bits. para instalar el windows si me leyo un d...

Wilson | Última respuesta: Lynk 17 nov 2010
    1 respuesta
  • MI COMPUTADORA NO TIENE AUDIO Cerrado

Hola necesito ayuda de plano mi compu no tiene audio y ya no tengo idea de que hay que hacer utilice el programa EVEREST para saber su modelo y todo ...

Fores | Última respuesta: flamenkito 17 nov 2010
    5 respuestas
  • Driver tarjeta de sonido Cerrado

Hola, instale windows 7 en un portatil toshiba satelite u200 me detecto a la primera todos los drivers pero el sonido del portatil no se escucha he pr...

feldespatos | Última respuesta: feldespatos 16 nov 2010
    4 respuestas
  • Drivers para placa u8668d biostar Cerrado

Hola, necesito ayuda , formatie mi compu pero no puedo encontrar los divers de sonido ni del moden...ya he bajado varios , pero no he podido encOntra...

menans | Última respuesta: DANIELITO 16 nov 2010
    2 respuestas
  • cam msn 310 sin instalar para windows 7 Cerrado

Hola, necesiyto instalar una cam genius msn 310 en windows 7 ultimate,que debo hacer paso a paso,soy principiante,gracias Configuración: Windo...

rafagui | Última respuesta: navaro chaverra 16 nov 2010
    1 respuesta
  • no puedo instalar driver geforce 9400 gt Cerrado

Hola, amigos espero me ayuden en este problema y quizas les ha pasado a uno de ustedes, tengo un CPU con placa intel DP45SG(placa pura), procesador c...

oswald21 | Última respuesta: tyncho 16 nov 2010
    5 respuestas
  • drivers de audio de biostar p4m890-m7 Cerrado

Hola, necesito que me digais los drivers de audio de biostar p4m890-m7 te. No lo encuentro por ningun sitio y me estoy volviendo loca.....Por favor...

Cris | Última respuesta: risck 16 nov 2010
    5 respuestas
  • problemas con el audio en video llamada Cerrado

Hola,quisiera saber porque no me pueden escuchar cuando hago una video llamada yo puedo oir peo ami no,necesito audifonos obligatoriamente o pasara ...

magia | Última respuesta: sixto coronel 16 nov 2010
    4 respuestas
  • instalacion impresora epson stylus cx5600 Cerrado

Hola, como instalo mi impresora epsonstyluscx5600 Configuración: Windows XP / Safari 534.7

care lana | Última respuesta: Carlos Villagómez 16 nov 2010
    1 respuesta
  • instalar webcam ELECOM UCAM-H1C30MBK Resuelto/Cerrado

Hola, no puedo instalar mi camara web,no tengo el disco ,el modelo es ELECOM UCAM-H1C30MBK

Jenny | Última respuesta: Carlos Villagómez 16 nov 2010
    3 respuestas
  • Necesito Drivers de video para modelo M841LR Resuelto/Cerrado

Hola, por favor urgente Necesito Drivers de video para modelo M841LR este es mi correo jrgzmbrn@gmail.com Configuración: Windows XP / Firef...

JorZam | Última respuesta: junior 16 nov 2010
    2 respuestas
  • como descargo driver de hp deskjet 3845 Resuelto/Cerrado

Hola, como descargo drive hp deskjet 3845

simulador | Última respuesta: Carlos Villagómez 16 nov 2010
    3 respuestas
  • Necesito los driver de video: MSI KM2M Cerrado

Hola, Necesito los driver de video: MSI KM2M Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12

wilkin | Última respuesta: Carlos Villagómez 16 nov 2010
    1 respuesta
  • driver de auido para placa Intel D915PGN Cerrado

Hola, necesito descargarlos drivers para mi mother intel glen ridge D915PGN, Puede ser que me ayuden. saludo Atte Configuración: Windows XP /...

enrique | Última respuesta: Carlos Villagómez 16 nov 2010
    1 respuesta
  • instalar webcam Genius ISLIM 310, no tengo CD Cerrado

Hola, necesito instalar una webcam y no cuento con el cd... la marca es genius modelo ISLIM 310... Ojala me puedan ayudar... gracias!! Config...

nEna lef | Última respuesta: Carlos Villagómez 16 nov 2010
    1 respuesta
  • no se conectar webcam creative mod.PD1001 Cerrado

Hola, como puedo conectar mi camara web.me la regalaron sin empaque es modelo No:PD1001 de marca creative Configuración: Windows 7 / Internet ...

alejandra go... | Última respuesta: Carlos Villagómez 16 nov 2010
    1 respuesta
  • como instalo la camara en la minilap lenovo Cerrado

Hola, bueno mi pregunta es.. ¿como le instalo la cam a mi minilap es lenovo? venia con el windows xp, pero yo se lo cambie por el 7 y ahora no se como...

jesus | Última respuesta: Carlos Villagómez 16 nov 2010
    1 respuesta
  • cuando conecto mi targeta en el pc no la reco Cerrado

Hola, necesito controlador para 4MB FLAS CARD -SM9FCSC4MOO2-FFABRICANTE CISCO SYSTEMS.CISCO 1600R SERIES IOS IP .VERSION: 12.0(12)-IMAGE: C1600-Y-M...

minero69 | Última respuesta: Carlos Villagómez 16 nov 2010
    4 respuestas
  • no cuento con disco para instalacion cx 5600 Resuelto/Cerrado

Hola, no tengo el disco para instalar la impresora epson stylus 5600 de que manera o que pasos tengo que seguir para poder instalara si pudieran prop...

MARTINEZ | Última respuesta: Carlos Villagómez 16 nov 2010
    12 respuestas
  • Drivers para red wifi, LG E500-S.AP17B Resuelto/Cerrado

Hola, mi problema es que despues de pasar el antivirus y hacer algunas actualizaciones mi portatil no detecta ninguna red inalambrica, leyendo a...

Saray | Última respuesta: Saray 16 nov 2010
    2 respuestas
  • Driver de tarjeta gráfica ATI Catalyst Resuelto/Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 Tenía instalado el programa ATI Catalyst Control Center, que era quien se encargaba d...

Sevillano | Última respuesta: Sevillano 16 nov 2010
    4 respuestas
  • PC sin sonido, placa base ASRock P4i65G Cerrado

Hola, tengo un lío de drivers o lo que sea, pero soy incapaz de solucionarlo... Formateé el PC y le instale el XP SP3, pero olvidé respaldar los dr...

alvaro_f_r | Última respuesta: JAVANINO 15 nov 2010
    5 respuestas
  • necesito Realtek ALC862 @ VIA VT8237A High D Cerrado

Hola, amigos necesito urgente no he podido encontrar por ningun lado este controlador ni en via ni en realtek hasta en la del fabricante aa se me olvi...

system7012 | Última respuesta: lolo 15 nov 2010
    4 respuestas
  • drivers wireless/sonido para Inves Duna 3802 Cerrado

Hola,tengo un problema con mi ordenador inves, lo he formateado y no me funciona ni el sonido ni el wifi, aver si alguien me puede decir como consegui...

pepe34 | Última respuesta: Raul 15 nov 2010
    4 respuestas
  • Problema con con redes inalámbricas Cerrado

Hola, tengo un problema con mi laptop sony vaio modelo VGN-SZ340FP, y es que no me detecta ninguna red inalámbrica desde que lo envíe a arreglar, supu...

andres9111 | Última respuesta: andres9111 15 nov 2010
    2 respuestas
  • driver webcam de ngs spincam para xp Cerrado

Hola, nesecito drivers para web cam ngs spin cam para xp Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

bb | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 nov 2010
    1 respuesta
  • driver de impresora HP Deskjet 3920 Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo bajar el driver de la impresora HP Deskjet 3920

Rosales Espi... | Última respuesta: jose 15 nov 2010
    2 respuestas
  • sin sonido Cerrado

Hola, borre varios archivos y ahora n tengo sonido en mi computador que hago si baje el informe de everest pero no cacho como pegarlo aca Con...

alvaro | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 nov 2010
    1 respuesta
  • tarjeta de sonido adicional Cerrado

Hola, Hace poco instale windows 7 pero no me reconoce la tarjeta de sonido adicional que tengo colocada.... que puedo hacer?

acs | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 nov 2010
    1 respuesta
  • ME PUEDEN AYUDAR A ENCONTRAR Intel 82801FB IC Cerrado

Hola me puden ayudar a encontrar el driver Intel 82801FB ICH6 - AC'97 Audio Controller me dieron una pagina pero necesita cleve por fas es para el son...

Fores | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 nov 2010
    1 respuesta